Foro / Astrología y Tarot

Yo aries èl aries...què hago?!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 2:45
A
an0N_554407199z
9/9/12 a las 5:39

A ver, hace ya casi 3 meses conocía un chico aries.Quedamos en plan amigos pero conectamos super bien a todos los niveles y acabamos liados.Antes de liarnos eran mensajes todos los días y tal, ahora seguimos hablando pero ya no todos los días y yo intento pasar xra q no se crea q le voy detràs.Una vez x semana generalmente nos vemos, vemos alguna peli en su casa o en la mia y nos liamos obviamente.El sexo es genial y la conversación también pero hay momentos q tengo la sensación de q pone un muro.Como si no quisiera profundizar.Yo como buena aries soy apasionada xro tb muy orgullosa entonces cuando siento frialdad reacciono y me comporto igual, pero con él intento ser diferente xq me gusta mucho.Intento acercarme y acadiciarlo y tal para ver si él así reacciona y por monentos reacciona pero luego enseguida vuelve a su sitio.Cada vez q lo veo al otro día digo "se acabó" y no lo llamo ni le escribo más pero entonces pasan los días y me llama y me dice de vernos y yo me derrito y vuelvo a quedar.La ùltima vez fué ayer, llegó de viaje y estaba casi sin dormir pero insistió en venir a casa a verme, llegó y me preguntó como estaba, cómo habia estado esos días, què habia hecho, parecí a le importaba saber de mi, nos liamos nos acostamos y nos pusimos a ver una peli.El como era de esperar se quedó dormido mientras yo le acariciaba y tal , a las 3 y media de la mañana se despertó yle dije si se quería quedar a dormir y me dijo q no q iba a casa me dió un abrazo y se fué.Hoy no he sabido nada de él.
No estoy acostumbrada a que los hombres sean tan distantes, yo soy aries y suelo ser yo la q da una de cal y una de arena y este tio me tiene loca.Se que hay química y q podriamos llegar a ser algo muy bueno pero no estoy segura de cómo actuar.No se si mostrarme fria y distante, pasar un poco de él, no se si hablarlo con èl y decirle directamente lo q me pasa o si tenerle paciencia y ya está.Intento ponerme en su sitio pensando en cómo sería si fuera al revés, lo q yo busco en los hombres y lo unico q se es q los q me van detrâs y me lo ponen facil me aburren pero tambien se que los q se hacen los dificiles me aburren igualmente.He tenido momentos en los q he pensado en mandarlo directamente a freir espárragos, decirle q no me siento bien y q no me interesa tener nada con él pero luego pienso en cual sería mi reacción y me acojono porque yo se q si a mi alguien me dice esas cosas y me dice q desaparezca desaparezco y no vuelvo.Y yo lo q quiero es q reaccione para q de el paso.NECESITO CONSEJO POR FAVOR!!! Creo q estoy tomando de mi propia medicina gracias!

Ver también

A
an0N_554407199z
11/9/12 a las 13:22


mucahs gracias por tu respuesta eso es lo que he estado pensando yo ,lo que no se es cómo hacerlo porque sabrás que aparte de ser frontales somos bastantes pasionales así que cuando decimos algo tenemos que medirnos mucho para no meter la pata jeje.
un abrazo y suerte con tu aries.

A
an0N_554407199z
11/9/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_554407199z


mucahs gracias por tu respuesta eso es lo que he estado pensando yo ,lo que no se es cómo hacerlo porque sabrás que aparte de ser frontales somos bastantes pasionales así que cuando decimos algo tenemos que medirnos mucho para no meter la pata jeje.
un abrazo y suerte con tu aries.


mucahs gracias por tu respuesta eso es lo que he estado pensando yo ,lo que no se es cómo hacerlo porque sabrás que aparte de ser frontales somos bastantes pasionales así que cuando decimos algo tenemos que medirnos mucho para no meter la pata jeje.
un abrazo y suerte con tu aries.

A
an0N_554407199z
12/9/12 a las 2:45

Pues...
Yo personalmente no suelo mentir, me da muuuuuuucha pereza jeje.Puedo ser reservada segun con que cosas y dependiendo de si me interesa la persona q tengo en frente me abro màs o menos pero la mentira es algo q no me va y creo w en general somos bastante frontales, por eso muchas veces podemos pasar x crueles.Espero q te sitva de algo mi respuesta y...a por èl guapa!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir