Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis, no se que signo sea, necesito ayuda!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 20:17
R
rainer_9101794
12/8/12 a las 16:44

Buenos días, mi caso es sencillo, hay una chica en el trabajo que me gusta desde el primer día que entro a trabajar y ya es como alrededor de unos 2 meses; pero no estoy seguro de algo que me pregunto por lo que pasa en ciertas ocasiones (Que ahora ya son mas esas ocasiones... Explico)...

Ella siempre se me a hecho una chica calmada, tímida, que se da a respetar (Si pudiese subrayaba esto), muy bonita y se mira que es simpática... 2 o 3 amigos ya han hablado con ella y me dicen que es muy calmada y buena onda pero no me quieren hacer el paro (!$$&@#), en fin... Tal vez sea mi imaginación, pero en ocasiones la descubro mirándome siento su mirada y pues volteo y en ocasiones sostiene la mirada en otras agacha la cabeza o simplemente voltea a otro lado.

Eh tratado de acercarme mas a ella pero casi siempre esta con 2 amigos, lo curioso (No se si exagero) es que si viene platicando con ellos o esta en un lugar sentada, ella voltea hacia mi (Aclaro sigue platicando con sus amigos), he hecho 2 cosas:

1 interpreto que no me interesa, pero de reojo puedo verla.
2 (Ya lo hago mas a menudo) volteo y le sostengo la mirada.

Esta ultima acción de interpretar que no me interesa también la he hecho en el camión del trabajo pues ella siempre se sienta al principio y yo al final, antes de eso nos apuntamos en una lista casi siempre cuando me estoy apuntando puedo sentir su mirada y cuando ya me apunte y tengo que pasar al final a mi asiento en ocasiones no me quita la mirada hasta que ya la pase por completo (La puedo ver de reojo).

El ultimo día de trabajo a la salida hice algo en contra de mi voluntad (Aclaro nada malo simplemente no se por que lo hice, Algo tonto en verdad) me baje antes que ella y como ella es de las primeras personas cuando ya estaba a su lado le pellizque la mejilla (Nada fuerte solo la rose) en mi mente pensé: [Listo ya lo hice!], pero no conté con ciertas acciones : Un espejo que estaba frente a mi que reflejaba exactamente donde estaba ella y el tiempo que se detiene el camión. Fueron los segundos mas largos en verdad pues de reojo pude ver como me miraba y no se por que no la pude ver para nada ni por el espejo en verdad me intimido y ahora no se que pensar... La regué... Que me aconsejan hacer: Es solo imaginación mía, "la clásica" mandar a un amigo para saber que opina, sigo el juego de miradas... ustedes que harían en mi lugar.

Perdón por hacerles leer mucho pero me gusta explicar las cosas bien o hacerlo lo mejor posible para que no haya enredos, ahora les agradecería su ayuda para ver que puedo hacer... Gracias por su tiempo y que tengan Buenos Días - Tardes - Noches!!!

Ver también

A
an0N_806921299z
12/8/12 a las 20:17

Hola chico piscis!
no tienes forma de averiguar cuándo es su cumpleaños?
tienes que poder...por medio de alguna red social quizás, o por medio de algún conocido, o incluso más directamente si se da la oportunidad, por ejemplo que sea el cumpleaños de otro compañero/a de trabajo, y aprovechar para preguntarles a otros ( y entonces la incluyes a ella en tus preguntas)

respecto de lo de la mejilla, es una tontería, no le des mayor importancia, sigue como si nada hubiera ocurrido!!! Es lo mejor, porque muy probablemente ella espera o cree que le vas a querer dar una explicación, o algo así, en cambio si no haces nada, le va a quedar la duda. Y eso es mucho más efectivo con cualquiera, sea del signo que sea.
Además sabiendo que no haya sido hecho en el acto ( me refiero a una disculpa, explicación, comentario) cualquier cosa que hagas referido a eso indica que le estuviste dando vueltas al asunto, y eso te deja expuesto. Es mejor dejarle la duda de por qué lo hiciste, de si se lo quisiste hacer a ella en particular, o fue sólo casualidad, etc

Lo que no entendí es si alcanzaste o no, cuando la miraste de reojo, a ver qué tipo de reacción tuvo en ese momento?

en tu lugar, hasta conocerla mejor, 2 meses es poco tiempo, no haría la maniobra esa de enviar un amigo, porque puede parecerle tierno, pero también puedes quedar como que te falta carácter. creo que la mayoría de las chicas preferimos alguien que demuestra seguridad ( seguridad, no arrebato)

saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir