Foro / Astrología y Tarot

Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 22:12
B
barrie_8099625
30/12/16 a las 1:15
En respuesta a an0N_700702699z

Hola a todos, soy un capricornio enamorado de una hermosa virgo. Hoy, pensando en ella, escribí éstas líneas que reflejan mi interior. Las escribí para ella pero talvez nunca las vea por mi ridículo miedo (a menos que aquí me convenzan de lo contrario ), pero las comparto con ustedes, porque alguien tiene que verlo, además, creo que puede ayudar un poco a comprender lo que pasa dentro de capricornio cuando está enamorado

Talvez la redacción no esté muy buena, pero lo mando tal y como lo escribí a la primera, no quise hacerle ningún arreglo


Sentimientos Controlados

Todos me ven y piensan que no tengo sentimientos, que no quiero a nadie, que no se amar, no los culpo, la culpa es mía, porque desde que era un niño me dediqué a aprender a esconder mis sentimientos, y vaya si aprendí a hacerlo, me volví un experto en aparentar ser una piedra, tanto así que ahora me cuesta mucho hacerlo, incluso cuando quiero. Talvez sea miedo al rechazo, es como un mecanismo de defensa que evita que me lastimen, pero la verdad muy pocos la saben, la verdad es que realmente tengo sentimientos, muy fuertes, demasiado talvez, tanto que mi pasión asustaría a muchos, por eso prefiero controlarla. Por supuesto que se amar, he amado, quiero amar, bajo la pesada armadura que llevo se encuentra un corazón desnudo que clama por amor, y un cerebro que con su pensamiento refuerza este sentimiento. Ten paciencia, dame tiempo, dame tu confianza y confiaré en ti, es solo que me cuesta expresarme, pero si me das la oportunidad verás como parte por parte se cae toda mi armadura, y entonces podrás ver al verdadero yo, al yo que te ama y clama por tu amor, al yo que siente que no puede vivir sin ti, un yo que haría cualquier cosa por ti, demuéstrame que te importo, que te intereso, y todo será más fácil, solo te pido que me tengas paciencia cuando me comporto como un idiota, yo se que muchas veces lo hago, estoy muy conciente, tenme paciencia y te demostraré cuanto te amo, te aseguro que te sorprenderás al ver como arde el fuego cuando el témpano de hielo sea derretido, ayúdame a derretirlo y mi corazón será todo tuyo, solo tuyo.

DS

Hola necesito tu ayuda. Soy aries enamorada de un capri . El dice que me quiere y mucho más de lo que yo lo quiero , pero aparece y desaparece constantemente  y regresa como si nunca se hubiera ido . Eso me vuelve loca por que siento que juega conmigo y que le vale irse . Lo amo  y el lo sabe por que constantemente durante sus ausencias le mando mensajss de amor.  Que hago?   

Ver también

R
roaa_745046
30/12/16 a las 1:39

Armate de paciencia y no escribas más,  si le gustas te echará de menos y te buscará. Para llevarlo mejor no esperes nada, es difícil al principio pero pasados unos días se lleva bien, de hecho se lleva mejor esperar sin escribir que escribiendo a menudo. Son lentos y no les va lo fácil,  y es mucho mejor ser misteriosa que descubrirte emocionalmente. No le digas tus sentimientos si no te pregunta. Cuando saben que te tienen pierden el interés, ten en cuenta que son muy lentos para enamorarse. 

B
barrie_8099625
30/12/16 a las 6:37
En respuesta a roaa_745046

Armate de paciencia y no escribas más,  si le gustas te echará de menos y te buscará. Para llevarlo mejor no esperes nada, es difícil al principio pero pasados unos días se lleva bien, de hecho se lleva mejor esperar sin escribir que escribiendo a menudo. Son lentos y no les va lo fácil,  y es mucho mejor ser misteriosa que descubrirte emocionalmente. No le digas tus sentimientos si no te pregunta. Cuando saben que te tienen pierden el interés, ten en cuenta que son muy lentos para enamorarse. 

Muchas gracias janis374 
sin embargo siempre que se va vuelve. Eso es lo queme mortifica, siempre será así?  

R
roaa_745046
30/12/16 a las 23:26
En respuesta a barrie_8099625

Muchas gracias janis374 
sin embargo siempre que se va vuelve. Eso es lo queme mortifica, siempre será así?  

Sólo se quedan si están seguros, si pierden el miedo a ser abandonado y entonces nunca se irá, aunque necesite su espacio y algo de distancia de vez en cuando. 
Pero eso es algo que lo tiene que sentir, no lo va a creer porque tu lo digas, lo tiene que percibir. 
Quieren sentirse amados y aman profundamente, pero no demuestran para no ser vulnerables, y no ven el amor como una necesidad,  están bien solos. 
La verdad es que buscan a alguien que les entienda,  que confíen en ellos y en quien puedan confiar,  sin fisuras. 
Si tuvieron una relación así y termino se sienten traicionados y volver a confiar de nuevo les cuesta la vida. 
Suerte con tu chico,  y paciencia. Se siempre tu misma, y ponte en su lugar para poder entender. 

B
barrie_8099625
31/12/16 a las 5:45
En respuesta a roaa_745046

Sólo se quedan si están seguros, si pierden el miedo a ser abandonado y entonces nunca se irá, aunque necesite su espacio y algo de distancia de vez en cuando. 
Pero eso es algo que lo tiene que sentir, no lo va a creer porque tu lo digas, lo tiene que percibir. 
Quieren sentirse amados y aman profundamente, pero no demuestran para no ser vulnerables, y no ven el amor como una necesidad,  están bien solos. 
La verdad es que buscan a alguien que les entienda,  que confíen en ellos y en quien puedan confiar,  sin fisuras. 
Si tuvieron una relación así y termino se sienten traicionados y volver a confiar de nuevo les cuesta la vida. 
Suerte con tu chico,  y paciencia. Se siempre tu misma, y ponte en su lugar para poder entender. 

Gracias.  Lo que me mata sin día cosas: pensar que a aleja por interés en otra persona  o que sólo está jugando xonmigo. Todo iba muy bien y un día zasssss me bloqueó de su teléfono sin explicación alguna  y un mes después cuando fui a la ciudad donde vive por trabajo me exigió que nos viéramos ..... Me derriten sus acciones  y luego me matan jajajaj intentaré ser paciente pero como aries que soy necesito de acción. Jajaja gracias 

Y
yonny_7007014
1/1/17 a las 16:19
En respuesta a barrie_8099625

Hola necesito tu ayuda. Soy aries enamorada de un capri . El dice que me quiere y mucho más de lo que yo lo quiero , pero aparece y desaparece constantemente  y regresa como si nunca se hubiera ido . Eso me vuelve loca por que siento que juega conmigo y que le vale irse . Lo amo  y el lo sabe por que constantemente durante sus ausencias le mando mensajss de amor.  Que hago?   

Realmente debes definir primero ¿Cómo son esas desapariciones? o mejor dicho ¿A qúe consideras desaparición? porque resulta que tenemos una noción del tiempo un tanto diferente a la del resto de personas.

B
barrie_8099625
1/1/17 a las 23:38
En respuesta a yonny_7007014

Realmente debes definir primero ¿Cómo son esas desapariciones? o mejor dicho ¿A qúe consideras desaparición? porque resulta que tenemos una noción del tiempo un tanto diferente a la del resto de personas.

Gracias jdanielg1
te resumo
estábamos muy bien y decia estar enamorado de mi, cabe mencionar que vivimos en diferentes ciudades y ya estaba planeado vernos en un par de días por que el tiene mucha familia Donde yo vivo  y de repente me bloqueó de su whatapp sin saber el motivo. Crei pensar que todo iba bien. Después a 1 mes y medio casi fui  yo a su ciudad por trabajo y atraves de mi fb se entero que estaba por allá  y me llamo para reclamarme que mo le llamara para vernos.  Nos ssntimos felicides de vernos  creo que el más que yo . Ya que yo aún estaba desconcertada por su actitud . Dijo que nunca me había bloqueado y que yo era la que no le contestaba.  Pero me Di cuenta que podía mentirle. Crei que las cosas iban a seguir en la normalidad pero vuelve a desaparecer sin mensjaes no llamadas como acostumbraba antes.15 días después me llama en la madrugada para decirme que está en mi ciudad y que quiere verme. Quedamos en un día y a una hora y nunca llegó, tampoco llamo para disxulparse o dar alguna excusa. una amiga lo vio días después en un café solo.....lleva una semana en mi ciudad y no ha vuelto a llamar. 
para que llamarme entonces?  Para asegurarse que todavía estoy ahí? Me lastima por que sabe que lo quiero muchoooo. He terminado aceptando que el perdió el interés en mi....  
ayúdame a entender
yo soy aries.  Y amo a ese escorpio 
y perdona siempre me equivoco el signo es escorpio 

Y
yonny_7007014
14/1/17 a las 22:12
En respuesta a barrie_8099625

Gracias jdanielg1
te resumo
estábamos muy bien y decia estar enamorado de mi, cabe mencionar que vivimos en diferentes ciudades y ya estaba planeado vernos en un par de días por que el tiene mucha familia Donde yo vivo  y de repente me bloqueó de su whatapp sin saber el motivo. Crei pensar que todo iba bien. Después a 1 mes y medio casi fui  yo a su ciudad por trabajo y atraves de mi fb se entero que estaba por allá  y me llamo para reclamarme que mo le llamara para vernos.  Nos ssntimos felicides de vernos  creo que el más que yo . Ya que yo aún estaba desconcertada por su actitud . Dijo que nunca me había bloqueado y que yo era la que no le contestaba.  Pero me Di cuenta que podía mentirle. Crei que las cosas iban a seguir en la normalidad pero vuelve a desaparecer sin mensjaes no llamadas como acostumbraba antes.15 días después me llama en la madrugada para decirme que está en mi ciudad y que quiere verme. Quedamos en un día y a una hora y nunca llegó, tampoco llamo para disxulparse o dar alguna excusa. una amiga lo vio días después en un café solo.....lleva una semana en mi ciudad y no ha vuelto a llamar. 
para que llamarme entonces?  Para asegurarse que todavía estoy ahí? Me lastima por que sabe que lo quiero muchoooo. He terminado aceptando que el perdió el interés en mi....  
ayúdame a entender
yo soy aries.  Y amo a ese escorpio 
y perdona siempre me equivoco el signo es escorpio 

Lamentablemente básicamente respondo casos que involucran carpricornio por ser ese mi signo, sólo podría darte alcances respecto a tu escorpio, pero según parece el está aburrido y sólo le interesan momentos pasionales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir