Foro / Astrología y Tarot

Ya no puedo mejor me retiro

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 1:03
E
elvita_8788972
30/5/08 a las 22:38

Hola, la vdd me encuentro triste pues hoy he decidi no luchar más por este chico, pues el tiene novia y como bn lo dijieron antes a nadie se le obliga a estar con nadie, e luchado, según yo le he demostrado que me interesa y que me gusta, pero ya no veo ninguna oportunidad con él, me lo ha dejado claro con su actuar, pues el solo quiere a su novia y solo en ella piensa y yo ya no quiero seguir ahí perdiendo mi tiempo por lo que hoy me alejo de él.

Espero que sea feliz y yo tratare de olvidarlo.

Por favor alguien digame como le hago como esta tauro loca lo saca de su vida.

Ya es suficiente ya no quiero más rechazo.


Ver también

H
haitz_6387499
31/5/08 a las :00

Déjame decirte...
que al decidir terminar con una relación que te mantenía atada a una persona que no te correspondía, al aceptar que te dolerá por un tiempo el sacarlo de tu vida, al mostrar el valor suficiente para tomar tu vida entre tus propias manos... pues estás mucho más cerca AHORA de encontrar la verdadera felicidad que sin duda te mereces.

Estaremos atentos al momento en el cual nos traigas buenas noticias!

S
sinead_5184558
1/6/08 a las 1:03

Tomaste una decision...
Es el paso mas importante y que requiere mucho valor, ami me cuesta muchisimo olvidarme de alguien a quien le he puesto mi atencion, pero se puede, tenes que enfocar tu vista a tus amigos, a salir con ellos a preocuparte por sus problemas, estar con tu familia, en el trabajo poner toda tu cabeza o en los estudios, a medida que todas las areas de tu vida esten completas el amor te llegara otra vez cuando no lo estes esperando, si te habla no le hables al menos que venga con una proposicion sincera y este complementamente libre como lo sos vos, corta del principio con un sufrimiento seguro y te llegara alguien mejor que sera completamente tuyo. que tengas mucha suerte y cuando lo olvides y conoscas a alguien no te olvides de contarnos.
saludos

S
sinead_5184558
1/6/08 a las 1:03

Tomaste una decision...
Es el paso mas importante y que requiere mucho valor, ami me cuesta muchisimo olvidarme de alguien a quien le he puesto mi atencion, pero se puede, tenes que enfocar tu vista a tus amigos, a salir con ellos a preocuparte por sus problemas, estar con tu familia, en el trabajo poner toda tu cabeza o en los estudios, a medida que todas las areas de tu vida esten completas el amor te llegara otra vez cuando no lo estes esperando, si te habla no le hables al menos que venga con una proposicion sincera y este complementamente libre como lo sos vos, corta del principio con un sufrimiento seguro y te llegara alguien mejor que sera completamente tuyo. que tengas mucha suerte y cuando lo olvides y conoscas a alguien no te olvides de contarnos.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest