Foro / Astrología y Tarot

Yo como mujer leona? que me recomiendan? que hago con este piscis?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 4:40
B
bei_10046271
23/1/15 a las 21:28

Un piscis se enojó conmigo hace una semana por que hiba a salir con mi cuña pues a salir y total si éramos novios pero como quien dice himabos a volver poco a poco pues le dije voy a salir un viernes y le dije pues te invito empezó con una discusión que ni le entendí cojio y me colgó y trate de buscarlo y me bloquea de todas partes me llamo me usuario me dijo que todo lo había pasado era x mi culpa que la relación ni funciono por mi culpa cojio y por vengansa de busco a otra yo de que el me ama pero a la misma ves el es raro x cambia de actitud.
El me llamo y le dije que no tenía porque tratarme hasi y me dijo a no me casa perdonar por que me dijo que lo que hiba a buscar eran hombres me sentí mal me colgo.
No he vuelto a saber d el el pero créanme estoy molesta con todo y eso fueron 11 mese que estuvimos juntos
Que tengo que haser bueno si me busca no se sí lo hará...

Ver también

P
peifen_5460363
29/1/15 a las 2:44

Ve al foro de piscissssssss

A
an0N_795643599z
9/3/15 a las 4:35

Mi consejo x experiencia
yo leo tuve una relación con piscis x 6 años, te aconsejo que termines , son seres inestables, inseguros y nada practicos y a nosotras nos carga las personas poco practicas e inseguras. Son tiernos por fuera porque por dentro son manipuladores, frios y siempre te hecharan la culpa, recuerda manipuladores y si se enojan nunca te buscaran, no esperes eso, yo sufri mucho con uno, asi que mejor retirate

A
an0N_795643599z
9/3/15 a las 4:40

Por tu bien apartate
termina con este chico vas a sufrir son inseguros manipuladores, parecen tiernos pero son poco practicos, y complejos su mente maquina cosas fuera de la realidad, yo estuve 6 años con uno y perdi mi tiempo, soy mujer leo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram