Foro / Astrología y Tarot

Ya pasó la etapa 4 de mi virgo

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:07
A
an0N_833093799z
2/6/09 a las 8:30

holaaa virginianosss jejeje


una preguntita soy una chica sagi, y me interesa un chico virgo
lo conosco desde hace un año, pero ultimamente me escribe muchos mails muy lindos, hace tiempo perdí a un familiar y el virgo me ha estado apoyando, me hace reir si me pongo triste y me anima bastante, me manda mensajitos para ver como estoy, me ha invitado a salir pero le digo ke cuando me sienta un poko mas animada saldré, porke aun ando tristesilla y el me comprende, me da mi espacio, pero eso si, siempre esta al pendiente de mi, es super cariñoso y tierno, delante de otras personas se porta muy agresivo, pero conmigo es un dulce y me encanta ajjaja

Hubo un tiempo en el ke me dejó de escribir por una semana y se me hizo muy extraño porke siempre me escribe, pero despues de una semana reapareció...mi pregunta es si esa semana de desaparición es a lo ke ustedes le llaman la fase 4, donde el virgo se toma su tiempo para reflexionar sobre la persona en cuestión...yo soy un poko más grande ke el de edad por eso al principio yo lo ignoraba por completo, además ke tiene fama de mujeriego, pero el es tan atento y tierno ke poko a poko a logrado ke me fije en el, me sorprende ke sea tan expresivo, responsable, aventurero, tierno, ke me cuida pero lo más importante es ke es muy respetuoso y me sabe dar mi espacio k es lo ke los sagis amamos, un detalle más es ke mi ascendente es virgo

ke opinan de este chico? sera sincero? o solo es de esos jugadores ke abundan en el mundo? jaja opinen pleaseeeeee


besitos

Ver también

T
tello_9718811
3/6/09 a las 3:23

El tiempo
Hacerse el interesado es algo que muchos pueden hacer por un momento de diversion, pero el ya lleva mucho rato y parece que le importas, lo de la semana se lo atribuyo mas a otros aspectos desde el momento que empezo a ser pendiente,solidario y buen amigo ya lo habia pensado, solo queda desearte suerte ps parece que por si solo eso va encaminado al amor.

A
an0N_833093799z
3/6/09 a las 9:07
En respuesta a tello_9718811

El tiempo
Hacerse el interesado es algo que muchos pueden hacer por un momento de diversion, pero el ya lleva mucho rato y parece que le importas, lo de la semana se lo atribuyo mas a otros aspectos desde el momento que empezo a ser pendiente,solidario y buen amigo ya lo habia pensado, solo queda desearte suerte ps parece que por si solo eso va encaminado al amor.

Gracias
hola lansrt gracias por responder!!
es graciosa la casualidad pero el virgo del ke hablo tambien tiene 19 años ajjaja así ke tu opinión es muy importante, pues bueno dejaré ke pase el tiempo a ver como se acomodan las cosas, nunka pensé ke me gustaría un chico virgo porke aparantemente son muy serios, pero ya veo ke tienen su lado divertido y tierno, bueno el ke conosco es asi jeje

saluditosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram