Foro / Astrología y Tarot

Yo aries, el libra...ayudaa!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:20
Z
zinba_9447895
30/4/09 a las 13:03

La cuestión es que conozco a un librita desde hace unos meses via chat...
Yo acabo de dejar una relación hace poco con mi pareja, y el tb lo conoce a el del chat...
En fin que hablamos y tenemos muchisimo feeling, nos reimos una barbaridad, y lo pasamos genial... Hace poco nos conocimos en persona... y la verdad me trató como una reina, todo el tiempo conmigo a todas partes de aquí para allá, me invitaba a todo, ncluso quedamos con unas parejas amigas de él... y muy bien...
En ningún momento me dió a entender nada, sólo conociendonos como amigos...
Mi pregunta es ¿ Es normal este comportamiento de los libras?,
Se toman tantas molestias con todo el mundo? Yo como buena ariana que soy sólo me tomo ciertas molestias con alguien k me inteteresa pero este xico me tiene desconcertada...
Ahora me ha propuesto que hagamos otro viaje mas para adelante...
No lo entiendo, a veces lo veo interesado otras veces me trata como a cualquier otro amigo del chat... sin darme mas importancia... ¿ k debo hacer para saber si le importo ?
Por cierto también me suelta de vez en cuando que el no kiere problemas con mi ex... en fin
yo ya no sé ni k pensar... (ah por cierto no vivimos precisamente cerca.... estamos lejos el uno del otro)... POR FAVOR AYUDARME... no se k hacer...

Ver también

Z
zinba_9447895
8/5/09 a las 11:38

Por favor...
Por favor... que alguien me conteste... Estoy hecha un lio de cuidado y ya no sé ni ke pensar...

P
padma_8550866
8/5/09 a las 12:32
En respuesta a zinba_9447895

Por favor...
Por favor... que alguien me conteste... Estoy hecha un lio de cuidado y ya no sé ni ke pensar...

Yo tb soy aries
A lo mejor mi respuesta no te vale para nada porque tu estas empezando la relacion y yo la acabo de acabar pero te diré lo que opino.
Yo solo hace un año que conozco a un libra,nos compenetrabamso muy bien y lo pasamos muy bien juntos.La relacion fue la mas extraña que he tenido nunca y ,sin embargo,la que mas emociones profundas me ha aportado(y muchas otra cosas...).
La cosa empezo genial,como a ti me trataba como una princesa.Todo el rato pendiente de mi,invitandome a todo,llevandome a todos los sitios,contandome todos sus problemas,haciendome regalos...Todo perfecto,como un sueño.2 meses despues de conocernos ya nos fuimos de viaje durante 1 semana a Venecia.Fue genial.De lo mejor que he vivido nunca (y eso que he vivido cosas muy bonitas en mis anteriores relaciones).
Fue pasando el tiempo y durante unos 6 meses todo fue genial.Habia dias malos porque yo,como buena aries,necesito palabras ,siempre palabras para explicarme lo que sienten.Tb.necesitamos siempre que se nos responda con la claridad que lo hacemos nosotros,aunque haga daño.Ese era el problema mas grande entre nosotros:Los libra necesitan sentirse siempre plenos,quieren alcanzar la perfeccion en los sentimientos y sentirla de manera constante.Los aries no,nos movemos mas impulsibamente y nos da igual si un dia o una semana no nos apetece verlos,no empezmos a dudar de nuestros sentimientos.Yo creo que ellos si.Si no sienten a cada momento que eres lo mas importante de su mundo empiezan a dudar de lo que senten.

A
ainet_9432858
8/5/09 a las 12:39
En respuesta a zinba_9447895

Por favor...
Por favor... que alguien me conteste... Estoy hecha un lio de cuidado y ya no sé ni ke pensar...


Te recomiendo que te leas el libro "porque los hombres aman a las ... gratis online que esta genial, la dire es:

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

funciona fenomenal con los libra.

suerteeeee

P
padma_8550866
8/5/09 a las 12:41
En respuesta a padma_8550866

Yo tb soy aries
A lo mejor mi respuesta no te vale para nada porque tu estas empezando la relacion y yo la acabo de acabar pero te diré lo que opino.
Yo solo hace un año que conozco a un libra,nos compenetrabamso muy bien y lo pasamos muy bien juntos.La relacion fue la mas extraña que he tenido nunca y ,sin embargo,la que mas emociones profundas me ha aportado(y muchas otra cosas...).
La cosa empezo genial,como a ti me trataba como una princesa.Todo el rato pendiente de mi,invitandome a todo,llevandome a todos los sitios,contandome todos sus problemas,haciendome regalos...Todo perfecto,como un sueño.2 meses despues de conocernos ya nos fuimos de viaje durante 1 semana a Venecia.Fue genial.De lo mejor que he vivido nunca (y eso que he vivido cosas muy bonitas en mis anteriores relaciones).
Fue pasando el tiempo y durante unos 6 meses todo fue genial.Habia dias malos porque yo,como buena aries,necesito palabras ,siempre palabras para explicarme lo que sienten.Tb.necesitamos siempre que se nos responda con la claridad que lo hacemos nosotros,aunque haga daño.Ese era el problema mas grande entre nosotros:Los libra necesitan sentirse siempre plenos,quieren alcanzar la perfeccion en los sentimientos y sentirla de manera constante.Los aries no,nos movemos mas impulsibamente y nos da igual si un dia o una semana no nos apetece verlos,no empezmos a dudar de nuestros sentimientos.Yo creo que ellos si.Si no sienten a cada momento que eres lo mas importante de su mundo empiezan a dudar de lo que senten.

Resumo
Como me estoy enrrollando mucho te resumo la conclusion.
Yo decidtras varios intentos fallidos de hacerlo porque cuando vei que el se quedaba mal no podia dejarlo solo,i poner fin a eso.
El no queria una relacion seria entonces yo le dije que seriamos amigos.A partir de ahi lo unico que cambio fue que ya no habia sexo de por medio,lo demas siguio igual y durante 6 meses yo estuve muy confundida porque esa no era una relacion normal que yo tuviese con ningun amigo(y tengo muchos).
Al final me canse y puse fin a todo de manera radical,como hacemos nosotros.No hablar mas con el ,no responder a sus llamadas,no verle,etc...AhorAa lo veo todo con otra perspectiva y lo unico que te puedo decir es QUE DISFRUTES ESA RELACION PORQUE TE VA A DAR MUCHOS MOMENTOS BUENOS,LOS MEJORES DE TU VIDA PROBABLEMENTE,PERO TAMBIEN MUCHOS MALOS.MUCHAS DUDAS Y POCAS COSAS CLARAS .NO SON TAN LANZADOS COMO NOSOTROS,LO REFLEXIONAN TODO,LA VIDA A SU LADO ES CALMADA,NOS PONEN FRENO Y NOS CONTROLAN MUY BIEN EN NUESTRAS LOCURAS.
DISFRUTA DE LO QUE TE DA.ES UNA RELACION CON MUCHA COMPENETRACION ,PROFUNDA A NIVEL DE PERSONALIDAD Y DE TODO.VETE DE VIAJE Y DISFRUTALO TODO PERO NUNCA ESPERES NADA MAS DE LO QUE TE VA A DAR EN ESE MOMENTO.DISFRUTA SOLO LO QUE ESTAS VIVIENDO Y NO TE HAGAS ILUSIONES.HAY QUE DARLES SU TIEMPO,NECESITAN TENERLO TODO CLARO Y SI LES PRESIONAS O TE NOTAN NERVIOSA SE SIENTEN MAL Y EMPIEZAN A DUDAR.SOLO DISFRUTA PORQU EMERECE LA PENA.

P
padma_8550866
8/5/09 a las 17:26

Contestando a tu pregunta
Si que tratan bien a todas sus amigas.Por lo menos el libra que yo conozco.
Yo vi como trataba a muchas de sus amigas,se que varias estaban confundidas con su acti tud (como yo cuando era su "amiga")
Me enseñaba mensajes qu le mandaban esas chicas y el se hacia como que no se daba por enterado.
Me lo enseñaba y me preguntaba haciendose el inocente"que querra decir fulanita?",y la pobre chica deseperada .....yo tambien me hacia la tonta y le decia,"no se,preguntale a ella".
Te aseguro que siempre se toman molestias con la gente para que todos esten a gusto.
Y ,sobre todo,no lo hacen con maldad pero les encanta que los adoren,si ven que una chica esta interesada en ellos y le cae bien pues la tratan mucho mejor pero NUNCA ESPERES DEMASIADO ,creo que necesitan sentirse enamorados al 100% para que no te vean como otra amiga.Pero tienen que sentirlo ellos,los demas no podemos hacer nada para que alguien sienta algo.
Bueno,como aries te doy un consejo ya que nosotras fallamos en algunas cosas que les encantan,por lo menos a mi libra:
-no le estropees nunca sus momentos romanticos ,siguele la corriente si te dice lo bonita que es la luna,que bien esta al lado del mar contigo,etc...todas esas peliculas que se montan.
- Vete siempre bien arregladita,perfecta y superfemenina (que eso a las aries no se nos da muy bien).Le encanta que otros te miren y que tu estes a su lado,solo con el.
- Aunque seas guapa(a mi me decia que yo era muy guapa aun sin maquillar),maquillate.Le encanta que te arregles para el y que se note que es con esa intencion.
- Ropa interior siempre sexy,nada de braguitas normales de algodon.Perfume para dormir ,date cremas delante de el y todo eso.
- No se si a todos pero la debilidad del mio eran los masajes,que le toques y relajarse les encanta.
Ten las cosas claras y disfruta de lo que te de,no pidas mas.Si alguna vez empieza a decirte el rollo ese de amigos,pues ni una duda,tratalo como un amigo mas,nada de privilegios de amigo.Creo que ahi es donde fallamos todas.

Z
zinba_9447895
11/5/09 a las 9:01
En respuesta a ainet_9432858


Te recomiendo que te leas el libro "porque los hombres aman a las ... gratis online que esta genial, la dire es:

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

funciona fenomenal con los libra.

suerteeeee

Hola
Hola diosita!

por lo k veo eres una veterana del chat... jejejej... ya leí el libro muy interesante!
Podrias darme tu opinión al respecto?

Graciassss

J
jaime_6215574
11/5/09 a las 9:16

Hola arianita.. aver si esto es realmente lo que quieres saber..
primero aclaro.. soy hombre libra..

realmente los libras confundimos a todo el mundo con su comportamiento tan emotivo de tratar a todas la personas con cierto agrado.. pero como saber si de verdad le interesa una persona??? ,,, bueno realmente te diria q eso solo lo sabemos nosotros mismos y dios.. lo unico que te digo es ke continues.. no le des bolas a eso no te vayas a confundir q vas por mi buen camino si ami me ineteresa alguien hago lo mismo q hiso el chamo contigo soy muy especial te trat como una reina trato de ke nos conoscamos mejor no te apresures ni te adelantes. a nosotros nos gustan las cosas bien echas ok! primero lo primero amigos.. pero siempre con una mente positiva para todo.. sabemos reconocer quien nos interesa o no.. aunq tu realmente no lo notes de nosotros.. recomendacion: sigue q vas muy bien te lo digo las cosas se hacen como tienen q ser si de verdad quiere estar contigo para encerio... sino estoy contigo para encerio y solo quiero un relajito te voy directo al grano no me importa.. ah claro solo si se.. q yo te intereso de o contrario ni un solo paso xq interpretaremos q estamos perdiendo el tiempo. sige q tu compatibilidad es muy buen libra - aries.. bueno saludos! pues espero q me digas si te sirvio mi consejo... bye!

Z
zinba_9447895
11/5/09 a las 14:33
En respuesta a jaime_6215574

Hola arianita.. aver si esto es realmente lo que quieres saber..
primero aclaro.. soy hombre libra..

realmente los libras confundimos a todo el mundo con su comportamiento tan emotivo de tratar a todas la personas con cierto agrado.. pero como saber si de verdad le interesa una persona??? ,,, bueno realmente te diria q eso solo lo sabemos nosotros mismos y dios.. lo unico que te digo es ke continues.. no le des bolas a eso no te vayas a confundir q vas por mi buen camino si ami me ineteresa alguien hago lo mismo q hiso el chamo contigo soy muy especial te trat como una reina trato de ke nos conoscamos mejor no te apresures ni te adelantes. a nosotros nos gustan las cosas bien echas ok! primero lo primero amigos.. pero siempre con una mente positiva para todo.. sabemos reconocer quien nos interesa o no.. aunq tu realmente no lo notes de nosotros.. recomendacion: sigue q vas muy bien te lo digo las cosas se hacen como tienen q ser si de verdad quiere estar contigo para encerio... sino estoy contigo para encerio y solo quiero un relajito te voy directo al grano no me importa.. ah claro solo si se.. q yo te intereso de o contrario ni un solo paso xq interpretaremos q estamos perdiendo el tiempo. sige q tu compatibilidad es muy buen libra - aries.. bueno saludos! pues espero q me digas si te sirvio mi consejo... bye!

Graciass
Espero que sea como tu dices...porque a mi me tiene descolocada...
Me a propuesto, desde hace 3 semanas que nos vimos el volver a kedar... pero he tenido k ser yo la que ha sacado el tema... ( y el k él no me diga nada pues parece como si no se acordase, o pasara...) es lo que yo interpreto.. han pasado 3 semanas... no me habla del tema de volver a kedar y hasta que yo no le doy unas pistas no me lo propone.. uffff parece desinteres no? o es k sois así y esperais que seamos nosotras las que tomemos la iniciativa? Yo es que soy tan clara, k esta actitud me la tomo como desinterés y me pongo mal... al igual k no me llame nunca si no se lo digo yo... pk dice k para k me va a llamar si ya hablamos por el chat! en fin k me gustaría k diera alguna señal de interés y a mis ojos no la veo... o kizás es k sois así LA VERDAD SOIS COMPLICADOSS jajajaj.
¿ Crees k hago mal si lo llamo de vez en cuando, aunk el no me llame nunca ?
En fin... K JALEOOOO!!!
Te he mandado un privado... ya me dices algo
Muchas gracias

P
penda_5426261
11/5/09 a las 20:17
En respuesta a ainet_9432858


Te recomiendo que te leas el libro "porque los hombres aman a las ... gratis online que esta genial, la dire es:

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

funciona fenomenal con los libra.

suerteeeee

genial el librooo
Pero yo hice TODO LO QUE NOOOOO SE TENIA QUE HACER soy una mujer buena buaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y ahora por lesa ya perdì con mi libra pk de seguro en su mente estoy en la clasificacin de mujer para el rato

En fin gracias por el dato aunque no haya sido para mi pero lo lei y es demasiado bueno!!! chauuu

Z
zinba_9447895
14/5/09 a las 14:20

Algún libra más que me diga que opina... ??
Por favor podriais, darme vuestra opinión?




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir