Foro / Astrología y Tarot

Yo desisto...si algun capri me quiere ayudar, gracias.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 19:46
Y
yesika_9424268
8/6/15 a las 18:54

Hola, os escribo desde España, y os cuento a modo resumen.

-Nos conocimos, y nos hacemos amigos hace un año. Empieza su conquista (yo soy tauro) , pero yo solo quería su amistad aunque tuviera un flechazo por él.
-Pasa el tiempo y cada vez más amigos, inseparables, el junio del año pasado tuvimos una noche loca de sexo...se emociona durante dos o tres días, y al final...se va. Como siempre todo en el aire y sin palabras claras.
-En verano del año pasado por poco muere mi padre, y me decidí a escribirle una carta en septiembre, muy bonita, y pregunandole que qué pasaba entre los dos? que si era mutuo, y que él me gustaba de verdad, que podíamos hacer buen equipo de risas-complicidad-amigos y tal...de nuevo se emociona durane un tiempo pero su respuesta fue evasiva total, sin palabras claras. Me hizo mucho daño. Decidí pasar. Pero él no me dejaba, venía a buscarme y yo veía como seguía emocionandose.
-Seguimos siendo amigos a pesar de todo (pueblo pequeño y yo no soy de aquí) por no perder la amistad...
-De octubre a enero que yo estuve con un chico...notaba como se ponia celoso, en plan: la estoy perdiendo oh my good!! incluso me tanteaba cuando yo estaba en mi ciudad, a las siete de la mañana...claro, cuando sino? cuando está borracho y es capaz de mover un dedo y decirme algo. Hermético total. Le dije que no, que si ibamos a ser amigos que me respetara.
-Pasó el tiempo y en marzo, vio como todos sus amigos se enparejaban menos él y decidió buscar una chica cualquiera, sin conocer de nada..y dárselo todo, sabiendo qeu ella estaba a 300 km y sin conocerla de nada, pero él decía que era la definitiva....idiota. Yo me puse celosa y le escribí por wasap que esto me afectaba demasiado y qeu me tenia que alejar de él. El lo aceptó pero no lo entendió, le dije muchas cosas feas, y tambien las verdades que no quieren escuchar...pero con los dias le llame para pedirles disculpas y decirle que teníamos que mantener una conversacion. Me dijo qeu si, pero cuando me tuvo enfrente no fue capaz.
-Con la chica esta estuvo un mes, y le salió fatal. Vino hundido de moral y con el ego por los suelos. Se fue recuperando poco a poco y yo demostrándole que estaba ahi, con mi cariño y a pesar de todo.
-Durante este tiempo de la chica esta, se encargó de dejarle claro a todo el mundo qeu solo me veía como una amiga, que yo no le atraía sexualmente, y que no, vamos, que él no sentía lo mismo por mi. Así que tome la decisión (otra vez) de alejarme una vez por todas.....o verlo muy poco, y acompañados por los demás.
-Asi fue, poco a poco, nada de mensajes, ni nada, vernos lo mínimo. Pero un día me llamó y fuimos al pantano (aqui no hay mar), y no habia nadie y me puse en topless......uffff...parece que vio a una princesa, o por primera vez me vio como mujer. Y estos días he notado sutilmente sus miradas, sus acercamientos, sus ganas de hacer cosas, sus roces sutiles, sus indirectas.....lo noto de siempre, y el sábado habia una energía especial entre nosotros, como si supiéramos que iba a pasar algo. Y al final pasó, me buscó el.

-Sus besos fueron apasionados y dulces, ternura total, mirada de amor...y yo flipando, por fin!! pensaba yo...pero se levantó y se fue como si no me conociera de nada, corrió, huyó, me puso excusas...y nada, me enfade. el sexo no fue muy bueno con el alcohol, pero sus besos....por primera vez noté algo.

-al día siguiente le escribí diciendole que no entendía por que se habia ido...total que se agobió y acabó diciendome que eran puntos de vista diferentes y el que me veía solo como una amiga. Le pregunté si yo me lo estaba inventando todo...y me dijo que sabía que esto iba a pasar y que esto habia sido un error.

-Esta mañana no he podido mas y le he soltado todo lo que pensaba, desde que si sabe que tengo sentimientos, por qué se aprovechaba de mi? que por qué me utilizaba? Y al final cada uno por su lado y todos enfadados. Le he dicho que no lo quiero ni como amigo. Que se acabó.

He leido mil veces desde que lo conozco este foro, he seguido instrucciones y he tenido paciencia, pero lo que no voy a permitir es que se ria de mi de ninguna de las maneras, nunca fue sincero, nunca me dijo: solo te veo como amiga. Pero, le encanta que esté ahi; parezco su esposa, soy la que está, la que lo conoce, la que le dice las verdades, la que le da cariño, la que le sube el ego, la que lo cuida, la que se lo demuestra......oh dios mio! cuando se va a dar cuenta?????? no puedo más. Desisto.

Sé que me quiere, pero tiene pánico. Se tiene que dar cuenta por si solo y la única manera es hacerle ver que me pierde para siempre.....ahora a esperar y muy triste.

Ver también

B
bayane_6283194
9/6/15 a las :58


bueno piensa que aveces es mejor conservar una buena amistad que echarlo a la basura todo.. puede que tenga miedo de que si no sale la relación pierda tu amistad(que suele ser asi) entonces para el es mejor asi o tal vez puede que teniendo una relación estable ya se vaya esa adrenalina y atracción que hay ahora; No hay más que fijarse en todo los divorcios que hay o las rupturas amorosas. En estos tiempos
es mejor estar en desapego y las relaciones estables suelen acabar con la excitación,la estimulación etc.

Ya no estamos en los tiempos de antes que se casaban a los 30 y duraban hasta la muerte, pero durante ese tiempo de matrimonio, era una relación de ancianos (mis padres es un ejemplo)

por eso tu capri dijo mejor es asi de amigos y de vez en cuando un polvo y listo pa que más no?

es mi opinión por cierto nosé que edad teneis los 2

saudos

Y
yesika_9424268
9/6/15 a las 8:28
En respuesta a bayane_6283194


bueno piensa que aveces es mejor conservar una buena amistad que echarlo a la basura todo.. puede que tenga miedo de que si no sale la relación pierda tu amistad(que suele ser asi) entonces para el es mejor asi o tal vez puede que teniendo una relación estable ya se vaya esa adrenalina y atracción que hay ahora; No hay más que fijarse en todo los divorcios que hay o las rupturas amorosas. En estos tiempos
es mejor estar en desapego y las relaciones estables suelen acabar con la excitación,la estimulación etc.

Ya no estamos en los tiempos de antes que se casaban a los 30 y duraban hasta la muerte, pero durante ese tiempo de matrimonio, era una relación de ancianos (mis padres es un ejemplo)

por eso tu capri dijo mejor es asi de amigos y de vez en cuando un polvo y listo pa que más no?

es mi opinión por cierto nosé que edad teneis los 2

saudos

Hola
El tiene 42 y yo 35. Inmaduro total, y encima no habla claro nunca.....muy mal, ya se ha ido Todo a la mierda, nuestra amistad también. El sexo entre nosotros tiene que ser con amor, sino que no pase nada y me respete...ya se lo dije una vez, me hace creer que le gusto y al final lo que quería era pues sexo, cumplió su cometido y se fue. He llegado a la conclusión de que no.podemos ser amigos.

Y
yesika_9424268
9/6/15 a las 14:30

Pues así seguimos...
La amistad se ha esfumado porque me ha utilizado....te agradezco tus explicaciones, pero una persona tan inmadura,incapaz de hablar o demostrar....lo siento pero por muy amigo mio que sea....me ha perdido y lo sabe. Soy consciente de que estará mal, pero me da igual.

Son unos egoístas.....y es capaz de todo con cualquiera excepto con quien se lo demuestra día a día. Pasa del compromiso.....pero por lo visto es conmigo, con una que no conoce de nada se lo da todo. Ya estoy muy cansada, la verdad. No merece la pena. Quizás cuando me pierda será cuando me valore.o no.....a saber que pasa por su cabeza.

N
nerys_5987992
18/6/15 a las 23:09
En respuesta a yesika_9424268

Pues así seguimos...
La amistad se ha esfumado porque me ha utilizado....te agradezco tus explicaciones, pero una persona tan inmadura,incapaz de hablar o demostrar....lo siento pero por muy amigo mio que sea....me ha perdido y lo sabe. Soy consciente de que estará mal, pero me da igual.

Son unos egoístas.....y es capaz de todo con cualquiera excepto con quien se lo demuestra día a día. Pasa del compromiso.....pero por lo visto es conmigo, con una que no conoce de nada se lo da todo. Ya estoy muy cansada, la verdad. No merece la pena. Quizás cuando me pierda será cuando me valore.o no.....a saber que pasa por su cabeza.

Pero se acabo.
Ponle punto final al juego y apréciate. Que ningún tipo te haga sentir que no habrá nadie como él, porque HAY MUCHOS Y MEJORES. Sigue adelante. Corta la relación dañina y AVANZA. Y si quiere estar contigo, que esté pero al 100%. Sino, ábrele la puerta y que siga su camino. Que las indecisiones se las lleve fuera y que tenga los ... para decidir si quiere o no caminar contigo. Las medias tintas en el amor no sirven. O es contigo o es sin ti Si no te quieres tú primero, nadie podrá quererte como corresponde.

N
nerys_5987992
5/7/15 a las 3:04

Te buscan y después se alejan
Si un hombre no se siente seguro dentro de la relación, se alejará para encontrar de nuevo su centro .Hay muchos otros motivos por los que un hombre se distancia temporalmente.
A veces si es cierto que un hombre se aleja cuándo no está seguro dentro de la pareja, pero también cuando se encuentra enfermo, deprimido o estresado suele alejarse un poquito, y eso no significa que esté pensando en dejar la relación ni tenga nada que ver contigo.

Cuando un hombre tiene dificultades de carácter personal tiende a aislarse, no porque rechace tu ayuda o tu compañía, si no porque necesita resolver solo sus problemas.

Piensa que a un hombre siempre se le ha exigido que sea fuerte y que sea quién tome las decisiones importantes. Por lo tanto, si tu hombre tiene algún problema lo más probable es que su primera opción sea resolverlo antes de hacerte partícipe de él.

A veces no se dan ni cuenta de que tú estás totalmente noqueada por su alejamiento, simplemente están tan absortos en sus problemas que desconectan sin pensar en nada más.

Por eso es tan importante que dejes de hacer una montaña de arena con cada pequeño cambio en su comportamiento y que sepas identificar cuándo se está alejando realmente huyendo de la relación y cuándo es un alejamiento temporal.
Alejamiento temporal o definitivo. Señales
Cuando un hombre está intentando dejar una relación que apenas está empezando, lo que busca es encontrar la menor dificultad posible. Ellos odian que les formen un drama o que les griten y lo intentan evitar a toda costa.

Así que lo más probable es que vayan dejando señales de que la relación se está enfriando para que en el mejor de los casos sea la mujer la que decida cortar.

Empezará a pasar menos tiempo contigo, te llamará menos, te prestará menos atención en las citas, será menos romántico, los besos serán más escasos y menos apasionados, tendrá prisa por irse, te hará ver que sois buenos amigos, lo pillarás en pequeñas mentiras, se irritará cuando contactes con él o directamente no contestará tus llamadas o mensajes.

En cambio si el alejamiento es temporal puedes identificarlo poniendo atención a su estado de ánimo: si te comenta algún problema que tuvo en el trabajo, si está especialmente alicaído, si notas que su salud está resentida por cualquier causa o hay cualquier otro factor externo que creas que le pueda estar afectando no te pongas en lo peor y ten paciencia.

En este caso, aunque su estado de ánimo le pida estar a solas y sus mensajes o llamadas bajen en frecuencia, seguirá escribiendo para saber como estás y dar señales de vida. Simplemente para hacerte saber que sigue estando ahí a pesar de este pequeño retiro

El alejamiento temporal no suele durar mucho, si acaso horas o un par de días (depende de cada hombre) y tampoco suele haber un silencio absoluto. Cuando efectivamente haya recuperado su centro o haya despejado sus dudas con respecto a la relación volverá a llamar y actuar como siempre.

N
nerys_5987992
12/8/15 a las 23:40

Hola amiga de españa
hola silquepil1 ¿como andas tu ? ¿cuéntanos como te ha ido en todo este tiempo? saludos

Y
yesika_9424268
22/9/15 a las 19:46
En respuesta a nerys_5987992

Hola amiga de españa
hola silquepil1 ¿como andas tu ? ¿cuéntanos como te ha ido en todo este tiempo? saludos

Hola guapa
Pues nada, no hay mucho que contar guapa, me aleje todo el verano...la verdad es que es un poco duro y más si te lo encuentras por todos sitios.
Si que alguna vez hemos coincidido, pero la tensión se cortaba con un cuchillo..y nada. El como siempre diciendo que no tiene por qué pedir disculpas y yo pasando de él.
En fin, lo qeu no te mata, te hace más fuerte.
Gracias por preguntar, espero qeu estés bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook