Foro / Astrología y Tarot

ya le escribí la carta a mi tauro no soportaba más!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :58
A
an0N_829520999z
23/5/09 a las 3:26

ainnn! pues ya le escribi la carta a mi tauro inestable...no puedo entender como alguien puede decir que te quiere como esposa y no llamarte sino cada 15 dias por solo 4 minutos, conocerte después de 8 laaaaaaaaaaaaaargos años hablando por teléfono e internet en donde te decia que quería verte ya y estar contigo y ahora que al fin!! me conoce ya han pasado hoy son 2 meses desde que nos conocimos y nada!! sigue diciendo que "cuando saquemos tiempo"(el que lo debe sacar es el no yo) pero bueno si es que es tan leeeeeeeeeeeeentooo lo lamento, yo soy muy de detalles ,de corazón, de demostrar todo lo que siento y me espanta tanta frialdad. lo siento pero si me equivoqué ni modo por favor tauros contestenme please...

Ver también

A
an0N_871698799z
23/5/09 a las 18:48

Hola marenia161......
Perdona, yo no soy tauro (soy acuario), pero mira que los conozco muy bien..... ufffff
Mi padre, mi hermano, mi cuñada, y much@de los que me rodean lo son......
En mi caso, una torita me deslocó.....

Lo que para tí puede parecer una eternidad, para ell@s sólo será como unos minutos en su vida. Se pasan siglos tratando de tomar una decisión. Así que, puessss, te entiendo y comparto tu frustración. No sé que más decirte.....

Besos acuarianos.....

O
oskia_5786551
23/5/09 a las 19:54

Dale tiempo al tiempo
chiquilla,no estes triste!! el tiempo se va a encargar de curar todas las heridas ,yo estoy pasando por algo similar ,lo malo es que yo lo tengo a 1km. de distancia y es mas dificil tenerlos cerca y tener que detenerme , y se que te duele ,pero recuerda que el amor es como el agua,cuando llega no puedes evitar que entre y cuando se va no puedes evidar que corra.trata de olvidar ,cada vez que venga a tu pensamiento respira profundo y piensa en otra cosa y poco a poco se disipara.brinca,corre, escucha musica pero no triste ,musica alegre,cortate el pelo sal a caminar o a correr,y deja que venga lo que tiene que venir ,si nesecitas llorar llora,y con el tiempo esas lagrimas limpiaran tus ojos y veran mejor y despues te reiras ,pero no temas pasar el duelo de la perdida dejalo llegar y no le temas que todo en esta vida tiene un porque y siempre piensa que se va algo porque viene itra cosa mejor para ti te quiere carol besos !!!!!

A
an0N_829520999z
25/5/09 a las :25
En respuesta a an0N_871698799z

Hola marenia161......
Perdona, yo no soy tauro (soy acuario), pero mira que los conozco muy bien..... ufffff
Mi padre, mi hermano, mi cuñada, y much@de los que me rodean lo son......
En mi caso, una torita me deslocó.....

Lo que para tí puede parecer una eternidad, para ell@s sólo será como unos minutos en su vida. Se pasan siglos tratando de tomar una decisión. Así que, puessss, te entiendo y comparto tu frustración. No sé que más decirte.....

Besos acuarianos.....

gracias por responderme!
MUY LINDAS PALABRAS LA VERDAD ESTOY TRATANDO DE QUE PASE ESTO NO LO ENTIENDO COMO DICEN TAL VEZ EL NO VEA LAS COSAS IGUAL QUE YO PERO PIENSO QUE POR NUESTRA LARGA AMISTAD DE TANTOS AÑOS AL RECIBIR LA CARTA TAL VEZ ME LLAME ENTONCES HABLARE BIEN CON EL, SI SIGUE ASI MEJOR NO LA SEGUIMOS YA QUE NO ESTOY DISPUESTA A SOPORTAR TANTA INDIFERENCIA, CREO O AL MENOS CREIA QUE EL ERA SERIO AHORA NO SÉ...TAL VEZ SOLO SEA POR COMO SON DE LENTOS,EGOISTAS O PORQUE EL SIENTA QUE AÚN NO TIENE NADA QUE OFRECERME NOSE ME VUELVE LOCA MIL GRACIAS..

O
olesia_9007747
25/5/09 a las 3:08


Hola!
Se exactamente lo que estas pasando... lo estoy en una situacion Identica a la tuya.

Un dia me llama para decirme que me quiere ver, no aguanta esperar mas, y me dice un monton de cosas lindas... pasa el tiempo... lo llamo para "aclarar" un poco mi mente despues de semejante declaracion y no me quiere atender... casi despues de 1 mes podemos chaarlar pero sigue empeorandome la situacion,No se decide, no se que le pasa... deja que siga pasando el tiempo....
Y como pura Escorpiana... me MAta!!:.. no me puedo aguantar esperar tanto para poder vernos....
Y como vos muchas veces quise decirle las cosas bien claras!!:. pero se ve que hay que tener un poco mas de paciencia,,,,Como leia por ahi.. elllos viven a otra velocidad_!!:..AHHHHHHH!!!..... que rabia!:

Paciencia... es lo unico que te puedo decir si es de verdad que sentis cosas fuertes e importantes por él.... La desgracia es que tambien todo tiene un limite...


Suerte!!:...

C
carina_8559408
25/5/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_829520999z

gracias por responderme!
MUY LINDAS PALABRAS LA VERDAD ESTOY TRATANDO DE QUE PASE ESTO NO LO ENTIENDO COMO DICEN TAL VEZ EL NO VEA LAS COSAS IGUAL QUE YO PERO PIENSO QUE POR NUESTRA LARGA AMISTAD DE TANTOS AÑOS AL RECIBIR LA CARTA TAL VEZ ME LLAME ENTONCES HABLARE BIEN CON EL, SI SIGUE ASI MEJOR NO LA SEGUIMOS YA QUE NO ESTOY DISPUESTA A SOPORTAR TANTA INDIFERENCIA, CREO O AL MENOS CREIA QUE EL ERA SERIO AHORA NO SÉ...TAL VEZ SOLO SEA POR COMO SON DE LENTOS,EGOISTAS O PORQUE EL SIENTA QUE AÚN NO TIENE NADA QUE OFRECERME NOSE ME VUELVE LOCA MIL GRACIAS..

Haber haber...
yo sis oy tauro,pero a pesar que soy mujer creo ke puedo decir ke konosco bastante a los hombres...mira los tauros necesitamos estabilidad(no estoy diciendo que tu no se la puedas dar),me refiero a que no nos gustan los cambios bruscos,y el tomar una decision es un cambio...por eso pensamos las cosas 50000 veces,por ke a pesar de la imagen que a veves damos al final al tomar nuestra decision vemos los puntos de vista de todo el mundo alrededor nuestro,por ke tenemos la maldita mania aveces de querer contentarlos a todos...mira si de partida crees ke los tauros son raros,no se te olvide ke es hombre,lo ke kiere decir ke se dara cuenta ke estas loka por el,lo ke hace ke inconcientemente se asuste...yo te diria ke le dieras un tiempo,deja de llamarle o de buscarle durante un rato y ve lo ke pasa,y sobre todo haz tu vida y okupate de ti,por ke por mas ke sientas ke lo amas o ke no puedes vivir sin el,eres mucho mas importante tu....
y eso de ke somos egoistas,hija mia se ke estaras enfadada por la tardia de tu amor,pero no somos egoistas,komo te dije mas arriba es ke al final de kuenta keremos hacer felices a todos aunke a veces eso nos haga infelices a nosotros...
kuidate muxo
pd:lo ke es sera,y ya se ke es dificil pero intentar no angustiarse(aunke es dificil )

H
hayde_5398200
25/5/09 a las 21:20

Ay murvis..... eres un tipico tauro jeje
Pues si.... como dice mi padre "Esto es como un 20 de mayo" jeje. Por cierto murvis.... traduceme que es mamones?....quiero saber si es lo mismo que estoy pensando.

Un besito y espero a ti te vaya bien en todo....porque yo, pues nada... totalmente cabreada y triste!.... esta historia me tiene a punto de un colapso cerebral.

A
an0N_829520999z
26/5/09 a las 3:00
En respuesta a carina_8559408

Haber haber...
yo sis oy tauro,pero a pesar que soy mujer creo ke puedo decir ke konosco bastante a los hombres...mira los tauros necesitamos estabilidad(no estoy diciendo que tu no se la puedas dar),me refiero a que no nos gustan los cambios bruscos,y el tomar una decision es un cambio...por eso pensamos las cosas 50000 veces,por ke a pesar de la imagen que a veves damos al final al tomar nuestra decision vemos los puntos de vista de todo el mundo alrededor nuestro,por ke tenemos la maldita mania aveces de querer contentarlos a todos...mira si de partida crees ke los tauros son raros,no se te olvide ke es hombre,lo ke kiere decir ke se dara cuenta ke estas loka por el,lo ke hace ke inconcientemente se asuste...yo te diria ke le dieras un tiempo,deja de llamarle o de buscarle durante un rato y ve lo ke pasa,y sobre todo haz tu vida y okupate de ti,por ke por mas ke sientas ke lo amas o ke no puedes vivir sin el,eres mucho mas importante tu....
y eso de ke somos egoistas,hija mia se ke estaras enfadada por la tardia de tu amor,pero no somos egoistas,komo te dije mas arriba es ke al final de kuenta keremos hacer felices a todos aunke a veces eso nos haga infelices a nosotros...
kuidate muxo
pd:lo ke es sera,y ya se ke es dificil pero intentar no angustiarse(aunke es dificil )

gracias
mil gracias a todos y todas por sus respuestas ..en primer lugar el fue el que empezó a decirme hace 3 años que se queria casar conmigo(y eso que no nos conociamos en persona solo por internet y telefono) yo al principio pensé que estaba loco y no le hacia mucho caso pero luego al hablar con el tantas laaaaargas horas me decia cosas que me hacian pensar que era un hombre serio y bueno...Si sea tal vez que el vea las cosas de otra manera, primero ahora mismo no tiene dinero solo el que se trajo de los states, esta trabajando su tierra para acondicionar la finca y asi empezar a producir el piensa que dentro de un año estara ya terminado todo para empezar su negocio,tal vez se siente muy inseguro por no tener una entrada económico , pero niños es que no puedo terminar de entender como puede decirme que somos novios,para matrimonio pués no ha hablado de otra cosa mas que eso y entonces pasen tantos dias sin que sepa nada de mi, y ya 2 meses y no hace nada por volver a vernos,es que de verdad o son muy lentooooooooooooooosss o tiene tanto miedo pero yo no fui la que hable de matrimonio, fue el yo solo le he seguido y acepte conocerlo y tratarlo pero asi no veo como podamos avanzar..estoy segurisima que el sabe que me quiere por como soy para esposa pero siento que el no esta seguro de que yo lo quiera,no sé me tiene muy confundida su actitud es que yo soy todo lo contrario, cuando me interesa alguien doy todo por esa persona,y no paro de demostrarle afecto, regalos,atenciones,soy super cariñosa en fin pero bueno..como dicen cada cabeza es un mundo, la verdad con el tenia muchas ilusiones pero no se si asi lleguemos a algo..no me ha llamado aún tal vez pienso que ya no me llame pero bueno como dicen lo que va a ser será si lo quiere asi Dios. Yo ya no voy a mover un dedo porque la verdad ya me cansé,creo que le he demostrado bastante que me interesa pero el no demuestra nada de interés o no se si es que asi es que lo demuestran no se me tiene TAUROS QUE HAGO AHORA? ME SIGO PERDIENDO QUE PENSARÍAN USTEDES SI ESTUVIERAN EN ESTA SITUACIÓN Y NO ES QUE SEA ANTITAURO ES QUE ME VUELVE LOCA SU FORMA DE SER !!!

A
an0N_829520999z
26/5/09 a las 3:03
En respuesta a an0N_829520999z

gracias
mil gracias a todos y todas por sus respuestas ..en primer lugar el fue el que empezó a decirme hace 3 años que se queria casar conmigo(y eso que no nos conociamos en persona solo por internet y telefono) yo al principio pensé que estaba loco y no le hacia mucho caso pero luego al hablar con el tantas laaaaargas horas me decia cosas que me hacian pensar que era un hombre serio y bueno...Si sea tal vez que el vea las cosas de otra manera, primero ahora mismo no tiene dinero solo el que se trajo de los states, esta trabajando su tierra para acondicionar la finca y asi empezar a producir el piensa que dentro de un año estara ya terminado todo para empezar su negocio,tal vez se siente muy inseguro por no tener una entrada económico , pero niños es que no puedo terminar de entender como puede decirme que somos novios,para matrimonio pués no ha hablado de otra cosa mas que eso y entonces pasen tantos dias sin que sepa nada de mi, y ya 2 meses y no hace nada por volver a vernos,es que de verdad o son muy lentooooooooooooooosss o tiene tanto miedo pero yo no fui la que hable de matrimonio, fue el yo solo le he seguido y acepte conocerlo y tratarlo pero asi no veo como podamos avanzar..estoy segurisima que el sabe que me quiere por como soy para esposa pero siento que el no esta seguro de que yo lo quiera,no sé me tiene muy confundida su actitud es que yo soy todo lo contrario, cuando me interesa alguien doy todo por esa persona,y no paro de demostrarle afecto, regalos,atenciones,soy super cariñosa en fin pero bueno..como dicen cada cabeza es un mundo, la verdad con el tenia muchas ilusiones pero no se si asi lleguemos a algo..no me ha llamado aún tal vez pienso que ya no me llame pero bueno como dicen lo que va a ser será si lo quiere asi Dios. Yo ya no voy a mover un dedo porque la verdad ya me cansé,creo que le he demostrado bastante que me interesa pero el no demuestra nada de interés o no se si es que asi es que lo demuestran no se me tiene TAUROS QUE HAGO AHORA? ME SIGO PERDIENDO QUE PENSARÍAN USTEDES SI ESTUVIERAN EN ESTA SITUACIÓN Y NO ES QUE SEA ANTITAURO ES QUE ME VUELVE LOCA SU FORMA DE SER !!!

olvide decirles
ME OLVIDE YO YATENGO ESTABILIDAD ECONÓMICA SOY MEDICA GENERAL Y TENGO UNA BUENA ENTRADA CREEN QUE ÉSO INFLUYA EN QUE EL SE SIENTA INSEGURO POR NO TENER NADA QUE OFRECER AHORA ,,,PORQUE ES TAN LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOO O? AYUDA!!

H
hayde_5398200
26/5/09 a las 3:04

Comparto la opinion de sagitario2216
Lo que has dicho es muy cierto....lo facil que es poder llevar las cosas bien con una buena comunicacion ...pero cuando no la hay...todo se va desmoronando hasta llegar a ese punto dañado ..agrietado que luego no es nada facil de arreglar porque hay muchas heridas...recuerdos no gratos. Al final mucha pasividad y no saber expresar lo que se siente ....causa que una relacion por mas hermosa que sea....quede en nada. Es cierto que lo rapido dura poco....pero tampoco se puede vivir la vida en ese punto de pasividad teniendo las pruebas suficientes que la otra persona ama de verdad y esta dispuesta a seguir un camino juntos.

Esa chica aries la admiro mucho porque 12 años de relacion y no haber alcanzado su sueño.....poner un ultimatum y luego ponersela dificil por un año a ese chico. Pues...yo me quito como se dice el sombrero porque lo que tuvo que pasar la pobre y sufrir en todo ese tiempo...pero definitivamente el amor de ella fue fuerte en todo ese tiempo. Bien dice el dicho: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE!....

Saludos.

O
oskia_5786551
26/5/09 a las 21:22

Increible!!!
sangitario :

preguntale a esa chica(aries) que como le hizooooo... que me pase la receta ,porque yo con este tauro ya no veo mi suerte

A
an0N_829520999z
31/5/09 a las 2:41
En respuesta a an0N_829520999z

olvide decirles
ME OLVIDE YO YATENGO ESTABILIDAD ECONÓMICA SOY MEDICA GENERAL Y TENGO UNA BUENA ENTRADA CREEN QUE ÉSO INFLUYA EN QUE EL SE SIENTA INSEGURO POR NO TENER NADA QUE OFRECER AHORA ,,,PORQUE ES TAN LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOO O? AYUDA!!

Ya me llamó a ver que opinan
hola mi torito distante me llamó hace unos dias, mi cel estaba lejos asi que no hablé con el.Esta vez me dejó un mensaje diciendome lo mismo de siempre que esperaba que me fuera bien que allá estaba bien y que despues me llamaba cuando tuviera más tiempo o seaaaaaaaaaa lo mismo de siempre ..sé que me va a volver a llamar pronto y entonces le voy a preguntar que significo yo en su vida ya que veo que no soy prioridad y que no sé cómo el piensa que nos vamos a conocer más en esta forma, la verdad ya me esta haciendo sentir menos por el, ya me quitó la ilusión y no estoy segura si seguir intentando entenderlo no se.. qué me dicen los tauro?

A
an0N_728357699z
13/6/09 a las :42

no todos son iguales!!
TE CUENTO EL MIO SI ME PEDI PERDON,UNA DISCULPA SINCERA ETC.CUANDO LA OCASION LO AMERITA,Y SIENTO QUE ES MUY SINCERO..!!
YO SOY GEMENIS Y POS A VECES ME PASO CON ALGUNAS COSAS MUY MIAS JAJA....

PERO IGUAL ÈL ES DEMASIADO DIRECTOTE PA DECIRME LAS COSAS Y A VECES NO SE FIJA COMO ME LAS DICE PORQUE APARTE ES MAL HABLADO..YA TE IMAGINARAS!!
PERO YO LE RECLAMO ME VALE MADRE SI SE ENOJA CON MIS RECLAMOS,Y POS HASTA LA FECHA ME HA PEDIDO UNA DISCULPA,Y PERDON SI ME HA FALLADO .OJO::NO SIEMPRE ES ASi,LA MAYORIA DE LAS VECES ES SUPER AMABLE,TIERNO,Y RESPETUOSO TAMBIEN...

CREO QUE ESTA EN UNO DE MUJER HACERLOS COMPRENDER Y ENTENDER CUANDO SE ESTAN PASANDO DE LA RAYA PERO CON RESPETO...
EL MIO RECIEN NOS CONOCIMOS ME DIJO QUE NUNCA JAMAS HABIA TRATADO A UNA MUJER DE "USTED"

Y QUE CONMIGO NO SERIA LA PRIMERA VEZ,POS TE CUENTO SOLO ASI ME TRATA DE "USTED" jaja...pos pa mi es mejor asi ya que siento que hay mas respeto!! y cuando te tratan asi pos hasta las cosas feas se sienten menos.!!

MIRA YO DESDE HACE MUCHO TIEMPOOOO Q VIVO MI MOMENTO,SI LAS COSAS SE DAN POS BIEN PERO SI NO,POS NO ME AGOBIO Y SIGO MI CAMINO,TOTAL HAY MAS PECES EN EL AGUA A POCO NO? JAJAJA

A
an0N_728357699z
13/6/09 a las :58
En respuesta a carina_8559408

Haber haber...
yo sis oy tauro,pero a pesar que soy mujer creo ke puedo decir ke konosco bastante a los hombres...mira los tauros necesitamos estabilidad(no estoy diciendo que tu no se la puedas dar),me refiero a que no nos gustan los cambios bruscos,y el tomar una decision es un cambio...por eso pensamos las cosas 50000 veces,por ke a pesar de la imagen que a veves damos al final al tomar nuestra decision vemos los puntos de vista de todo el mundo alrededor nuestro,por ke tenemos la maldita mania aveces de querer contentarlos a todos...mira si de partida crees ke los tauros son raros,no se te olvide ke es hombre,lo ke kiere decir ke se dara cuenta ke estas loka por el,lo ke hace ke inconcientemente se asuste...yo te diria ke le dieras un tiempo,deja de llamarle o de buscarle durante un rato y ve lo ke pasa,y sobre todo haz tu vida y okupate de ti,por ke por mas ke sientas ke lo amas o ke no puedes vivir sin el,eres mucho mas importante tu....
y eso de ke somos egoistas,hija mia se ke estaras enfadada por la tardia de tu amor,pero no somos egoistas,komo te dije mas arriba es ke al final de kuenta keremos hacer felices a todos aunke a veces eso nos haga infelices a nosotros...
kuidate muxo
pd:lo ke es sera,y ya se ke es dificil pero intentar no angustiarse(aunke es dificil )

de acuerdo!
Hola mira estoy de acuerdo en casi todo lo que dices,entre ellas la mas importantees que nosotras somos primero...eso es un hecho,lo que me pudre es que digan cosas extremas pa conquistarnos,y despues hacen de cuenta q no hubieran dicho tales cosas...

yo soy gemenis y èl tauro,me encanta SI lo admito PEROOOOOOOO
No soy como otros signos que estan ahi pa siempre esperandolos,NEXT yo soy mas practica.a estas alturas de mi vida lo que menos quiero es PERDER MI TIEMPO CON UN HOMBRE INSEGURO O Q SE LA PIENSA DEMASIADO...

conmigo es ahora o nunca PUNTO!! perooo estoy teniendo paciencia por el simple hecho que me gusta mucho y pienso en èl..OJO:pero si sigue asi de PEND...en un abrir y cerrar de ojos mis pensamientos quedaran NULOS! O SEA NADA QUE VER CON ÈL...

yo me considero muy detallista,romantica,espontane a etc.le mando postales,y mails hasta la fecha todos me los contesta!!
pos ya es algo creo yo!!

pero si aqui entre nos les digo que yo ya di me di un plazo.osea en tanto tiempo quiero ver resultados...si no los veo le dare vuelta a la pagina...!! porque ningun hombre merece que uno de mujer este ahi pendiente de ellos,siendo detallistas,tiernas,etc...sin esperar minimo algo de parte de ustedes a POCO NO???
POS NEXT!!
jajaja chaooo

p.d:èl tiene bien claro de parte mia que ME ENCANTA...no lo niego ni se lo niego a èl...q lo sepa.q sepa que hago todo lo q este en mis manos por conquistarle etc...PEROOOO Q NO SE FIE..Q EL TIRO LE PUEDE SALIR POR LA CULATA!

A
an0N_829520999z
13/6/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_829520999z

Ya me llamó a ver que opinan
hola mi torito distante me llamó hace unos dias, mi cel estaba lejos asi que no hablé con el.Esta vez me dejó un mensaje diciendome lo mismo de siempre que esperaba que me fuera bien que allá estaba bien y que despues me llamaba cuando tuviera más tiempo o seaaaaaaaaaa lo mismo de siempre ..sé que me va a volver a llamar pronto y entonces le voy a preguntar que significo yo en su vida ya que veo que no soy prioridad y que no sé cómo el piensa que nos vamos a conocer más en esta forma, la verdad ya me esta haciendo sentir menos por el, ya me quitó la ilusión y no estoy segura si seguir intentando entenderlo no se.. qué me dicen los tauro?

Después de la carta..no hemos podido hablar! me ha llamado y no he escuchado el cel ahora parece se
bueno, después que le llegó la carta, a los dias ,me llamó pero lamentablemente y conste que no lo hice a propósito(lo juro), pero no escuché el celular..me dejó un mensaje que decia "acá estamos" llamo para saber como estas yo estoy bien te vuelvo a hablar cuandooooooooooooooooo teeeeeeeeengaaaaa más tiempo(asi hablo9 como pensandola(recuerden que le dije que siempre decia que no tenia tiempo) y cuando estes mas desocupada.yo la verdad no quise llamarlo de nuevo pronto..a las semana,o sea el sábado pasado volvió a llamarme y !tampoco lo oi! ...de verdad no fue a proposito! esta vez llame a su hermana y le dije que no fuera a creer que no quise contestarle y que me hablaar pero ya pasaron 8 sy no ha vuelto a llamar! ..creo esta enojado pero al menos creo que demuestra algo de interés no? que creen?

A
an0N_829520999z
15/6/09 a las 2:20

Dunga ay no se!
mira no te creas que no lo he pensado..pero su casa queda a 7 horas mas o menos de mi casa, en una montaña casi frontera con costa rica..no sé como lo tomaria si me viera alli y la verdad no se ni como llegar a donde el esta..ya su hermana hace algun tiempo me invitó ..ella no se parece le cai bien o es que esta apurada porque lo ve solo, pero me habla super bien y es al celular de ella que yo lo he llamado..pero la verdad llegar hasta allá si de repnte no se como lo tomaría...de atreverme me atrevo pero y si se enoja? bueno no se una vez le dije que tenia que ir allá para ver como era todo en su pueblo pero el me insinuo que ahora en donde esta viviendo no tiene comodidades que ni a su mamá que tambien quiere mudarse con el para ayudarlo el le dice que no se vaya ya que no tiene comodidades el co o sabe que yo soy de capital el pensara que no me acomodaria pero ya tood eso lo hemos hablado y le dije que yo ya sabia que no iba aser igual que en mi casa pero que si se supone nos casaremos debo saber todo, pero bueno mira ahora no hay ni señales de el, no ha vuelto a llamamarne desde que no le conteste la semana pasada, pero si no aparece hoy voy a llamara a su hermana mañana y preguntarle su opinión ya que si le dije que no fuera el a creer que no queria hablarle..ay Dioss que comp'licado es esto con este tauro gracias por el consejo y te cuento si me animo he?

D
deva_5716995
20/6/09 a las 7:25
En respuesta a an0N_829520999z

gracias
mil gracias a todos y todas por sus respuestas ..en primer lugar el fue el que empezó a decirme hace 3 años que se queria casar conmigo(y eso que no nos conociamos en persona solo por internet y telefono) yo al principio pensé que estaba loco y no le hacia mucho caso pero luego al hablar con el tantas laaaaargas horas me decia cosas que me hacian pensar que era un hombre serio y bueno...Si sea tal vez que el vea las cosas de otra manera, primero ahora mismo no tiene dinero solo el que se trajo de los states, esta trabajando su tierra para acondicionar la finca y asi empezar a producir el piensa que dentro de un año estara ya terminado todo para empezar su negocio,tal vez se siente muy inseguro por no tener una entrada económico , pero niños es que no puedo terminar de entender como puede decirme que somos novios,para matrimonio pués no ha hablado de otra cosa mas que eso y entonces pasen tantos dias sin que sepa nada de mi, y ya 2 meses y no hace nada por volver a vernos,es que de verdad o son muy lentooooooooooooooosss o tiene tanto miedo pero yo no fui la que hable de matrimonio, fue el yo solo le he seguido y acepte conocerlo y tratarlo pero asi no veo como podamos avanzar..estoy segurisima que el sabe que me quiere por como soy para esposa pero siento que el no esta seguro de que yo lo quiera,no sé me tiene muy confundida su actitud es que yo soy todo lo contrario, cuando me interesa alguien doy todo por esa persona,y no paro de demostrarle afecto, regalos,atenciones,soy super cariñosa en fin pero bueno..como dicen cada cabeza es un mundo, la verdad con el tenia muchas ilusiones pero no se si asi lleguemos a algo..no me ha llamado aún tal vez pienso que ya no me llame pero bueno como dicen lo que va a ser será si lo quiere asi Dios. Yo ya no voy a mover un dedo porque la verdad ya me cansé,creo que le he demostrado bastante que me interesa pero el no demuestra nada de interés o no se si es que asi es que lo demuestran no se me tiene TAUROS QUE HAGO AHORA? ME SIGO PERDIENDO QUE PENSARÍAN USTEDES SI ESTUVIERAN EN ESTA SITUACIÓN Y NO ES QUE SEA ANTITAURO ES QUE ME VUELVE LOCA SU FORMA DE SER !!!

No sera el mismo ??
la verdad leo esto y veo a mi toro loco, igual que tu me dijo que me queria hablamos de hijos, te llevan a las nubes y de un dia para otro. pam ya no te hablan o son muy escuetos, hoy me queria y al otro dia se levanto y ya no mas, yo sinceramente como diria la chica de geminis no estoy segura de esperarlo mucho, en verdad lo quiero mucho, pero tambien no es justo que nosostras si seamos las que tenemos que entenderlos y mimarlos y ellos jugar con nuestros sentimientos como se les pega la gana y hoy te quiero y mañana no, pues yo lo que voy ha hacer es ya no buscarlo, ya lo busque lo suficiente, le dije que lo extrañaba, lo busque, y me hable 5 minutos y luego me ignore y pues,estoy pensado seriamente en mandarle una carta exponiendo lo que siento pero ya para terminar.,, creo que todas las chicas de este foro somos muy valiosas y tambien los tauro son increibles, pero no... no se puede estar asi toda al vida

A
an0N_829520999z
20/6/09 a las 23:51
En respuesta a deva_5716995

No sera el mismo ??
la verdad leo esto y veo a mi toro loco, igual que tu me dijo que me queria hablamos de hijos, te llevan a las nubes y de un dia para otro. pam ya no te hablan o son muy escuetos, hoy me queria y al otro dia se levanto y ya no mas, yo sinceramente como diria la chica de geminis no estoy segura de esperarlo mucho, en verdad lo quiero mucho, pero tambien no es justo que nosostras si seamos las que tenemos que entenderlos y mimarlos y ellos jugar con nuestros sentimientos como se les pega la gana y hoy te quiero y mañana no, pues yo lo que voy ha hacer es ya no buscarlo, ya lo busque lo suficiente, le dije que lo extrañaba, lo busque, y me hable 5 minutos y luego me ignore y pues,estoy pensado seriamente en mandarle una carta exponiendo lo que siento pero ya para terminar.,, creo que todas las chicas de este foro somos muy valiosas y tambien los tauro son increibles, pero no... no se puede estar asi toda al vida

Pues hoy reaparecio!
bueno hoy pudimos hablar al fin y le pregunte todo lo que queria, me he dado cuent que todo se resume a que el no tiene trabajo ahora ni entrada economica para estar viajando y esta desperado por terminar de acondicionar su fina para que araranque el negocio y asi todo sea diferente, yo le dije pero bebé tan siquiera hablame dime que es lo que esta pasando porque ni me dices nada y entonces tengo que adivinar, me dijo que yo era la que esatba pensando cosa que no eran que el si quiere seguir con esto pero que ahora el no podia hacer otra cosa pues no puede dejar de trabajar en su finca y no tiene dinero para mas nada,bueno quedamos en vernos en 15 dias cerca de su pueblo. veremos que pasa

A
an0N_829520999z
25/6/09 a las :58

Gracias tauro nos vamos a encontrar la proxima semana!
Gracias por contestar, pues al fin pudimos hablar yo le dije por telefono que me dijera bien claro si es que no queria seguir con esto y que mejor cuando el terminara su trabajo allá entonces me hablara y si no estoy con nadie entonces empezamos a vernos pero me dijo que no era asi, que lo que pasaba era que estaba pensando cosas que no eran y que el no tiene ahora mismo ninguna entrada economica y que ese trabajo que esta haciendo es duro ,trabaja todos los dias desde las 5 am a las 9 pm y tarda mucho tiempo que si deja de hacerlo se atrasa y el lo que quiere es terminarlo en pocos meesse y empezar a ganar dinero para entonces planear las cosas ,pues salio de el vernos la proxima semana vamos a vernos cerca de su casa a 5 horas de aqui pasaremos el fin de semana juntos y voy a hablarle bastante para ver que pasa, entiendo ahora que esto va a ser muy lento y hasta que el no tenga una entrada economica que lo haga sentirse seguro sé que no avanzaremos mucho, al menos podemos seguir tratandonos para ver si congeniamos y seguir adelante con nuestros planes ..gracias a tauro y a todos luego les cuento que pasó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest