Foro / Astrología y Tarot

Yo aries, ella piscis y me termino, que me recomiendan hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 3:32
T
tarek_8871050
24/3/12 a las 16:38

Resumido ocurrio que le conte a mi novia ahora exnovia que me beso una chica que me tomo por sorpresa, pero Piscis se molesto tanto cuando le conte que me dijo que ya no quería saber nada de mi, llevamos 3 años juntos y mando todo al infierno, mi culpa no fue al contrario retire a la otra persona y todo le dije a Piscis pero el punto es ese, ya no me quizo a su lado, intente de todo pero ya no funciono el hacerle ver las cosas, bueno realmente la amo y mucho, me amolde mucho a ella y al finl no sirvio de nada, ya tenemos semanas así y no creo que mejore.
Que me recomiendan hacer? que siga con mi vida? que salga a distraerme? no lo se ando muy perdido, espero respuestas, gracias

Ver también

Z
zeida_9862017
24/3/12 a las 16:42

Pues...
...sinceramente te recomiendo que vayas al foro de los 'Piscis' si necesitas consejo sobre comportamientos de una mujer Piscis, porque aquí en Aries ni flores

De todas formas... si no es capaz de entender la situación (si es tal y como nos la cuentas, claro) y se enfada contigo en lugar de ir a por esa tipa y romperle los dientes a patadas por besar a su novio... es que o es muy jóven e inmadura o no es capaz de sobrellevar una relación adulta

Mucha suerte y espero que lo soluciones pronto

Z
zaima_6163558
26/3/12 a las 1:19

Hola te doy mi consejo como piscis que soy
Yo creo que ella hizo eso porque no esta segura de lo que siente por ti, o no te quiere y tu le diste la excusa para que ella terminara contigo, mi consejo es que no la busques por un tiempito, deja pasar un tiempo si ella te extraña y aun te quiere te buscará, o llamala luego de un tiempo y ves como reacciona, si ella te quiere regresarà contigo, pero si hace cosas para alejarte o te responde con grocerias es porque no te quiere. Suerte.

T
tarek_8871050
27/3/12 a las 3:32

Gracias por sus comentarios
gracias Voodooka y yojis19. Pues me pidio que nos vieramos, pero en cuanto nos vimos me dio unas cosas entre ellas el anillo de promesa que le habia regalado y un corazon de oro, y una carta que me destrozo el alma. Ya sólo se que quiero soledad mientras me recupero, siento un gran vacio, ella era para mi la mujer ideal, me veía ya casado con ella, ahora mi piscis se fue y yo sere un aries roto por tiempo indefinido, gracias por todo. Dios las bendiga, hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook