Foro / Astrología y Tarot

Ya será ridículo hablarle a este acuario?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 20:50
J
josie_5291631
4/2/14 a las 18:02

Hola! Soy nueva en esto y estoy bastante ansiosa, así que espero pueda alguien responderme rápido porque estoy que me muerdo los codos sin saber que hacer!!
El asunto es que yo soy Sagitario y el Acuario, tengo 22 y el 26. Yo lo conoci por Internet hace 4 años porque el grababa unos vídeos para Youtube y cuando vi que era de mi misma ciudad ya no lo pude evitar y me puse a hablarle por face.
En esa época yo tenía 18 años, era muy inmadura y desvergonzada y, aunque al principio el no mostró mucho interés, yo le hable y le hable hasta que entablamos ya una especie de relación por Internet.
Nada de noviazgo y eso, sino que simplemente ya teníamos nuestros códigos, hablábamos mucho y un día el me invito a salir. Fuimos a un bar y la verdad que no la pase nada bien, él estaba de muy mal humor porque yo había demorado mucho en llegar y me cayó mal que se lo tomara tan a pecho.
Después de eso me quede medio desencantada, pero a él le paso a la inversa al parecer, porque me hablaba con mucho más interés y hasta me pregunto muy frontalmente si acaso el a mi me gustaba porque yo a él sí y que quería que nos volvamos a ver.
Pero para ese momento yo estaba pasando por una situación familiar muy difícil y había conocido a una Virgo que me daba toda esa contención y estabilidad emocional que me estaba faltando, por lo que me puse de novia con el y al Acuario deje de hablarle.
Sin embargo nunca, durante estos cuatro años, me lo he podido sacar de la cabeza. Siempre reviso su face y lo que hace.