Foro / Astrología y Tarot

Yo acuariana y el canceriano? estoy loca ya no se como llevarlo..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 2:05
A
an0N_696813899z
12/4/08 a las 5:57


Hola a todos!!!

-Quisiera saber la compatibilidad de los signos, ya que vengo llevando una relacion con un hombre del signo de cancer y la verdad que ya no se como atuar,como hacer para que no se enoje de todo lo que hago(es que soy re controladora), para colmo soy re fria y ellos quieren que le esten todo el tiempo arriba, trato de complaserlo en todo y mas en el sexo, pero aun si no logro entenderlo.. un dia re mimoso, amoroso y el otro se agarra de cualquier cosa para entrar en conflicto..
Para colmo es re mujeriego, la verdad que bastante raro..
-Bueno si alguien puede ayudarme se lo re agradeceria, por quisiera saber como debo ser para no cansarlo y no cansarme yo tambien...

muchas gracias

besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hra_5655516
20/4/08 a las 22:05

Yo cancer y mi esposo acuariano
mira lo que me gusta de mi marido es su fuerza, su comprension,los ojos, porque cuando hablo me mira a ellos,su teson, la manera de hacer el amor con ternura y del icadeza, su sinceridad, ya que nosotros somos un poco mentirosillos y lo que le diga a el es que me dice muy pocas veces que me quiere, si necesitas algo me dices.

T
tieb_6094574
8/12/11 a las 22:58

Quien como tu
JEJjejje como son las cosas, tu enamorada de un cancer y yo por una canceriana que no me da "bola" , pero nos hemos visto en dos veces y nos hemos besado en ambas ocaciones, no se porque hace eso....

M
mailen_5295064
9/12/11 a las 2:05

¿compatibles? extremos
Realmente, Cáncer y Acuario tienen una atracción irreflenable entre ellos, ya sea por una o ambas partes. Sin embargo, son una de las 6 posibles parejas del Zodíaco que mas riñas tienen, ya que son totalmente opuestos. Esto no quiere decir que deban rendirse, sino que deben poner aún más de su parte y ceder.
Tú misma has dicho que eres muy controladora y fría, y que él querría que le dieras más libertad y fueras más cariñosa... Ese podría ser un buen comienzo. Los Cáncer son impulsivos, y en cierto sentido, bipolares: pueden querer algo, y a los cinco minutos, odiarlo. No es tan preocupante como parece: realmente, siempre desean lo mismo, solo que andan algo confundidos por las señales que les llega del exterior... si realmente quieres a ese Cáncer, demuéstraselo, y no tendrá intención de perseguir a otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest