Foro / Astrología y Tarot

Ya algunos conocen esta historia, ¿por qué cuando todo parecía que había terminado y había paz volvi

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 23:39
D
daisy_6073553
12/3/12 a las 6:23

El es casado desde hace 5 años, tenemos 11 años y medio de conocernos y fuimos amigos 8 años, el fue mi dirigente scout desde niña. Las cosas hombre-mujer comenzaron con el hace aprox. 3 años. Yo perdí mi virginidad con el. El me trataba con mucho cariño desde toda la vida, nos queríamos mucho, tenemos mil anécdotas, hace 3 años y medio el comenzó a tratarme diferente, cn el tiempo se dieron las cosas y me dijo q me había tomado un cariño distinto pero fortalecido por el q ya me tenía... q no se arrepentía de nada y en verdad era cariñoso y me quería, Debo agregar que la esposa nos vió besándonos en febrero 2009 y el siguió detrás de mi, q no le importaba que nos haya visto y hasta se mostraba mas con la demas gente... pero me entregué a el... y al tiempo después de un conflicto de que se dió cuenta q yo había contado cosas y había disque terminado la relación pero después me seguía buscando... las cosas comenzaron a cambiar, me ha tratado muy mal todo este tiempo, incluso en la intimidad, el es muy egocéntrico y no le interesa si disfruto o no, si me duele o no, si estoy cómoda o no supo que me había enamorado y me siguió buscando nunca me complacía cn siqueira llevarme a un hotel, una vez me dejo sola a medio vestir después de haber tenido relaciones en una calle sola en mi carro y el se fue...
aparecía esporádicamente y solo para sexo, me trataba cortante si yo le hablaba, y ya no me contaba nada como hacía antes, me tiene prohibido hablar de el y hemos tenido problemas porque otras personas se han enterado por mí. me trataba como una ... me hablaba vulgar y asi... El y yo tuvimos muchos problemas pq se dio cuenta que yo hablaba de lo nuestro y el queria discrecion entonces por eso se alejaba.

Pero me ha hecho interrogatorios que si he estado con otro hombre, lo cual no es así, sabe que solo he estado con el, pero me ha hecho mil preguntas y hasta me ha preguntado quién me llama, que fijo era un hombre, q cuando? q como? q pq? q si me gusto? q donde? q qn? mil preguntas O en fiestas que coincidimos en algun momento si yo estaba con otro muchacho conversando el llegaba a interrumpir...
y cuando no estamos juntos y disque hemos terminado relación aparecía 1 vez al mes como para hacer presencia, hemos tenido solo 12 encuentros sexuales, pero seguía buscándome. Tiene una hija de casi 2 años, las cosas con el han sido un ir y venir desde hace año y medio y ha disque terminado la relación ya 10 veces en todo este tiempo, pero terminaba buscándome.

En un concierto creo q se puso celoso de un amigo con el que fui y el estaba ahi tambien pq se puso muy serio y al dia siguiente me busco para seducirme.

En septiembre 2010, me propuso vernos para tener sexo pero no se pudo... luego nos peleamos y terminó las cosas (para variar) y ya en octubre volvimos, nos vimos y nos besamos y aunque no tuvimos relaciones si nos tocamos, etc. y se fue para Europa, allá me habló, me saludó y volvió pero dijo que ya no se iba a conectar a msn pq le quitaba tiempo pero descubrí que después me borró del msn y me bloqueó. Después de eso se perdió.

En enero 2011... el me habló... después de 2 meses y medio sin hablarme... me habló de la nada... me saludó... y me pregunto: COGIENDO RICO?... yo le dije q no... al rato se despidió y se fue... al día siguiente se volvió a conectar y me volvió a hablar.

Nunca entendía estas apariciones y andaba diciendole a todo el mundo q el es muy feliz cn su esposa y su hija pero que estaba joven para eso...

luego nos topamos en un reunión scout,... llego y me froto el brazo en señal de saludo y se sento al lado mio... ahi sentia a ratos q me veia cn el rabito del ojo... y a ratos se acercaba cn la silla disimuladamente... al rato... salio y llego la esposa con la hija, pero la esposa se fue y se dieron un besito en la boca... el entro cn su hija... se la presento a todo el mundo... senti un nudo en la gargantaa y els ento al lado mio cn ella... en un receso de la reunion... el la tenia chineada y en eso me volvio a ver rapidamente... o yo estaba hablado por msjs de texto por el celular... y el se me acerco senti cm q queria ver mis sms luego senti q me estaba viendo... volvi a ver y me estaba viendo y quito la mirada rapidamente...mas adelante senti q me estaba viendo más fijamente... volvi a ver... y estaba en frente mio cm a 2 mts-... me estaba viendo fijamente pero serio, no enojado solo viendome... lo volvi a ver, nos quedamos viendo a los ojos como 2-3 segundos no le aguante la mirada y se la quite... luego por el reflejo de un vidrio vi q me estaba viendo el trasero o al menos eso parecia mientras yo caminaba, luego yo estaba recostada a un muchacho cn el cual el antes me celaba... y se levanto cn la chiquita y paso por detras de nosotros... yo senti dodne bajo la mirada p vernos. se despidio normal... de beso en la mejilla, sonriente y me dijo chao...

lo gracioso es q ya en el carro de el... una persona q no sabe nada de nuestra situacion... comenzo a decir c q q bonita estaba yo... q algo muy bonito me habia pasado q habia cambiado para bn y dicen q el se quedo mudo

Después de eso se desapareció, de vez en cuando me escribía por facebook para hacer como acto de presencia pq me escribía cosas sin intención de conversar. Me preguntaba si estaba dormida? me hacía un berrinche disimulado si no le contestaba o me preguntaba q hacía tan tarde? o cosas así... o q quitara la foto suya del msn, cosas no importantes y al rato me dejaba de contestar, de vez en cuando le decía q lo deseaba.

Me costó mucho pero tuve una experiencia sexual con una de las personas que el en algún momento sintió celos, no hubo penetración, pero si pasaron algunas cosas, el libra paso cerca de casi un año desaparecido solo con apariciones fugaces.

el 15 de septiembre 2011 en la madrugada q hablamos ligeramente y el estaba en un bar... llegue a saludarlo pq estaba cerca y me pidio q lo fuera a dejar a la casa... en el carro me dijo q el veia mis msjs q yo tmbn me ligaba otro chico, me lo dijo como en tono de celos... por su casa, me pidio q fueramos al parque cerca de su casa y ahi comenzo a decirme q si habia aprendido la lección de ya no enviar mensajes, q como era posible q tuviera q desaparecerse un año y medio q era lo q llevabamos de no estar juntos... q si queria contarle cosas a mis amigas q me buscará otro pero q no hablara de el... q el no quería dejarme de hablar ni nada, pero que era su reacción instintiva de defensa pq dice q ahorita no puede enfrentar un divorcio pq pierde mucho dinero y queda desmoralizado y q yo me cagaba en todo por andar contando cosas q fue por eso q se alejo... q yo habia sido de sus mejores encuentros sexuales en su vida, q yo era desconsiderada con el por hablar de mas, q le dolia, q parecia q yo no lo queria q pensó q yo era madura y q por eso se metió conmigo... q le dolía comprobar q el q con niños orinado amanece, q en verdad espera q yo haya aprendido, q el siempre se terminaba dando cuenta si yo hablaba.... q por favor le jurara q ya no diria nada mas... y bueno fue una conver larga de 30 min... después me tomó la mano y me hizo tocarlo ahí... a ver como reaccionaba yo, nos besamos me preguntó si habia tenido cogido con alguien mas... y bueno una cosa llevo a la otra... al inicio no quería tocarme pq decia q se desenfrenaba... en eso se avalanzó sobre mi y tuvimos relaciones sexuales muy apasionadas, nos despedimos de beso en la boca

de ahi se perdio como 2 meses y en noviembre me hizo un interrogatorio que cn qn habia estado q le dijera nombres y q hice etc... y q me deseaba luego me dijo q mejor no pq yo hablaba... y ahora en enero 2012:

El 10 de enero volvio a buscarme y tuvimos relaciones, el 13 de enero me quiso poner celosa y el termino estando celoso, una semana despues volvimos a tener relaciones y me insistio q no dijera nada de nada q era la ultima vez q me lo decia, el aniversario de bodas de el de 5 años de casados fue el 20 de enero un dia despues y resulta q me entere a los dias q me elimino de facebook medio por el cual usualmente nos comunicabamos y coordinabamos vernos como rompiendo comunicacion ya q era el unico medio de contacto directo q teniamos y desde hace 1 mes q fue eso no he vuelto a saber de el, lo he visto 2 veces en la calle nada mas pero de eso que pasamos en el carro cerca.

Ver también

D
daisy_6073553
12/3/12 a las 6:24


Yo ya había decidido continuar mi vida, estaba saliendo adelante tal y como muchos me han aconsejado pero el decidió volver como lo describo arriba y me volvió a fastidiar y volvió a desaparecer... no entiendo... esto es típico en libra?

N
nawel_9731570
12/3/12 a las 22:30


uff Marie, como aguantas... eso es una relación destructiva... En primer lugar y lo mas importante de todo. Él está casado y aunq se divorcie (q no creo que lo haga porque para eso ya lo ha podido hacer antes); Quien te dice que no lo hará contigo también? Por qué te sería fiel a ti? Esos hombres no valen Marie. Quizás si hubo una época en q se enamoró de ti, pero ahora lo único que hace es utilzarte y eso no le gusta a nadie. Quiérete! aunq sea un poquito! Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, ese hombre no es nadie para dominar tu vida. Tu vida es TUYA y de nadie más, tu haces lo que a tí, te da la gana. Quién es él para decirte lo que debes hacer y lo que no debes hacer? No es tu novio y nunca lo será, por lo menos mientras tu te sigas arrastrando, no lo será. Ese hombre no te respeta y no lo hace porque tú misma no te estas respetando. Entonces, si tú no te respetas a tí misma como puedes pedirle a los demás que te respeten? Eres la amante y no sé tú, pero eso para mi, es tabú. Nunca hagas, lo que no te gustaría que te hagan a ti misma. Olvidate de esa historia y de esa persona, porque ni siquiera hombre se le puede llamar. Con ese comportamiemto, el inmaduro es él!

D
daisy_6073553
12/3/12 a las 22:56
En respuesta a nawel_9731570


uff Marie, como aguantas... eso es una relación destructiva... En primer lugar y lo mas importante de todo. Él está casado y aunq se divorcie (q no creo que lo haga porque para eso ya lo ha podido hacer antes); Quien te dice que no lo hará contigo también? Por qué te sería fiel a ti? Esos hombres no valen Marie. Quizás si hubo una época en q se enamoró de ti, pero ahora lo único que hace es utilzarte y eso no le gusta a nadie. Quiérete! aunq sea un poquito! Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, ese hombre no es nadie para dominar tu vida. Tu vida es TUYA y de nadie más, tu haces lo que a tí, te da la gana. Quién es él para decirte lo que debes hacer y lo que no debes hacer? No es tu novio y nunca lo será, por lo menos mientras tu te sigas arrastrando, no lo será. Ese hombre no te respeta y no lo hace porque tú misma no te estas respetando. Entonces, si tú no te respetas a tí misma como puedes pedirle a los demás que te respeten? Eres la amante y no sé tú, pero eso para mi, es tabú. Nunca hagas, lo que no te gustaría que te hagan a ti misma. Olvidate de esa historia y de esa persona, porque ni siquiera hombre se le puede llamar. Con ese comportamiemto, el inmaduro es él!

Si..
De hecho antes pues yo si seguía como encerrada en el, no deseaba superar esta situación y había llegado a tener paz, pero volvió para desacomodarme las ideas... ahorita está desaparecido y me da miedo que vuelva, aún lo quiero claro, pero por fin entendí lo destructiva que es esta situación para mí y estaba haciendo mi vida pero apareció hace mes y medio y caí, me da miedo que vuelva a pasar.

N
nawel_9731570
12/3/12 a las 23:28
En respuesta a daisy_6073553

Si..
De hecho antes pues yo si seguía como encerrada en el, no deseaba superar esta situación y había llegado a tener paz, pero volvió para desacomodarme las ideas... ahorita está desaparecido y me da miedo que vuelva, aún lo quiero claro, pero por fin entendí lo destructiva que es esta situación para mí y estaba haciendo mi vida pero apareció hace mes y medio y caí, me da miedo que vuelva a pasar.

Se fuerte!
Hazlo por ti! se consecuente en tus actos! èl no merece ni siquiera que pienses en él. èl es una pérdida de tiempo. Te estas perdiendo de muchas cosas, incluso cosas lindas que te podrían pasar, pero mientras sigas en lo mismo no tendrás otras oportunidades. Y eso sólo depende de ti. Como te repito tu eres la única duenia de tu vida. MIra, si él fuera un hombre soltero que ha cometido sus errores, pero que siempre te trató bien, entonces sí! pero con lo que has contado... hace rato que yo ya lo hubiese mandado al infierno...
No te aferres a lo que no puedes tener. Ya déjalo ir, que aqui no sólo tú te haces danio, sino también le haces danio a una familia y yo que tú, no podría cargar con ese peso en mi conciencia. No sé como haces, pero basta ya! Puede que te busque y hasta te puedo asegurar que lo hará, pero ese ya no será tu problema, sino de él. Tú ignoralo y si te molesta tendrás que ponerte fuerte y decirle que por favor ya no te moleste más. Se supone que es un hombre maduro, no? Pues entonces tendrá que entenderlo, le guste o no le guste.

N
nawel_9731570
12/3/12 a las 23:39
En respuesta a daisy_6073553

Si..
De hecho antes pues yo si seguía como encerrada en el, no deseaba superar esta situación y había llegado a tener paz, pero volvió para desacomodarme las ideas... ahorita está desaparecido y me da miedo que vuelva, aún lo quiero claro, pero por fin entendí lo destructiva que es esta situación para mí y estaba haciendo mi vida pero apareció hace mes y medio y caí, me da miedo que vuelva a pasar.

Como puedes querer a alguien que te ha tratado tan mal?
él no merece tu carinio! Guarda ese carinio para alguien que sí valga la pena. Como te digo, eso no es saludable, te estás aferrando al dolor... si quieres vivir así pues bien, pero te cuento que en la vida también puedes ser feliz y eso es un derecho! Depende de ti! piénsalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest