Foro / Astrología y Tarot

Yo acuario ella leo, somos compatibles?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 18:25
H
harnek_9089862
13/11/07 a las 14:59

Les cuento que esta Leoncita me trae de cabeza, pero es tan escurridiza que no encuentro la forma de conquistarla!. Aparece dos veces al mes y cuando lo hace me saluda (por chat claro!), estamos un rato y luego se despide. Bueno no siempre se despide, a veces cuando nos hemos leido, o se cae del sistema o lo hace a proposito, ya ni sé, la cuestión es que por una u otra razón los encuentros por chat con ella son cortos. Yo digo, sino le intereso, para que buscarme?, para qué decirme que aún sigue sin novio?. si no le intereso lo más mínimo?. Esto me desespera porque cuando la veo aparecer mi corazón se acelera de solo ver su nick encenderse, es una mujer tan atrayante, para mi es como si viera a una bella Diosa, es irresistible, fascinante, encantadora...que me vuelve loco, siento que podria enamorarme de ella si la veo, pero como les digo, no me da la menor oportunidad de poder hablarle bien, puesto que no me da oportunidad porque se desconecta de repente y ya no la leo hasta pasadas unas semanas, asi que esto hace que mi interés se apague con el paso de los dias, que hasta me he acostumbrado ya asi y he pensado que es mejor olvidarla y tratar otras chicas. Yo lo que tengo que me gustan las que se hacen del rogar, pero no en extremo ya que de ser asi pierdo el interes y me da igual si sé de ella o no.

Uds Leoncitas que opinan?, me gusta muchisimo y no sé que daria o haria por verla, tan cerca que esta de mi, y tan lejos por su forma de actuar, que ya no sé que hacer!, me trae loco que no la comprendo.

Qué debo hacer para conquistarla?, aconsejeme please !

Ver también

N
nilza_7276963
13/11/07 a las 21:02

Yo soy leo y si realmente me importa alguien se nota
claro que tenemos fama de ser un tanto innacesibles y qe nos gustan que nos doren la pildora,pero en mi caso no es cierto.

De tdas formas hay gente que no le gusta relacionarse en extremo por chat,igual,no quiere meterse mucho ,ir poco a poco.

De todas formas la mejor forma de conquistar a una chica leo es siendo muy atento,estar pendiente de ella y por supuesto nada de otras chicas,eso nos espanta rapido.

De todas formas es muy dificil saber lo que piensa si solo os conoceis por chat y hablais poco.

No te he ayudado mucho,per es lo unico que se me ocurre,estoy un poco espesita hoy.

H
harnek_9089862
14/11/07 a las 5:31
En respuesta a nilza_7276963

Yo soy leo y si realmente me importa alguien se nota
claro que tenemos fama de ser un tanto innacesibles y qe nos gustan que nos doren la pildora,pero en mi caso no es cierto.

De tdas formas hay gente que no le gusta relacionarse en extremo por chat,igual,no quiere meterse mucho ,ir poco a poco.

De todas formas la mejor forma de conquistar a una chica leo es siendo muy atento,estar pendiente de ella y por supuesto nada de otras chicas,eso nos espanta rapido.

De todas formas es muy dificil saber lo que piensa si solo os conoceis por chat y hablais poco.

No te he ayudado mucho,per es lo unico que se me ocurre,estoy un poco espesita hoy.

Gracias amiga
Pues si, es dificil saber qué piensa esta leoncita...ayer me buscó, me saludó y se fue...siempre me deja con algo que quiero decirle, pero si vi que me observa, entra a las salas y no escribe, solo lee la sala, tal vez observandome, no sé que se traiga en mente, puesto que sino le intereso, para qué hacer eso?

Dificil involucrarse sentimentalmente con una leoncita asi.

J
jilali_8572217
14/11/07 a las 6:35
En respuesta a harnek_9089862

Gracias amiga
Pues si, es dificil saber qué piensa esta leoncita...ayer me buscó, me saludó y se fue...siempre me deja con algo que quiero decirle, pero si vi que me observa, entra a las salas y no escribe, solo lee la sala, tal vez observandome, no sé que se traiga en mente, puesto que sino le intereso, para qué hacer eso?

Dificil involucrarse sentimentalmente con una leoncita asi.

Leo acuario
Para cuando es la vida? Si te gusta actua

Mi novia es leo y yo acuario hace 1 año juntos y felices

H
harnek_9089862
23/11/07 a las 16:41
En respuesta a jilali_8572217

Leo acuario
Para cuando es la vida? Si te gusta actua

Mi novia es leo y yo acuario hace 1 año juntos y felices

Que opinan?, yo tan enamorado y ella ni cuenta se habia dado !
Gracias por tu opinión, aunque ahora me quedé peor que antes, y aclaro, no por tu comentario de las leo, sino que el fin de semana ella se conectó y me abordó saludandome, yo sentí que se me salia el corazón de la emoción, no me la esperaba, ya que no se conecta mucho, despues de su saludo me comentó emocionada que esa canción que yo escuchaba le gustaba, y asi seguimos charlando hasta llegar a un punto donde ella me comentó que tenia deseos, mmm ya se imaginaran de qué tipo!, asi que yo encantado me emocioné y pensando que la cosa era conmigo, pues le seguí su juego provocativo, pero cuando yo me acomodaba en la situación, ella se dio cuenta y se disculpó al decirme que yo habia malinterpretado las cosas, que si, si sentia "ganitas", pero lo queria en persona y que habia pensado en buscar a su "ex", pero que le daba flojera salir a buscarlo, entonces yo sentí un balde de agua fria y muy avergonzado por haber entendido mal, (aclaro, ella no ama a su ex, pero parece que son amigos con derecho), ella ya me habia dicho antes lo mismo, siempre que nos saludabamos de que de repente se veia con él, (con su ex)...y también sé que ella anda buscando pareja a quien amar, pues en sala publica lo grito diciendo QUIERO UN NOVIOOOOO.....

Entonces después de lo que me dijo yo apenado le dije que me sentí super avergonzado por eso, y dijo que no pasaba nada pero que no entendia porque me sentia asi, y le hablé de mis sentimientos hacia ella y sorprendida me dijo que si solo eran esporadicas las veces que nos leeiamos, que no entendia porque me habia enamorado de ella !, le di mis razones y solo me dijo "que no sabia que decirme", mientras yo le daba detalles de porqué me habia prendado de ella, ya no me contestó, solo le pregunte si se habia dormido, me dijo NO, despues de ahi me despedi, puesto que tardó mucho para responder, y yo decepcionado le deje un mensaje de despedida, diciendole que me iba triste y con ganas de llorar, y que ahora sabia que con mi confesion ya no la leeria. y me despedi, al dia siguiente encuentro su mensaje sin conexion donde me dijo PERDOOOOOONNN ME QUEDE DORMIDAAA, PERO TE VERE PRONTO.

Y AHORA QUE PODRA SEGUIR ?
Creo que nada, puesto que me di cuenta que no sabia de mi amor por ella, ni siquiera lo imaginaba !, no entiendo, tantos acercamientos, esporadicos si, pero para que me buscaba ?, cuál era su interes conmigo, si nunca se percató ni del trato amoroso que le daba, nunca lo mal interpretó de mi parte?...mmm no se que pensar ya...estoy liado.

H
harnek_9089862
23/11/07 a las 16:47
En respuesta a harnek_9089862

Que opinan?, yo tan enamorado y ella ni cuenta se habia dado !
Gracias por tu opinión, aunque ahora me quedé peor que antes, y aclaro, no por tu comentario de las leo, sino que el fin de semana ella se conectó y me abordó saludandome, yo sentí que se me salia el corazón de la emoción, no me la esperaba, ya que no se conecta mucho, despues de su saludo me comentó emocionada que esa canción que yo escuchaba le gustaba, y asi seguimos charlando hasta llegar a un punto donde ella me comentó que tenia deseos, mmm ya se imaginaran de qué tipo!, asi que yo encantado me emocioné y pensando que la cosa era conmigo, pues le seguí su juego provocativo, pero cuando yo me acomodaba en la situación, ella se dio cuenta y se disculpó al decirme que yo habia malinterpretado las cosas, que si, si sentia "ganitas", pero lo queria en persona y que habia pensado en buscar a su "ex", pero que le daba flojera salir a buscarlo, entonces yo sentí un balde de agua fria y muy avergonzado por haber entendido mal, (aclaro, ella no ama a su ex, pero parece que son amigos con derecho), ella ya me habia dicho antes lo mismo, siempre que nos saludabamos de que de repente se veia con él, (con su ex)...y también sé que ella anda buscando pareja a quien amar, pues en sala publica lo grito diciendo QUIERO UN NOVIOOOOO.....

Entonces después de lo que me dijo yo apenado le dije que me sentí super avergonzado por eso, y dijo que no pasaba nada pero que no entendia porque me sentia asi, y le hablé de mis sentimientos hacia ella y sorprendida me dijo que si solo eran esporadicas las veces que nos leeiamos, que no entendia porque me habia enamorado de ella !, le di mis razones y solo me dijo "que no sabia que decirme", mientras yo le daba detalles de porqué me habia prendado de ella, ya no me contestó, solo le pregunte si se habia dormido, me dijo NO, despues de ahi me despedi, puesto que tardó mucho para responder, y yo decepcionado le deje un mensaje de despedida, diciendole que me iba triste y con ganas de llorar, y que ahora sabia que con mi confesion ya no la leeria. y me despedi, al dia siguiente encuentro su mensaje sin conexion donde me dijo PERDOOOOOONNN ME QUEDE DORMIDAAA, PERO TE VERE PRONTO.

Y AHORA QUE PODRA SEGUIR ?
Creo que nada, puesto que me di cuenta que no sabia de mi amor por ella, ni siquiera lo imaginaba !, no entiendo, tantos acercamientos, esporadicos si, pero para que me buscaba ?, cuál era su interes conmigo, si nunca se percató ni del trato amoroso que le daba, nunca lo mal interpretó de mi parte?...mmm no se que pensar ya...estoy liado.

Respuesta para liebre
Nena gracias por tu opinion, te contesté en el foro, puesto que quize hacerlo directamente contigo en privado, pero la opción de ENVIAR no funcionaba o no sé que pasó que no se pudo, por eso te escribo aqui en el foro.

Muchas gracias nena

H
harnek_9089862
10/12/07 a las 5:02
En respuesta a harnek_9089862

Que opinan?, yo tan enamorado y ella ni cuenta se habia dado !
Gracias por tu opinión, aunque ahora me quedé peor que antes, y aclaro, no por tu comentario de las leo, sino que el fin de semana ella se conectó y me abordó saludandome, yo sentí que se me salia el corazón de la emoción, no me la esperaba, ya que no se conecta mucho, despues de su saludo me comentó emocionada que esa canción que yo escuchaba le gustaba, y asi seguimos charlando hasta llegar a un punto donde ella me comentó que tenia deseos, mmm ya se imaginaran de qué tipo!, asi que yo encantado me emocioné y pensando que la cosa era conmigo, pues le seguí su juego provocativo, pero cuando yo me acomodaba en la situación, ella se dio cuenta y se disculpó al decirme que yo habia malinterpretado las cosas, que si, si sentia "ganitas", pero lo queria en persona y que habia pensado en buscar a su "ex", pero que le daba flojera salir a buscarlo, entonces yo sentí un balde de agua fria y muy avergonzado por haber entendido mal, (aclaro, ella no ama a su ex, pero parece que son amigos con derecho), ella ya me habia dicho antes lo mismo, siempre que nos saludabamos de que de repente se veia con él, (con su ex)...y también sé que ella anda buscando pareja a quien amar, pues en sala publica lo grito diciendo QUIERO UN NOVIOOOOO.....

Entonces después de lo que me dijo yo apenado le dije que me sentí super avergonzado por eso, y dijo que no pasaba nada pero que no entendia porque me sentia asi, y le hablé de mis sentimientos hacia ella y sorprendida me dijo que si solo eran esporadicas las veces que nos leeiamos, que no entendia porque me habia enamorado de ella !, le di mis razones y solo me dijo "que no sabia que decirme", mientras yo le daba detalles de porqué me habia prendado de ella, ya no me contestó, solo le pregunte si se habia dormido, me dijo NO, despues de ahi me despedi, puesto que tardó mucho para responder, y yo decepcionado le deje un mensaje de despedida, diciendole que me iba triste y con ganas de llorar, y que ahora sabia que con mi confesion ya no la leeria. y me despedi, al dia siguiente encuentro su mensaje sin conexion donde me dijo PERDOOOOOONNN ME QUEDE DORMIDAAA, PERO TE VERE PRONTO.

Y AHORA QUE PODRA SEGUIR ?
Creo que nada, puesto que me di cuenta que no sabia de mi amor por ella, ni siquiera lo imaginaba !, no entiendo, tantos acercamientos, esporadicos si, pero para que me buscaba ?, cuál era su interes conmigo, si nunca se percató ni del trato amoroso que le daba, nunca lo mal interpretó de mi parte?...mmm no se que pensar ya...estoy liado.

Leoncitas ayudenme necesito mucho su opinion
Les cuento que esa leoncita inatrapable me buscó el viernes pasado...que locura!, me senti el hombre mas feliz de la tierra al leerla, al ver que me buscaba de nuevo...ahi aproveché para decirle todo lo que la amaba, a ella le pareció halagarle, que me pidió que le mandara un beso, me sentí tan feliz !!! (que aún ando en las nubes)...pues esa noche la pasamos a mil !, que noche !, nos madrugamos, ella me enviaba besos por mic y yo tambien...le puse musica, tuvimos de todo...no sé si sea para tener una relación mas delante esto que pasó entre los dos (es ahi donde quiero que me ayuden amigas leoncitas), porque esa noche ella me colmaba de besos y lo mas increible!, me dijo "te quiero "uffffffffs !, mi corazón todo el tiempo estuvo acelerado de tenerla conmigo esa noche, pero eso que me dijo, sentí que el corazón no aguantaba mas y explotaria de la felicidad...al menos ya sé lo dije, ya sabe que la amo con locura y que me trae rendido a sus pies, es lo que queria, pues no me atrevia, tenia miedo...sufrí mucho esta incertidumbre en la estaba con ella, no sabía como decirle mis sentimientos, y ahora no se qué siga, lo único que sé es que quiero seguir gozando esa noche con ella asi,pensandola siempre como lo he hecho desde que la conocí.

Por favor leoncitas, díganme qué pasará después con ella?, creen que le interese algo, creen que ella se enamore de mi?

N
nuane_5798873
10/12/07 a las 9:51

Yo soy leo y el acuario¿que hacer con el?
A mi me pasa todo lo contrario,el va y viene...un dia esta super bien y al dia sifuiente frio como el marmol,llevamos 4 años ,llevo un mes que no me habla por una broma que le gaste por su separacion ,una broma de lo mas inocente le he pedido perdon mil veces , me dijo que no abriria los mail en un tiempo...y he comprobado que si que lo hace , me ha pedido tiempo,pues esta muy dolido me mando mail diciendo que me perdona pero que le cuesta olvidar :por favor que hacer con este acuario,

N
nilza_7276963
10/12/07 a las 10:58
En respuesta a harnek_9089862

Leoncitas ayudenme necesito mucho su opinion
Les cuento que esa leoncita inatrapable me buscó el viernes pasado...que locura!, me senti el hombre mas feliz de la tierra al leerla, al ver que me buscaba de nuevo...ahi aproveché para decirle todo lo que la amaba, a ella le pareció halagarle, que me pidió que le mandara un beso, me sentí tan feliz !!! (que aún ando en las nubes)...pues esa noche la pasamos a mil !, que noche !, nos madrugamos, ella me enviaba besos por mic y yo tambien...le puse musica, tuvimos de todo...no sé si sea para tener una relación mas delante esto que pasó entre los dos (es ahi donde quiero que me ayuden amigas leoncitas), porque esa noche ella me colmaba de besos y lo mas increible!, me dijo "te quiero "uffffffffs !, mi corazón todo el tiempo estuvo acelerado de tenerla conmigo esa noche, pero eso que me dijo, sentí que el corazón no aguantaba mas y explotaria de la felicidad...al menos ya sé lo dije, ya sabe que la amo con locura y que me trae rendido a sus pies, es lo que queria, pues no me atrevia, tenia miedo...sufrí mucho esta incertidumbre en la estaba con ella, no sabía como decirle mis sentimientos, y ahora no se qué siga, lo único que sé es que quiero seguir gozando esa noche con ella asi,pensandola siempre como lo he hecho desde que la conocí.

Por favor leoncitas, díganme qué pasará después con ella?, creen que le interese algo, creen que ella se enamore de mi?

Yo soy leo,pero no se si coincidire
con el prototipo de ella,yo si me decido ,tira hacia adelante,si me hubiera apetecido decir todo eso seria porque me interesaba y seguramente lo repetiria,es mas como soy muy impaciente,seguramente intentaria comunicarme lo mas rapido posible.

Pero por otra parte ,no se,a mi me resulta tan curioso que dos personas se puedan decir te quiero y esas cosas,sin conocerse personalmente y sin tener algo como más estable.

en fin quizas yo todavia no este a la altura de las nuevas tecnologias.

En general las leonas somos directas,asi que si quieres hablar con ella,pues eso directamente intenta contctar con ella,si solo tienes el relación via emails,pues puedes pedirle que te de el movil y de esa forma quizas tengas mas posibilidades de hablar uno con el otro.

De todas formas yo soy una leona un poco particular y light,no creo que mis ideas valgan para todas ls reinas del zodiaco.

O
omaima_5172158
15/7/08 a las 17:15

Mmm a ver si te sirve
Mi historia es al reves...jajaja yo soy la chica acuario y el leon de la selva. Bueno yo cuando me muestro indiferente es porque al menos el mio, aveces os haceis derogar mucho...vamos que se hace el interesante...no se si tu harias lo mismo o no...eso nos aleja. Nos cuesta aveces mucho comprometernos y si alguien nos lo hace asi una de cal y otra de arena nos volvemos locos. Mi consejo es q sigas una linea...para mi la de cal y arena o las estrategias no son validas a muchos acuarios nos pasa eso. Solo pedimos que LA GENTE sea clara, nosotros solemos serlo. Espero ayudarte un besito

A
an0N_954604699z
16/7/08 a las 2:20
En respuesta a omaima_5172158

Mmm a ver si te sirve
Mi historia es al reves...jajaja yo soy la chica acuario y el leon de la selva. Bueno yo cuando me muestro indiferente es porque al menos el mio, aveces os haceis derogar mucho...vamos que se hace el interesante...no se si tu harias lo mismo o no...eso nos aleja. Nos cuesta aveces mucho comprometernos y si alguien nos lo hace asi una de cal y otra de arena nos volvemos locos. Mi consejo es q sigas una linea...para mi la de cal y arena o las estrategias no son validas a muchos acuarios nos pasa eso. Solo pedimos que LA GENTE sea clara, nosotros solemos serlo. Espero ayudarte un besito

Pues mi acuario...
mi no..porque soy partidaria de que las personas no son de nadie...pero mi acuario n es nada claro....solo me mira....y no lo entiendo...yo soy leo 3años mas pequeña,,y despues de tener mas de una noche de fuerte pasion....nos hemos convertido en miradas...no lo entiendo muy bien..

S
senda_8270927
4/2/09 a las 14:59

Acuario y leo|
Yo soy Leo y mi ex es Acuario, y dejame decirte que nuestra historia es digna de una novela y te lo digo porque vivimos en el mismo departamento y aunque no queramos, buscamos la mnera de seguirnos, de vernos, hay días en que nos hablamos otros día no, me cela yo lo disfruto pero ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer y reconocer nuestros sentimientos, pero me encanta ese hombre cuando lo veo todo mi cuerpo se estremece!!!
Lo que mas extraño de el era cuando ten{ia intimidad con el, me sent{ia en las nubes, lo de nosotros era una quimica explosiva pero no se si volveremos.....

O
olivia_9481396
2/10/12 a las 2:30

Leonas difíciles
Te cuento, soy de leo... somos complicadas y a la vez no tanto... amamos que nos aleguen y sí nos rompieron el corazón más!!! no hay una receta para ganar el corazón de una... mientras estamos solas, hablamos con muchos chicos, nos gusta saber que provocamos algo en el otro!!! Cuando amamos de verdad, somos las persona más encantadora, fiel... Compartimos y damos todo por el otro... no nos gusta las personas dependientes, ni las que no se comprometen... Te recomiendo que hagas lo mismo que ella, se libre, conoce gente nueva y sí te agrada, invitala a salir, es probable que no se dio cuenta que le gustas... De su parte es difícil que lo haga a no ser que le llámes la atención... Dale tiempo después de una salida, no la agobies, pero mostrarle que la tenes presente... Equilibrio, no la defraudes, sólo salí con ella sí realmente ves futuro... Sí la enamoras su corazón es muy frágil... Todos saben como conquistar una mujer, no es un secreto... amamos las sorpresas, se atento, manda flores sin nombre... Esas cosas, misterio eso engancha

J
julija_8505082
4/10/12 a las 18:25

Ricardo220... soy una chica leo y en mi opinión...
Una chica Leo cuando no quiere nada con nadie lo hace saber de cualquier manera pero da las señales......pero a mi punto de vista creo que si le interesas y a pesar de todo, creo que sé está dando la oportunidad que se conozcan más a fondo, ten cuidado en no agobiarla con decirle que estás a sus pies o cosas por el estilo, es cierto que nos gusta que nos elogien pero no caer en los extremos porque a cierto punto ese tipo de cosas desesperan!! tú dale tranquilo, sé tu mismo y disfruta porque si hay química se van a dar las cosas de la mejor manera. Por cierto creo que a una chica Leo la puedes llegar a conquistar haciéndola reír es una de las cuantas cosas que a una Leo nos gusta!!! y mucha suerte!!! P.D. me gustaria preguntarte un par de cosas de los chicos acuario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram