Foro / Astrología y Tarot

Yo alucino con sara alma

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 22:35
A
an0N_648371699z
16/11/14 a las 14:28

Y es por este motivo que quiero contar mi experiencia con ella..
Empecé a consultarla por un tema sentimental en junio...Mi vida dió un vuelvo impresionante..así que mirando por el foro vi oponiones de ella..

Al final me decidí y me dijo cosas sobre mi ex, que pensé que eran imposibles que pasaran..

Pues efectivamente, todo lo que iba diciendo iba pasando y en tiempos muy acertados..

Pero con lo que más he "flipado" y digo flipado pq aún estoy en estado de shock, ha sido con un tema laborarl..

El lunes pasado la consulté porque esa semana tenia una entrevista..Ella me dijo con toda la seguridad que le caracteriza QUE ME DABAN EL TRABAJO..

Pues bien, a finales de semana me llamaron para darme el trabajo..

No me lo podía creer en serio..

Es una pasada, acierta tanto!!!en cosas que a veces no te lo puedes ni imaginar..Pero todo sale..

La recomiendo pq a parte de ser una autentica crack, como persona es otro 10.

No tengo problema en pasaros el teléfono...y quién quiera más detalles enviarme privado..

En el tema sentimental, aún queda un tiempito para que se dé..pero visto lo visto con los aciertos y este tan gordo del trabajo..estoy segura que también acertará..

Sara Alma..Gracias Gracias Gracias

Ver también

E
elara_5941213
17/11/14 a las 10:52

Sara alma
Siguen dándose aciertos de Sara tal y como ella me va diciendo .Es increíble las cosas que me dice pasa tal y como ella me dijo que pasarían.Es una fenomena en todos los aspectos.Gracias por todo Sara!!!!!!!!!

A
ametsa_732700
1/1/15 a las 18:23

Hola
Por favor necesito el teléfono de sara alma he visto q habláis muchas de ella y súper bien así q me gustaría consultarla, me lo pasas por privado xfa??

A
an0N_648371699z
2/1/15 a las 15:53
En respuesta a ametsa_732700

Hola
Por favor necesito el teléfono de sara alma he visto q habláis muchas de ella y súper bien así q me gustaría consultarla, me lo pasas por privado xfa??

Te pase
privi

M
marja_9354629
13/1/15 a las 14:23
En respuesta a ametsa_732700

Hola
Por favor necesito el teléfono de sara alma he visto q habláis muchas de ella y súper bien así q me gustaría consultarla, me lo pasas por privado xfa??

Hola
Podríais pasarme el teléfono a mi también....

Gracias!!

A
ayah_9703986
25/4/15 a las 22:35

Holaaa
Qué tal os va? Novedades?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir