Foro / Astrología y Tarot

Ya no puedo mas con esta tristeza

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 21:23
Y
yuhong_9810026
2/7/08 a las 18:02

YA NO AGUANTO EL SENTIRME ASI, SIENTO UN VACIO TAN GRANDE EN MI CORAZON ME SIENTO SOLA EN TODOS LOS ASPECTOS. SIENTO QUE PERDI A MI FAMILIA LO PERDI TODO.POR UNA MALA DESICION EN MI VIDA. HE TRATADO DE ENMENDAR MI ERROR PERO AL PARECER ESA HUELLA NUNKA SE BORRARA SERA MI SOMBRA POR SIEMPRE. DEMUESTRO ESTAR FELIZ CON UNA SONRISA PERO ENREALIDAD NI GANAS DE VIVIR TENGO. CAMINO PQ LA GENTE CAMINA. YA QUISIERA SALIR DE ESTA TRISTEZA, QUISIERA VOLVER A SER FELIZ COMO LO FUI ANTES.

Ver también

Y
yuhong_9810026
2/7/08 a las 18:42

Gracias
gracias por sus palabras, la verdad es q tienes razon tengo muchos amigos pero me siento super sola. y lo de mi familia pues no se si me puedan perdonar. solo espero q si pq este dolor q siento me mata cada dia mas.

F
ferial_6291511
2/7/08 a las 21:08

Hola
mira, cuando haces algo, tomas una decisión. Aquella vez eso que hiciste, pues marcó huella, decidiste hacerlo. Ahora tienes que vivir con las consecuencias de tu accionar.
No puedes ser feliz como lo fuiste antes. Serás feliz con lo que tienes ahora. Quizás tu familia no te perdone, o la relación sea muy distinta a como era... Pero.. eso ya no es decisión sólo tuya... Asi que levanta el ánimo y se feliz con lo que tienes.
Da amor a tu familia, en silencio. Ellos sentirán ese cariño tarde o temprano y te lo retribuirán.

J
jamila_8297772
2/7/08 a las 21:23

No te desesperes
en medio de la oscuridad siempre hay un rayo de luz, el cual no permitirá que desfallezcas.
Un beso Piscis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir