Foro / Astrología y Tarot

Yo recomiendo a nerey

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 20:44
B
boyka_5824994
30/9/11 a las 18:05

Buenas tardes a todos, a mi me gustaria recomendar a una señora que la conozco hace un tiempo, me impresionò desde el primer momento, de lo que me ha dicho salieron muchas cosas, que yo creia que no podia ser... Un par de amigas mias tambien la consultaron , y opinan lo mismo que yo,
Ademas la encuentro muy seria, de la forma como lo hace... por lo que se , no se dedica a esto, pero si la llaman se puede contar con ella tan pronto tiene un hueco.
Os dejo su nombre y telefono para quien lo pueda necesitar
NEREY y su movil es 636 94 83 64

Mucha suerte y ya me contareis que tal

Ver también

R
raquel_6344728
20/10/11 a las :09

Yo también recomiendo a nerey
Yo también la recomiendo por su seriedad y su acierto, pues hace más de 5 años que acudo esporádicamente a su consulta y efectivamente me ha sido de mucha utilidad pues me ha predecido muchas cosas relacionadas con cuestiones personales o materiales por las cuales específicamente he preguntado, o bien me ha clarado dudas, e incluso avisado de situaciones o sucesos que a lo largo de los años se han producido.Igualmente la he recomendado a otras personas y han salido muy contentas y repetido.Su móvil es el 636 94 8364
Buenas noches y agradecería compartieseis vuestra experiencia en caso de haberla consultado

A
an0N_563179199z
17/1/12 a las 21:32

Recomendada
buenas tardes:

deseo dejar mi experiencia con esta señora Nerey, me parecio muy seria, agradable , y me acerto en un monton de cosas, me sorprendio mucho pues fue en todo momento my precisa, y teniendo muy claro lo que me iba pasar, , sin hacerme preguntas, todo lo dijo ella, eso es de lo que mas me gusta.

Asi que por mi parte yo la recomiendo

A
an0N_909984099z
9/4/12 a las 20:44

recomendacion
yo la consulte hace cosas de unos tres meses, quise esperar a dar mi opinion respeto a ella hasta que no pasara un tiempo, .. al dia de hoy si la recomiendo muy amable y respetuosa en el trato y ya me estan saliendo cosas de las que me vaticino,
Muchas gracias por tus vaticinios ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir