Foro / Astrología y Tarot

Y si es una la que desaparece y se distancia ??

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las :16
C
ceila_9734291
7/7/10 a las 2:23

solo para hacerme la interesante jejejeje

¿cómo lo interpretan ustedes los piscis, qué les produce un alejamiento?

estoy haciendo eso con mi piscis, solo para que me eche de menos un poco (ojalá me resulte ) pero me da miedo que se enoje o se sienta mal

no dejo de pensar qué estará pasando por su cabeza al no saber nada de mi

si no ha notado mi ausencia me muero

Ver también

C
ceila_9734291
7/7/10 a las 15:28

Gracias por tus consejos
no quiero ser mala agradecida, pero no comparto ni entiendo el porqué debo olvidarlo.
El no me ha hecho daño, su forma de ser o la de los piscis (me refiero a lo de distanciarse) no la veo como mala intención de parte de ellos, es solo su forma de ser cambiarlo no quiero, soy de la idea que uno tiene que aceptar a las personas tal y como son, si hay algo que no acomoda pues misión de una tratar de mejorar dentro de lo posible o aprender a aceptarlas

por ejemplo lo que estoy haciendo ahora es parte de mi plan ( muajajaja) para ver si mi pececito aprende a tomar la iniciativa tan solo eso, si no resulta pues seguiré siendo yo la que lleve las riendas...total no me falta ni ganas, ni cariño, ni perseverancia

gracias de todas maneras





C
ceila_9734291
7/7/10 a las 16:00


qué quieres eso de que los silencios son bastantes significativos?? qué no le intereso??

gracias por los consejos.

C
ceila_9734291
7/7/10 a las 16:02

Gracias


C
ceila_9734291
8/7/10 a las :16


ok, eso haré trataré de hacer lo que me dicen pero es que sagitario me captó bien...soy muy cariñosa y regalona también y me engolosino hasta con el amor
además mi pececito es irresistible

dejé la tontera de hacerme la interesante, le escirbí en plan de amigos solo para saber como estaba, charlamos bastante y bien, como amigos y con cariño. nos reímos harto, la pasamos bien.
quedé contenta

gracias por los consejos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir