Foro / Astrología y Tarot

Yaiza, corazon...

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:25
I
iara_8343194
26/7/07 a las 18:34

Ya tengo todo listo para la invocacion al argangel Chamuel; aqui en Mexico hoy es jueves 26 y son las 11.20 de la mañana (tenemos 7 hrs. de diferencia), me dijiste que no habia ni un problema si lo iniciaba antes del viernes... respecto a las velas, cada que prenda una, debo dejarla consumirse? hay alguna hora en especial que deba yo de hacer la invocacion?... Me da pena contigo porque hasta yo siento que soy una fastidiosa, pero pues apenas voy aprendiendo y me gusta aprender mucho, por eso pregunto y pregunto, a quien mejor que a la angelical maestra Yaiza.
Ya estoy un poco mejor con la hemorragia, el Arcangel Rafael me ha echado una manita, ahora en lugar de pensar cosas negativas, cuando ando triste, me pongo a orar y a platicar con todos lo angeles y arcangeles, a ver si alguno de ello me hace caso y no deja que se vaya Luis Mercedes jeje... en fin, no se hara mi voluntad, sino la voluntad de Diosito, y sera para beneficio de todos. Pero muy en el fondo de mi corazon se que los angelitos estan remuele y remuele (palabra de mexico que significa lo mismo que estoy haciendo contigo, fastidiar y fastidiar) para que todo salga bien.
Gracias mi angelita hermosa por toda tu ayuda, hoy he puesto para ti una veladora con aroma de fresas e incienso de sandalo, huele la recamara delicioso! Que Diosito te llene de luz y te bendiga, te quiero mucho... BESOS Y ABRAZOS CAMPECHANOS.

Ver también

I
iara_8343194
26/7/07 a las 19:03

Up, up, up
para que puedas verme Yaiza bonita...

I
iara_8343194
26/7/07 a las 20:25

Gracias
Yaiza bonita... ahora mismo voy a empezar...
Y lo de tu velita y el incienso, lo hago de corazon, como muestra de gratitud por tu ayuda tan maravillosa... TE QUIERO MUCHO y voy a pedir mucho mucho por ti para que salgas de ese "bachecito"... TE QUIERO MUCHO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest