Foro / Astrología y Tarot

Yo libra el aries----creo que esta acabando con mi paciencia¡¡¡¡y las libra tenemos muxa¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 7:08
L
lianet_9399032
23/5/10 a las 3:43

Empece a salir hace 3 mese con un amigo de toda la vida, nos gustabamos desde que nos conocimos y un dia me lo confeso y empezamos a salir.Al principio staba super pegado a mi me esperaba en mi casa cuando llegaba de estar con mis amigas,me mandaba e-mails constantes,pero nunca me llamaba con la excusa de que no tenia saldo etc...aunque esixten cabinas y tlfnos yo cuando no tenia saldo lo llamaba para ablar con el desde una cabina o desde mi casa me las apañaba para llamarlo siempre.Durante todo ste tiempo hay muchas cosas que me dan la sensacion que son mentira que no sabe lo que quiere lo llamo no me lo coge y me dice que se le a roto el movil cuando le va a la media hora,estuvo como 2 semanas diciendome que estaba malo , me a puesto muchas excusas en plan hospitales incluso llego a decirme que se le abia muerto una persona, excusas que puedenn ser creibles si te cuentan una pero no cuando son 20 en 2 semanas,queda conmigo me dice que nos vamos a ver y que me va a llamar y despues ni me llama, ni aparece,yo ya cansada le dije qe asi no sabia estar siempre que le digo que si no quiere estar conmigo que me lo diga empieza a hacerse la victima de que ya sabia que lo iva a dejar que por que le ago eso,estoy segura de que si yo no lo hubiera stado llamando no nos hubieramos visto ni la mitad de dias, llego a decirme un dia que me dejo tirada que se abia ido al hospital por que estaba muy malo y al dia siguiente tenia una muy buena cara como para pensar que no estuvo toda la noche en urgencias.El caso es que cuando ablo con el por internet me dice que me quiere qu quiere estar conmigo ,pero las palabras no concuerdan con los hechos, hoy me volvio a dejar colgada yo no puedo estar con alguien asi ya que creo que todos cuando le damos amor a alguien esperamos que ese amor sea mutuo no solo x mi parte como en este caso.Veo que pasa de mi pero no me deja y cuando lo e dejado a empezado a hacerse la victima hasta el punto de acerme sentir culpable cuando es el el que me dice de vernos a tal hora y me deja colgada el que nunca me llama , el que no muestar ineteres en mi para nada pero me dice que me quiere.y ya lo peor de todo la semana pasada le dije de tener relaciones sexuales y me rechazo cuando ya lo habiamos echo ya que yo diria que los 2 somos bastantes sexuales,y hoy que en teoria de esta noche no pasaba me a dejado collgada, me parece un comportamiento extrañisimo para un hombre,estoy al borde de la locura por culpa de el.Se que si lo dejo voy a perder auna persona ala que yo quiero pero que no muestra nada de interes por mucho te quiero que diga y aun buen amigo.Pero tengo la sensacion de que me sta tomando el pelo.Su signo es aries si esto ayuda e leido que son asi pero es q no es normal¡¡¡¡¡
¿Que opinais?
¿creeis que me estoy rebajando?
¿Os ha pasado algo parecido?
¿Aque pensais que esta jugando?Esto es una especie de ni contigo ni sin ti¡¡¡¡
Yo en todo este tiempo e mostrado indiferencia ante lso demas chicos por respetarlo a el pero por respetar que a una persona que no respeta las citas conmigo¡¡¡
Necesito ayuda porfavorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sophio_5452901
23/5/10 a las 7:08

soy ariana , tengo amigos aries

puedes continuar con el y no perderas dignidad siempre y cuando te des a respetar lo que tu piensas y lo ke tu sientes...

quero rescatar algo de los libras , siempre son muy habiles para
captar las manipulaciones de los aries ..eso me sorprende jejeje y me atre muchisimoo
aprovecha esa habilidad que tienes de captarle sus manipulaciones
y exponele lo que hace ..pero no con tanta ofuscacion ..es para que vea ke eres habil ..


CReeo que si no has dejado a este aries es por que te gusta un chorro .
los hombres aries son manipuladores+y este
caso es uno de libro...yo creo ke si aun lo quieres a este hombre aries , debes ponerte
un poco mas firme y con mas aptitud creeme que si le demuestras que eres habil y con caracter
y no tan condecendiente ..podra reaccionar ..no lo agobies tomate todo tan relajado asi como ke no kiere la
cosa y aprovechas ese espacio ke te da para estar con el para seguirlo conkistando ..aries es infantil no asume
roles tan facilmente por que implica responsabilidad y aries prefiere andar jugueteando por que eso de la responsabilidad lo asusta ...por eso ke vea tu relacion contigo como algo ludico y lleno de amor y no algo
que presione para ser responsable y correcto ...el no esta enamorado aun , se siente atraido por eso debes seguir conkistandolo , juega a la conkista..luego una vez conkistado sera muy fiel y muy directo no dira cosas ke no son ...

se muy sexy ...importante a los aries nos gusta estar con alguien ke se de importancia y que sea dulce a la vez ..es tan simple como marcar tu territorio y lo que deseas y que vea que no te pasa gato por liebre.. pero a la vez mostrandole que lo quieres y desees que todo mejore entre ustedes..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir