Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿y un amarre por odio o venganza?

¿y un amarre por odio o venganza?

18 de marzo de 2008 a las 2:41

Alguien me ha contado una teoría que tiene según la cual sólo funcionan los amarres que se hacen con odio. Esos de "si no eres mío no serás de nadie, ni descansarás, ni tendrás tranquilidad...". Creo que tiene base si se piensa que con un amarre lo que en realidad se hace es daño a la otra persona.

Tubeth dice en un post "no jugar con la voluntad de sus hombres", pero si pensamos en cuántas veces ellos juegan con nuestros sentimientos haciéndonos mucho daño, destrozando familias y lo que se os ocurra, ¿qué hay de un amarre para que prueben su propia medicina? ¿No sería justificable?

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
18 de marzo de 2008 a las 8:01

Buenos dias mi verbi
jejejeje,
me atrevo a contestarte(aun a riesgo de que te partas de risa)
Si nos basamos en que un amarre va en contra de toda etica,nunca es justificable,pero tampoco los rituales u hechizos...claro,
ellos,juegan con los sentimientos,destrozan personas,etc,etc,(aunque tambien ellas¿eh?)pero no "atontan"ni nada por el estilo,segun hay entendido por aqui,un amarre doblega la voluntad de la persona...dejandola com un "muñeco de trapo"asi que justificable...pues no lo es.pero...¿quien te dice a ti que las que han hecho amarres en su fuero interno,lo que quieren conseguir no es precisamente eso,darles a probar su propia medicina?
realmente,yo creo que las que buscan(la gran mayoria)hacer amarres,en su interior quieren hacer sufrir a esa persona que les ha destrozado la vida y les ha sumido en la depresion...porque despues de haberlo pasado tan mal...ese amor que le profesaban...ya no es tan amor y ya se va volviendo sed de venganza.¿no lo crees tu?

hale,ya puedes reirte...
jajajajaja

besitos,ojazos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 8:45

Un poco machista por tu parte
¿Cuantas veces no causan eso tb las mujeres?, y cuantas veces no es cosa de ambos q han entrado en una dinamica no sana, y de ahi los problemas, es muy facil hechar la culpa a los demas y no mirarnos el ombligo, 2 no discuten si uno no quiere.

saludos

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 10:20

Mira
creo que hay bastante diferencia. Si haces un amarre para dominar a otro, ese otro no tiene manera de defenderse, se doblega a la voluntad del que amarra.

Y sí, hay hombres (y también mujeres) que "juegan" con nuestros sentimientos y Nosotros lo Permitimos. Olvidamos muchas veces que dejamos que nos pasen según qué cosas y que hay parte de responsabilidad en nosotros.
En un amarre no se permite nada, ni siquiera lo saben y una relación donde pasan cosas que no nos gustan tenemos el poder de decir NO, si lo hacemos o no, es nuestra responsabilidad.

Para mí, no es justificable, ya no sólo por la ética (que en el caso de un amarre no hay) sino porque tampoco es bueno para la salud mental de la persona que lo hace (alimenta su obsesión, odio, venganza...) además de perder la dignidad al hacerlo.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 10:37

Hola
Partiendo de la base que no las tengo todas conmigo que eso de los amarres sea cierto yo creo que es mejor si una persona te hace daño que esté a mil km de distancia de tí y si es a dosmil mucho mejor y que si una persona no te quiere pues darte la oportunidad de encontrar otra que te quiera, que una persona estuviera conmigo en contra de su voluntad eso lo único que haría es que yo tubiera pena de mi misma y no hay nada más triste que eso. Así que en conclusión que los kabroncetes y kabroncetas contra mas lejos mejor que la vida ya les hará pagar y si no que más da lo importante es que nosotros consigamos rehacernos y reinventarnos. Besines.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:17

Mira,
le partes las piernas y ya verás como no se escapa.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:26

Pueden jugar contigo....
como tu con ellos, siempre y cuando lo permitas.

Si te hacen daño, la primera vez es culpa suya las siguientes son tuyas, por aguantar lo inaguantable.

yo lo veo asi....ademas, que eso de la venganza? Vengarte de que?....muummmmmm......vive y deja vivir....y a lo hecho pecho.

un besote

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:40
En respuesta a waylight

Un poco machista por tu parte
¿Cuantas veces no causan eso tb las mujeres?, y cuantas veces no es cosa de ambos q han entrado en una dinamica no sana, y de ahi los problemas, es muy facil hechar la culpa a los demas y no mirarnos el ombligo, 2 no discuten si uno no quiere.

saludos

Leer más

Way, lo siento
estamos en un foro que se supone de mujeres y tiendo a hablar desde el lado femenino. No era por hacer distinción entre hombres y mujeres. Claro que lo de jugar con los sentimientos ajenos vale para ambos sexos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:48
En respuesta a amanecer156

Buenos dias mi verbi
jejejeje,
me atrevo a contestarte(aun a riesgo de que te partas de risa)
Si nos basamos en que un amarre va en contra de toda etica,nunca es justificable,pero tampoco los rituales u hechizos...claro,
ellos,juegan con los sentimientos,destrozan personas,etc,etc,(aunque tambien ellas¿eh?)pero no "atontan"ni nada por el estilo,segun hay entendido por aqui,un amarre doblega la voluntad de la persona...dejandola com un "muñeco de trapo"asi que justificable...pues no lo es.pero...¿quien te dice a ti que las que han hecho amarres en su fuero interno,lo que quieren conseguir no es precisamente eso,darles a probar su propia medicina?
realmente,yo creo que las que buscan(la gran mayoria)hacer amarres,en su interior quieren hacer sufrir a esa persona que les ha destrozado la vida y les ha sumido en la depresion...porque despues de haberlo pasado tan mal...ese amor que le profesaban...ya no es tan amor y ya se va volviendo sed de venganza.¿no lo crees tu?

hale,ya puedes reirte...
jajajajaja

besitos,ojazos.

Leer más

Mmmm...
no me parto de risa, cacho tonta, ¿por qué? He planteado un tema para oir opiniones.

Y no es el tema, pero seguro que todas hemos visto mujeres (y hombres) destrozados tanto física como mentalmente por un "mal de amores", personas anuladas por parejas manipuladoras etc. Pero bueno, que no es ese el tema.

Sí, sí que creo que llegados a cierto punto se mezcla el amor y el odio y se crea un sentimiento nuevo que no sabría cómo llamar. Por eso creo que esa teoría de que los amarres funcionan desde el odio y no desde el amor tiene mucha base. Es que la que me la contó es muuuuuuuuy lista. Tanto como tú.

Besazos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:52
En respuesta a delfin426

Mira
creo que hay bastante diferencia. Si haces un amarre para dominar a otro, ese otro no tiene manera de defenderse, se doblega a la voluntad del que amarra.

Y sí, hay hombres (y también mujeres) que "juegan" con nuestros sentimientos y Nosotros lo Permitimos. Olvidamos muchas veces que dejamos que nos pasen según qué cosas y que hay parte de responsabilidad en nosotros.
En un amarre no se permite nada, ni siquiera lo saben y una relación donde pasan cosas que no nos gustan tenemos el poder de decir NO, si lo hacemos o no, es nuestra responsabilidad.

Para mí, no es justificable, ya no sólo por la ética (que en el caso de un amarre no hay) sino porque tampoco es bueno para la salud mental de la persona que lo hace (alimenta su obsesión, odio, venganza...) además de perder la dignidad al hacerlo.

Leer más

Weno,
¿y amarrarlos sólo un diíta y medio o así? Para que prueben...

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:53

Te has explicado perfectamente.
Los amarres funcionan desde la maldad. ¿Es eso?

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:56

El tema más que si nos hacen daño o no
es si creéis que los amarres si funcionan lo hacen desde el odio y la maldad, y no desde el amor.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:57
En respuesta a portilllo

Mira,
le partes las piernas y ya verás como no se escapa.

Leer más

Jajajaja porti
para partir piernas hay que estar cachas... va a ser que no. ¿Y si el otro corre más? Jajajaja.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 12:05
En respuesta a verbigracia

El tema más que si nos hacen daño o no
es si creéis que los amarres si funcionan lo hacen desde el odio y la maldad, y no desde el amor.

Leer más

Pues depende
de lo que la gente entienda por AMOR....

Para mi el amor, es libertad para elegir, respeto, confianza, pasion, deseo, ilusion.....etc

Hacer que una persona este contigo sin que él lo desee, es lo mas egoista que he visto en mi vida, ademas de lo mas patetico, y lo mas inmaduro........

y decir por descontado que no creo en los AMARRES.....

un beso

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 12:11

Una pregunta.....
Dices....."si haces un amarre por verdadero amor vas a tener a esa persona...." y si para esa persona tu no eres su verdadero amor?

Es que no lo entiendo, cuando una historia se acaba, se pasa fatal, tienes tu periodo de duelo, pero luego se tiene que aceptar y asumir, que esa historia ha terminado, quedarte con lo bueno,...y seguir con tu vida....no queda otra.......

un beso

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 12:12
En respuesta a ladynur

Hola
Partiendo de la base que no las tengo todas conmigo que eso de los amarres sea cierto yo creo que es mejor si una persona te hace daño que esté a mil km de distancia de tí y si es a dosmil mucho mejor y que si una persona no te quiere pues darte la oportunidad de encontrar otra que te quiera, que una persona estuviera conmigo en contra de su voluntad eso lo único que haría es que yo tubiera pena de mi misma y no hay nada más triste que eso. Así que en conclusión que los kabroncetes y kabroncetas contra mas lejos mejor que la vida ya les hará pagar y si no que más da lo importante es que nosotros consigamos rehacernos y reinventarnos. Besines.

Leer más

Pero hay quien hace amarres
para que el otro no esté con nadie, ni siquiera con la persona que le ha amarrado, pero para que sufran.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 12:16
En respuesta a verbigracia

Pero hay quien hace amarres
para que el otro no esté con nadie, ni siquiera con la persona que le ha amarrado, pero para que sufran.

Leer más

Hola
Yo creo que no, por que con eso te haces daño solo a ti misma, está claro que como somos buena gente hacer una maldad lo que nos va a hacer es que no estemos felices con nosotras mismas y ponernos a su nivel, hazme caso mejor apartar a esas personas de nosotras y pasar de ellas. Besitos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 16:29

Me parece interesante
lo subo, me parece interesante el tema.

Yo creo que cada no puede tener la justifacion que quiera para hacerlo. Sea bueno o malo. Son sentimientos de todas formas, si odias es porque amaste, y si maste porque no odiar! ?

Creo que va junto asi que a mi me parece que igual las que piden amarres por amor que por odio, que por amor parece mas puro!? bueno segun se mire....

En el amor y en la guerra todo vale no? pues el amarre es un arma mas!

Pili

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 16:50

Estoy de acuerdo...
Creo que si no te quiere, para que le vas hacer daño, dejálo en paz y que le valla bien.

También estoy segura que si tienes odio pues atraes el odio a tu vida, pero si lo que se desea es amor, pues el amor llegará a la vida de cada una.

Así que si el tipo es malo la vida misma se encargará de darle lo que se merece.

Un abrazo, bye.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 17:04

Mi experiencia...
que no es ninguna, porque soy como lo dice mi nick una nueva..No me conozco en nada de esto..

(muchas diran ,bueno porque opinas)..pero es solo lo que he visto..

Conozco dos personas que han echo amarres (ojo no soy yo)..Yo no amarro ni a mis perros...jajajaja

Son dos mujeres una madre e hija y las dos le hicieron a sus esposos un amarre...

Se (contado por ella misma) que una se dejo preparar en sudamerica muchas cosas junstas en un pote de vidrio y lo enterro en una planta en su casa...Ellos duraron casados 7 años...La planta se fue muriendo y una vez que ella se fue de viaje vino el esposoy quizo votar la plantay la saco de alli, el encontro eso del poto (el no se penso nada) y dijo seguro ella planatndo olvido esto aqui...

Bueno ese supuesto matrimonio se acabo hace 7 años (ese es el tiempo que ha pasado desde entonces), desde ese entonces hasta el dia de hoy, se la pasa esa gente en tribunales...no se entienden para nada y el le tiene a ella como un odio horrible...

La segunda mujer sigue casa, pero ese marido la trata mas mallllllll...le dice maldita rata etc..que le va a sacar la cabeza etc...el no se ha ido,,,pero eso es un infierno (lo se porque ella misma me lo ha contado)..ahora esta ella sufriendo del corazon...

Y yo como se lo que hizo (contado por ella misma) le dije oye yo estoy entrando en unforo donde dicen que esos amarres son malos,,ella se quedo pensativa y dijo..ach no creeas en eso...yo le dije bueno nose aya tu..

Chicas solo les cuento eso...YO como nose de esto..No se si una cosas tiene que ver con la otra...Osea con los amarres y sus consecuencias..o es que enverdad no se entienden..

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Veo que siguen las guerras.

15 de mayo de 2008 a las 18:33

Principio de la página