Foro / Astrología y Tarot

Yo geminis el libra. que le paso??

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 21:15
B
batul_8874987
3/2/11 a las 15:18

Hola a tod@s, primero decir que yo soy géminis y él libra, llevo tiempo leyendo el foro y pensaba que todo iba bien encaminado pero me equivoque.
Durante 5meses de relación de amistad (con derecho) que iba camino de algo mas (eso pensaba yo), todo se esfumo por miedo de él o porque ha estado jugando conmigo ya no lo se.
Durante todo este tiempo el siempre me ha llamado todos los días y nos veíamos varios días a la semana (conocí a todos sus amigos), me daba una de cal y otra de arena (no estoy preparado pero se que eres la mujer perfecta).
Yo intento apartarme de él hasta en tres ocasiones y me vuelve a buscar (sin dejar pasar ni un día). Yo le confieso lo que sentía y que no puedo seguir así que me hace mucho daño y me crea inseguridad. Pues pone una fecha para hablar de lo nuestro que antes no me quiere decir nada. Pues llega el día y me dice que quiere algo serio conmigo pero que me tiene que confesar que ha estado conociendo a mas chicas durante el tiempo que estábamos. Esto me sienta fatal ya que yo le pedí en su día que me fuera sincero y si iba a seguir conociendo a mas gente me lo dijera ya que yo no lo hacia.
Paso página de lo ocurrido. Se supone que somos pareja pero lo ciento más frió que nunca, como que no esta seguro de querer algo conmigo (no me hace sentir que realmente soy su pareja). Esto dura una semana hablamos de cómo veo la situación y el me dice que no sabe que le pasa que quiere algo pero no sabe porque reacciona así. Que no quiere hacerme mas daño.
Al día siguiente me deja escrito en el msn algo asi como que a veces alejamos a las personas que queremos y estamos enamorados. En esa semana solo hablamos por msn y siempre diciéndome lo perfecta que soy que ojala encuentre a alguien que realmente me merezca y cosas asi. Hasta que me arto y le digo que si tan perfecta soy porque no reacciona y me dice que ya me ha dicho que no sabe lo que le pasa que ya se arrepentirá él de no reaccionar.
A la semana decido quedar con un chico, ese mismo día no se porque me empieza a preguntar si he conocido a gente que si he quedado con algún chico y finalmente le digo que voy a quedar por primera vez con un chico. No veas como se puso, ni él sabia por que se ponía asi, que el también tiene corazoncito dice, ¡!!Si no ha dejado de conocer a chicas durante todo el tiempo que estuvimos!! Por qué me viene con esas ahora?? No lo entiendo la verdad. Después de ese día siempre me pregunta, que qué tal con el chico yo ya le he dicho que solo lo veo como amigo, pero me pregunta que si me gusta y esas cosas.

No se que pensar la verdad ahora intento no conectarme cuando esta él para no hablar y olvidarme un poco. Pero me da mucha pena porque yo realmente lo quiero, pero no creo que el sienta lo mismo por mi.

Me gustaría saber que piensan ustedes los libras de que le ha pasado?? Tendrá miedo como el dice? No abra olvidado a su ex?? (Solo a tenido una novia, llevaban mas de 10años y lleva soltero 2años) volverá a buscarme?

Ciento no poder resumirlo más.

Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias

Ver también

guero04
guero04
3/2/11 a las 17:52

Soy libra
Le encantas, pero tambien hay algo de ti , que no le encantas. no le has preguntado? por eso va y viene. bueno asi me pasa a mi con una geminis. me encanta pero no me gusta que me este hablando a cada rato y se preocupe por mi como si f uera un niño eso es lo que no me gusta de ela....sera eso? que lo sientes como indenso como alguien a quien cuidar? Y el se siente acosado como me siento yo?..

Y al final vuelvo otravez a platicar con ella no es novia en person apero si es cibernovia.

Ahi estoy alejandome y volviendo.otravez.


Creo que tienen que hablar de lo que les gusta y lo que no les gusta cada quien.. a ver si acaso es eso


si no. es eso.. Pues. que este chico no quiere responsabilidades...y quiere nomas diviertirse.


Y lo bueno que hay Compatibilidad entre GEMINIS Y LIBRA.
pero como geminis es complicado en pensamiento y nosotros indecisos ya veras. como se pone...la encrucijada.

Por eso es la situancion

SUERTE QUE SON BONITA PAREJA .SENTIMENTAL


B
batul_8874987
3/2/11 a las 19:42
En respuesta a guero04

Soy libra
Le encantas, pero tambien hay algo de ti , que no le encantas. no le has preguntado? por eso va y viene. bueno asi me pasa a mi con una geminis. me encanta pero no me gusta que me este hablando a cada rato y se preocupe por mi como si f uera un niño eso es lo que no me gusta de ela....sera eso? que lo sientes como indenso como alguien a quien cuidar? Y el se siente acosado como me siento yo?..

Y al final vuelvo otravez a platicar con ella no es novia en person apero si es cibernovia.

Ahi estoy alejandome y volviendo.otravez.


Creo que tienen que hablar de lo que les gusta y lo que no les gusta cada quien.. a ver si acaso es eso


si no. es eso.. Pues. que este chico no quiere responsabilidades...y quiere nomas diviertirse.


Y lo bueno que hay Compatibilidad entre GEMINIS Y LIBRA.
pero como geminis es complicado en pensamiento y nosotros indecisos ya veras. como se pone...la encrucijada.

Por eso es la situancion

SUERTE QUE SON BONITA PAREJA .SENTIMENTAL


Gracias por responder guero04

Yo también creo que hay algo que no le acaba de convencer, pero no creo que sea eso que dices tu de tratarlo como un niño, nos compenetrábamos bastante, no creo que nunca se sintiera agobiado por mi, a veces era yo la que me agobiaba aunque nunca se lo dije porque eran pequeños detalles.
El siempre durante todo este tiempo me ha dicho que mujeres como yo ya no quedan, que lo que ha sentido por mi no lo ha sentido por ninguna chica de las que ha estado (menos su novia claro), que le encantaba hablar conmigo y hacer cosas conmigo. Mis mosqueos decía que le hacían gracia. Hasta una ves me dijo que le gustaría que fuera la madre de sus hijos!!! Pero cuando llego el momento de formalizar, que fue cosa de él no mía pues ahí todo se esfumo.
Me dice que sabe que quiere algo conmigo pero que no quiere hacerme daño que no sabe que le pasa.
La actitud que tiene ahora es bastante distante ya no me llama, se lo pedí yo, pero antes también se lo decía y no me hacia caso y volvía a llamarme.

No se porque ha luchado tanto durante 5meses para no perderme y ahora en menos de un mes no quiere luchar.
Creo que algo sintió por mi, pero creo que no lo suficiente para luchar.

Quiero saber como lo ven ustedes ya que no se si cerrar pagina completamente. Porque desde que tome yo la decisión de no saber de el ya no va a ver vuelta atrás.

Saludos

guero04
guero04
7/2/11 a las 2:25
En respuesta a batul_8874987

Gracias por responder guero04

Yo también creo que hay algo que no le acaba de convencer, pero no creo que sea eso que dices tu de tratarlo como un niño, nos compenetrábamos bastante, no creo que nunca se sintiera agobiado por mi, a veces era yo la que me agobiaba aunque nunca se lo dije porque eran pequeños detalles.
El siempre durante todo este tiempo me ha dicho que mujeres como yo ya no quedan, que lo que ha sentido por mi no lo ha sentido por ninguna chica de las que ha estado (menos su novia claro), que le encantaba hablar conmigo y hacer cosas conmigo. Mis mosqueos decía que le hacían gracia. Hasta una ves me dijo que le gustaría que fuera la madre de sus hijos!!! Pero cuando llego el momento de formalizar, que fue cosa de él no mía pues ahí todo se esfumo.
Me dice que sabe que quiere algo conmigo pero que no quiere hacerme daño que no sabe que le pasa.
La actitud que tiene ahora es bastante distante ya no me llama, se lo pedí yo, pero antes también se lo decía y no me hacia caso y volvía a llamarme.

No se porque ha luchado tanto durante 5meses para no perderme y ahora en menos de un mes no quiere luchar.
Creo que algo sintió por mi, pero creo que no lo suficiente para luchar.

Quiero saber como lo ven ustedes ya que no se si cerrar pagina completamente. Porque desde que tome yo la decisión de no saber de el ya no va a ver vuelta atrás.

Saludos

Hola
Si no sale seguido contigo. es que no te quiere, asi de facil .o ya hay alguien en su vida.

SUERTE.

B
batul_8874987
7/2/11 a las 21:14

Muchas gracias por responder

Bueno les cuento un poco como ha ido estos días, estuvimos hablando por msn, me comento de quedar para tomar un cafecito le dije que no podía y me dijo que quedaba dicho para una próxima vez. Al día siguiente volvimos hablar por msn, me dijo otra vez a ver cuando quedamos y finalmente quedamos ese día. Pues al día siguiente me llamo por teléfono para quedar otra vez!!!! Y volvimos a quedar.

La verdad que cuando estamos juntos nos lo pasamos genial, noto que hay mucha química entre nosotros, nos reímos mucho y hablamos de todo. Me comento que como después de haber conseguido lo que yo quería, di marcha atrás yo!!!! Yo le dije que el sabia que no era por mi sino que el no esta preparado y no dijo nada. En estos días me ha mirado muy fijamente, cuando me ponía hacer cualquier cosa se quedaba observándome cayado mirándome con una sonrisa. Eso querrá decir algo, no??

Pero yo tengo clara ya mi postura, voy a disfrutar de estos momentos con él, pero no dejare de conocer a otras personas. Se lo he dicho a él que cuando conozca a alguien dejare de quedar en plan amigos con derecho. Ahora tengo que mirar por mí y es lo que voy hacer.
Como lo ven? Estoy haciendo bien?

Saludos.

J
jannat_9392412
8/2/11 a las 17:09
En respuesta a guero04

Hola
Si no sale seguido contigo. es que no te quiere, asi de facil .o ya hay alguien en su vida.

SUERTE.

hola gueruuuchoo...
ya volvi de mi viajecito....jijijiji como estas?....que complicado es este caso eh?

guero04
guero04
10/2/11 a las 4:54
En respuesta a jannat_9392412

hola gueruuuchoo...
ya volvi de mi viajecito....jijijiji como estas?....que complicado es este caso eh?

Hola amiga valki
Queeee Alegriaaaa Saber. de ti, oyeeee ya no fuistes al CHAT ANTIGUO. y no te has dado de alta en la WEB DE FOROS. que le hicimos al chat antiguo ESOTERICO G de la GUERA.

saludos Gusto en saber de ti guapa


guero04
guero04
10/2/11 a las 5:02
En respuesta a guero04

Hola amiga valki
Queeee Alegriaaaa Saber. de ti, oyeeee ya no fuistes al CHAT ANTIGUO. y no te has dado de alta en la WEB DE FOROS. que le hicimos al chat antiguo ESOTERICO G de la GUERA.

saludos Gusto en saber de ti guapa


Pd.
PD. SI UNA RELACION DIFICIL. PERO ....CON PROBABILIDADES

J
jannat_9392412
10/2/11 a las 14:51
En respuesta a guero04

Pd.
PD. SI UNA RELACION DIFICIL. PERO ....CON PROBABILIDADES

de que me hablas gueroooooo?????
que chat antiguo y esoterico????????......decime que es y entro...para mi que te estas confundiendo porque yo nunca voy al chat esoterico......explicame en cristiano por fa jejejejejjejeje

B
batul_8874987
16/2/11 a las 21:20


Bueno chic@s les cuento un poco como va la cosa.

Seguimos quedando y hablando diariamente, hay más complicidad que antes. El todo el rato me da muestras de cariño y suspira, me mira como si quisiera meterse dentro de mi (no se como explicarlo). Me dice que piensa bastante en mi, que me hecha de menos.

Yo sigo con mi vida sin dejar de conocer a gente y él parece como que no le molesta, pero no hace sino preguntar y preguntar para saber todos los detalles de los chicos. Estará celoso??

En lo que a sentimientos se refiere el me dice que quiere estar conmigo y no quiere perderme, pero también me dice que sabe que no esta enamorado locamente de mi que no sabe que le pasa. No se que pensar la verdad. Los libras son de darlo todo para no perder a la persona que quieren? Yo le digo que el me quiere con la cabeza no con el corazón.

Bueno hay algunos detalles que me gustaría contar por mensaje privado para ver que piensan. Guero04 y sweetygirl87 ya me dicen si le s puedo contar.

Muchas gracias de antemano

B
batul_8874987
6/4/11 a las 15:54

continua
Se que es larga la historia, pero agradezco me den su opinión.. Este hombre me esta volviendo loca!!!!!!!!

Me veo incapaz de interpretarlo, no se si me esta vacilando o las cosas las dice enserio.
Me dice cosas como estas: que un día me sorprenderá y me pedirá compromiso, que soy la mujer mas completa que ha podido conocer, que no busque mas chicos que ya esta el y cosas por el estilo.

Después no se si son celos o que, pero me pregunta que si he ligado, que si he quedado con chicos, que si me gustan los chicos con los que he quedado, cuando cree que puedo estar con algún chico o estoy de fiesta pues me da llamadas perdidas para que me acuerde de el. Le pille revisando mi móvil!!!!!! Esta celoso??? O es una estrategia para que yo lo piense.

Yo intento olvidarme de el pero por mucho que lo intento me esta siendo casi imposible. Es una relación de ni como ni dejo comer. Me estoy volviendo loca ejejjeje

Gracias a quien haya podido leer todo

B
batul_8874987
13/4/11 a las 12:08


Nadie sabe que decirme? Se que es larga la historia, pero lo agradecería mucho.

El otro día me dijo que si estaba todavía a tiempo para formalizar algo conmigo. Que estuvo hablando con los amigos de mí y que ellos también piensas que como yo, no va a encontrar otra chica. Me dice que lo espere un poco más. Que mas quiere que espere?? Esto es lo que me hace dudar. Que esta esperando a enamorarse? Creen que se puede enamorar de mi si no lo ha echo en 8meses?

El sabe que hay cositas que no me gustan de su comportamiento, que él dice que las hace porque ahora mismo esta soltero, pero que esas cosas las cambiaria. Pues desde el día antes de hablar conmigo de esto ya ha esta cambiando varias de esas cosas. Estará por fin haciendo las cosas bien para reconquistarme?

Bueno aquí les dejo otro manojo de preguntas jejeje a ver si me pueden ayudar, sino por lo menos me he desahogado.

saludos

J
jaime_6215574
14/4/11 a las 10:40
En respuesta a batul_8874987


Nadie sabe que decirme? Se que es larga la historia, pero lo agradecería mucho.

El otro día me dijo que si estaba todavía a tiempo para formalizar algo conmigo. Que estuvo hablando con los amigos de mí y que ellos también piensas que como yo, no va a encontrar otra chica. Me dice que lo espere un poco más. Que mas quiere que espere?? Esto es lo que me hace dudar. Que esta esperando a enamorarse? Creen que se puede enamorar de mi si no lo ha echo en 8meses?

El sabe que hay cositas que no me gustan de su comportamiento, que él dice que las hace porque ahora mismo esta soltero, pero que esas cosas las cambiaria. Pues desde el día antes de hablar conmigo de esto ya ha esta cambiando varias de esas cosas. Estará por fin haciendo las cosas bien para reconquistarme?

Bueno aquí les dejo otro manojo de preguntas jejeje a ver si me pueden ayudar, sino por lo menos me he desahogado.

saludos

Jajajajajajajajaa!!!!!! esta historia me parece tan familiarrr!!
Soy hombre libra y estuve con una chica geminis y tambien actue igual que el..!! nose porque?? jajajajajajajaja!!

Solo te puedo decir en realidad no se que me pasaba con esa chica geminis no queria dejar mi libertad pero tampoco queria dejarla a ella.!!!

te contare un poco mi historia cuando nos conocimos duramos unos meses saliendo pero ella no podia olvidar a su ex... entonces yo decidi y le dije para dejarlo asi y me aleje de ella, luego en unos 4 meses despues yo la tenia en mi msn.. y me empezo a buscar.! y comenzamos de nuevo con el filtreo!! yo le decia cosas bonitas y quedabamos en vernos.. pero no que me paso pero ya no era lo mismo que cuando la conoci, sin hembargo ella queria y nos hicimos novios!! duramos 2.. meses! No funciono.. pero fue por mi.. yo LIBRA nose que me pasaba, si habian algunas cosas que no me cuadraban de ella y soy el tipo de persona que no me gusta hacer cambiar a nadie la gente es como es que cambie con el tiempo.. pero Me gustaba..! terminamos como amigos.. todavia hablamos y me da tanta risa porque igual le pregunto si sale con alguien si tiene a alguien.. y le bromeo bastante con que eres mi novia cuidado!! y se rie medio confundida... todo es una risa, pero detras de eso si me importa bastante y la quiero ver feliz!! no importa con quien sea!.. nose si es que estoy loco.. jajajajaja! saludos!

B
batul_8874987
18/4/11 a las 21:00

Muchas gracias sweetygirl87 eres un amor
Solo decirte que tienes toda la razón del mundo, una persona que esta enamorad@ o siente algo mas no se lo pensaría tanto y no dejaría que la otra persona desaparezca.

Pero ya por fin me quite la venda de los ojos

Ya el otro día cuando quedamos, ya no me salía la geminis risuña, alegre, con ganas de hablar. El lo notaba y me preguntaba que me pasaba, le dije que ya no me motivaba quedar con él, que me he dado cuenta que no es el hombre del que me enamore, que yo pensaba que era diferente y me esta demostrando que no es lo que yo quiero. El me volvió a decir que yo ya en su escala no podía subir mas, que estaba en el diez y que él tenia que bajar un escalón. Que las otras chicas posibles andaban en un 2. Yo le dije que ya no esperaba más de él que estaba cansada ya de tanto juego.

Al despedirnos me deseo buen día y yo le dije que tuviera buena vida. El me dijo: parece que no nos vamos a volver a ver (preguntándome como extrañado por mi respuesta) y le solté un beso volado.

Desde el momento que me fui yo ya había decidido no cogerle el teléfono ni contestarle a los posibles mensajes que me dejara en el msn. Pero no me ha llamado en 5dias y solo me dejo un mensaje en el msn a los dos días preguntándome como estaba, si estaba mejor. No le respondí. Aquí ya deja mas que claro que no había ningún futuro juntos.

Un beso guapa y gracias por todo, me haz ayudado mucho

B
batul_8874987
18/4/11 a las 21:15
En respuesta a jaime_6215574

Jajajajajajajajaa!!!!!! esta historia me parece tan familiarrr!!
Soy hombre libra y estuve con una chica geminis y tambien actue igual que el..!! nose porque?? jajajajajajajaja!!

Solo te puedo decir en realidad no se que me pasaba con esa chica geminis no queria dejar mi libertad pero tampoco queria dejarla a ella.!!!

te contare un poco mi historia cuando nos conocimos duramos unos meses saliendo pero ella no podia olvidar a su ex... entonces yo decidi y le dije para dejarlo asi y me aleje de ella, luego en unos 4 meses despues yo la tenia en mi msn.. y me empezo a buscar.! y comenzamos de nuevo con el filtreo!! yo le decia cosas bonitas y quedabamos en vernos.. pero no que me paso pero ya no era lo mismo que cuando la conoci, sin hembargo ella queria y nos hicimos novios!! duramos 2.. meses! No funciono.. pero fue por mi.. yo LIBRA nose que me pasaba, si habian algunas cosas que no me cuadraban de ella y soy el tipo de persona que no me gusta hacer cambiar a nadie la gente es como es que cambie con el tiempo.. pero Me gustaba..! terminamos como amigos.. todavia hablamos y me da tanta risa porque igual le pregunto si sale con alguien si tiene a alguien.. y le bromeo bastante con que eres mi novia cuidado!! y se rie medio confundida... todo es una risa, pero detras de eso si me importa bastante y la quiero ver feliz!! no importa con quien sea!.. nose si es que estoy loco.. jajajajaja! saludos!


Veo que te sientes identificado, pero ni tu sabes que te paso jejeje yo pensaba que las geminis éramos complicadas... pero ya veo que no somos los únic@s . Bueno yo ya he tirado la toalla con este libra, ya ni pena me da que no vuelva, ya que yo no podría tener una relación así, con una persona que me da tanta inseguridad con su comportamiento.

Gracias por responder y contar tu historia.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook