Foro / Astrología y Tarot

Yo capri, y tengo mi primera cita con un geminis... pff, me ayudais??

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 7:04
Q
qiuxia_9395785
28/2/14 a las 21:06

Os resumo brevemente...

Hace sobre tres semanas que nos hablamos casi a diario por telf.El tiene 43 años,géminis con ascendente aries, yo soy capricornio..( casi na... )
Ayer me preguntó por telefóno que iba hacer este fin de semana..(logicamente era una proposición para quedar en conocernos)yo le contesto... "con la ironía que tengo.." emepezé a esquivarle el tema.. jaja, pero el volvió a insistirme en plan.... "y el sábado que tienes que hacer"??
Al final le dije que no me gusta planear, el me dijo que tampoco, ..que lo mejor era sobre la marcha, y que ya hablariamos hoy.....

Nuestro trato es más bien de amistad..aunque de vez en cuando me suelte algún tipo de tonteos..ect..Me dijo que él ahora solo quería amistad, risas,pasarlo bien y después dios dirá.En conversaciones que tenemos sobre parejas ect, me dice que lo mejor es ir despacio, que no cree en esto de enamoramientos a primera vista y cosas así..
En fin,por lo que he leido geminis con capricornio.... son bastante incompatibles.
Y la verdad no se como actuar, si decirle que si a la primera cita....si hacerme un poco de rogar.....no séee que hacer!!

Me podeis dar algún consejo?? ainsss. gracias, ahora no pienso con claridad..

Ver también

M
maule_9539698
1/3/14 a las 3:08

Hsmaz
Los de geminis son una verga ^_^

R
revaz_733864
1/3/14 a las 7:04
En respuesta a maule_9539698

Hsmaz
Los de geminis son una verga ^_^

Sólo hace lo que sentís y se tu misma
No tenes que hacer nada. Olvídate de sí son compatibles o no.
La única cosa que nos cuesta a los capri es encontrar terreno firme pero eso se da con el tiempo y si no vos ni el quieren apresurar las cosas ya esta, tiene algo en común por lo que comenzar.

Mi única recomendación es que comuniques lo que pensas y sentís. Se que como capri cuesta, a mi me es difícil pero me esfuerzo por hacerlo.

Suerte !
Te lo vas a pasar bien. Géminis es muy buena compañía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram