Foro / Astrología y Tarot

Ya quedan pocas horas para mi cumpleaños y soy yo quien os quiere felicitar una a una...

N
nell_9672123
12/2/07 a las 21:53

Quizás os sorprendais pero es así cómo lo siento. No quiero que en este nuevo cumpleaños me feliciten...ya son muchos años con el mismo ritual...la familia, amigos, compañeros te felicitan pero ya son 39 años y me siento tan afortunada por tantas y tantas cosas vividas ( viendo el vaso medio lleno y a veces medio vacio )... que soy yo quien tiene el gusto de agradecer y felicitaros una a una....y ahora viene la pregunta del millon...¿porqué?...pues por algo tan sencillo por estar ahí aguantandome,leyendo mis penas y apoyandome sin tan solo conocerme. Ya sabeis muchas que llevo años buscando un hijo, tras someterme a tratamientos de fertilidad anteriormente nació nuestro hijo y queremos otro pero Dios aun no nos lo concede ( se que esta la adopcion como comentabais muchas en otros post pero la ciencia aun me brinda la posibilidad de sentirlo en mis entrañas y lo volveremos a intentar en breve...no me voy a rendir tan facilmente).Pero me siento dichosa, querida por mi pareja, rodeada de gente que me quiere y me enriquece dia a dia con un gesto un detalle que vale más que todo el dienro del mundo.
Chicas que soy yo quien os quiere dar las gracias aunque si soy sincera a veces me he sentido como un poco desplazada pues veo que os conoceis hace mucho tiempo y yo llevo no mucho pero aun asi no me ha faltado cariño.
Lo dicho Feliz dia de mi Cumpleaños a TOD@S
13 de Febrero del 1968
Muack

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir