Foro / Astrología y Tarot

Y si no contesta a sms y no está por la labor de hablar conmigo por tlfno cuando le llamo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 12:36
A
an0N_851034899z
29/9/08 a las 23:04

Hola:

Ya no sé qué pensar de este acuario.

Se fue de viaje por el trabajo toda esta semana, en el fin de semana no hemos tenido contacto, yo no he querido llamarle ni él me ha llamado a mí, para no agobiarlo y llega este lunes y bueno digo pues voy a preguntarle por sms, a ver qué tal le ha ido el viaje, si lo ha hecho bien, cómo está yqué tal en el trabajo allí, tb por como sigue su abuela, de momento no me ha contestado ni nada, si veo que no lo hace, de verdad que yo creo que debería ya preguntarle directamente, si ya no quiere que le moleste enviándole sms o llamándolo y ya está, que me lo diga, porque yo creo que tampoco estoy haciéndole mucho mal por preguntar como está o por su viaje para tanto silencio, NO LO ENTIENDO. POR QUÉ NO CONTESTA? ANTES SÍ LO HACÍA Y EN EL MISMO DÍA. AHORA NO SÉ, O NO CONTESTA COMO AHORA Y VETE TÚ A SABER SI LO HARÁ O CONTESTA MUCHO MÁS TARDE O MAÑANA, QUE A LO MEJOR NI ESO, YO DE VERDAD QUE NO ENTIENDO ESTE SILENCIO Y ESO QUE ESTÁ FUERA DE VIAJE,

VOSOTROS LO ENTENDÉIS? NO SON TAN AMIGOS DE TODO EL MUNDO Y TAN AMIGABLES? PUES NO ENTIENDO ESTA REACCIÓN DE NO RESPONDER A UN MENSAJE COMO ESE. POR QUÉ TANTO SILENCIO Y NO RESPONDER?.

Es que no es la primera vez que pasa, el caso es que luego le he preguntado y me dice que sí los ha recibido pero que los ha visto tarde, pero lo que yo pregunto QUE QUÉ HAY DE MALO EN RESPONDER A UN SIMPLE MENSAJE, CUAL ES EL MOTIVO PARA NO HACERLO?.

No quiero desconfiar pero tantas veces y siempre con justificación pero nunca responder a ninguno ya es un poco chocante, Y NO ENTIENDO ESO DE NO RESPONDER Y EL SILENCIO.

Nada si no quiere que le escriba o llame porque le molestan pues se lo pregunto personalmente y que me lo diga, que no le vuelva a escribir ni llamar más, porque esto no es normal.

ALGUIEN PODRÍA DECIRME ALGO?


Muchas gracias y besotes.

Ver también

V
valme_9046975
29/9/08 a las 23:59

Hola wapa:
Creo que te estas torturando y mucho, por tu mensaje parece que estas deseando hacer cualquier cosa para tener un pretexto para hablar con el, creo que como buen acuario si quisiera hablar contigo ya lo habria hecho, hazte valer ante todo eres una persona que se esta preocupando por otra (independientemetne de lo que sientes) y esa otra persona o no lo valora o se esta acostumbrando a que le sigan (y es una sensacion muy agradable) pero y tu? donde quedas? y tus sentimientos a quien le importan? a la primera que debian de importarle debe ser a ti y es condicion humana desear lo que no tenemos, que creo que es lo que te esta ocurriendo a ti pero cuando lo tenemos ya no lo valoramos igual (que creo que le pasa a el), y si se lo preguntas y te dice que le dejes en paz (como te sentirias?) y si no te contesta (ue harias?) y si te dice que esta pasando una mala racha y nada más (que harias?) yo lo que haria en tu lugar es pasarrrrrrrrrrrrrrr de el, no le preguntaria mas, ni le miraria, que te busque, que te eche de menos, que empiece a preguntarse que ha pasado?, no tienes que ser borde solo ir a tu bola ademas te servira para ver como reacciona, siento haber sido dura, pero me duele ver que lo estes pasando mal,
cuidate y quierete mucho
raque

E
esha_6480018
30/9/08 a las 13:08

No cotestar un sms o una llamada es alg tipico
mi acuario hace lo mismo y lo peor es que luego le pregunto y si no es el cargador del movil, son los cables del camion o cualquier cosa rara que flipo mira lo mejor es como te dice la chica que t eha posteado, si quiere hablar contigo te llamara o se las ingeniara para hablar contigo, en fin que parece que estuvieramos hablando del mismo hombre. Ya estuvo bueno de darles importancia que les den.

A
an0N_851034899z
30/9/08 a las 15:12
En respuesta a esha_6480018

No cotestar un sms o una llamada es alg tipico
mi acuario hace lo mismo y lo peor es que luego le pregunto y si no es el cargador del movil, son los cables del camion o cualquier cosa rara que flipo mira lo mejor es como te dice la chica que t eha posteado, si quiere hablar contigo te llamara o se las ingeniara para hablar contigo, en fin que parece que estuvieramos hablando del mismo hombre. Ya estuvo bueno de darles importancia que les den.

Hola de nuevo...
Hola de nuevo:

Entiendo y os agradezco vuestras opiniones y consejos ante esta situación tan poco agradable con este acuario.

Yo decía de hablar con él personalmente y preguntarle que si le molesta o no quiere que le llame o le escriba sms, por lo menos para saber a qué atenerme porque no es agradable para mí escribirle o llamarle y él no tenga intención de contestar. Pero es algo que no entiendo, ese comportamiento y se supone que son personas de los más amigables e inician lo primero una relaciones de amistad, ¿cómo se cultiva la amistad si no se contesta y se guarda silencio?.
¿O ENTONCES QUÉ SIGNIFICA ESE SILENCIO Y ESA POCA INTENCIÓN DE QUERER HABLAR CON LA OTRA PERSONA Y NO LLAMARLA?.

Aparte que tampoco le estoy diciendo para quedar (y eso que sé que está fuera de viaje en el trabajo), sólo le estoy preguntando cómo se encuentra y qué tal el viaje y por lo de su situación familiar, como sigue todo, su abuela, en fin no sé cosas normales que los amigos se pueden decir, NO ENTIENDO SU SILENCIO Y EL NO RESPONDER, QUÉ SIGNIFICA.

Y todo ha sido a raíz de nuestro primer contacto físico-íntimo, es cuando ha cambiado su actitud conmigo, no he logrado volver a quedar con él fuera del trabajo (porque somos compañeros) y a solas, y no parece estar por la labor de hablar o comunicarse conmigo como antes. ANTES DE SUCEDER ESTE CONTACTO, ME LLAMABA Y ENVIABA SMS AUNQUE NO VINIERA A CUENTO, QUEDÁBAMOS Y AHORA NADA, Y YO SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA DE ANTES. Además que antes que sucediera ese contacto, lo hablamos mucho porque él estaba temeroso de que le lastimara y me creyó lo que le dije y que ya no tenía miedo me dijo.

Por eso de decirle que si no quiere que le llame o le escriba, ya que siempre lo hemos hablado todo pues que me diga si le molesta que lo haga, para no hacerlo más, porque para mí no es agradable, cuando mi comportamiento es ser amiga de él o mantener un contacto y saber que estoy ahí y que puede estar seguro de mí si es que no está seguro de si estoy interesada en él.

Porque por ejemplo el otro día en el trabajo le pregunté algo normal y me dijo no seas cotilla y le dije vale, pues no te vuelvo a preguntar, y enseguida luego estaba todo el rato mirándome y diciéndome que no me enfadara, me dijo que me invitaba a tomar un café y venga no te enfades como en tono de disculpa.

Y cuando le insinué en un juego una dedicatoria, y que yo era su fan n 1 pues luego no paraba de mirarme todo el tiempo, esto pasó el pasado viernes, pero luego no le he llamado ni nada el fin de semana sólo ayer que le envié ese mensaje y no me ha respondido aún.


Muchas gracias por todo y muchos besotes!!!

V
valme_9046975
30/9/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_851034899z

Hola de nuevo...
Hola de nuevo:

Entiendo y os agradezco vuestras opiniones y consejos ante esta situación tan poco agradable con este acuario.

Yo decía de hablar con él personalmente y preguntarle que si le molesta o no quiere que le llame o le escriba sms, por lo menos para saber a qué atenerme porque no es agradable para mí escribirle o llamarle y él no tenga intención de contestar. Pero es algo que no entiendo, ese comportamiento y se supone que son personas de los más amigables e inician lo primero una relaciones de amistad, ¿cómo se cultiva la amistad si no se contesta y se guarda silencio?.
¿O ENTONCES QUÉ SIGNIFICA ESE SILENCIO Y ESA POCA INTENCIÓN DE QUERER HABLAR CON LA OTRA PERSONA Y NO LLAMARLA?.

Aparte que tampoco le estoy diciendo para quedar (y eso que sé que está fuera de viaje en el trabajo), sólo le estoy preguntando cómo se encuentra y qué tal el viaje y por lo de su situación familiar, como sigue todo, su abuela, en fin no sé cosas normales que los amigos se pueden decir, NO ENTIENDO SU SILENCIO Y EL NO RESPONDER, QUÉ SIGNIFICA.

Y todo ha sido a raíz de nuestro primer contacto físico-íntimo, es cuando ha cambiado su actitud conmigo, no he logrado volver a quedar con él fuera del trabajo (porque somos compañeros) y a solas, y no parece estar por la labor de hablar o comunicarse conmigo como antes. ANTES DE SUCEDER ESTE CONTACTO, ME LLAMABA Y ENVIABA SMS AUNQUE NO VINIERA A CUENTO, QUEDÁBAMOS Y AHORA NADA, Y YO SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA DE ANTES. Además que antes que sucediera ese contacto, lo hablamos mucho porque él estaba temeroso de que le lastimara y me creyó lo que le dije y que ya no tenía miedo me dijo.

Por eso de decirle que si no quiere que le llame o le escriba, ya que siempre lo hemos hablado todo pues que me diga si le molesta que lo haga, para no hacerlo más, porque para mí no es agradable, cuando mi comportamiento es ser amiga de él o mantener un contacto y saber que estoy ahí y que puede estar seguro de mí si es que no está seguro de si estoy interesada en él.

Porque por ejemplo el otro día en el trabajo le pregunté algo normal y me dijo no seas cotilla y le dije vale, pues no te vuelvo a preguntar, y enseguida luego estaba todo el rato mirándome y diciéndome que no me enfadara, me dijo que me invitaba a tomar un café y venga no te enfades como en tono de disculpa.

Y cuando le insinué en un juego una dedicatoria, y que yo era su fan n 1 pues luego no paraba de mirarme todo el tiempo, esto pasó el pasado viernes, pero luego no le he llamado ni nada el fin de semana sólo ayer que le envié ese mensaje y no me ha respondido aún.


Muchas gracias por todo y muchos besotes!!!

Rehola wapa:
Porque necesitas que te diga con palabras lo que te dice con silencios? Desde mi humilde opinion creo que él ya sabe a que atenerse contigo, sabe que estas ahi y que te preocupas por el por su estado de animo, etc.
Dejale solo, que piense, tomar un cafe juntos? bueno yo le diria los dias pares que si y los impares que me encantaria pero tengo mucho trabajo con mi sonrisa mas tierna. Si os llevais bien varios del trabajo quedar en grupo para salir pero no se lo cuentes o preguntes a el, que se entere por terceros tanto para ir como lo bien que lo habeis pasado, a ver que hace.
Dices que no es agradable para ti preocuparte, llamarle y que no responda, pues no lo hagas y si algun dia te pregunta porque se lo dices claro, sin enfado, como algo natural, a mi me sirve mucho la frase: porque quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?, puedes cambiar estar por salir, quedar, hablar, por lo que quieras, mira 5 minutos hay muchos en el dia y dias tiene la semana para poder contertar a un sms, mail, etc. Piensa en todo esto y luego decide, pero en esta historia tu tambien eres parte y muy importante.
raque

E
esha_6480018
1/10/08 a las 9:27
En respuesta a valme_9046975

Hola wapa:
Creo que te estas torturando y mucho, por tu mensaje parece que estas deseando hacer cualquier cosa para tener un pretexto para hablar con el, creo que como buen acuario si quisiera hablar contigo ya lo habria hecho, hazte valer ante todo eres una persona que se esta preocupando por otra (independientemetne de lo que sientes) y esa otra persona o no lo valora o se esta acostumbrando a que le sigan (y es una sensacion muy agradable) pero y tu? donde quedas? y tus sentimientos a quien le importan? a la primera que debian de importarle debe ser a ti y es condicion humana desear lo que no tenemos, que creo que es lo que te esta ocurriendo a ti pero cuando lo tenemos ya no lo valoramos igual (que creo que le pasa a el), y si se lo preguntas y te dice que le dejes en paz (como te sentirias?) y si no te contesta (ue harias?) y si te dice que esta pasando una mala racha y nada más (que harias?) yo lo que haria en tu lugar es pasarrrrrrrrrrrrrrr de el, no le preguntaria mas, ni le miraria, que te busque, que te eche de menos, que empiece a preguntarse que ha pasado?, no tienes que ser borde solo ir a tu bola ademas te servira para ver como reacciona, siento haber sido dura, pero me duele ver que lo estes pasando mal,
cuidate y quierete mucho
raque

Raquel76 tiene razón
a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con mi acuariano, y mira yo decidi que independientemente de que sea acuario o de cualquier otro signo, no debemos permitir jamas que nuestra dignidad se vea pisoteada, no debemos esperar horas a quien nos deja plantadas con la promesa de venir, no debemos permitir que sean maleducados con nosotras , como el tema de las llamadas y mucho menos preocuparnos por una persona que no se preocupa de nosotras, CHICAS ME HA COSTADO MUCHO ENTENDERLO PERO NO NOS FIJEMOS EN LO QUE UN HOMBRE DICE SINO EN LO QUE HACE, y lo mas importante nena no le hagas ni un reclamo NO LE DES IMPORTANCIA NO SE LO MERECE, sigue tu vida, sal con amigas, distraete y mucho cuidado porque son muy habiles para conseguir otro contacto intimo si les apetece y no debemos dejar que nos utilicen. besitos

A
an0N_851034899z
2/10/08 a las 11:29

Entiendo lo que me decís y aparte me pregunto...
Hola acuarianos/as:

Entiendo lo que me decís. Está claro que no voy a estar llamándolo y mandando sms si no veo respuesta por parte de él.

Pero lo que se me hace extraño y más con lo charlatanes y amigables que son los acuario, que incluso dicen que son amigos de sus ex (eso significará que respondan y se comuniquen ) y el caso es que conmigo me niegue esa comunicación y no responda ¿NO ES RARO? Mi pregunta es, ¿QUE HAY DETRAS DE ESE COMPORTAMIENTO, MIEDO POR UN SENTIMIENTO QUE EXISTE HACIA ESA PERSONA? TENDRÁ QUE HABER ALGO QUE LE HAGA ACTUAR ASÍ (Y YO NO LE HE HECHO NADA MALO SINO SUPONGO QUE ME IGNORARÍA COMPLETAMENTE EN PERSONA Y NO ES EL CASO.

Y os cuento otra cosa más sobre nuestra historia, su cambio fue a raiz de nuestro contacto íntimo, que fue de película y él se entregó bastante, no puede ser que se asustara de lo que sintió en aquel momento y le cuesta asimilarlo o no entiende lo que le está pasando o algo así. Lo digo porque dicen que acuario en un signo más mental y ocultan más los sentimientos. Porque yo por expresiones de él, creo que desprende miedo, inseguridad (por su físico ya que es de complexión gruesa y se ha puesto a correr con un fuerte entrenamiento para perder calorías desde finales de agosto y nuestro encuentro fue el 18 de julio).

SI EL CAMBIO FUE A RAIZ DE ESE ENCUENTRO, LE HA TENIDO QUE PASAR ALGO EN ESE CONTACTO ¿NO CREEIS?QUE LUEGO HA ESTADO DÁNDOLE VUELTAS, POR LO QUE SINTIÓ, POR SU ENTREGA,Y QUE SE DESBORDÓ Y LE PUEDA DAR MIEDO RECONOCERLO O ASIMILAR LO QUE LE ESTÁ PASANDO.

¿LE PUEDE SUCEDER ESTO A UN HOMBRE ACUARIO SEGUN SON?


Gracias de nuevo y besotes

A
an0N_851034899z
2/10/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_851034899z

Entiendo lo que me decís y aparte me pregunto...
Hola acuarianos/as:

Entiendo lo que me decís. Está claro que no voy a estar llamándolo y mandando sms si no veo respuesta por parte de él.

Pero lo que se me hace extraño y más con lo charlatanes y amigables que son los acuario, que incluso dicen que son amigos de sus ex (eso significará que respondan y se comuniquen ) y el caso es que conmigo me niegue esa comunicación y no responda ¿NO ES RARO? Mi pregunta es, ¿QUE HAY DETRAS DE ESE COMPORTAMIENTO, MIEDO POR UN SENTIMIENTO QUE EXISTE HACIA ESA PERSONA? TENDRÁ QUE HABER ALGO QUE LE HAGA ACTUAR ASÍ (Y YO NO LE HE HECHO NADA MALO SINO SUPONGO QUE ME IGNORARÍA COMPLETAMENTE EN PERSONA Y NO ES EL CASO.

Y os cuento otra cosa más sobre nuestra historia, su cambio fue a raiz de nuestro contacto íntimo, que fue de película y él se entregó bastante, no puede ser que se asustara de lo que sintió en aquel momento y le cuesta asimilarlo o no entiende lo que le está pasando o algo así. Lo digo porque dicen que acuario en un signo más mental y ocultan más los sentimientos. Porque yo por expresiones de él, creo que desprende miedo, inseguridad (por su físico ya que es de complexión gruesa y se ha puesto a correr con un fuerte entrenamiento para perder calorías desde finales de agosto y nuestro encuentro fue el 18 de julio).

SI EL CAMBIO FUE A RAIZ DE ESE ENCUENTRO, LE HA TENIDO QUE PASAR ALGO EN ESE CONTACTO ¿NO CREEIS?QUE LUEGO HA ESTADO DÁNDOLE VUELTAS, POR LO QUE SINTIÓ, POR SU ENTREGA,Y QUE SE DESBORDÓ Y LE PUEDA DAR MIEDO RECONOCERLO O ASIMILAR LO QUE LE ESTÁ PASANDO.

¿LE PUEDE SUCEDER ESTO A UN HOMBRE ACUARIO SEGUN SON?


Gracias de nuevo y besotes

Hola, a veces por su actitud así de no responderme, es como que no quisiera ser mi amigo.

Pues eso, que siendo los acuarios tan amigables, me choca bastante su actitud, es como si no me dejara ni ser su amigo, y sin haberle hecho nada, y claro que no me ignora, pero eso de intentar preguntarle por cómo le va o por sus cosas y que no me responda pues da la impresión que ni siquiera quisiera ser mi amigo. NO LO ENTIENDO, CUANDO ANTES DE SUCEDER ESE CONTACTO ÍNTIMO HABLÁBAMOS DE TODO Y YO LE PREGUNTABA Y SIEMPRE ME CONTESTABA, NO ENTIENDO AHORA QUE NO SEA ASÍ, CUANDO YO SOY LA MISMA DE SIEMPRE ANTES Y AHORA.


Besotes!!!!

V
valme_9046975
3/10/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_851034899z

Hola, a veces por su actitud así de no responderme, es como que no quisiera ser mi amigo.

Pues eso, que siendo los acuarios tan amigables, me choca bastante su actitud, es como si no me dejara ni ser su amigo, y sin haberle hecho nada, y claro que no me ignora, pero eso de intentar preguntarle por cómo le va o por sus cosas y que no me responda pues da la impresión que ni siquiera quisiera ser mi amigo. NO LO ENTIENDO, CUANDO ANTES DE SUCEDER ESE CONTACTO ÍNTIMO HABLÁBAMOS DE TODO Y YO LE PREGUNTABA Y SIEMPRE ME CONTESTABA, NO ENTIENDO AHORA QUE NO SEA ASÍ, CUANDO YO SOY LA MISMA DE SIEMPRE ANTES Y AHORA.


Besotes!!!!

No hay peor...
ciego que el que no quiere ver.
Mira cielo desde mi punto de vista pueden ser varias cosas:
que sólo queria llevarte a la cama, lo consiguió y a otra cosa mariposa (no olvides que además de ser acuario es hombre), que como acuario este comiendose la cabeza con lo que pasó, que siente etc o que está agobiado por otros temas y de momento no piensa en otras cosas; por supuesto puedo estar rematadamente equivocada y haber una explicacion más simple o mas compleja, SOLO EL conoce la respuesta a tus comeduras de tarro y de momento pasa de ti, es que no lo ves?, aparte de tener un signo del zodiaco por haber nacido en una determinada fecha las personas tenemos más rasgos que nos hacen ser distintos los unos de los otros por eso el hecho de que sea acuario no te va a responder a tus preguntas, porque es al final la persona con su bagage intimo, creencias, experiencia etc la que determina su forma de actuar.
En cuanto a las relaciones hombre-mujer lo único que tengo claro es que si alguien te quiere (de verdad) vendrá a ti, te buscará, hará lo imposible por estar a tu lado (que parece tu caso ,no el suyo) luchará por ti, y tarde o temprano te lo dirá.
Olvidate de lo que es la amistad para los acuarios, o de que la mayoria huyen o de que se comen el tarro o no, centrate en las señales que te manda y ante todo hazte respetar y si no quiere tu amor, ni tu amistad el se lo pierde, porque posiblemente no encuentre a alguien que le trate igual pero tu esos sentimientos lo puede volcar en otra persona que los merezca y que te corresponda.
Cuidate raque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram