Foro / Astrología y Tarot

Y ustedes que piensan de nosotros

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 18:46
D
deni_8442524
9/5/12 a las 6:20

soy piscis y la verdad es que me encanta, somos bastantes diferentes a la mayoría pero al mismo tiempo somos un tanto parecidos hasta ahora mis parejas han sido de distintos signos y he entendido ciertas cosas:
Piscis cancer: Es genial pero hay demasiadas lagrimas involucradas (mi primer amor)
Piscis Escorpio: Fue divertido, había mucha comprensión, la pasión era increíble, ella se volvió demasiado celosa y me espanto.
Piscis Libra: Fue genial mientras hubiera dinero bueno al menos la que me toco le daba demasiado importancia al lado materialista.
Piscis Sagitario: Es cierta mente un tanto extraño es ver a alguien que sabes que no es para ti pero aun así sentirte raramente atraída a ella es cosa como que los opuestos se atraen pero se queda en nada mas que atracción nunca se pueden llegar a cosas concretas con alguien tan diferente a uno mismo.
Piscis piscis: Suena bonito verdad, pues te equivocas como piscis necesitas alguien que sepa tomar las riendas y guiarte sin sacarte de tu rollo pero guiándote con propiedad, si tu estuvieras loco y tu pareja también pues creo que ya me entendiste.
Piscis Acuario: Verdadera mente esta es mi actual pareja y bueno estuve atrás de ella por 4 años de los cuales llevamos juntos2 y aunque tuvimos un mal comienzo y 4 rupturas que casi acaban con la relación y toda comunicación posible hay algo en ella que me hace volver a sus aires y algo entre nosotros que aun solos hacemos lo imposible por vernos, mas nunca arreglamos nada las cosas van bien ahora nos conocemos mucho pues puedo decir que en esta relación en un principio es algo tedioso hasta un poco confuso pero con el tiempo va mejorando hasta convertirse en algo realmente estable :=)

Ver también

A
ayada_8580926
9/5/12 a las 19:24

Gracias..
Por tu aporte, eres muy detallista con cada chica con la que ha salido.

Quisiera saber si la relacion con escorpio no funciono solo por los celos? fue estable en algun momento?

te pregunto porque vengo de cabeza por un piscis, con el me pasa algo extraño, todo es risa, espontaneo, natural.. nunca me habia pasado que cuando salgo con alguien se me olvidaba el mundo, con el me pasa.. soy super desconfiada pero con el es diferente.

El tiene saliendo con una libre desde hace un año mayor que el por cierto, pero han terminado varias veces esta vez se alejo de mi porque se estaba escribiendo con ella.. pero de igual forma me sigue llamando!

Tu como hombre piscis que me recomiendas.. debo esperar a mi adorable pecesito, conquistarlo o simplemente me retiro?

A
ayada_8580926
9/5/12 a las 19:29

Por cierto
Pienso que son adorables, con una mirada maravillosa pero no tan poderosa como las nosotras las escorpionas jajaja..

muy reservados.. me encanta ese talento que tiene para evadir la preguntas que los pones contra la pared.. jajaja tambien ese contraste de niño/adulto con la que vive, la tranquilidad de su vida.. que no importa que se este cayendo el mundo ustedes tienen el suyo aparte!!!

D
deni_8442524
9/5/12 a las 21:02
En respuesta a ayada_8580926

Gracias..
Por tu aporte, eres muy detallista con cada chica con la que ha salido.

Quisiera saber si la relacion con escorpio no funciono solo por los celos? fue estable en algun momento?

te pregunto porque vengo de cabeza por un piscis, con el me pasa algo extraño, todo es risa, espontaneo, natural.. nunca me habia pasado que cuando salgo con alguien se me olvidaba el mundo, con el me pasa.. soy super desconfiada pero con el es diferente.

El tiene saliendo con una libre desde hace un año mayor que el por cierto, pero han terminado varias veces esta vez se alejo de mi porque se estaba escribiendo con ella.. pero de igual forma me sigue llamando!

Tu como hombre piscis que me recomiendas.. debo esperar a mi adorable pecesito, conquistarlo o simplemente me retiro?

Te dire lo que puede pasar
La escorpina con la que salí al principio de la relación era increíble todo era una mezcla de emociones indescriptibles nos entendíamos perfectamente eramos en extremo9 cariñosos y todo marchaba viento en popa el problema fue que cuando quise entrar un ratito en mi universo personal, tu sabes para despejarme ella lo tomo como que yo la quería cuando trate de explicarle que yo necesitaba mi propio espacio para sentirme bien de ves en cuando lo asocio con infidelidad, y me hice una escena de telenovela mejicana en el cine, y otra en un parque al que solíamos ir eso me espanto demasiado aunque sentí cosas muy fuertes por ella, no soporto que me atrapen, es decir es bonito sentirse parte de alguien o que alguien dependa de ti para ser feliz pero cuando empiezas a adentrar profundamente en las profundidades del mar de escorpio puedes perderte muy fácilmente la cosa fue que a la semana de eso termine con ella por que no soporte sus celos, ella busco vengarse con mi actual pareja y yo tube que hablar con ella de manera muy seria con mi novia al lado aunque me sentí mal no había otra manera, lo que te puedo decir es que como piscis siempre te encuentras entre 2 amores y cada relación tuvo un lado bueno y otro malo por lo que no podrá olvidar completamente a alguien que ha sido mucho para el lo mejor es que lo vayas aceptando si en verdad quieres algo con el si lo que quieres es conquistarlo pues es simple, solicita su ayuda, y estará hay cuando lo necesites acércate el pero de manera no opresiva si no dejando que vaya hasta donde quiera y reten dejandolo de ves en cuando y veras que las cosas irán bien solo ten cuidado con los celos, nosotros no los demostramos pero si los sentimos en demasía.

A
an0N_865466399z
12/5/12 a las 4:01

Hola
Soy chica acuario y me gusta chico piscis. Al chico piscis le gusté enseguida y vino a por mi y me dio todo lo que supo o pudo para hacerme feliz. Luego,se agobió porque le dije un matiz de su caracter que no me gustaba,se puso muy negativo. Estuvimos varios meses así hasta que al final lo dejamos.yo quiero volver pero el no , podrías darme un consejo como chico piscis que esta con una acuario?
Muchas gracias

M
mirta_6049472
12/5/12 a las 5:16

Son maravillosos..!! jajaja = p
Bueno tengo varios amigos picis....hay uno especial.. paara miiii...me gusta fulll...es lindo...timido........pero a diferencia de los otros..zq es muy gracioso ingenioso...me siento recontra bien asu lado.......es cariñoso...y sensiblee....lo cual me ah enseñado a abtenerme de lo q hablo..para no dañar su sensibilidad..........pero algunas vecez se me vaa( soy geminis asi somos) pero aparte es..caballeroso...tierno..jaja ja suficiente..jeje....parece el hombre perfecto no!............pero debe tener sus defectoss.........aun no los encuentroo.....solo espero q no me despcione....son muy especiales....... .........y ahora...solo.espero conkistarloo...a mi picis.!!!.....

D
deni_8442524
12/5/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_865466399z

Hola
Soy chica acuario y me gusta chico piscis. Al chico piscis le gusté enseguida y vino a por mi y me dio todo lo que supo o pudo para hacerme feliz. Luego,se agobió porque le dije un matiz de su caracter que no me gustaba,se puso muy negativo. Estuvimos varios meses así hasta que al final lo dejamos.yo quiero volver pero el no , podrías darme un consejo como chico piscis que esta con una acuario?
Muchas gracias

No sabes lo que has hecho
has cometio un error clave piscis es un signo que se resiente al minimo roce de caracteres como te quiere probablemente lo haya tomado como un error de el mismo y se haya vuelto un tanto negativo en el afan de cambiar su manera de ser lo que te puedo aconsejar es que hagas algo simple no le des tanta importancia vuelvo loco con indiferencia vas a ver que va volver antes de lo que esperas lo unico que si la proxima ves que estes con el no trataes de cambiar algunos defectos y dile las cosas con sutileza por que las acuarianas tiene una sinceridad tan sincera que llega a ser dolorosa muchas veces
has las cosas bien el amor no es cambiar lo defectos el amor es ver lo bueno de esos defectos y aceptarlos con una que otra condicion pero no cambiarlos con un piscis puedes hacer muchas cosas ecepto tratar de cambiar su matriz o su manera de ser.

D
deni_8442524
12/5/12 a las 17:49

A las señoritas de otros signos
le sdire algo importante si tiene una pareja de piscis aprendan estas cosas: pisicis apresia la seduccion pero solo cuando es para el, recuerden estan tratando con un signo celoso y muy posesivo el no quiere salir con ustedes y que las anden mirando a cada paso de la calle, ellos quieres su aprecio y su humildad.
Piscis : es un signo lleno de imaginacion y vive en un mun do de fantasia constante, no sean demasiado sinceras o al menos eviten decir cosas que saben que los heririan, aunque de ves en cuando un toquer de realidad no es malo, si eres acuario, geminis ,sagitario o virgo hay veces donde no controlaras tus palabras púes sabes que tu piscis no controlara su boca y caera en depresion demasiado rapido.
La personalidad:Piscis es un signo muy jovial pero tiene su lado depresivo es bueno que cuando sea jovial estes a asu lado pero cuando este depresivo estes hay pero no pares hay necesita su espacio para despejarse, somos el ultimo signo y llevamos el resto de las cargas emocionales de todos los de nuestro entorno, entiendan que si nos deprimimos noi siempre es por un problema nuestro y aprendan a no guardarse sus depresiones si las vemos deprimidas y preguntamos que tiene y nos responden nada no lograran nada mas que deprimirnos tambien.
Espero que les sirva de algo.

A
an0N_865466399z
12/5/12 a las 18:38
En respuesta a deni_8442524

No sabes lo que has hecho
has cometio un error clave piscis es un signo que se resiente al minimo roce de caracteres como te quiere probablemente lo haya tomado como un error de el mismo y se haya vuelto un tanto negativo en el afan de cambiar su manera de ser lo que te puedo aconsejar es que hagas algo simple no le des tanta importancia vuelvo loco con indiferencia vas a ver que va volver antes de lo que esperas lo unico que si la proxima ves que estes con el no trataes de cambiar algunos defectos y dile las cosas con sutileza por que las acuarianas tiene una sinceridad tan sincera que llega a ser dolorosa muchas veces
has las cosas bien el amor no es cambiar lo defectos el amor es ver lo bueno de esos defectos y aceptarlos con una que otra condicion pero no cambiarlos con un piscis puedes hacer muchas cosas ecepto tratar de cambiar su matriz o su manera de ser.

Muchisimas gracias
Tienes mucha razón, se lo tomó como que era culpa suya,un error suyo pero ese error era en si algo insignificante,no es como si le hubiera dicho que cambiara algo crucial de el,solo el como llevaba una situacion. Pero llevamos mas de un mea sin estar. Se mudó de ciudad y casi no me habla. Algun consejo para reconquistarlo? Porque todo lo malo fue a distancia y no nos hemoa visto desde antes de que se ofebdiera. Que hago?

M
mirta_6049472
15/5/12 a las 23:16
En respuesta a deni_8442524

A las señoritas de otros signos
le sdire algo importante si tiene una pareja de piscis aprendan estas cosas: pisicis apresia la seduccion pero solo cuando es para el, recuerden estan tratando con un signo celoso y muy posesivo el no quiere salir con ustedes y que las anden mirando a cada paso de la calle, ellos quieres su aprecio y su humildad.
Piscis : es un signo lleno de imaginacion y vive en un mun do de fantasia constante, no sean demasiado sinceras o al menos eviten decir cosas que saben que los heririan, aunque de ves en cuando un toquer de realidad no es malo, si eres acuario, geminis ,sagitario o virgo hay veces donde no controlaras tus palabras púes sabes que tu piscis no controlara su boca y caera en depresion demasiado rapido.
La personalidad:Piscis es un signo muy jovial pero tiene su lado depresivo es bueno que cuando sea jovial estes a asu lado pero cuando este depresivo estes hay pero no pares hay necesita su espacio para despejarse, somos el ultimo signo y llevamos el resto de las cargas emocionales de todos los de nuestro entorno, entiendan que si nos deprimimos noi siempre es por un problema nuestro y aprendan a no guardarse sus depresiones si las vemos deprimidas y preguntamos que tiene y nos responden nada no lograran nada mas que deprimirnos tambien.
Espero que les sirva de algo.

Wow... !
jajaja eso si de que cuando stoy triste ..el lo esta....pero depronto hbla algo y puxa me d risa.. me eleva el animo..de da ganas de abrazrloo......y bezarlo..jaja .... .....y eso de preguntarnos..de q nos pasa y reponderle"nada.".esa si no me la sabiaa......sere mas sincera respecto a eso......para no verlo ami pecesito igual ...... ..........................y kisiera preguntarte como enamorar ami picis..jejeje ...como vez realmente me gusta.... y ya se q todo con calma...asi lo toy haciendoo....pero otros consejitos mas !!!!

y muxas graciazzz.. !!

M
mirta_6049472
15/5/12 a las 23:16
En respuesta a deni_8442524

A las señoritas de otros signos
le sdire algo importante si tiene una pareja de piscis aprendan estas cosas: pisicis apresia la seduccion pero solo cuando es para el, recuerden estan tratando con un signo celoso y muy posesivo el no quiere salir con ustedes y que las anden mirando a cada paso de la calle, ellos quieres su aprecio y su humildad.
Piscis : es un signo lleno de imaginacion y vive en un mun do de fantasia constante, no sean demasiado sinceras o al menos eviten decir cosas que saben que los heririan, aunque de ves en cuando un toquer de realidad no es malo, si eres acuario, geminis ,sagitario o virgo hay veces donde no controlaras tus palabras púes sabes que tu piscis no controlara su boca y caera en depresion demasiado rapido.
La personalidad:Piscis es un signo muy jovial pero tiene su lado depresivo es bueno que cuando sea jovial estes a asu lado pero cuando este depresivo estes hay pero no pares hay necesita su espacio para despejarse, somos el ultimo signo y llevamos el resto de las cargas emocionales de todos los de nuestro entorno, entiendan que si nos deprimimos noi siempre es por un problema nuestro y aprendan a no guardarse sus depresiones si las vemos deprimidas y preguntamos que tiene y nos responden nada no lograran nada mas que deprimirnos tambien.
Espero que les sirva de algo.

Wow... !
jajaja eso si de que cuando stoy triste ..el lo esta....pero depronto hbla algo y puxa me d risa.. me eleva el animo..de da ganas de abrazrloo......y bezarlo..jaja .... .....y eso de preguntarnos..de q nos pasa y reponderle"nada.".esa si no me la sabiaa......sere mas sincera respecto a eso......para no verlo ami pecesito igual ...... ..........................y kisiera preguntarte como enamorar ami picis..jejeje ...como vez realmente me gusta.... y ya se q todo con calma...asi lo toy haciendoo....pero otros consejitos mas !!!!

y muxas graciazzz.. !!

M
mirta_6049472
15/5/12 a las 23:16
En respuesta a deni_8442524

A las señoritas de otros signos
le sdire algo importante si tiene una pareja de piscis aprendan estas cosas: pisicis apresia la seduccion pero solo cuando es para el, recuerden estan tratando con un signo celoso y muy posesivo el no quiere salir con ustedes y que las anden mirando a cada paso de la calle, ellos quieres su aprecio y su humildad.
Piscis : es un signo lleno de imaginacion y vive en un mun do de fantasia constante, no sean demasiado sinceras o al menos eviten decir cosas que saben que los heririan, aunque de ves en cuando un toquer de realidad no es malo, si eres acuario, geminis ,sagitario o virgo hay veces donde no controlaras tus palabras púes sabes que tu piscis no controlara su boca y caera en depresion demasiado rapido.
La personalidad:Piscis es un signo muy jovial pero tiene su lado depresivo es bueno que cuando sea jovial estes a asu lado pero cuando este depresivo estes hay pero no pares hay necesita su espacio para despejarse, somos el ultimo signo y llevamos el resto de las cargas emocionales de todos los de nuestro entorno, entiendan que si nos deprimimos noi siempre es por un problema nuestro y aprendan a no guardarse sus depresiones si las vemos deprimidas y preguntamos que tiene y nos responden nada no lograran nada mas que deprimirnos tambien.
Espero que les sirva de algo.

Wow... !
jajaja eso si de que cuando stoy triste ..el lo esta....pero depronto hbla algo y puxa me d risa.. me eleva el animo..de da ganas de abrazrloo......y bezarlo..jaja .... .....y eso de preguntarnos..de q nos pasa y reponderle"nada.".esa si no me la sabiaa......sere mas sincera respecto a eso......para no verlo ami pecesito igual ...... ..........................y kisiera preguntarte como enamorar ami picis..jejeje ...como vez realmente me gusta.... y ya se q todo con calma...asi lo toy haciendoo....pero otros consejitos mas !!!!

y muxas graciazzz.. !!

M
mirta_6049472
15/5/12 a las 23:23
En respuesta a mirta_6049472

Wow... !
jajaja eso si de que cuando stoy triste ..el lo esta....pero depronto hbla algo y puxa me d risa.. me eleva el animo..de da ganas de abrazrloo......y bezarlo..jaja .... .....y eso de preguntarnos..de q nos pasa y reponderle"nada.".esa si no me la sabiaa......sere mas sincera respecto a eso......para no verlo ami pecesito igual ...... ..........................y kisiera preguntarte como enamorar ami picis..jejeje ...como vez realmente me gusta.... y ya se q todo con calma...asi lo toy haciendoo....pero otros consejitos mas !!!!

y muxas graciazzz.. !!

Wuaa se mando tres vecesss.. !!
nose xq paso...esoo--!! ......bueno el punto zq me constestes... !!!

D
deni_8442524
17/5/12 a las 18:01
En respuesta a mirta_6049472

Wuaa se mando tres vecesss.. !!
nose xq paso...esoo--!! ......bueno el punto zq me constestes... !!!

Como enamorarlo
Pues es muy sencillo por mi parte las mujeres que me han gustado hasta ahora no han sido las del tipo cariñoso al extremo es algo genial osea los piscis somos románticos y muy apegados y todo pero nuestras parejas no tiene por que ser asi mi me atrae el misterio un poco de realidad que ella no sea al 100% como yo los caracteres dominantes pero no al extremo (una mujer que sepa sedes de ves en cuando)

H
heidi_5697431
18/5/12 a las 8:46
En respuesta a deni_8442524

A las señoritas de otros signos
le sdire algo importante si tiene una pareja de piscis aprendan estas cosas: pisicis apresia la seduccion pero solo cuando es para el, recuerden estan tratando con un signo celoso y muy posesivo el no quiere salir con ustedes y que las anden mirando a cada paso de la calle, ellos quieres su aprecio y su humildad.
Piscis : es un signo lleno de imaginacion y vive en un mun do de fantasia constante, no sean demasiado sinceras o al menos eviten decir cosas que saben que los heririan, aunque de ves en cuando un toquer de realidad no es malo, si eres acuario, geminis ,sagitario o virgo hay veces donde no controlaras tus palabras púes sabes que tu piscis no controlara su boca y caera en depresion demasiado rapido.
La personalidad:Piscis es un signo muy jovial pero tiene su lado depresivo es bueno que cuando sea jovial estes a asu lado pero cuando este depresivo estes hay pero no pares hay necesita su espacio para despejarse, somos el ultimo signo y llevamos el resto de las cargas emocionales de todos los de nuestro entorno, entiendan que si nos deprimimos noi siempre es por un problema nuestro y aprendan a no guardarse sus depresiones si las vemos deprimidas y preguntamos que tiene y nos responden nada no lograran nada mas que deprimirnos tambien.
Espero que les sirva de algo.

Urgeeeee
Bueno te contare que ase ti empo conosi a un piscis... Es amigo d mi primo y pues me gusta y mucho yo soy leona hehe y pues al principio era. Ekis... Despues me fue gustando asi intenso. Siempre nos peleamos en broma y algo que eh notado esq trata de llamar mi atencion. Ya que por cosa mas sin chiste q io diga el suelta la risa... Siempre me ofrese llevarme a lugares donde ocupamos ir esq yo no manejo aun y el trae su carro.. Es muy atento. Ai mycho conracti fisico pero no pasa de ai. Aveces me toca el pelo o incluso la cara.. Es de que cuandi me ve llorar como q se pone asi triste y me dise cosas para aserme sentir bien o incluso pelea hehe es coqueto y celoso porq le gusto a oteo amigo de mi primo y siempre dise asco que feo o cosas x el estilo.. Ne jala el pelo y cuando va ala casa me pone. Mas atencion a mi q ami primo esq viviamos juntos mu primo y yo.. Bueno el caso esq mi tio siempre sijo q yo le gustaba a el muchacho y efectivamente. de echo ahora mi prima me dijo que pregunta mucho por mi y que cuabdo estaban solos mi primo no estaba ella le pregunto si yo le gustaba y le dijo que si y mucho t y awwwwww<3 lo malo qye tiene novia... No la deja porq esta como locca y le dijo q si la dejaba se iba a suicidar y varias veces le ah inventado que esta embarazada para que no la deje...pero estoy cobfundida porqye no pidio mi tel a mi prima y no rienw facebook asi q el unico medio seria cel pero a mi no me ahh dicho q le gusto alomejor cuando me vea me dira o nise q pasara pero nose siento q mw tiene q buscar mas ..... No m difan k lo olvide mejor dime porfas q debo aser enserio lo quiero porq qctua asi??? Porque no se ve elnunterees?, que agi??

H
heidi_5697431
20/5/12 a las 20:26
En respuesta a deni_8442524

A las señoritas de otros signos
le sdire algo importante si tiene una pareja de piscis aprendan estas cosas: pisicis apresia la seduccion pero solo cuando es para el, recuerden estan tratando con un signo celoso y muy posesivo el no quiere salir con ustedes y que las anden mirando a cada paso de la calle, ellos quieres su aprecio y su humildad.
Piscis : es un signo lleno de imaginacion y vive en un mun do de fantasia constante, no sean demasiado sinceras o al menos eviten decir cosas que saben que los heririan, aunque de ves en cuando un toquer de realidad no es malo, si eres acuario, geminis ,sagitario o virgo hay veces donde no controlaras tus palabras púes sabes que tu piscis no controlara su boca y caera en depresion demasiado rapido.
La personalidad:Piscis es un signo muy jovial pero tiene su lado depresivo es bueno que cuando sea jovial estes a asu lado pero cuando este depresivo estes hay pero no pares hay necesita su espacio para despejarse, somos el ultimo signo y llevamos el resto de las cargas emocionales de todos los de nuestro entorno, entiendan que si nos deprimimos noi siempre es por un problema nuestro y aprendan a no guardarse sus depresiones si las vemos deprimidas y preguntamos que tiene y nos responden nada no lograran nada mas que deprimirnos tambien.
Espero que les sirva de algo.


Contestame porfas!!! Enseerio me irge y tu das buenos consejos!!

A
an0N_651661199z
6/6/12 a las 18:46
En respuesta a deni_8442524

Te dire lo que puede pasar
La escorpina con la que salí al principio de la relación era increíble todo era una mezcla de emociones indescriptibles nos entendíamos perfectamente eramos en extremo9 cariñosos y todo marchaba viento en popa el problema fue que cuando quise entrar un ratito en mi universo personal, tu sabes para despejarme ella lo tomo como que yo la quería cuando trate de explicarle que yo necesitaba mi propio espacio para sentirme bien de ves en cuando lo asocio con infidelidad, y me hice una escena de telenovela mejicana en el cine, y otra en un parque al que solíamos ir eso me espanto demasiado aunque sentí cosas muy fuertes por ella, no soporto que me atrapen, es decir es bonito sentirse parte de alguien o que alguien dependa de ti para ser feliz pero cuando empiezas a adentrar profundamente en las profundidades del mar de escorpio puedes perderte muy fácilmente la cosa fue que a la semana de eso termine con ella por que no soporte sus celos, ella busco vengarse con mi actual pareja y yo tube que hablar con ella de manera muy seria con mi novia al lado aunque me sentí mal no había otra manera, lo que te puedo decir es que como piscis siempre te encuentras entre 2 amores y cada relación tuvo un lado bueno y otro malo por lo que no podrá olvidar completamente a alguien que ha sido mucho para el lo mejor es que lo vayas aceptando si en verdad quieres algo con el si lo que quieres es conquistarlo pues es simple, solicita su ayuda, y estará hay cuando lo necesites acércate el pero de manera no opresiva si no dejando que vaya hasta donde quiera y reten dejandolo de ves en cuando y veras que las cosas irán bien solo ten cuidado con los celos, nosotros no los demostramos pero si los sentimos en demasía.

Olaaa!
Ola Poeta! Yo soy Virgo y stoy enamoradiiiisima de un Piscis, creeme qe nadie me habia encantado tanto como ste niño!, pero asi como varias mujeres qe han caido en la desesperacion de sus distanciamientos y sus comportamientos frios, me pasó a mí, yo y él stamos distanciados, vivimos en diferente ciudad, pero asi nos enamoramos y asi teniamos nuestra relacion, nos veiamos cada dos meses, pero ste niño al mes y medio le entraba la depresion, y qeria terminarme, pero el solo despues recapacitaba y no terminabamos! asi paso 6 meses, pero sta ultima vez me ah terminado y creo qe definitivo xqe yo staba muy sensible y vulnerable la ultima vez qe nos vimos por todas las veces qe me a qerido terminar, y porqe dias antes de vernos tmb lo habia echo! =S lo sentia mas distante, creo qe no staba en sus mejores dias, cuando regresé a mi ciudad la gota qe derramo el vaso fue qe el se dejó llevar por un chisme qe le contaron, qe en si no le dijeron nada grave solo qe me habian visto con un amigo mirando un desfile, y esas fueron las razones qe me dio para romper! me dijo qe yo me enojaba mucho y por todo sta ultima vez qe nos vimos y qe ademas con lo de mi amigo ya me habia perdido la confianza! =( hace un poco mas de un mes qe paso eso! intenté remediar todo, aclarandole qe yo le eh sido leal y qe lo Amo, pero el no hiso caso ante eso, hace una semana le mande uno muy corto diciendole qe lo qeria muchisimo y qe yo siempre stoy deseando lo mejor para él, qe xfavor se cuidara mucho! y sorprendentemente al otro dia me contestó agradeciendome, y me dijo qe, qedara tranqila porqe el se cuidaria, y qe la vrd el tmb me qeria mucho!! eso me pusooo muy feliz!! le conteste amablemente y le dije qe me daba mucho gusto saber eso! pero desde entonces no eh sabido de el, ya son casi dos semanas! tu qe piensas Poeta?... crees qe ste Pecesito aun me qiera y sta frustrado por star distanciado de mi, eso siempre me lo recalcaba mucho, pero el fue el qe insistio qe lo intentaramos desde un principio, qe si awantariamos el star lejos, yo tenia pensado irme a vivir con el, el proximo año! yo le Amo con toda mi alma! y como me gustaria qe nuestros diferencias se arreglaran, le eh dado su spacio y no lo eh molestado para nada, los msg's qele mandé fueron al principio y muy sporadicos!... ayudame please! qiero comprenderlo aun mas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir