Foro / Astrología y Tarot

Yo aries,ella leo ,somos compatibles?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 18:23
D
damaso_6333070
22/1/09 a las 16:13

hola si alguien me puede ayudar ,desearia saber si yo siendo de aries y ella una leoncita podemos tener una buena relacion de pareja.Si alguien tiene alguna idea por favor me saque esta duda.gracias a todos los que me ayuden

Ver también

A
an0N_795447699z
23/1/09 a las 15:02

mjor imposible victor!!
Date una vuelta x aquí y verás... jeje. Aries y leo creo que están hechos el uno para el otro. Se entienden, compenetran tanto en plano mental, por la forma de pensar y actuar como en el físico; todo pasión. Es una relación de la que es difícil soltarse. Aunque objetivamente pienses que no es posible, que no funcionará, etc, etc, siempre hay una chispa que nos hace a ambos irresistibles para el otro y que nos vuelve a atar.
Te lo digo yo!! jjaja.

Disfrútalo mientras puedas.
Saludos.

A
afafe_7244865
23/1/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_795447699z

mjor imposible victor!!
Date una vuelta x aquí y verás... jeje. Aries y leo creo que están hechos el uno para el otro. Se entienden, compenetran tanto en plano mental, por la forma de pensar y actuar como en el físico; todo pasión. Es una relación de la que es difícil soltarse. Aunque objetivamente pienses que no es posible, que no funcionará, etc, etc, siempre hay una chispa que nos hace a ambos irresistibles para el otro y que nos vuelve a atar.
Te lo digo yo!! jjaja.

Disfrútalo mientras puedas.
Saludos.

Hola victor
por experencia te dire ( soy aries)
que la combinacion es la mas perfecta que jamas he conocido.
suerte

B
beena_7190315
25/1/09 a las 18:23

Todos tenemos la posibilidad...
pero lo sabrás mejor cuando la conoscas a ella y recién puedes ver si sí o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir