Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Yo aries, el un libra muy coqueto

Yo aries, el un libra muy coqueto

17 de noviembre de 2010 a las 3:46

Hola a tooodos!!, soy nuevita en este lado astrológico jajajaa. Espero tener tantos comentarios y ayuda como sea posible! =). Pediré disculpas desde ya, pero son TAN MALA!!! resumiendo jajaj, que antes que empiezo a escribir sé que será largo. A si que tambien doy las gracias desde ya a quien se de el tiempo de leerlo.



Entre a trabajar hace 3 meses a una empresa de retail. Pasaron los meses, y comenzé a conocer a un chico (libra) que trabajaba en recursos humanos. Un dia me sentia mal con nauseas y todo y me pregunta q si no era un virus de 9 meses!!! jajajaja y yo asi, como q no, no hay ninguna posibilidad y me pregunta si tenia novio, y lógico, le respondí que no. Ese dia me retire mas temprano y le pregunte si me podia quedar haciendo hora con el para marcar mi salida y me dice "claro, que mejor que tu compañia" . Ahi conversamos de todo un poco, gustos, familia, musica, estudios, etc!, incluso de trabajo y le comenté que mi intención era quedarme en esa empresa pero con un cargo administrativo (porque me titulé recién de mi carrera profesional), a traves de un contacto , y me dijo que ojalá me resultara para que me quedara ahí con ellos, y que no me fuera.

Él baja todos los dias a la tienda a "pasar lista" de la asistencia, y le pregunto que para que lo hacia si marcábamos nuestra llegada y salida , y me dijo que era una excusa para tener un trato mas cercano con la gente jajaja, él es asi muy amable y cariñoso con todos, y bueno, muy coqueto también . Pero desde ese dia conversando en su oficina, como q no se, siento (si es que no me estoy pasando peliculas ) que me mira diferente, me saluda diferente (sus besos de saludos iban cada vez mas cercanos a mi boca) y cuando va a marcar mi asistencia se queda un rato hablando conmigo y como van mis cosas.

Hace poco me lo encontré en la escalera, yo ya me iba a mi casa y que dice "me apareces hasta en la sopa", y nos despedimos, pero esta vez el beso fue mitad y mitad (cuneteado como decimos acá jaja), y como si nada hubiera pasado "que te vaya bien, cuidate, nos vemos mañana".

Su actitud no ha cambiado conmigo ni nada, ni yo con él. Siempre igual, y hoy también el saludo fue sutilmente cerca de mi boca. Al otro dia, cuando me iba, pasé a dejar unos papeles a recursos humanos, y le pregunté que porque no habia ido a "saludar" (pasar su famosa lista jajaja), y me dijo que fué, pero que yo estaba en colación, pero se quejó de que el siempre pasaba a saludar y que yo no era capaz de saludarlo cuando yo llegaba siendo que paso por su oficina jajaja, que porque tenia que hacerlo siempre él!.

Ahora la duda que tengo, es que no tengo claras las intenciones de este chico, como ya dije es cariñoso y atento con todos (y TODAS ) y muy coqueto, entonces no sé si será así sólo conmigo o con todas, y como sé que los librianos les gusta eso de que todas estén detrás de ellos, pues no sé, no me quiero hacer ilusiones ni nada, pero como buen signo de fuego, tambien soy muy impulsiva y me enamoro rapido jajajaja. Sé que los libra no son de tomar iniciativas, pero yo sí, y es más, le dije que cuando iriamos a bailar o que acaso era puro bla bla eso que decia sabia bailar salsa (en tono de broma), pero bueno, no me respondió nada jajaja (igual habia gente del trabajo cerca escuchando).

A ver libreanos si me van dando una mano para saber que hacer con este chico!.

18 de noviembre de 2010 a las 2:59

Soy libra.
..LO DE EL.......Somos tan indecisos que pueden ser un sin fin de cosas, una que tiene la duda si el te gusta, otra duda, que si le convienes, tambien puede ser timido, y por eso anda. con. indirectas..besandote de ladito y se hizo el despistado no poniendo atencion cuando lo invitastes al baile, o quiera. primero tener una charla mas amena contigo.lo ideal seria un Cafe. o ir a comer...o que sea tacaño y no quiera gastar.,,o ya de plano que ya tenga otra, y quiere que , que se lo pongas en bandeja de plata para no verse comprometido para despues mandarte a volar cuando el quiera,y asi tener pretesto . que el no te busco. pero bueno eso ya seria lo ultimo.


LO TUYO........Dices que tienes iniciativa..yo creo que no tendras mas remedio que tomarla de una forma discreta, estuvo bueno eso del baile, siguele echando carrilla. jajajaa....una esperanza tienes que LOS LIBRA podremos hacernos los despistados. pero cuando ya no tenemos para donde voltear. nO podemos decir NO.. un LIBRA. siempre dice QUE SI...bueno aclaro DICE QUE SI pero no dice cuando JEJEJEE. .....


LO que querramos que nos Digan....dile ANOCHE te soñe........y preguntara asi? aunque sean mentiras le adornas el sueño...y ya le dices los sueños..se hacen reales?..etc etc.

.Eres creativo.... ya que nos gusta la creatividad.

y mas cosas.

Suerte.......

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 5:37

no te confies de lo que sientes
mmm no te confies no saben nunca bien lo que quieren .. a menos que les gustes mucho .. asi que puedes pasarte miles de rollos en tu cabecita por miles de sus actos que hacen ya que son diplomaticos y simpaticos a morir lo que no quiere decir que se ha decidido por ti o que tiene honda contigo ..suelen ser tan agradables que te confunden mucho ...yo tambien soy ariana y solo nuestra valentia y nuestra forma de ser directas .. sirve con un libra al cual tenemos señales mucho mas profundas de que hay un interes hasta el momento no me parece que asi lo sea ,,...si ese dia llega puedes dar el primer paso ...antes NO........... solo juega con el , muestrate igual de indecisa hasta que el de señales de algo mas profundo ...igual puedes decirle que no... con un si camuflajeado , tipo arjona... si le vas directo lo puedes asustar si no hay verdadero interes en ti ...


soy aries creo entenderte por eso el consejito ...yo tambien soy directa entregada rapido ellos todo lo contrario asi que midete ...es una humilde opinion o sugerencia en base a mi experiencia con hombres de este signo y a mi naturaleza ariana ....saludos

Me gusta

21 de noviembre de 2010 a las 16:49

Soy libra
Al libra necesitas ser tu la de la Iniciativa. por es, esa noche nomas te beso, y ya no fue mas alla, lo que pasa que Nuestro >Lado caballero que es un gran defecto respetamos mucho a las mujeres, que hasta algunas nos confunden con gays, asi que necesitas buscar un buen pretexto para llamarle, usea este sistema de INTERNET PIDELE su mSN..y vas otravez hilvanando los temas con el y un posible mejor acercamiento, o si quieres hablale Directo y dile porque te has perdido, me gustaria platicar contigo,ir a un cafe, porque me gusta tu charla....si no quieres verte muy rogona. deberas que si nuestra indecision hace que se les quiebre mucho a ustedes la cabeza.

Suerte...

Y echale ganas....... y ya cuando sea tu novio....dale sus pellizcos cuando coquetee. que somos coquetos. pero es mas nuestra infedilidad en la cabeza que en la realidad.


Buen domingo.

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 21:40

Jejeje tipico de libra
Hola, jaja pss soi libra con ascendente aries, y te entiendo super bien..! jajaja si somos super coquetos. pero tampoco exageremos !... yo digo que si le gustas... SI QUE SI... porque somos coquetos, pero no nos andamos semi-besuqueando con todos.!! asi que a fuerzas le gustas... !
Lo del coqueteo solo va para quien nos gusta (aunque lo admito, pueden ser varias personas a la vez)... la simpatia si es para toooodos eso sii, ¿porque no llevarsela genial con todo el mundo?
een fin, el juego de libra es el siguiente... cuando qlguien le gusta va a pasearse, sonreir, mirar a la persona de su gusto hasta que esta persona le voltee a ver... ahi logro el primer paso... luego, comenzara con lo basico, saber tu nombre, si eres soltera (porque no nos gusta involucrarnos con gente que esta en otra relacion, respetamos muchisimo eso, bueno al menos yo)... tu edad, gustos ... buscara hacerte reir etc etc. en si, agradarte.... luego comenzara con el coqueteo basico. alagos, caricias disimuladas, querer saber tus gustos, y buscar cosas en comun... cuando tu respondes a esto de una forma positiva.... xaaan xaaaan...!! agarrate porque aqui libra ya sabe que te conquisto... en el primer plano... y lo que sigue, es muy posible que ni siquiera lo haya contemplado jajaja aqui es cuando libra se pierde... ya no sabe que hacer..!!! porque ya te conquisto..!! querra algo en serio?... mmm eso ni el lo sabe...
eres TU la que debe manejar ahora la situacion..!! y el modo mas facil pa que se decida por ti es el siguiente.
alejate unos dos o tres dias de el... pensara "¿que paso?"... ahora si como quien dice. haste la desaparecida, la interesante... y pensara.." rayos ya no esta conquistada..!" entonces comenzara a buscarte mas y mas... porque no tolerara que te alejes que no te derritas con su dulzura y simpatia. entonces un dia que te lo topes, dile que has estado muy ocupada que si quiere salir o algo asi ... el accedera obvio..! porque estara confundido si estas conquistada o no... sugeriria algo para bailar como tenias planeado, asi los dos se divertiran mucho mucho y querran verse de nuevo, luego sugiero una salida para platicar... puedes tocar una charla un poquito mas .... cultural, es la palabra. arte, cine, politica, pero debes estar bien preparada para apantallarlo ok!?? libra es super cultural, y si conoce a una chica inteligente que lo deje boquiabierto porque es culta pfff...!! ya la hicistee...!!!
suerte

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 4:09
En respuesta a bellwm

Jejeje tipico de libra
Hola, jaja pss soi libra con ascendente aries, y te entiendo super bien..! jajaja si somos super coquetos. pero tampoco exageremos !... yo digo que si le gustas... SI QUE SI... porque somos coquetos, pero no nos andamos semi-besuqueando con todos.!! asi que a fuerzas le gustas... !
Lo del coqueteo solo va para quien nos gusta (aunque lo admito, pueden ser varias personas a la vez)... la simpatia si es para toooodos eso sii, ¿porque no llevarsela genial con todo el mundo?
een fin, el juego de libra es el siguiente... cuando qlguien le gusta va a pasearse, sonreir, mirar a la persona de su gusto hasta que esta persona le voltee a ver... ahi logro el primer paso... luego, comenzara con lo basico, saber tu nombre, si eres soltera (porque no nos gusta involucrarnos con gente que esta en otra relacion, respetamos muchisimo eso, bueno al menos yo)... tu edad, gustos ... buscara hacerte reir etc etc. en si, agradarte.... luego comenzara con el coqueteo basico. alagos, caricias disimuladas, querer saber tus gustos, y buscar cosas en comun... cuando tu respondes a esto de una forma positiva.... xaaan xaaaan...!! agarrate porque aqui libra ya sabe que te conquisto... en el primer plano... y lo que sigue, es muy posible que ni siquiera lo haya contemplado jajaja aqui es cuando libra se pierde... ya no sabe que hacer..!!! porque ya te conquisto..!! querra algo en serio?... mmm eso ni el lo sabe...
eres TU la que debe manejar ahora la situacion..!! y el modo mas facil pa que se decida por ti es el siguiente.
alejate unos dos o tres dias de el... pensara "¿que paso?"... ahora si como quien dice. haste la desaparecida, la interesante... y pensara.." rayos ya no esta conquistada..!" entonces comenzara a buscarte mas y mas... porque no tolerara que te alejes que no te derritas con su dulzura y simpatia. entonces un dia que te lo topes, dile que has estado muy ocupada que si quiere salir o algo asi ... el accedera obvio..! porque estara confundido si estas conquistada o no... sugeriria algo para bailar como tenias planeado, asi los dos se divertiran mucho mucho y querran verse de nuevo, luego sugiero una salida para platicar... puedes tocar una charla un poquito mas .... cultural, es la palabra. arte, cine, politica, pero debes estar bien preparada para apantallarlo ok!?? libra es super cultural, y si conoce a una chica inteligente que lo deje boquiabierto porque es culta pfff...!! ya la hicistee...!!!
suerte

Que coincidencia!!!
eh leido esto recién!.. y coincidentemente me he desaparecido un tiempo, mas o menos 1 semana.

Para la fiesta de la empresa... nos fuimos en el mismo bus... y habiendo tantos asientos disponibles.. va y se sienta conmigo... nos fuimos todos tomando unas cervezas, haciendo salud.. pq era primera vez q saliamos de fiesta juntos, y quedamos en bailar esa noche... pero al final!!!... la verdad es q yo me desaparecí!, pq me encontré con unos amigos q no veia hace mucho. La verdad es que a dentro de la discoteque lo busqué para bailar, pero nunca lo vi.

Después de una semana... me pasé por su oficina a buscar algo... y lo vi.. "hoola!! tanto tiempo que no te via".. y me dice... "si, desde la fiesta... te desapareciste... te busque por todo el local" (siempre con su sonrisa picarona... que no le creo nada jajajaj!)... y le dije q yo tambien lo busqué... en fin...
ahora somos amigos en facebook! jajajajajajaja, la verdad es que lo agregué yo (siempre tomando iniciativa!!! ), el estaba con otras chicas en su oficina, pero cuando me vio como que me quedo mirando.. me sonrio y me dijo "somos amiguis en facebook" jajajajaja...

En fin, hoy fui a buscar mi liquidacion de sueldo... y le dije "vengo a buscar lo que tienes entre tus manos".... y el saca sus manos de las liquidaciones y se la pone en el corazón!!!... ... . que imaginacion tiene este hombre!! me hace tanto reir!!!...

Igual como que a veces lo trato como a cualquier persona... y otras le demuestro interés...

a ver como sigue esto... ya seguire contando los avances con este librita ^^...

Saludos y gracias por contestar

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 6:40
En respuesta a skangelita

Que coincidencia!!!
eh leido esto recién!.. y coincidentemente me he desaparecido un tiempo, mas o menos 1 semana.

Para la fiesta de la empresa... nos fuimos en el mismo bus... y habiendo tantos asientos disponibles.. va y se sienta conmigo... nos fuimos todos tomando unas cervezas, haciendo salud.. pq era primera vez q saliamos de fiesta juntos, y quedamos en bailar esa noche... pero al final!!!... la verdad es q yo me desaparecí!, pq me encontré con unos amigos q no veia hace mucho. La verdad es que a dentro de la discoteque lo busqué para bailar, pero nunca lo vi.

Después de una semana... me pasé por su oficina a buscar algo... y lo vi.. "hoola!! tanto tiempo que no te via".. y me dice... "si, desde la fiesta... te desapareciste... te busque por todo el local" (siempre con su sonrisa picarona... que no le creo nada jajajaj!)... y le dije q yo tambien lo busqué... en fin...
ahora somos amigos en facebook! jajajajajajaja, la verdad es que lo agregué yo (siempre tomando iniciativa!!! ), el estaba con otras chicas en su oficina, pero cuando me vio como que me quedo mirando.. me sonrio y me dijo "somos amiguis en facebook" jajajajaja...

En fin, hoy fui a buscar mi liquidacion de sueldo... y le dije "vengo a buscar lo que tienes entre tus manos".... y el saca sus manos de las liquidaciones y se la pone en el corazón!!!... ... . que imaginacion tiene este hombre!! me hace tanto reir!!!...

Igual como que a veces lo trato como a cualquier persona... y otras le demuestro interés...

a ver como sigue esto... ya seguire contando los avances con este librita ^^...

Saludos y gracias por contestar

Jajaja
De todos modos no te rendiras tan facilmente verdad? jajaja
te deseo lo mejor linda

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 22:52
En respuesta a guero04

Soy libra
Al libra necesitas ser tu la de la Iniciativa. por es, esa noche nomas te beso, y ya no fue mas alla, lo que pasa que Nuestro >Lado caballero que es un gran defecto respetamos mucho a las mujeres, que hasta algunas nos confunden con gays, asi que necesitas buscar un buen pretexto para llamarle, usea este sistema de INTERNET PIDELE su mSN..y vas otravez hilvanando los temas con el y un posible mejor acercamiento, o si quieres hablale Directo y dile porque te has perdido, me gustaria platicar contigo,ir a un cafe, porque me gusta tu charla....si no quieres verte muy rogona. deberas que si nuestra indecision hace que se les quiebre mucho a ustedes la cabeza.

Suerte...

Y echale ganas....... y ya cuando sea tu novio....dale sus pellizcos cuando coquetee. que somos coquetos. pero es mas nuestra infedilidad en la cabeza que en la realidad.


Buen domingo.

Nada que ver....
no se que tipo de libra sea ese....porque el que a mi me ha tocado....desde la primer vez fue tras de mi...muy callado eso si...muy prudente, cortes hiper celoso...pero siempre el de las iniciativas ..el... nunca jamas yo. Por el contrario , yo viajaba con mi familia y el ib a donde yo estaba ...por eso te digo...que lo de indecisos sera en otros ambitos o si no le gustas lo suficiente, no le impactas pues... porque el mio , me pidio mi num.de tel...y al otro dia ya me estaba llamando ...yo siempre tenia algo que hacer...se lo decia: y su respuesta: ahh voy contigo....son super pegotes....y muy dificiles de zafarte de ellos..son un encanto tb. Pero cuando les encantan ..te persiguen a muerte....no te dejan respirar.....pr cierto....no soy Aries...soy Geminis

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página