Foro / Astrología y Tarot

Yo libra ella virgo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 13:13
A
allah_7192003
20/10/11 a las :14

hola, me llamo mario, amo a esta mujer de verdad. "Ella es VIRGO acendente en TAURO luna en PICIS". y "YO soy LIBRA, acendente SAGITARIO, luna en PICIS".

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO AL RESPECTO de verdad la amo es perfecta para mi es lo que busco en una mujer. ella dice que me ama pero que le es dificil demostralo, es un poco fria y aveces no entiendo su comportamiento, pero de igual menera yo sigo ahi con ella. aveces sufro con su actitud, pero es ella quien me hace sentir feliz. QUEEE HAGOO tengo alguna oportunidad??? AYUDA PORFAVOR NECESITO INFORMACION. gracias

Ver también

A
atiqa_5786398
3/11/11 a las 13:13

Virgo!!!!!!!!!!! salvate!111
Bueno Mario, no quisiera desilucionarte pero yo he tenido experiencia con virgonianos, mi madre lo es, es muy dulce, carinosa, humilde, respectuosa y valiente, pero cuando un virgoniano se enfada no nhay quien lo para. tuve un companero virgo, ellos no tienen buen genio, aunque hay 2 tipos de virgo como te digo, el de mi madre y el de mi companero, ellos son muy carinosos al principio, pero cuando te tienen seguro te suelta en banda y hacen lo que le da la gana, son guerrilleros, tienen un caracter fuerte y mal genio. Les encanta el chisme y tiene algo muy malo y es que juzgan sin saber, hasta confirman. el lado bueno es que son fantastico cuando todo va bien, solo asi. luego se convierten en tu peor enemigo. claro no mi madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir