Foro / Astrología y Tarot

Yo estuve 8 anos con un capri y me jodio la vida

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 17:02
N
nenita_6136078
7/6/07 a las 22:58

supongo que no todos los capris son iguales pero el mio resulto ser un lobo con piel de cordero como pude estar tan ciega y creer en todas sus mentiras .Bueno tengo que explicar que el es esquizofrenico y tal vez por eso no le odio ni le deseo ningun mal en el fondo me hizo un gran favor al dejarme ahora me siento libre aunque aun le quiero y no hay un momento en el dia que no piense en el.La ultima vez que le vi fue en febrero y el me miro con una cara de"Te hecho de menos "mi amiga que iba conmigo se quedo flipando y me dijo ese aun te quiere pero no se porque es tan duro conmigo si sus ojos siempre me lo han dicho todo y yo se que aunque el esta con otra persona sigue pensando en mi y eso que va a hacer 3 anos que nos separamos y a las 2 semanas el estaba con esta chica nuestra separacion tambien fue muy dura yo me fui de casa para desconectar 2semanas y al volver una chica llama a casa y pregunta por mi marido le digo que el esta durmiendo y me dice que es una amiga al dia siguiente ,el recojio sus cosas y empezo a decirme que ,que era lo que le habia dicho a la chica y que se iba de casa que me enterara bien que se la habia follodo palabras textuales en todas las partes de la casa cogi tal depresion que adelgace casi 40 kg .3 meses despues de esa discursion se presenta en casa ,tengo que anadir tambien que su madre no me dejaba vivir se presentaba en casa habria con la llave que le habia dado su hijo y me ponia a parir .Bueno se presenta en casa el muy senorito con su padre y despues de decirme todas las chorradas que quiso me dice que ahora era la mujer que el queria de esas yo ya habia perdido 30kg e4n 5 mese con todo lo que tube que pasar y yo le respondi que se enterara bien que seguia siendo la misma mierda que dejo despues de eso no he vuelto a hablar con el de eso ya hace 2 anos y medio y siento que me falta algo tal vez una explicacion de todo o tal vez me hace falta el me gustaria que con el tiempofueramos amigos pero es mejor asi sintiendo lo que siento por el y todo el dano que me ha hecho solo os digo una cosa vivir el momento y saborear todo lo bueno que os da la vida dicen que despues de la tempestad siempre viene la calma un beso atodos

Ver también

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 15:17

Dyok
Lo mismoque les pasa a todas las chicas o chicos con depeciones amorosas que tienen que ver con los capris. Mas tarde o mas temprano siempre terminan asi. Pero tranquila, la vida sabrá ayudarte y poner las cosas en su lugar. Trata de calmarte, el tiempo lo ayuda todo. Por mi parte te digo que te entiendo y te apoyo.
No esperes nada de el, y menos una explicación, ya sabemos porque nolas dan. En fin, sigue viviendo tu vida, te mereces algo bueno y veras que llegará. Sientete apoyada y arropada por todos los que te entendemos por aqui
Un besote

N
nenita_6136078
9/6/07 a las 17:02
En respuesta a ronda_5137014

Dyok
Lo mismoque les pasa a todas las chicas o chicos con depeciones amorosas que tienen que ver con los capris. Mas tarde o mas temprano siempre terminan asi. Pero tranquila, la vida sabrá ayudarte y poner las cosas en su lugar. Trata de calmarte, el tiempo lo ayuda todo. Por mi parte te digo que te entiendo y te apoyo.
No esperes nada de el, y menos una explicación, ya sabemos porque nolas dan. En fin, sigue viviendo tu vida, te mereces algo bueno y veras que llegará. Sientete apoyada y arropada por todos los que te entendemos por aqui
Un besote

Muchas gracias.
gracias portu apoyo intento seguir adelante cada dia y olvidarme de todo aunque forma parte de mi vida y es mi pasado. hasta he cambiado de pais ahora vivo fuera de espana y intento forjarme un futuro .Que creo que me lo merezco y gracias a Dios tengo una familia y amigos que me apoyan en todas mis decisiones.solo quiero que reconozca todo lo que me hizo un besito a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest