Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio el virgo...y encima musico....ayuda

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 5:16
B
bilma_9113341
5/8/12 a las 18:00

Hace 4 meses que conozco a mi virgo...era el novio de una amiga mia...que constantamente lo dejaban y volvian(lo que se llama una relacion toxica).
Empezamos a jugar a un juego con el movil,luego nos dimos los telefonos ,El me hizo un tatuaje,que me regalo sin practicamente conocernos de nada.Se me olvidaba yo estoy casadaa
Estuvimos unos dias hablando por mensaje,conversaciones normales.
Un dia me dijo:Tu eres muy feliz...yo soy un triste...a lo que yo respondi :ami me encantas...
el dijo:tu ami tambien...
Aqui empieza mi historia...
Le regale un libro para agradecerle y el me regalo un disco suyo,Empezamos hablar un monton,yo le contaba cosas que nunca le habia contado a nadie,el hacia lo mismo conmigo.Nuestra historia tiene mucha luz y oscuridad(polaridad perfecta)Su novia me contaba cosas de el,las cuales no podia entender,no podia ser la misma persona,yo le entiendo tan bien.El un dia me dijo que sabia que habia perdido a su novia,yo le anime a que la llamara,que si era lo que deseaba que lo hiciera,ami me hace feliz que el este bien.Como buena escorpio,no me gusta retirarme del juego,pero como una dama abandone la partida.
Pasan un par de dias y me dice que ya no hablamos tanto,que es mas feliz cuando estoy.Vuelve con ella,pero lo primero que hace nada mas levantarse es decirme:buenos dias princesa!!!
Porque cuando vuelve con ella,esta mas conmigo?y cuando no esta con ella se distancia?
No se como actuar,tenemos una lista infinita de cosas que queremos hacer juntos,pero cuando tenemos la oportunidad,nunca me dice nada aunque yo le diga.
Aveces es muy frio,hablamos y derrepente no contesta mas,aveces es un amor(me cuida un monton)aveces es puro fuego,y es ahi donde yo no puedo controlarmeee..
Me da la sensacion el lleva el ritmo,aveces yo me voy y el me busca,nunca hemos dejado de hablar mas de dos dias.Su novia lo volvio a dejar,y el ahora esta bastante mal,muy dolido....yo sufro por verle asi,me encantaria ayudarle,para mi es muy importante.¿que puedo hacer?Yo tengo mi vida,pero cada vez se tambalea mas...
Es demasiado complicado,pero es como si me tuviera hipnotizadaaaaa
he leido muchas charlas que me han ayudado a entenderle mejor....podeis ayudarme,me apetecia contar lo que estoy viviendo..

Ver también

G
gitte_9177894
5/8/12 a las 19:18

Em...
Estás casada,yo creo que eso le echa para atrás....

D
damary_9117730
6/8/12 a las 5:16


primero aclarar sus situaciones, despues hacia adelante, pero mientras estén con otras personas en medio, es bastante logico no?
es super razonable su actitud, y tu actitud, es razonable?
Creo que se deben una conversacion como adultos y tomar decisiones de adultos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest