Foro / Astrología y Tarot

Ya esta......

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las :07
A
an0N_917583499z
9/9/09 a las 18:38

primero de todo MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS EN ESE FORO POR LAS CHARLAS Y VUESTRA AYUDA....lo agradezco muchisimo.....

la curly sue se despide.....estoy muy triste, no paro de llorar y aunque en un momento pensaba que todo seria mas claro, mas facil de entender y soportar....pues chicas, no lo es. lo mas que lo pienso, lo mas triste me pongo......y eso ya no tiene sentido.

en fin he podido hablar con mi capri. resulta es, que todavia dice que me quiere, que quiere estar conmigo, que lo tiene bien claro. pero al mismo tiempo se siente super mal y responsable por su ex....el porque? pues, me ha contado que hace poco que el ha perdido a su mejor amigo que tenia cancer. el chico estaba mejor pero en el momento dado que su novia le dejo se puse muy mal, sin motivacion para seguir con la vida. y el cancer gano.....mi capri tiene miedo que a su ex le pasa lo mismo. dice que la chica esta muy mal, que le llama cada dia llorando desde que se han seperado. tambien dice que no la quiere como novia, que simplemente siente que tiene que estar como amigo para ella, apoyarla en ese momento. que solo quiere que se pondra bien, que se recupere y que los dos pueden seguir con sus vidas - cada uno en su camino. dice, que sabe que esta perdiendo lo mejor que le ha pasado nunca en su vida, que no me puede pedir esperarle hasta que la cosa se ha calmado, que no es justo. dice, que su cabeza esta a punto de estallar y su corazon tambien. dice, que cada vez que me ve en el trabajo esta templando, que nunca ha sentido algo asi. pero que ahora mismo no sabe que hacer, que no quiere hacer daño a nadie, y menos a mi.

por otros amigos se que esa historia, que su ex esta muy de la salud, no es mentira. que la chica realmente esta mal, tambien se es muy bien chico y tonta yo o no, le creo....

y tambien se que quizas tendria que esperar mas tiempo, a ver que pasa....

lo que no se es como hacerlo...esperar hasta el dia que la chica se pondra bien? o hasta que el se quita esa responsabilidad de encima? me parte el corazon verle cada dia en el trabajo, que me manda cositas bonitas, que me dice que me quiere, que me echa de menos.....y que no puedo disfrutar de estar con el. le quiero muchisimo. pero estoy luchando contra un "fantasma"....algo que por lo menos por el momento esta mas fuerte y mas presente que yo.

lo siento por haber escrito tanto y encima con mi español tan raro (es que soy alemana y llevo poco tiempo en españa, espero que me perdonais mis faltas..)....pero gracias por escucharme y estas cuando os necesitaba!!!

os deseo lo mejor a todas y todas en ese foro, que encontrais la felicidad con la persona que os quiere como os lo mereceis. y si algun dia podeisestar persona no os olvideis de disfrutar cada un minuto que teneis juntos!!!

un fuerte abrazo a todos!!
besitos

Ver también

I
iza_9050730
9/9/09 a las 20:49

Hola curlysue
creo que este chico te ha hablado claro sobre sus sentimientos hacia ti. los capricornio son muy responsables, pero esta claro que te quiere y te esta pidiendo tiempo.
pienso que merece la pena esperarle. de todos modos, no creo que pueda aguantar estar sin ti. necesita quitarse esa responsabilidad de la que hablas, para no sentirse mal.
dale una oportunidad, que seguro que no te arrepientes.
un abrazo

A
an0N_985453799z
9/9/09 a las 21:57


yo tambien opino que tendrias que aguantar un poquito mas..ya sabes! hasta diciembre!
espero hablar contigo pronto. besos guapa!

A
an0N_917583499z
10/9/09 a las 19:42
En respuesta a iza_9050730

Hola curlysue
creo que este chico te ha hablado claro sobre sus sentimientos hacia ti. los capricornio son muy responsables, pero esta claro que te quiere y te esta pidiendo tiempo.
pienso que merece la pena esperarle. de todos modos, no creo que pueda aguantar estar sin ti. necesita quitarse esa responsabilidad de la que hablas, para no sentirse mal.
dale una oportunidad, que seguro que no te arrepientes.
un abrazo

Gracias chicas.....
ya veremos que pasara....por ahora sigo mi camino.....intentando de no pensar tanto, de divertirme con mi gente. no le voy a olvidar, eso creo nunca.....aparte de que nos llamamos gemelas del alma.....pues....como le puedo olvidar???

pero la verdad.....nunca me he sentido tan infeliz, tan insegura y al mismo momento tan lleno de amor por alguien.....

A
an0N_917583499z
13/9/09 a las 8:18
En respuesta a an0N_917583499z

Gracias chicas.....
ya veremos que pasara....por ahora sigo mi camino.....intentando de no pensar tanto, de divertirme con mi gente. no le voy a olvidar, eso creo nunca.....aparte de que nos llamamos gemelas del alma.....pues....como le puedo olvidar???

pero la verdad.....nunca me he sentido tan infeliz, tan insegura y al mismo momento tan lleno de amor por alguien.....

Celos???
porque los capri no vienen con un libro de instrucciones al mundo???

bueno, la pequeña necesita otra vez vuestra ayuda...... aunque la historia esta en una fase "insegura" por ambos partes siguimos con lo mismo....

en esos dias ha venido un muy buen amigo mio a visitarme, en teoria tenia que venir con su novia pero ella tenia que trabajar de repente asi que no pude venir. los dos para mi son mis mejores amigos de alemania, como hermanos. en fin, el dia que llego ese amigo habia una cena de la empresa, mi jefe me dijo que traere a mi amigo, que no pasa nada. mi capri no estaba en esta cena pero otros compañeros que con el tiempo ya saben alguna cosita de lo que paso entre mi capri y mi. y claro.....la visita de alemania era EL TEMA el dia siguiente en el trabajo.....queria evitar algun tipo de mal rollo/rumores y como tambien era muy importante para mi que mi amigo y el capri se conocen lleve ese amigo al trabajo....di una vuelta por alli y al final pude presentarlos. hemos hablado un rato, todo bien.....mi amigo di una vuelta para mirar una cosas y mi capri me dice "creo que alguien se pone nervioso, no tendras que estar conmigo aqui" y yo le contesto que es un amigo, que como parte de mi familia y que encima sabe todo la historia entre el capri y mi. no se, fue un poco raro esa conversacion.

pero desde entonces no me contesta ni un sms......sera por celos??? o que se piensa que estoy mentiendo sobre la relacion que tengo con ese amigo??

la cosa ya esta demasiado dificil entre el capri y mi, mas que nada por la situacion con su ex. quizas no era el mejor momento de que ese amigo mio viene a visitarme pero tampoco no era plan que viene sin la novia. no quiero que mi capri piensa mal de mi ni que haya malos rollos......

que hago??????????

A
an0N_917583499z
14/9/09 a las :07

@ prenda47
muchisimas gracias por tu respuesta......me quedo un poco mas tranquila.....bueno, lo tranquila que me puedo poner estando enamorado de un capri.....

la verdad es que mientras estabamos alli hablando con mi capri notaba que se ponia un poco nervioso, hablandome de cosas y preguntando otras que ya las sabe desde mucho tiempo..... pero al final se puse un poco frio y no entendi porque....

el amigo mio tambien ha hecho unas fotos de mi capri y de mi mientras estaba sola con el.....ni me di cuenta que las habia hecho hasta que mi amigo me lo dijo despues en casa. sera buena idea de enviarle algunos por email?

lo siento muchisima chicas por esas preguntas mas tontas, pero me siento tan insegura con ese chico!!!! increible.....no soy timida ni nada de eso, nunca me he sentido asi.....no quiero hacer nada que le agobia pero tambien quiero ensenyarle que la cosa para mi es algo mas serio.....que realmente siento algo por el....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram