Foro / Astrología y Tarot

yo conozco a indira lagos!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:21
A
adair_6990848
22/12/09 a las 10:58

HOLA!LEO ASIDUAMENTE ESTE FORO AUNQUE POCAS VECES HABRO UN TEMA,
LO HAGO HOY POR QUE HE VISTO QUE SE PREGUNTA POR INDIRA LAGOS,SI BIEN
YA LE CONTESTE A QUIEN LO HACIA,QUISE CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ELLA
EN PRIMERA PERSONA Y A TODOS LOS FOREROS.
YO CONOCI A INDIRA HACE YA 10 AÑOS YO VIVIA EN GALICIA Y ELLA POR ALLI ES MUY CONOCIDA,
ENTONCES FUI ESTABA ATRAVESANDO MUCHAS DIFICULTADES,FUI A SU CONSULTA PRIVADA
DE HECHO ME DICEN QUE ELLA NO ATIENDE A LA DISTANCIA(NO LO SE A CIENCIA CIERTA,YO
LA CONOZCO DE TRABAJAR EN SU CASA DE PERSONA A PERSONA)
A MI ME AYUDO MUCHISIMO NADA MAS VERME ME HABLO DE MI PROBLEMA Y DE COMO SE PODIA RESOLVER
ME COBRO LA CONSULTA QUE DURO MAS DE UNA HORA Y LUEGO ME DIO UNA LISTA DE MATERIALES
YO SE LOS LLEVE CUANDO ELLA ME DIJO Y REALIZO EL TRABAJO EN MI PRESENCIA
HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA ESTUBE ALLI MUY IMPRESIONANTE TODO VERLA COMO MEDIUM
INCORPORADA ETC,ME ENCANTA LA SANTERIA COMO RELIGION ELLA ME INCULCO ESO
Y ME DEMOSTRO MUCHO,SIGO CONSULTANDO A INDIRA MI MUJER UN POCO MAS
ES BUENA PERSONA CREE EN LO QUE HACE Y PUEDO ASEGURAR QUE VIVE PARA ESO
EN GALICIA ES SUPER CONOCIDA LLEVA AÑOSATENDIENDO EN LUGO Y VIGO.
NO PUBLICARE SU NUMERO POR QUE ESTO NO ES PUBLICIDAD AUNQUE PODRIA HACERLO
YA QUE ES LA UNICA FORMA QUE TENDREIS DE COMUNICARSE CON ELLA,SI ALGUIEN LO QUIERE
SE LO MANDO POR PRIVADO,Y SI PODEIS ACERCAROS A SU TEMPLO EN VIGO
VEANLA TRABAJAR LUEGO ME CONTAIS!
INDIRA HA REALIZADODECENAS DE TRABAJOS PARA MI DESDE QUE LA CONOZCO JAMAS LE DI DINERO SI LLEVE MUCHAS COSAS
A SU CASA( DE MATERIALES DIGO) Y LUEGO REGALITOS QUE LE HEMOS HECHO EN AGRADECIMIENTO
AUNQUE JAMAS PODRE PONERME AL DIA.
UN SALUDO Y SI ALGUIEN MAS LA CONOCE QUE CUENTE.

Ver también

A
adair_6990848
22/12/09 a las 14:00


A
amalia_9542047
24/12/09 a las 13:53

Yo también la conozco
Hola, yo escribo para reconfirmar lo que este señor ha dicho. No conozco personalmente a Indira porque no vivo en Galicia, pero ella ha trabajado en algo mío y hasta el momento sigue en ello. Sí qye trabaja a distancia, conmigo lo hace. Yo estoy encantada, sabe tranquilizarte y darte paz.Mi problema es complicado de resolver, y jamás pensé que lograra llegar hasta dónde he llegado...aún falta mucho, las cosas son muy complicadas en mi caso con la persona que quiero y no es sencillo estar con él, pero desde hace un año que conocí a Indira mi situación con el ha cambiado como de la noche al día, es increíble. Acudí a Indira desesperada. Ahora sigue trabajando y ella siempre está ahí y es persistente hasta obtener los resultados al completo, no solo amedias.Ahora tengo mucha fé en que ella solucionará el problema completamente, eso si antes de nada ella hace un estudio de tu problema y te dice si es viable o no lo que pretendes, siempre dice que a veces no es conveniente y entonces no puede hacer nada. Espero que lo mío se termine de resolver del todo prontito.

Z
zsofia_5988274
29/4/10 a las 22:21

Sabeis algo de indira
Hola, me gustaria que me dijerais si estais en contacto con Indira , pues hace casi 1 mes o más que no responde al móvil. Me dice que esta apagado o fuera de cobertura. Ya estuve ya con ella en 3 ocasiones y la verdad es que es maravillosa pero no se como contactar con ella, por favor si sabeis otro número de teléfono darmelo que tengo un problema importante y me gustaría localizarla pues el teléfono que tengo yo es 657 27 35 55 y está todo el día apagado. Cuando estuve con ella la ultima vez su madre estaba muy mal, no se si se ha ido de viaje o que le ha pasado. Por favor si sabéis algo ayudarme, la necesito.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook