Foro / Astrología y Tarot

Yo leo , el cancer. es posible?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:56
L
lucile_5991934
6/7/14 a las 21:15

soy mujer leo y mi pareja cancer;
que posibilidades te nemos, como pareja o no hay ninguna. tenemos muchos problemas; gracias y saludos

Ver también

I
ivis_8308344
7/7/14 a las 17:56

Con amor todo se supera
conozco varias parejas mujer leo-hombre cancer,pero también te diré que ellos no son los típicos cangrejos,de entrada parecen signos de fuego,muy sociables y extrovertidos.
Y aunq tienen sus más y sus menos,llevan la tira de años juntos...y se les ve muy bien.

Personalmente,yo mujer cancer,tuve una relación con un hombre leo y ufff...tengo un bonito recuerdo y una amistad con él,pero no son para mí,al menos él.Muy egocéntrico,siempre reclamaciones y demostraciones de amor,y los cancer somos más sutiles,más tranquilos,y necesitamos ese espacio y ese silencio que vosotros muchas veces no entendéis,y el día a día se nos hacía complicado, era raro que no hubiese ningún enfado x medio.Somos de naturalezas distintas,él sacaba su genio y su temperamento y yo me encerraba en mi caparazón y no lo quería ni ver...lo bueno que tienen es que siempre luchan,aunq sea de una forma distinta a la nuestra.

Así que porqué no? Si realmente se quieren tendrán que batallar mucho para superar las diferencias y llegar a ese equilibrio en el que ambos se puedan complementar,pero con paciencia y amor todo se consigue.
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir