Foro / Astrología y Tarot

Ya no se que hacer con este escorpio...!! ayudaaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 8:55
Z
zulima_9899699
13/3/09 a las 16:33

llevo ya 3 años con un escorpio en idas y venidas, la ultima vez el desaparecio por celos (porque creia que seguia saliendo con mi ex) y a los pocos dias se puso a salir con otra chica, con ella duro dos meses y creo q fue por vergenza mas q por otra cosa pero no es seguro, (en ese transcurso no manteniamos contacto de ningun tipo) hasta que cuando me asegure que corto todo con ella, le mande un msj diciendole q "me hacia falta", solo eso..... el respondio enseguida y hablamos mucho y en conclusion me dijo que lo que yo despertaba en el no lo podia hacer cualquiera (me aclaro que no se referia al plano sexual solamente) pero que si estaba de novia el no se iba a arriesgar a nada conmigo aunque cada dia por medio me llamaba para hablar...
La cuestion es que al poco tiempo deje a mi novio y empezamos a salir de nuevo, estabamos super bien hablabamos todos los dias por tel o msj.. me daba a entender q era especial y unica para el. con hechos y palabras tmb y que con nadie seguia asi desp de casi 4 años.. lo que si me decia todo el tiempo es que era muy complicada y que lo volvia loco, sexual y mentalmente,...
Al cabo de unas semanas nos vimos por primera vez despues de tanto tiempo, pasamos una noche muy linda y yo ese dia le dije que al dia siguiente me iria a la costa una semana (no me pregunto ni con quien ni nada)... la cuestion es que despues de ese encuentro desaparecio.. le mande un msj desp de una semana q decia.. te extraño y NADA.. no respondio, ese es el ultimo contacto que tuve, ya van 15 dias y no da señales de vida...
no se que hacer estoy desesperada!!
soy tauro yo..

Ver también

L
lele_8552898
13/3/09 a las 17:33

Hola
Aunque suene duro,y a lo mejor me equivoco (ojalá)a mi me suena a que quería que dejases a tu novio, y demostrarse a si mismo que quería poder "tenerte" otra vez y fíjate lo consiguió....

Piensa una cosa, fuiste tu la que lo buscaste aun teniendo pareja... con eso ya le estabas demostrando mucho... bueno, para mi, muchisimo, pero él no quería ser "el otro" , sino ser el único.

Yo de ti, pensaba en ti misma, es decir, si despues de haber estado 3 años con un chico (independientemente que sea escorpio) que siempre iba y venía, los dos salis con otra persona, lo buscas, y cuando vuelva a ti (fíjate que él no la dejó por ti...ya había terminado la relación con ella) tu dejas a tu chico, pasais una noche y vuelve a las andadas.............piénsalo.. ..quieres tener eso siempre?????

Creo que deberías plantearte si realmente te hace feliz (y no a ratitos solo) , si lo que te ofrece él es lo que realmente quieres, porque me da la impresión que ese chico si no cambió contigo durante 3 años, ojalá me equivoque pero no lo hará...

suerte

Z
zulima_9899699
13/3/09 a las 17:43
En respuesta a lele_8552898

Hola
Aunque suene duro,y a lo mejor me equivoco (ojalá)a mi me suena a que quería que dejases a tu novio, y demostrarse a si mismo que quería poder "tenerte" otra vez y fíjate lo consiguió....

Piensa una cosa, fuiste tu la que lo buscaste aun teniendo pareja... con eso ya le estabas demostrando mucho... bueno, para mi, muchisimo, pero él no quería ser "el otro" , sino ser el único.

Yo de ti, pensaba en ti misma, es decir, si despues de haber estado 3 años con un chico (independientemente que sea escorpio) que siempre iba y venía, los dos salis con otra persona, lo buscas, y cuando vuelva a ti (fíjate que él no la dejó por ti...ya había terminado la relación con ella) tu dejas a tu chico, pasais una noche y vuelve a las andadas.............piénsalo.. ..quieres tener eso siempre?????

Creo que deberías plantearte si realmente te hace feliz (y no a ratitos solo) , si lo que te ofrece él es lo que realmente quieres, porque me da la impresión que ese chico si no cambió contigo durante 3 años, ojalá me equivoque pero no lo hará...

suerte

Tenes razon...
puede ser que sea asi... aclaro una cosa nada mas.... en su momento cuando yo estaba con mi ex y con el (que yo le decia que no pero el presentia que le estaba mintiendo).. este escorpio ya estaba con esta chica y la "dejo" por mi.. en realidad el me dijo algo asi como... vos decis que dejas cosas de lado por mi, pero yo por vos estoy resignando cosas tambien.. y le digo .. que, estabas con otra? .. y me dice.. si pero le pedi un tiempo de esos interminables..
El siempre me da a entender que yo soy la que le rompo el corazon por mentirle, que soy yo la mala de la pelicula, que lo pongo tenso, que soy complicada, etcect.. pero tal vez eso sea lo que me quiere hacer creer a mi... su mejor amigo me dijo hace poco que el me quiere.. desde siempre y de verdad...
Nose que hacer si esperar... ignorarlo como hasta ahora.. o queee

I
isolde_9703861
29/3/09 a las 8:55
En respuesta a zulima_9899699

Tenes razon...
puede ser que sea asi... aclaro una cosa nada mas.... en su momento cuando yo estaba con mi ex y con el (que yo le decia que no pero el presentia que le estaba mintiendo).. este escorpio ya estaba con esta chica y la "dejo" por mi.. en realidad el me dijo algo asi como... vos decis que dejas cosas de lado por mi, pero yo por vos estoy resignando cosas tambien.. y le digo .. que, estabas con otra? .. y me dice.. si pero le pedi un tiempo de esos interminables..
El siempre me da a entender que yo soy la que le rompo el corazon por mentirle, que soy yo la mala de la pelicula, que lo pongo tenso, que soy complicada, etcect.. pero tal vez eso sea lo que me quiere hacer creer a mi... su mejor amigo me dijo hace poco que el me quiere.. desde siempre y de verdad...
Nose que hacer si esperar... ignorarlo como hasta ahora.. o queee

Hmmm


Sabes? Realmente me he encontrado un caso raro de Escorpio, sea verdad o sea mentira, si un Escorpio se mosquea una infidelidad, y se va por celos, creeme una cosa, por mas marometas que hagas, nunca pero nunca regresa, por eso en su orgullo, esas son las cosas que mas le duelen! y jamas de los jamases lo perdonan, y lo peor es que son (somos mas bien jajajaja) super mega rencorosos, esperate cualquier cosa de el.

No dudo que te quiera, por que si sabemos querer y mucho, y cuando la persona que amamos nos hace eso que hiciste tu, olvidate, por mucho que la queramos no regresamos.

Tu error fue regresar con ese ex por que le diste la razon de sus pensamientos, aunque haya sido mentira lo que el pensaba, se lo diste por su lado en ves de demostrarle lo contrario, jujuju tas metida en un embrollo.

Y pos si regreso, puede como dijo el amig@ de arriba, fue para vengarse es lo mas probable por que cuando juegan con nuestros sentimientos, hacemos lo mismo y multiplicado, cuidado por que saldras lastimada, te lo dice un escorpio.

Si quieres un consejo, deja de buscarlo y deja que el regrese, cuando el regrese, entonces aclara de una vez lo que sucedio y hazle entender que es a el a quien amas, si no lo haces, lo unico que hara Escorpio es jugar con tus sentimientos y lastimarte por que el seguira pensando que tu quieres hacer lo mismo con el.

Saludos y suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest