Foro / Astrología y Tarot

Ya me mudo,de casa ,por favor alguien sabe,algun ritual para,que halla buena onda!!!en la casa

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 2:51
A
an0N_841337699z
2/2/08 a las :56

Ya me dieron una pero siempre es bueno,saber alguno,mas si alguna sabe ,se lo agradeceria,muchisimo.besitos.y mucha luz para todas

Ver también

A
an0N_841337699z
2/2/08 a las 1:31

Gracias!!!
Y lo hare,besitos y que tengas un hermoso fin de semana.muakkk

T
thiane_5605110
2/2/08 a las 2:21

Hola
Primero de todo tira todas las escobas, fregonas y paños de limpieza utilizados por el antiguo inquilino. No las utilices para la limpieza de tu nueva casa.

Tira también todos los objetos que encuentres que te den "mala onda", que no te gusten, que no te sirvan para nada.

Y si quieres guiarte por la magia, una vela blanca, un incienso de lavanda, de menta, de coco...

Pero no olvides que la BUENA ONDA la ponemos nosotros mismos en la casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_841337699z
2/2/08 a las 2:51
En respuesta a thiane_5605110

Hola
Primero de todo tira todas las escobas, fregonas y paños de limpieza utilizados por el antiguo inquilino. No las utilices para la limpieza de tu nueva casa.

Tira también todos los objetos que encuentres que te den "mala onda", que no te gusten, que no te sirvan para nada.

Y si quieres guiarte por la magia, una vela blanca, un incienso de lavanda, de menta, de coco...

Pero no olvides que la BUENA ONDA la ponemos nosotros mismos en la casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias!!!!!!!!
Y si la buena onda,la voy a tratar de poner desde el momento que entre,ya que esta casa ,he pasado tanto dolor que lo quiero dejar,afuera y empezar de cero.besitos y que tengas un hermoso fin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram