Foro / Astrología y Tarot

Ya no deseo entender y muchas gracias guapas

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 17:56
E
eba_5930165
10/2/11 a las 4:38

Pues anduve aqui unas semanitas y se agradece a todas las participantes por exponer sus casos y a otras participantes por responderlos, creo lo mas sabrozo de este foro es que simplemente el hecho de escribir hacerca de nuestros probelmas va descargando el estress, como es mi caso .

Yo ya me retiro, no sé cuadno ergrese a este foro, desde hace rato decidí no dejar regresar a esa cabra en mi vida, pero tenia muchas dudas q obvio no le preguntaria a la cabrita! Creo ya satisfací mis gans de entender y lo que no pude entender pues asi se quedará por que yo a esto no le dedico más tiempo y la vdd ya quiero pasar de págian totalmente. ese árbol nmo me etsa dejando ve el bosque y si o el quiero de vuelta pues q hago aqui vdd? quiza ud lector (a) diga se pregunte "y a mi crees que me importa que te vayas del foro?"... de sobra sé no le importa , pero como ya escribí es un lindo lugar para escribir y yo si no me expreso me muero asi sea pada decir "adios" escribo, cada quien cerra círculso como mejor le plazca

Buenisisma suerte a todas y muchas gracias por haber auxilidado a esta curiosa Sagitario. bye bye.

Ver también

A
an0N_631950499z
10/2/11 a las 17:56

Suerte también para tí, arquera
Clávale bien hondo tus flechas en el corazón de alguien que te merezca, y sé feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram