Inicio / Foro / Astrología y Tarot / yalina la verdad!!!!

yalina la verdad!!!!

30 de agosto de 2010 a las 21:28

La vida nos enseña a mil cosas! cierto no ? ... pero siempre tenemos dudas, tenemos baches que no sabemos como sobrepasarlos y llanarlos...La cuestion es orientacion... pero siempre pero siempre CON LA VERDAD ANTE TODO DUELA O NO DUELA,nos sometemos a consultas que siempre keremos oir y cuando no oimos lo ke nos dicen siempre no estamos contentos...yo os puedo demostrar que con la verdad y sobre todo con mi don os puedo ayudar.. lo cual he ayduado a muchas personas en este foro, aki no se trata de estafar ni mucho menos solo de ayudar...

por eso mismo se que todos estamos pasando rachas malas esconomicas y eso es muy comprencible...

mis consultas seran de 10e por msn

te puedo asegurar que note arrepentiras y si estas en duda pide referencias demi en el foro

os dejo mi mesenger para que me agreguen si quieren consultar aparte de ser tu vidente yo sere tu amiga

tarot_de_yalina@hotmail.com

OS ESPERO!!!

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
30 de agosto de 2010 a las 21:36

correcto
baraje española y tambien pueod mirarte con la egipcia

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 21:38
En respuesta a yalina8

correcto
baraje española y tambien pueod mirarte con la egipcia

Leer más

chicas y chicos
si keires preguntar o lo ke kieran agregenmeeeee vale ? no pasa nada con mucho gusto os atendere....

un besoo

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 22:11

Hola guapa

gracias por la consulta.

besos

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 9:16
En respuesta a yalina8

chicas y chicos
si keires preguntar o lo ke kieran agregenmeeeee vale ? no pasa nada con mucho gusto os atendere....

un besoo

Leer más

de nada guapa
ya sabes que no solo soi tu vidente si no que kiero ayudarte de forma desinteresada sabiendo cmo te va como pasa lo ke te e dicho etc..vale? un bezazoooo

si alguien me kiere agrergar al

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 11:56

Me gustaria
saber como se efectua el pago gracias

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 19:41

Gracias
Muchas gracias por la consulta, eres un encanto, ya te iré contando lo que me vaya pasando, Un besito.

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 9:04
En respuesta a melina11311

Gracias
Muchas gracias por la consulta, eres un encanto, ya te iré contando lo que me vaya pasando, Un besito.

Leer más

de nad a guapa!!!
ya sabes q aqui estoi que kiero saber como te siguen las cosas vale?

para quien kiera saber la verdad solo la verdad y nada de engaños estoi por el msn las consultas de 20minujtos por 10e

es una oferta lo cual se ke lo estais pasando mal economicamente y hay que tener mucha comprencion...y sobre todo entender la posicion de las personas...

animoss a todos y todas!!! si kereis me agregan y preguntan un besoteee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página