Foro / Astrología y Tarot

Ya van 9 meses y no lo olvido, y él.. nada

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 5:47
A
an0N_991013399z
28/9/11 a las 6:23

Es horrible! no puedo olvidarlo.. por mas que haga otra cosa, o hable con otras personas, él esta siempre en mi cabeza. Me muero de ganas porque vuelva.. pero pasa el tiempo y no me escribe. La ultima vez que lo vi fue muy contradictorio, y senti que parte de él todavia siente algo por mi, pero no me escribe y eso me pone mal..

Yo se que lo que sintio por mi fue algo muy fuerte, por eso no entiendo cómo hizo para hacerme a un lado y no buscarme nunca mas.. Es una reaccion normal de un acuario amar a su ex pero dejarla? todavia hay posibilidades de que se de cuenta que está equivocado y vuelva?

Ver también

estrella4828
estrella4828
28/9/11 a las 12:14

Êllos son asi
se tirann dias y inclusoo meses sin ablar dimelo amii...

podes contar conmigooo para lo k kieras..aunke no sea acuarioo..t deje privaoo..un besazoo espero k andes mejor

A
an0N_991013399z
28/9/11 a las 21:30

...
Es que en realidad hace rato vengo buscandolo pero él no dio el brazo a torcer. Hace unas semanas fui a verlo a s u casa y me recibió, algo sorprendido porque no le dije que iba. Me repitio un monton de veces que para él lo nuestro habia terminado, pero habia actitudes de él que me hacian sentir que no era sincero con lo que me decia. Tenia gestos o actitudes que me hacian sentir que todavia sentia algo por mi, y algunas veces se contradecia en lo que decia.

Lo que no puedo entender y me duele mucho, y a veces me molesta es que no se a dónde fue a parar ese amor que sentia por mi. Porque poco tiempo despues de cortar él parecia seguir su vida normalmente, salia con sus amigos, etc. y nunca senti que me extrañara, y si alguna vez le pregunte me respondia "y si te digo que te extraño o no, en que cambia eso?"

A
an0N_991013399z
28/9/11 a las 21:34
En respuesta a estrella4828

Êllos son asi
se tirann dias y inclusoo meses sin ablar dimelo amii...

podes contar conmigooo para lo k kieras..aunke no sea acuarioo..t deje privaoo..un besazoo espero k andes mejor

Gracias
Muchas gracias, lei el privado. La verdad es que me duele no poder hacer como él, que parece seguir su vida normal y tranquilo. A veces pienso que a lo mejor si supiera que me extraña o piensa en mi, me sentiria mejor. Pero me duele mucho que yo hasta ahora me acuerdo y lloro por él, y el parece que no le dolio nada dejarme. O por lo menos no me lo demuestra.

K
kadia_6458911
29/9/11 a las :18

Que tal! jaja
Las posibilidades estan ahi lo que pasa es que sintio que gente que no debia se metia en la relacion. El renuncio a su libertad por vos, no por otros. Es logico que piense que esta bien lo que hizo.
Todavia te quiere. Por eso el comportamiento tan contradictorio de su parte. Por un lado la cabeza le dice una cosa y, por el otro, los sentimientos le dicen lo contrario. El problema recide en que los Acuarios somos mas de cabeza. Lo pensamos todo.
Quizas un viaje te haga bien aunque sea por tres dias...

A
an0N_991013399z
29/9/11 a las 2:38

No se
Supongo que porque me pone mal recordar lo feliz que era con él y porque mi familia se metio en el medio en vez de apoyarme en mi relacion. Él me lo dijo, si no se hbiera metido tanto mi familia hasta ahora estariamos juntos porque el se sentia feliz conmigo y no llevabamos bien

A
an0N_991013399z
29/9/11 a las 4:25
En respuesta a kadia_6458911

Que tal! jaja
Las posibilidades estan ahi lo que pasa es que sintio que gente que no debia se metia en la relacion. El renuncio a su libertad por vos, no por otros. Es logico que piense que esta bien lo que hizo.
Todavia te quiere. Por eso el comportamiento tan contradictorio de su parte. Por un lado la cabeza le dice una cosa y, por el otro, los sentimientos le dicen lo contrario. El problema recide en que los Acuarios somos mas de cabeza. Lo pensamos todo.
Quizas un viaje te haga bien aunque sea por tres dias...

Hola!
Es que ando unos dias bien y despues cuando no veo una respuesta suya me agarra un ataque! no puedo hacer nada que no me haga pensar en él, capaz por un momentito me olvido pero despues vuelvo..

Me da bronca todo lo que pasó, era re feliz con el. Ojala deje un poco de lado su cabeza y se guie con el corazon.. aunque sea por esta vez! Se que usa mucho la cabeza porque es una palabra que repite todo el tiempo XD "pensar, cabeza, cabeza, pensar" y yo soy "sentir, corazon, corazon, sentir" jaj pero nos llevabamos re bien.. no se por que mi familia no me apoyó

O
oihan_8060945
30/9/11 a las 1:00

Hola leoncita
paseando por este foro , enkontre este post tuyo, asu 9 meses , si k somos terkos jaja, yo tambien demore 1 año y medio , en olvidarme de mi ex , se que esta siempre en tu mente, pero como dijo vuelvoacasaa alli abajo

una persona k te kiere , no te hace sufrir , y es verdad k si fue por tu familia k te dejo , por mas k te haya dicho k te keria , no te keria lo suficiente , xrke si uno kiere a alguien y eso tu bien lo sabes , no nos importa si la familia se mete o no , eso no importa ,y eso tu lo sabes ,tu eres parecida a mi cuando keremos de verdad , lo hacemos de verdad y no nos importa lo demas

si solo xr eso te dejo , entonces es mejor k se haya ido ,diskulpa mi sinceridad ,pero el k se meta o no la familia ,no es el peor de los problemas , imaginate mas adelante ,si hubieras llevado vida de pareja kon el y se presentaran verdaderos problemas ,entonces el ke hubiera hecho , seguro salia corriendo y te dejaba sola , piensalo bien

ya se k lo kieres , se lo ke se siente , estuve en tu misma situacion , ojala no pase 1 año y medio ,para ke te des cuenta , de k el no va a volver , lo mejor ke puedes hacer es salir conocer otros chicos , no digo k te enamores de otro , solo sal , y sigue kon tu vida

y tu misma lo has dicho el sigue kn la suya , como si nada , tu misma tienes la respuesta solo tienes k aceptarlo , porke tu problema es ke no lo aceptas , puede k el te tenga cierto cariño ,pero no te ama , no esta enamorado de ti , piensas acaso de ke te ama , si en 9 meses no te ha buscado , k hombre del signo ke sea , ke de verdad este enamorado , va dejar de buscar a la mujer que de verda kiere , y en 9 meses no haya sido capaz de buscarla , y mas sabiendo ke ella lo ama, esta bien ser terca pero no ciega

y si te preguntas adonde se fue el amor k sentia xr ti , la verda , nose todos somos diferentes , y el tiene su manera de kerer , talvez lo k el sintio xr ti solo fue pasion , y lo confundiste , y cuando se le paso , agarro cualkier escusa para dejarte , los hombres somos asi , muchas veces no nos enamoramos , solo nos gusta alguien y nos emocionamos luchamos xr ella , ustedes las mujeres confunden eso xrke son mas sentimentales , luego alcabo de unos meses se nos pasa , nos alejamos y ustedes no saben , ni lo ke paso

no digo k siempre sea asi , pero muchas veces pasa eso ,

animo leoncita , y ojala puedas superar este mal momento
fuerza tu puedes

K
kadia_6458911
30/9/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_991013399z

Hola!
Es que ando unos dias bien y despues cuando no veo una respuesta suya me agarra un ataque! no puedo hacer nada que no me haga pensar en él, capaz por un momentito me olvido pero despues vuelvo..

Me da bronca todo lo que pasó, era re feliz con el. Ojala deje un poco de lado su cabeza y se guie con el corazon.. aunque sea por esta vez! Se que usa mucho la cabeza porque es una palabra que repite todo el tiempo XD "pensar, cabeza, cabeza, pensar" y yo soy "sentir, corazon, corazon, sentir" jaj pero nos llevabamos re bien.. no se por que mi familia no me apoyó

Hola amiga! jaja
Te conteste a un privado jaja
Me pareio mejor decirtelo a vos sola. Por ser de indole mas personal.

A
an0N_991013399z
30/9/11 a las 5:14
En respuesta a kadia_6458911

Hola amiga! jaja
Te conteste a un privado jaja
Me pareio mejor decirtelo a vos sola. Por ser de indole mas personal.

^^
Ya lo lei, gracias

A
an0N_991013399z
30/9/11 a las 5:23
En respuesta a oihan_8060945

Hola leoncita
paseando por este foro , enkontre este post tuyo, asu 9 meses , si k somos terkos jaja, yo tambien demore 1 año y medio , en olvidarme de mi ex , se que esta siempre en tu mente, pero como dijo vuelvoacasaa alli abajo

una persona k te kiere , no te hace sufrir , y es verdad k si fue por tu familia k te dejo , por mas k te haya dicho k te keria , no te keria lo suficiente , xrke si uno kiere a alguien y eso tu bien lo sabes , no nos importa si la familia se mete o no , eso no importa ,y eso tu lo sabes ,tu eres parecida a mi cuando keremos de verdad , lo hacemos de verdad y no nos importa lo demas

si solo xr eso te dejo , entonces es mejor k se haya ido ,diskulpa mi sinceridad ,pero el k se meta o no la familia ,no es el peor de los problemas , imaginate mas adelante ,si hubieras llevado vida de pareja kon el y se presentaran verdaderos problemas ,entonces el ke hubiera hecho , seguro salia corriendo y te dejaba sola , piensalo bien

ya se k lo kieres , se lo ke se siente , estuve en tu misma situacion , ojala no pase 1 año y medio ,para ke te des cuenta , de k el no va a volver , lo mejor ke puedes hacer es salir conocer otros chicos , no digo k te enamores de otro , solo sal , y sigue kon tu vida

y tu misma lo has dicho el sigue kn la suya , como si nada , tu misma tienes la respuesta solo tienes k aceptarlo , porke tu problema es ke no lo aceptas , puede k el te tenga cierto cariño ,pero no te ama , no esta enamorado de ti , piensas acaso de ke te ama , si en 9 meses no te ha buscado , k hombre del signo ke sea , ke de verdad este enamorado , va dejar de buscar a la mujer que de verda kiere , y en 9 meses no haya sido capaz de buscarla , y mas sabiendo ke ella lo ama, esta bien ser terca pero no ciega

y si te preguntas adonde se fue el amor k sentia xr ti , la verda , nose todos somos diferentes , y el tiene su manera de kerer , talvez lo k el sintio xr ti solo fue pasion , y lo confundiste , y cuando se le paso , agarro cualkier escusa para dejarte , los hombres somos asi , muchas veces no nos enamoramos , solo nos gusta alguien y nos emocionamos luchamos xr ella , ustedes las mujeres confunden eso xrke son mas sentimentales , luego alcabo de unos meses se nos pasa , nos alejamos y ustedes no saben , ni lo ke paso

no digo k siempre sea asi , pero muchas veces pasa eso ,

animo leoncita , y ojala puedas superar este mal momento
fuerza tu puedes

Gracias
Si, yo pienso igual que vos.. si yo no era el problema no me hubiese metido en la misma bolsa. Yo se que valgo la pena y me duele que no me busque, me duele un monton. Y mas me duele que mi familia no me haya apoyado. Lo que pasa es que yo vi y senti que el estaba enamorado de mi.. me presento a su familia, su familia siempre me recibio bien, me invitaban a comer, a cumpleaños.. ( que la mayoria no me dejaron ir y yo queria ) Yo se que se bancó muchas por mi, por eso lo quiero tanto. Y me acuerdo las palabras que decia, las cosas que hacia.. y nunca hicieron esas cosas por mi de esa manera. Yo se que no la pasaba bien, yo tampoco, y esperaba que me entendiera y se pusiera en mi lugar. No siempre iba a ser asi.. pero él me decia "y cuando va a cambiar?" y yo no tenia esa respuesta.

A lo mejor si hubiesemos cortado por algo que hice mal yo o él entonces lo hubiese aceptado de mejor manera, pero estabamos tan bien entre nosotros que siento que fue injusto que todo terminara asi. Ojala haya una respuesta pronto de él o sino que logre seguir mi vida normal.

Un besote Zuperleo y gracias por tus palabras!

A
an0N_991013399z
30/9/11 a las 5:35

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y consejos. Yo tambien pienso así.. cuando amo a una persona no me interesa lo demas. Para cualquiera es dificil pelear entre la familia o la pareja, yo intentaba hacer todo lo posible para que las cosas no terminaran mal con mi familia ni con él. Si buscaba unión no podia hacer que le agarraran odio y a mi no quisieran verme mas.. Queria que se pusiera un poco en mi lugar, si hubiese sido al reves él tampoco hubiera querido que todo termine mal con su madre por estar conmigo.. hubiera buscado una manera de hacer que las cosas queden bien con las dos.

En cuanto a quererme, yo estoy segura que la peleó por mi y que me amaba.. pero parece que todo eso se perdió de su parte. Se ve que no fue suficiente, no se. Por eso me duele.

Espero que si hay una posiblidad de volver me lo diga pronto.. y sino que pueda superar esto porque me hace muy mal. Me duele mucho todo, y que siendo tan feliz haya terminado de esta manera, porque estabamos bien. Él me demostraba que me amaba, me presento a su familia, ellos me recibieron como una mas.. era la vida perfecta que buscaba. Y se fue todo, por eso me duele.

Te mando un besote enorme, cuidate y de nuevo gracias! espero tener mas fuerza

O
oihan_8060945
30/9/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_991013399z

Gracias
Si, yo pienso igual que vos.. si yo no era el problema no me hubiese metido en la misma bolsa. Yo se que valgo la pena y me duele que no me busque, me duele un monton. Y mas me duele que mi familia no me haya apoyado. Lo que pasa es que yo vi y senti que el estaba enamorado de mi.. me presento a su familia, su familia siempre me recibio bien, me invitaban a comer, a cumpleaños.. ( que la mayoria no me dejaron ir y yo queria ) Yo se que se bancó muchas por mi, por eso lo quiero tanto. Y me acuerdo las palabras que decia, las cosas que hacia.. y nunca hicieron esas cosas por mi de esa manera. Yo se que no la pasaba bien, yo tampoco, y esperaba que me entendiera y se pusiera en mi lugar. No siempre iba a ser asi.. pero él me decia "y cuando va a cambiar?" y yo no tenia esa respuesta.

A lo mejor si hubiesemos cortado por algo que hice mal yo o él entonces lo hubiese aceptado de mejor manera, pero estabamos tan bien entre nosotros que siento que fue injusto que todo terminara asi. Ojala haya una respuesta pronto de él o sino que logre seguir mi vida normal.

Un besote Zuperleo y gracias por tus palabras!


claro en eso tienes razon , el no te hubiera metido en la misma bolsa , lo k t dije de k a veces ustdes confunden amor con pasion , t lo digo por experiencia , años atras me gustaba mucho una chica , y yo hacia de todo xr ella , y despues de un tiempo , podian ser dias o meses , se me pasaba y la dejaba ,sin remordimientos ni nada , seguia con mi vida normal ,y asi hice kon varias

ahora k lo pienso hice mucho daño , algunas terminaron odiandome , talvez fue solo eso , k el solo sentia una atraccion muy fuerte contigo , hasta k se le paso , yo tambien las llevaba a mi casa , mi madre les cocinaba , es ke keria estar con ellas,pasba tiempo kon ellas

lo ke pasa , es k ustedes las mujeres son mas sentimentales ,y se terminan enganchando y nosotros solo nos gusta,la verda yo solo keria sexo kon ellas ,pero llegaba el momento d ke me cansaba y se terminaba

claro k todo se paga en esta vida , eso lo aprendi , llego el momento ke yo tambien me enamore , y al final me boto , no siempre se gana .

ahora ya entendi perfectamente , k n se debe jugar kon los sentimientos de los demas , la verda kuando t lo hacen a ti duele muchisimo ,

ahora me gusta mucho otra chica leo , pero no la entiendo ,y yo quiero hacer las cosas bien , es como si recibiera una segunda oportunidad , en muchas cosas y en el caracter es muy parecida a mi ex , no kiero apresurar las cosas , ella es complicada , a sufrido mucho solo ha tenido un novio y la dejo xr otra , y es muy desconfiada , hasta ahora solo nos hemos besado una vez , nada mas y se k le gusto , pero despues de eso me eskiva

una pregunta leoncita , son demasiado celosas ustedes las leo , yo soy celoso pero no tanto , a veces converso con otra chica k trabaja aca conmigo , y ni bien se me acerca la otra chica , la leona k me gusta se molesta , no me habla y se pone melosa con otro chico ,para darme celos y la verda lo logra jaja

eso me fastidia mucho , y cuando kiero hablar kon ella se va toda molesta , y despues de un dia se le pasa , pero si vuelvo a conversar con otra chica , vuelve a lo mismo, la he invitado a salir a la leona y me dice , no tengo tiempo mejor invitala a ella ,y huye

yo se ke esta sola y no sale kon nadie , y no me deja acercarme mucho , la verda k esta chica me confunde mucho , pero pienso k vale la pena , y no kiero cometer los mismos errores del pasdo , creo k ire muy despacio kon ella , ojala la pueda conkistar

si me pudieras decir algunos consejos de como tratarlas , mas cuando han tenido una decepcion amorosa , como demostrarles k uno es sincero te lo agradeceria muxo

se k estas en un mal momento , pero xr experiencia te digo ke ese mal momento pasara , yo he estado ahi ,y talvez la vida te de otra oportunida , y si no vuelve tu acuario , talvez sea otro el k t kiera como te mereces y t haga feliz

un beso inmenso leoncita


A
an0N_991013399z
1/10/11 a las 6:32
En respuesta a oihan_8060945


claro en eso tienes razon , el no te hubiera metido en la misma bolsa , lo k t dije de k a veces ustdes confunden amor con pasion , t lo digo por experiencia , años atras me gustaba mucho una chica , y yo hacia de todo xr ella , y despues de un tiempo , podian ser dias o meses , se me pasaba y la dejaba ,sin remordimientos ni nada , seguia con mi vida normal ,y asi hice kon varias

ahora k lo pienso hice mucho daño , algunas terminaron odiandome , talvez fue solo eso , k el solo sentia una atraccion muy fuerte contigo , hasta k se le paso , yo tambien las llevaba a mi casa , mi madre les cocinaba , es ke keria estar con ellas,pasba tiempo kon ellas

lo ke pasa , es k ustedes las mujeres son mas sentimentales ,y se terminan enganchando y nosotros solo nos gusta,la verda yo solo keria sexo kon ellas ,pero llegaba el momento d ke me cansaba y se terminaba

claro k todo se paga en esta vida , eso lo aprendi , llego el momento ke yo tambien me enamore , y al final me boto , no siempre se gana .

ahora ya entendi perfectamente , k n se debe jugar kon los sentimientos de los demas , la verda kuando t lo hacen a ti duele muchisimo ,

ahora me gusta mucho otra chica leo , pero no la entiendo ,y yo quiero hacer las cosas bien , es como si recibiera una segunda oportunidad , en muchas cosas y en el caracter es muy parecida a mi ex , no kiero apresurar las cosas , ella es complicada , a sufrido mucho solo ha tenido un novio y la dejo xr otra , y es muy desconfiada , hasta ahora solo nos hemos besado una vez , nada mas y se k le gusto , pero despues de eso me eskiva

una pregunta leoncita , son demasiado celosas ustedes las leo , yo soy celoso pero no tanto , a veces converso con otra chica k trabaja aca conmigo , y ni bien se me acerca la otra chica , la leona k me gusta se molesta , no me habla y se pone melosa con otro chico ,para darme celos y la verda lo logra jaja

eso me fastidia mucho , y cuando kiero hablar kon ella se va toda molesta , y despues de un dia se le pasa , pero si vuelvo a conversar con otra chica , vuelve a lo mismo, la he invitado a salir a la leona y me dice , no tengo tiempo mejor invitala a ella ,y huye

yo se ke esta sola y no sale kon nadie , y no me deja acercarme mucho , la verda k esta chica me confunde mucho , pero pienso k vale la pena , y no kiero cometer los mismos errores del pasdo , creo k ire muy despacio kon ella , ojala la pueda conkistar

si me pudieras decir algunos consejos de como tratarlas , mas cuando han tenido una decepcion amorosa , como demostrarles k uno es sincero te lo agradeceria muxo

se k estas en un mal momento , pero xr experiencia te digo ke ese mal momento pasara , yo he estado ahi ,y talvez la vida te de otra oportunida , y si no vuelve tu acuario , talvez sea otro el k t kiera como te mereces y t haga feliz

un beso inmenso leoncita


Gracias
Gracias por tus palabras. Feo ese comentario igual! jaja

Mmmm.. te doy mi opinion. Yo tambien con mi primer novio ( tuve dos ) era super celosa, cualquier cosita me hacia dar celos y me ponia mal. Hasta si le hablaba a otra chica por internet! o si miraba a alguien, capaz el miraba cualquier otra cosa y yo ya sentia que la veia a esa chica, y seguro porque era mas linda que yo y todas esas cosas jaja Hasta que conoci a este chico acuario, y él me enseño a controlar mas mis celos. Obvio que salian, me daba celos hasta que pasara un dia con sus amigos, pero no se cómo hacia que esos celos se me pasaran y me riera. Con el tiempo entendi que no habia por qué tener celos y ya los controlo mucho mas y me rio.

En cuanto a lo que es algo desconfiada porque tuvo una mala experiencia con su novio, la entiendo. Por ej yo ahora estoy lastimada por toda mi situacion con mi ex, entonces que me digas que "ya va a aparecer un chico que me quiera como merezco y me haga feliz" se me hace dificil de creer y hasta me molesta un poco cuando me dicen esas cosas. Porque crei haber encontrado a esa persona y siento que no fue asi como creía. Y hay un monton de chicos ahora que me dicen que soy linda, hermosa, que soy una buena chica y mil flores mas.. pero no me tomo en serio esas palabras, para mi son como "blablabla", esas palabras me las creí antes, ya las escuché, contame otro cuento.

No se si me explico. A lo mejor tu leona es como yo, piensa que todo es puro cuento hasta que le demuestran lo contrario o siente dentro suyo que es verdad. Te mando un besote, cuidate! y espero todo mejore con tu chica. Y tene cuidado si vas a lastimar.. Mi ex acuario sabia que venia de un golpe duro y él termino dandome uno triple.

O
oihan_8060945
1/10/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_991013399z

Gracias
Gracias por tus palabras. Feo ese comentario igual! jaja

Mmmm.. te doy mi opinion. Yo tambien con mi primer novio ( tuve dos ) era super celosa, cualquier cosita me hacia dar celos y me ponia mal. Hasta si le hablaba a otra chica por internet! o si miraba a alguien, capaz el miraba cualquier otra cosa y yo ya sentia que la veia a esa chica, y seguro porque era mas linda que yo y todas esas cosas jaja Hasta que conoci a este chico acuario, y él me enseño a controlar mas mis celos. Obvio que salian, me daba celos hasta que pasara un dia con sus amigos, pero no se cómo hacia que esos celos se me pasaran y me riera. Con el tiempo entendi que no habia por qué tener celos y ya los controlo mucho mas y me rio.

En cuanto a lo que es algo desconfiada porque tuvo una mala experiencia con su novio, la entiendo. Por ej yo ahora estoy lastimada por toda mi situacion con mi ex, entonces que me digas que "ya va a aparecer un chico que me quiera como merezco y me haga feliz" se me hace dificil de creer y hasta me molesta un poco cuando me dicen esas cosas. Porque crei haber encontrado a esa persona y siento que no fue asi como creía. Y hay un monton de chicos ahora que me dicen que soy linda, hermosa, que soy una buena chica y mil flores mas.. pero no me tomo en serio esas palabras, para mi son como "blablabla", esas palabras me las creí antes, ya las escuché, contame otro cuento.

No se si me explico. A lo mejor tu leona es como yo, piensa que todo es puro cuento hasta que le demuestran lo contrario o siente dentro suyo que es verdad. Te mando un besote, cuidate! y espero todo mejore con tu chica. Y tene cuidado si vas a lastimar.. Mi ex acuario sabia que venia de un golpe duro y él termino dandome uno triple.


gracias por tus palabras , entonces ya no hablare con otras al menos no delante de ella , claro hasta que se sienta mas segura de si misma , la verda eya me importa , y no kiero lastimarla , le voy a demostrar k soy sincero , mas k kon palabras , kon acciones ,mas de hablar soy de hacer las cosas , yo kiero abrazarla , tratarla bien , darle su lugar , pero eya no confia

y ojala me de una oportunida , yo se k le gusto , eya donde trabajo es mi jefa tiene el puesto de supervisora , y siempre me da la preferencia y es muy tolerante , pero solo konmigo jaja, las demas le tienen miedo o colera , y los hombres la ven , pero solo le miran el trasero , los chicos se sienten atraidos xr eya, pero a eyos no les gusta su caracter d eya , soy de los pocos k congenian y se llevan bien kon eya
aparte despues d k nos besamos , se k yo le gusto a eya , yo le dije para salir y conocernos mas , pero eya me dijo : es k nose , no estoy segura ,me dijo , es k tu eres cariñoso pero kon todas , y yo le dije es mentira , acaso me ves detras de otra, y ella me dijo k lo va pensar , y de ahi me huye como k esta muy confundida , y me tiene desconfianza , aparte de k es muy celosa
y lo de su ex creo k lo esta superando , su ex la dejo el año pasado en noviembre , y komo k a esta leona ya se le esta pasando ,pero igual tiene miedo ,

ire despacio kon eya , me armare de paciencia , tratare de tener menos contacto con las otras chicas , es k donde trabajo hay varias ,y no kiero darle celos y hare todo lo ke pueda xr konkistarla a esta leona
soy sincero y no kiero jugar kon eya , la veo komo mi igual como una kompañera ,

ojala tu acuario , vuelva , y sino kon el tiempo aparecera otro chico, siempre aparece cuando menos te lo esperas , tu tienes tu ejemplo kuando tu tauro se fue aparecio tu acuario kien sabe si habra otro mas adelante , solo no cierres las puertas, si ya se k no kieres otro chico jaja,
pero eso ya no esta en tus manos , la vida es impredecible, a veces estas aki y otras aya, dale tiempo al tiempo





O
oihan_8060945
2/10/11 a las 3:41

Gracias soldetarde
eso hare , se lo demostrare , hoy dia la invite a almorzar , y me acepto , estuvimos hablando largo rato , nos reimos bastante , y no me puedo quejar , la verda la veo mas cariñosa , estoy muy contento , me gusta muchisimo , pero voy a ir despacio , todavia no confia en mi , le he contado cosas mias y como k no me cree , no importa voy avanzando

no me rendire , y yo se que le gusto ,hasta eya me lo ha dicho , pero pide tiempo , y se lo voy a dar , a eya le voy a dar prioridad en todo , y la tratare bien , las otras chicas me dan igual ,no me importan , solo la kiero a eya ,

congeniamos bastante ,es muy inteligente , como jugando le he querido ver la cara d tonta y siempre se da cuenta , la verda la pasamos bien en el trabajo , y lo raro es que eya tiene un caracter dificil y yo tambien soy complicado y nos comprendemos bien , y si discutimos se nos pasa rapido y seguimos como si nada , eso no me habia pasado antes ,y cuando discutimos me dan ganas de besarla de nuevo, komo paso el otro dia jaja , kon eya me siento feliz y mas fuerte

y eya tambien creo k kuando no me ve , me extraña
no nos habiamos visto en 2 dias y cuando me vio, ahora , la note contenta , si hasta me acepto la invitacion a almorzar, y eso me puso feliz a mi jaja , creo k le hizo bien no verme 2 dias jaja

hare todo lo k este de mi parte para a konkistarla , eya lo vale ,

espero Soldetarde k tambien tu compañero t trate komo una reina

O
oihan_8060945
2/10/11 a las 15:37

Jajaja
eres una leona muy directa Soldetarde , jajaja , se nota que sabes lo k kieres, te digo k tambien se komo es una leona , mi ex tambien era leo , y cometi muchos errores , por no decir horrores kon eya ,

tuvimos muxas peleas , las reconciliaciones eran lo maximo , pero nos herimos muxo , hasta k se canso , y me dejo , la verda yo la keria y sufri bastante xr eya, la buske muy tarde , eya no kiso saber de mi , ahora ya anda kon otro chico , y la verda ahora me alegra k tenga a alguien que la kiera , aunke reconozco k siento un poko de trizteza , pero al menos eya esta feliz ,

la pase muy mal xr muxo tiempo , xr eso me identifiko con leonina086 , pero en mi kaso si fue mi kulpa , un dia buscando en internet , di con esta pagina , y la verda me ayudo muxo , a entenderla , y me di kuenta de todas mis estupideces ,

kon esta nueva leona k me gusta , siento k la vida me da una 2da oportunida , la pase muy mal con mi ex , pero me estoy enamorando de una nueva leona , jaja , y no volvere a cometer nuncaaa los mismos errores , ahora ya entiendo , komo tratarla , y se k habran encuentros de orgullo , y mucha pasion komo lo describes , ya pase xr eso y se lo ke es...pero la diferencia es k ahora estoy mas maduro y xr experiencia , se como manejar esas situaciones , no me voy a volver a ekivokar ,

se k habran discusiones , pero ke pareja no las tiene , pero ahora no llegaran al extremo , la sangre no llegara al rio , jaja , soy muy sincero y ahora ya no kiero una aventura , kiero una compañera a mi lado, y esta leona es perfecta , un poco celosa sin motivo , pero me encanta

gracias xr tu aliento Soldetarde , y si ya se ke ustedes las leo son independientes y tienen cojines ... jaja

A
an0N_991013399z
3/10/11 a las 2:46

Gracias
Gracias por darme tu opinion. Pienso lo mismo, que va a ser dificil que cambie de opinion porque se que cuando toma una decision es asi, pero nunca digas nunca, por eso a veces pienso en que me va a mandar un mensaje o algo.

Lo de amar de distinta forma siento que es asi, pero él y yo tenemos distintas formas.. y eso es lo que nunca me entendio, que él ama a una persona y tiene una forma de actuar y yo amo y actuo de otra forma, pero no quiere decir que no me importe la relación. Igual lo busque hasta hace poco porque se lo que la peleó por mi, aunque termino bajando los brazos y eso me hizo derrumbarme, estaba confiada de que sabia que yo era una persona que valia la pena y podia resistir la relación conmigo.

Gracias de nuevo, intento seguir mi vida sin él, espero pronto poder sentirme mucho mejor y sacarmelo de mi cabeza aunque sea un poco, porque ya es una tortura! Te mando un beso enorme, cuidate y de nuevo gracias

A
an0N_991013399z
3/10/11 a las 2:56

Gracias
Si, es lo que intento meterme en la cabeza.. y seguir mi vida sin estar pensando tanto en él y que sea lo que Dios quiera. Encima no es que quiera tenerlo presente todo el tiempo, se me viene a la mente solo! bue veremos que pasa.. jej gracias de nuevo, te mando un beso enorme, cuidate!

N
neyda_5154844
4/10/11 a las 5:17
En respuesta a an0N_991013399z

Gracias
Si, es lo que intento meterme en la cabeza.. y seguir mi vida sin estar pensando tanto en él y que sea lo que Dios quiera. Encima no es que quiera tenerlo presente todo el tiempo, se me viene a la mente solo! bue veremos que pasa.. jej gracias de nuevo, te mando un beso enorme, cuidate!

Hola amiguis
te entiendo perfectamente eso q dices q se te viene a la mente,me estuvo pasando el sabado,es como inconciente,lo escribì en mi post lo q me estaba pasando,pero sabes como yo no quiero ni me siento bien en esas,pues he pensado mucho en todo y mira primero lo q me hace tener pensamientos de el buenos o malos,es la falsa esperanza de volver,el tener esa esperanza es lo q me crea ilusiones y veo cosas donde no las hay,si me mira me ilusiono y pienso q todavia me quiere y pues no es asi,solo me mira o x curiosidad o x probar a ver si todavia sigo ahi,asi q ahora me propuse y lo estoy cumpliendo si siento venir un pensamiento de el a mi cabeza lo anulo de inmediato,no dejo q siga.Amigui,no sigas sentada esperandolo,mira q el cada vez q se asoma a su puerta te ve ahi,x eso no sale,y tu te pierdes de muchas cosas x estar sentadita esperandolo,ve recorre mundo,conoce nuevas personas,vive amiga y bloquea todo pensamiento de el,q cuando salga y no te vea y quiera verte q te salga a buscar,ya p cuando lo hagas estaras muy lejos y quiza ya no quieras ni verlo,y si no q se quede adentro,amiga ya diste e siste lo q podias,el sabe hasta el sol de hoy lo q sientes,si p el eso no es sufiente p luchar x ti crees q vale la pena esperar,yo no creo,amiga te mereces lo mejor,un hombre q lucho por ti,junto a ti,empieza x dejar a un lado las esperanzas,no te aferres amiga,dejalo ir,hay q saber perder.Animo

A
an0N_991013399z
5/10/11 a las 5:47
En respuesta a neyda_5154844

Hola amiguis
te entiendo perfectamente eso q dices q se te viene a la mente,me estuvo pasando el sabado,es como inconciente,lo escribì en mi post lo q me estaba pasando,pero sabes como yo no quiero ni me siento bien en esas,pues he pensado mucho en todo y mira primero lo q me hace tener pensamientos de el buenos o malos,es la falsa esperanza de volver,el tener esa esperanza es lo q me crea ilusiones y veo cosas donde no las hay,si me mira me ilusiono y pienso q todavia me quiere y pues no es asi,solo me mira o x curiosidad o x probar a ver si todavia sigo ahi,asi q ahora me propuse y lo estoy cumpliendo si siento venir un pensamiento de el a mi cabeza lo anulo de inmediato,no dejo q siga.Amigui,no sigas sentada esperandolo,mira q el cada vez q se asoma a su puerta te ve ahi,x eso no sale,y tu te pierdes de muchas cosas x estar sentadita esperandolo,ve recorre mundo,conoce nuevas personas,vive amiga y bloquea todo pensamiento de el,q cuando salga y no te vea y quiera verte q te salga a buscar,ya p cuando lo hagas estaras muy lejos y quiza ya no quieras ni verlo,y si no q se quede adentro,amiga ya diste e siste lo q podias,el sabe hasta el sol de hoy lo q sientes,si p el eso no es sufiente p luchar x ti crees q vale la pena esperar,yo no creo,amiga te mereces lo mejor,un hombre q lucho por ti,junto a ti,empieza x dejar a un lado las esperanzas,no te aferres amiga,dejalo ir,hay q saber perder.Animo

Gracias
Gracias, supongo que debe ser como decis esas esperanzas de que va a volver. Lo que me hace juntar fuerzas para no escribirle es lo que decis, que si sabiendo como lo amo no hizo ni hace nada entonces no tengo que por que buscarlo, no lo pienso hacer. Capaz pierda, todavia tengo esperanzas, pero si no vuelve el que va a perder mucho mas que yo es el, porque soy una buena persona. Te mando un besote! y gracias tambien me ayuda entrar un poco a esta pagina cuando se me viene a la mente jaja leer estos mensajes de alguna forma hacen que no lo busque, se tiene que dar cuenta que está por perder algo importante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook