Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis el virgo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 6:27
Y
yang_7304909
19/1/12 a las 20:25

¿Como Nos Llevamos ?

Ver también

B
benoni_9132770
21/1/12 a las 17:56

Demasiado aburrido

no sé. yo soy piscis (mujer) y no soporto a los virgo. me parecen tan aburridos. esquemáticos, prácticos, limitados. lo bueno es que no andan con vueltas, son como son. espontáneos en ese sentido. pero sin misterio. sin gracia. algunas personas dicen que se llevan bien piscis-virgo porque son opuestos, pero es que son demasiado opuestos, creo. para mí acuario, por ejemplo, es opuesto, más prácticos que los piscis, pero mantienen eso de los piscis, el ir a su aire y ser un poco dementes.
los virgo no son dementes. son sanos.
si soportás la sanidad, la normalidad, entonces te vas a llevar bien.

N
naomy_8480679
21/1/12 a las 18:05

Que combinacion...
si estan lejos el uno del otro....funcionaria un cachito mas.....al contacto es bueno, pero si te puedes llegar a aburrir de su bipolaridad por asi decirlo, hoy son lo maximo mañana lo peor....pasado mañana no existe......y es un deyavu! si te gusta la montaña rusa...pues aventurate, noches tristes, noches espectaculares y noches donde el mar se quedara corto con tus lagrimas!

espero haberte ayudado panshaaaaaa17!

K
kulvir_8792290
19/3/12 a las 1:02

Ayudame chica piscis
SOY UN CHICO VIRGO, HACE UNOS MESES COINCIDI CON UNA CHICA EN UN CURSO, ELLA SE ME ACERCO Y DESDE ENTONCES SIEMPRE ME HABLA Y NOS HEMOS REUNIDO SEGUIDO PERO SIEMPRE POR ESE CURSO...YO POCO A POCO CREO KE HE EMPEZADO A ENAMORARME...PERO ME QUEDA LA DUDA DE QUE ELLA SOLO SE ME ACERCA POR SU INTERES EN EL CURSO O DERREPENTE TAMBIEN ESTE INTERESADA EN MI....CONTESTAME PORFA

Y
yang_7304909
19/3/12 a las 23:38
En respuesta a kulvir_8792290

Ayudame chica piscis
SOY UN CHICO VIRGO, HACE UNOS MESES COINCIDI CON UNA CHICA EN UN CURSO, ELLA SE ME ACERCO Y DESDE ENTONCES SIEMPRE ME HABLA Y NOS HEMOS REUNIDO SEGUIDO PERO SIEMPRE POR ESE CURSO...YO POCO A POCO CREO KE HE EMPEZADO A ENAMORARME...PERO ME QUEDA LA DUDA DE QUE ELLA SOLO SE ME ACERCA POR SU INTERES EN EL CURSO O DERREPENTE TAMBIEN ESTE INTERESADA EN MI....CONTESTAME PORFA

Hola c:
YA MIRA , BUENO LOS PISCIS SOMOS MUY LEAL A LA PAREJA , YO CREO LE DEBERIAS PREGUNTAR SI TU LE GUSTAS O ALGO ( AUNQUE YO SE QE LOS VIRGOS SOI MUY TIMIDOS) PERO TIENES QE AMARTE DE VALOR Y DECIRLE , POR QE AL FIN DE CUENTAS SERAS TU QIEN VA A SUFRIR POR ELLA , YO POR LO MISMO ME LLEVO MUY BIEN CN EL NIÑO QE ME GUSTA , PERO SI REALMENTE TE INTERESA , JUEGATELA POR ELLA

Y
yang_7304909
19/3/12 a las 23:46
En respuesta a naomy_8480679

Que combinacion...
si estan lejos el uno del otro....funcionaria un cachito mas.....al contacto es bueno, pero si te puedes llegar a aburrir de su bipolaridad por asi decirlo, hoy son lo maximo mañana lo peor....pasado mañana no existe......y es un deyavu! si te gusta la montaña rusa...pues aventurate, noches tristes, noches espectaculares y noches donde el mar se quedara corto con tus lagrimas!

espero haberte ayudado panshaaaaaa17!

Hola
Siiiii muchas gracias

K
kulvir_8792290
20/3/12 a las 7:04
En respuesta a yang_7304909

Hola c:
YA MIRA , BUENO LOS PISCIS SOMOS MUY LEAL A LA PAREJA , YO CREO LE DEBERIAS PREGUNTAR SI TU LE GUSTAS O ALGO ( AUNQUE YO SE QE LOS VIRGOS SOI MUY TIMIDOS) PERO TIENES QE AMARTE DE VALOR Y DECIRLE , POR QE AL FIN DE CUENTAS SERAS TU QIEN VA A SUFRIR POR ELLA , YO POR LO MISMO ME LLEVO MUY BIEN CN EL NIÑO QE ME GUSTA , PERO SI REALMENTE TE INTERESA , JUEGATELA POR ELLA

Mas consultas piscis - virgo
GRACIAS POR TUS REPUESTA, AQUI TE TENGO OTRA CONSULTA AMIGA PECESITA, HOY DECIDI JUGARMELA POR ELLA, LA LLAME EN LA TARDE, PERO NO ME CONTESTO, YA EN LA NOCHE POR INTERNET LE INSINUE PARA SALIR Y NADA, NO LA ENTIENDO SI LA VEZ PASADA ME DIJO QUE LE GUSTARIA VERME, QUE LE ENCANTABA HABLAR CONMIGO, QUE ME ADORABA, QUE SOY UNA LINDA PERSONA....O ES QUE USTEDES SON ASI DE HALAGADORAS???

Y
yang_7304909
20/3/12 a las 23:06
En respuesta a kulvir_8792290

Mas consultas piscis - virgo
GRACIAS POR TUS REPUESTA, AQUI TE TENGO OTRA CONSULTA AMIGA PECESITA, HOY DECIDI JUGARMELA POR ELLA, LA LLAME EN LA TARDE, PERO NO ME CONTESTO, YA EN LA NOCHE POR INTERNET LE INSINUE PARA SALIR Y NADA, NO LA ENTIENDO SI LA VEZ PASADA ME DIJO QUE LE GUSTARIA VERME, QUE LE ENCANTABA HABLAR CONMIGO, QUE ME ADORABA, QUE SOY UNA LINDA PERSONA....O ES QUE USTEDES SON ASI DE HALAGADORAS???


bueno , eso tmb depende de la persona y no tanto del signo , pero yo no soy haci osea iwal me hago de rogar a veces pero no tanto cm la niña qe me cuentas , tan solo tienes qe amarte de paciencia por qe nosotras las picsisianas damo mucho amor por nuestra pareja , a no ser qe ella sea bipolar que tmb ese es otro caso muy comun en la gente . bueno eso es lo unico qe te puedo decir por qe no qiero escribir mas :/ ajajaja , bueno si tienes otras dudas tan solo me escribes o me agregas al msn adios que te vaya bien

S
sundus_6963080
27/3/12 a las 6:27

Dudas sobre chico piscis
Hace un tiempo, estaba sufriendo por amor... Y conocí a un chico que me dejó sin habla, al principio sólo me llamaba la atención y poco a poco descubrí que había cierta atracción. Él es un piscis, al principio teniamos poco contacto y ahora le hablo bien, es un chico distraído y soñador, lo he podido ver pero no sé cómo saber si le intereso o saber cómo llamarle la atención. Una vez, besó mi mano y hasta comenzó a abrazarme, le tengo confianza y también debo de admitir que me siento cómoda con él porque nunca me aburro... Incluso, él sacó un libro de la biblioteca y me lo prestó, y hasta le insinué que todas sus acciones en vez de causarme aversión hacen todo lo contrario. Ayuda, please... Soy una chica virgo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir