Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis - el virgo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 18:58
A
arouna_6413670
23/9/15 a las 20:08

Hmmm, somos compañeros de trabajo , hemos tenido una divergencia , ne hemos odiado , pasamos uno de otro sin hablarnos , ni hola , hasta cuando he dejado de seguir asi . Soi piscis , no puedo guardar rencor , ahora hablamos , no mucho pero hablamos , esta cambiado conmigo , es mas comunicativo , he descubierto que sabe sonreír , me trata bien , unas veces tengo la impresión que no me quiere en su alrededor , otras veces lo siento agitado y nervioso . Hemos sido a una fiesta de grupo y he descubierto una persona que no pensaba que es . Lo que pasa es que en los tiempos de ignorancia he empezado sentirme atraida por el y ahora estoy enamorada . No se si el ha notado esto porque no le he dado nunca motivos pero yo tengo unos señales sobre el , los piscis tenemos poderes de darne cuenta , no lo se , es algo que me hace sentir que el también se siente atraido pero que rechaza su mismo lo que siente . Esta impresión me da , a lo mejor me equivoco . Lo malo es que en un par de semanas se va ha ir de nuestra empresa . vosotros creéis que le llamo la atención o es solo mis fabulaciones ?

Ver también

A
arouna_6413670
24/9/15 a las 18:51

Piscis mujer - virgo hombre
A lo mejor no es enamoramiento , puede ser solo atraccion y estoy confundiendo . No puedo encontrar una forma de contacto para servir después de que se va porque es en otro departamento y coincido con el de vez en cuando , encima tampoco puedo llegar a platicar mucho con el porque esta siempre metido con todo en el trabajo y no es mucho de estar y platicar .

A
arouna_6413670
24/9/15 a las 18:58
En respuesta a arouna_6413670

Piscis mujer - virgo hombre
A lo mejor no es enamoramiento , puede ser solo atraccion y estoy confundiendo . No puedo encontrar una forma de contacto para servir después de que se va porque es en otro departamento y coincido con el de vez en cuando , encima tampoco puedo llegar a platicar mucho con el porque esta siempre metido con todo en el trabajo y no es mucho de estar y platicar .

Yo piscis - el virgo
Creo que voy a dejar las cosas asi porque tampoco quiero hacer cosas si el no enseña nada y si de verdad piensa en mi , pues sabe donde me encuentra . Si de verdad quiere algo conmigo yo soy dispuesta a intentar y segurisimo de mi parte va ha tener amor y todo lo que sea de lo normal en una relación pero solo tiene que desear el también algo conmigo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir