Foro / Astrología y Tarot

Yo libra ella piscis, dice que soy el unico q la hace sentir especial

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 16:33
E
edvard_6166565
7/3/13 a las 17:37

Somos amigos, yo a ella la quiero mucho y me esfuerzo porque este feliz, pero la ultima vez que salimos estaba rara ida, quizas era porque se cambiaba de ciudad como ella decia pero la note distraida y como si se junto conmigo por compromiso, eso se lo hice saber y me dijo que no, que ella se sentia especial porque yo era el unico que la trataba de una manera especial. Yo a ella la quiero mucho pero no se si mantendremos contacto. Espero que sii pero, me gustaria saber q sentira ella por mi. Solo somos amigos y no quiero tener una relacion sentimental con ella. por motivos personales, pero me querra ella? esa es mi duda, porque es como fria de sentimientos aunque lo pasabamos genial , era fria. Ayuda.

Ver también

E
edvard_6166565
8/3/13 a las 17:04

Si tienes mucha razon,
Weno yo no quiero relacion con ella por motivos personales, la quiero mucho si. y me gusta hacerla sentir bien, soy tierno y medio romantico ( tipico de libra ) pero la ultima vez q nos juntamos estaba rara y eso me parecia mal. cuando salimos antes era otra , alegre amorosa tierna y por eso me parecio raro.

E
edvard_6166565
9/3/13 a las 16:33

Mmm sii
yo nunca me insinue ante ella todo lo contrario siempre la trate con respeto cariño y nunca pero nunca trate de besarla ni transgredir una amistad bonita. Pero justo ese dia, un dia antes de partir se pone nostalgica y como en otra, eso me dio mucha pena pq le celebraba su cumpleaños. pero iba distraida y es como si fuera por compromiso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook