Foro / Astrología y Tarot

Y si no le felicito por su cumpleaños?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 23:28
V
violet_6535507
30/5/13 a las 19:40

Ultimamente me ignora, no se si me apetece felicitarle por su cumpleaños, porque lo mismo no se nada de él la semana antes...

¿Le puede doler? ¿Le puedo perder? Es un ex por el que aún siento cosas bonitas

Ver también

A
an0N_834949399z
1/6/13 a las 8:06

Mi consejo es que lo felicites
Pienso que el cumpleaños siempre es importante. Felicitalo sin esperar nada a cambio. Ponte en su lugar, seguro tu esperarias que él lo hiciera. No pienses en nada de como va a reaccionar y verás que eso, te hará sentir bien. A veces hacemos las cosas esperando un beneficio para nosotros. En este momento piensa que es su cumpleanos y que todos nos merecemos que nos feliciten y mas si hemos sido parte de la vida de esa persona que fue especial para nosotros en algún momento.
No te des maquina pensado que va a decir, me ignorará, no me contestará, hay voy a tener que perder el orgullo, no nada de eso, piensa que tu haces tu parte haciendo sentir especial a alguien en su día.

Te lo digo porque me ha pasado con ex parejas y he aprendido que a veces debemos hacer cosas sin esperar nada a cambio y zas pasan cosas que ni esperabas

Saludos.

K
kaotar_5181473
2/6/13 a las 19:36

Hola....
yo creo que a geminis no le importaria eso

V
violet_6535507
2/6/13 a las 23:28

Gracias
Creo que le felicitaré, yo soy así y suelo tener en cuenta a la gente, lo que él haga o no es otra histora.

Muhcas gracias me habeis aconsejado muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir