Foro / Astrología y Tarot

Yo geminis el piscis

A
anahy_10039518
12/8/13 a las :24

Hola a todos, espero encontrar las respuestas que busco...

Tuve una larga relacion con un PISCIS, del acual me enamore perdidamente desde el primer dia que le vi, esa carita suya (siempre consiguen hacernos pensar que son fragiles que necesitan de alguien que les cuide y proteja)

yo era la que le buscaba constantemente, lloraba muchisimo por el, pero el al igual que un dia aparecia desaparecia, bueno en verdad nunca aparecia por si solo, yo le traia jajaja, resumiendo, me meti en muchos problemas por su culpa y me pasaron muchas cosas las cuales eran culpa de el y el se sentia culpable, eso ayudo a que el estuviera mas tiempo pendiente de mi, pero aun asi desaparecio, se fue de viaje 3 meses,se despidio llorando, me pedio que le esperase y asi hice durante los 2 meses que le escribia y el leia mis mensajes y no me contestaba, me canse de el y le olvide, el ya no existia pero..... VOLVIO!!!!!! volvio, lloro y me pidio que le diera una oportunidad, que no soportaba imaginarme con (acuario) yo pues me lo pense y aprovechando los prblemas que ya tenia con acuario le deje y empece con el, fue como quitar un hombre y poner otro. desayunos en la cama, flores a mi institulo, peluches, llamadas, mensajes, canciones dedicadas... nunca me arrepenti del esfuerzo que hice por estar a su lado, me hacia sentir la mujer mas afortunada del mundo, empezo a tener tiempo para mi pero aggg no paraba de ayudar a sus amigos cada vez que se lo pedian, es incapaz de decirle que no a alguien, una vez lei que eran infieles no, para nada lo son, tuvo miles de oportunidades para serme infiel y nunca lo fue, no tenia ojos para otra, son muy buenas personas aunque esten siempre en esa nubecita, y perdonan todo, se ponen facilmente en la piel de los demas.... pero por problemas, diferentes culturas, religiones, distancia... lo dejamos pero sigue siendo uno de los mejores recuerdos que tengo.

AHORA hay OTRO PISCIS, tambien le conoci estando yo con otro acuario (parece una maldicion, no salgo de acuario y piscis )

y al igual que con el primer piscis, deje al acuario por este 2do, me tiene loca, no se si es amor o enfermedad, me desestabiliza, ya no controlo mis estados de animo, es cierto que al igual que te suben en una nube en un abrir y cerrar de ojos ZAAAS!! te bajan cuando mas tranquila y agusto estas


Hay muchas diferencias entre el primer y el segundo piscis, el segundo es CELOSO a morir y manipulador como el solo, me prohibe fotos en redes sociales, agregar o aceptar a chicos, comentar en paginas... vamos que no quiere ver mi nombre en ningun lado, al igual que me suelta un "cielo" me suelta te odio asquerosa con un tonito que me derrite, siempre le digo que cada te odio que me dice es un te amo que se me clava se rie y me dice "que como puedo ser tan idiota" se le nota en la voz que lo que dice no es cierto.

mi problema es que es MANIPULADOR y eso me esta trayendo problemas, demasiados problemas, parece que haya puesto en mi contra a todos los amigos que teniamos en comun, incluso de vez en cuando habla con mi ex (acuario) para saber si aun hablamos o algo... se enfada, desaparece, y siempre soy yo la que le busca... si esto es una maldicion decirme como deshacerla porque no aguanto a esos niñitos caprichosos... pero es que me derrite....

Ambos piscis planeaban un futuro a mi lado, el primero siempre me decia que queria que yo fuera la mama de sus hijos, que le diera un hijo, y este al principio cuando estabamos bien me decia lo mismo, los dos hablaban de algo serio, del FUTURO, DEL PARA SIEMPRE y no entiendo porque lei que ellos no piensan en el mañana, que te aman hoy y mañana ya se vera... eso no es cierto al menos con estos dos piscianos inolvidables <3


¿que opinais? creis que con el segundo tendre la misma suerte que con el segundo y que valdra la pena tanto sufrimiento y espera?

gracias muaaaakh

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook