Foro / Astrología y Tarot

Ya será ridículo hablarle a este acuario?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 20:50
J
josie_5291631
4/2/14 a las 18:02

Hola! Soy nueva en esto y estoy bastante ansiosa, así que espero pueda alguien responderme rápido porque estoy que me muerdo los codos sin saber que hacer!!
El asunto es que yo soy Sagitario y el Acuario, tengo 22 y el 26. Yo lo conoci por Internet hace 4 años porque el grababa unos vídeos para Youtube y cuando vi que era de mi misma ciudad ya no lo pude evitar y me puse a hablarle por face.
En esa época yo tenía 18 años, era muy inmadura y desvergonzada y, aunque al principio el no mostró mucho interés, yo le hable y le hable hasta que entablamos ya una especie de relación por Internet.
Nada de noviazgo y eso, sino que simplemente ya teníamos nuestros códigos, hablábamos mucho y un día el me invito a salir. Fuimos a un bar y la verdad que no la pase nada bien, él estaba de muy mal humor porque yo había demorado mucho en llegar y me cayó mal que se lo tomara tan a pecho.
Después de eso me quede medio desencantada, pero a él le paso a la inversa al parecer, porque me hablaba con mucho más interés y hasta me pregunto muy frontalmente si acaso el a mi me gustaba porque yo a él sí y que quería que nos volvamos a ver.
Pero para ese momento yo estaba pasando por una situación familiar muy difícil y había conocido a una Virgo que me daba toda esa contención y estabilidad emocional que me estaba faltando, por lo que me puse de novia con el y al Acuario deje de hablarle.
Sin embargo nunca, durante estos cuatro años, me lo he podido sacar de la cabeza. Siempre reviso su face y lo que hace.
Él se puso de novio un año después que yo, aún así, estando los dos en pareja, yo le volví a hablar a principios de 2013 pero muy inocentemente, sólo porque yo de verdad extrañaba muchísimo nuestras charlas. Hablamos bastante bien y me sorprendió que fuera bastante directo con ciertas frases, como por ejemplo que en un momento dijo de pasada que la primera vez que me había visto en ese bar había experimentado lo que es el amor a primera vista, pero nunca supe si lo decía en chiste o que porque así por face es muy difícil saber esas cosas...
Ese día al despedirnos en el face yo le dije que la próxima vez si quería que hablaramos me saludara el a mi, para desafiarlo, y me sorprendió mucho que al volver a conectarme me saludo porque yo de verdad pensaba que no lo iba a hacer. Charlamos muy bien de nuevo pero de repente el dejo de responderme, yo no le volví a hablar, aunque me costo mucho porque sentía un deseo irresistible de hacerlo, porque no quería problemas de ningún tipo con mi novio ni intenciones de serle infiel.
El asunto es que yo termine con el Virgo y estoy soltera desde septiembre, sigo revisando el face de Acuario como siempre pero sin contacto directo con él. Ahora de repente, hace dos días, vi que él también termino con su novia y estoy muriendome por hablarle! Pero no se realmente si hacerlo o no porque tengo miedo de que haya perdido el interés, por eso que dejo de contestarme el año pasado, y que yo le parezca muy molesta y regalada (cuando era mas chica eso no me importaba pero ahora si).
Si bien yo estoy soltera y después de una relación de tres años como la que tuve no quiero volver a involucrarme seriamente con nadie siento que él es una cuenta abierta en mi vida, una mochila de la que no voy a poder liberarme hasta que no sepa lo que él piensa o siente respecto a eso. Pero tengo mucho miedo de que para él no haya sido ni la mitad de lo importante que para mí y de hacer el ridículo hablándole, porque el estudia en mi misma facultad y si bien en estos años jamás nos cruzamos eso era porque estudiábamos carreras diferentes con horarios diferentes. Pero ahora él se paso a mi misma carrera y si llego a hacer el ridículo hablándole y después me lo encuentro en la universidad y le tengo que hablar o saludarlo, después de sólo haberlo visto esa ves en el bar...Ay no se, me da muchísima vergüenza todo esto. Que me aconsejan?

Ver también

A
anneke_731369
4/2/14 a las 20:50

Por que ridículo .........................
Hola , alanislalis, si ridículo porque? Solo, quieres quitarte esa sensación de llevar u recuerdo tanto tiempo y no sabrás si no te atreves . Quien dijo miedo, no creo q el reaparecer en su vida le valla a dar un patatús jejeje. Después de todo no te lo estas planteando como la relación de tu vida , solo quieres quitarte la duda ,,cierto ,, Ahora yo no respondo de lo q se pudiera dar si el chico hace la conversación ,,,,digo por la fuerte atracción q seda a primera vista entre acuario y sagitario ,,,, ablando en mi propia experiencia,,,, Y contándote q soy la hija de una sagitario y la madre de un sagitariano puro se muy bien de esa conexión espiritual q puede haber y esas conversaciones sin el miedo a ser enjuiciado o juzgado por decir lo q piensas y sientes . Y en la forma amorosa es tremendo ,,al menos para mi ,, de verdad puede pegar duro . En conclusión , no te sigas mordiendo las uñas y intenta , si no lo haces seguirás con esa mochila y cuenta abierta sobre tu espalda . Toda la suerte de mundo .....acuariofree...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir