Foro / Astrología y Tarot

Y si acuario te dice "no pierdas el tiempo!!"???

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 4:19
V
vaidas_5423117
13/2/13 a las 2:30

hola! paso a contarles mi historia...
conoci a este acuario y a los pocos encuentros esta tauriana hizo una escena de celos importante que termino con una discusion ..
pero luego me arrpenti y le pedi disculpas pero parece q el no se olvida..asi me dijo. "perdono pero no me olvido" y "si asi actuas sin ser nada que puede pasar si realmente lo fueramos"..(esas fueron sus palabras)
charlando dps sobre otro tema salto de nvo con que lo que paso; el lo tiene presente todo el tiempo, entonces yo le dije si no te vas a olvidar nunca de lo que paso no podremos mirar para adelante y si es asi quisiera saber porque no quiero perder el tiempo contigo a lo que respondio, no lo pierdas!
se que son sinceros cuando dicen algo; asi que uds que piensan? deberia olvidarme de este acuario?
espero comentarios! desde ya muchas gracias!

Ver también

X
xiaoyu_9452235
14/2/13 a las 7:40

Hola
tipica respuesta de acuario...porque lo pusiste en entredicho y heriste su orgullo...si realmente te gusta se más sensible y paciente, y demuéstrale que aquella escena fue algo aislado

V
vaidas_5423117
15/2/13 a las :31
En respuesta a xiaoyu_9452235

Hola
tipica respuesta de acuario...porque lo pusiste en entredicho y heriste su orgullo...si realmente te gusta se más sensible y paciente, y demuéstrale que aquella escena fue algo aislado

Holas!
Gracias Aurora por tu respuesta! pero el tema es que yo di como finalizado esto que habia empezado.
dps de esa charla no hemos vuelto a tener contacto y no quiero ser yo quien lo busque . si el tiene interes q me busque el. yo aclare lo que paso, pedi disculpas y ya esta! si el no se olvida..y bue, creo q no me queda nada mas por hacer!

V
vaidas_5423117
16/2/13 a las 1:30

Veo que los conoces bastante!
gracias por tu respuesta, sweetygirl!
"yo hubiese deseado ponerlo entre la espada y la pared tan frios q son por dentro s derriten jajaj " , COMO SE HACE??

te cuento le escirbi recien para ver como estaba dps de 4 dias sin hablarnos y solo respondio mis preguntas. en ningun momento me pregunto como estaba yo. poco interes note!
la verdad no me gusta insistir, mas si veo q del otro lado no hay de lo mismo.
slds!

S
sindy_7831010
18/3/13 a las :10

Te doy mi opinión...
Lo mejor que podes hacer es pedir disculpas, veo que ya lo hiciste, entonces solo esperá, hay dos opciones: si realmente le gustas y está interesado en vos (a pesar de que estuviste pésima con esa escena) él va a volver a vos... Si no vuelve, no hay dudas: NO tiene interés... y de verdad, para que perder el tiempo??..... te cuento yo soy tauro y estoy en "algo" con un chico acuario, cómo es? divino, dulce,me dijo muchas veces cuanto me quiere, que esta muy enamorado, y que se siente comodo conmigo.... PERO esto no es cuando VOS querés que lo hagan, ellos lo dicen, pero cuando ELLOS quieren ... jaja

OTRA COSA no hay nada mejor para ver si le interesas que sus actitudes sus detalles para con vos... TE EQUIVOCASTE con esa escena, pero volvete un poco acuariana jaja y utilizá esa escena como una prueba a superar, si le interesas va a volver, va a tardar, pero va a volver...

eso SI, muy importante aprendé a controlar tus celos, si no no veo mucho futuro en esa relación....


Besos.. contanos que tal como siguió o no tu historia!!!

V
vaidas_5423117
19/3/13 a las :04
En respuesta a sindy_7831010

Te doy mi opinión...
Lo mejor que podes hacer es pedir disculpas, veo que ya lo hiciste, entonces solo esperá, hay dos opciones: si realmente le gustas y está interesado en vos (a pesar de que estuviste pésima con esa escena) él va a volver a vos... Si no vuelve, no hay dudas: NO tiene interés... y de verdad, para que perder el tiempo??..... te cuento yo soy tauro y estoy en "algo" con un chico acuario, cómo es? divino, dulce,me dijo muchas veces cuanto me quiere, que esta muy enamorado, y que se siente comodo conmigo.... PERO esto no es cuando VOS querés que lo hagan, ellos lo dicen, pero cuando ELLOS quieren ... jaja

OTRA COSA no hay nada mejor para ver si le interesas que sus actitudes sus detalles para con vos... TE EQUIVOCASTE con esa escena, pero volvete un poco acuariana jaja y utilizá esa escena como una prueba a superar, si le interesas va a volver, va a tardar, pero va a volver...

eso SI, muy importante aprendé a controlar tus celos, si no no veo mucho futuro en esa relación....


Besos.. contanos que tal como siguió o no tu historia!!!

Como siguio??!! no siguio! jajaj
luego de esas charla, no volvi a insistir y pasaron uns 10 dias y para el 8/marzo , dia de la mujer me envio un mensj por faceb que decia "feliz dia bb, pasalo lindo!" y debo decir que yo ya casi estaba olvidandome o por lo menos estaba mas "tranquila" pero eso mensj revoluciono todo de nuevo. comence a enviarle mensj por wapp de nuevo, me ilusione por su aparicion, pero al pedo porque el estaba igual, desinteresado, muy.
es lo que mas me llama la atencion porque de estar tan pendiente de mi, todo el dia, escribirme, hablarme, etc fue muy abrupto el cambio. incluso hasta me trataba mal, lo notaba como enojado.;..pasaban dias no nos escribiamos, de repente aparecia y asi hasta que el ultimo contacto que tuvimos fue el viernes este que paso cuando yo le dije que me parecia muy loco su cambio de actitud para conmigo (esto que mencione arriba), ,le dije hay personas que tienen la capacidad de olvidarse rapidamente..etc etc y volvio a decirme que yo no tenia idea lo que esa actitud mia(la de la escena de celos) lo habia alejado de mi.., a lo que yo respondi que era un incomprensivo, y q si por eso tiraba todo al diablo creia que su interes no era tan real entonces. y bueno, no hablamos mas. di como entendido que esto no va ni para atras ni para adelante sineramente.
si el no puede perdonar, no se puede olvidar, no quiere resolver esto para poder avanzar yo entinedo que no hay tanto interes entonces pasa a no interesarme a mi y decido cortar del todo con esto. porque si no aparece y yo me ilusiono y el sigue igual, entonces me hace mal.
asi que que hice?? lo bloquee en wapp , en facebook y elimine su numero de mi movil. decidi no querer saber mas nada. renuncie a este acuario. me canso!
si vuelve aparecer les cuento, mientras tant no creo y cdo se de cuenta que esta blockeado por todas partes menos! no creo que lo motive a buscarme.

saludos!

S
sindy_7831010
19/3/13 a las 1:06
En respuesta a vaidas_5423117

Como siguio??!! no siguio! jajaj
luego de esas charla, no volvi a insistir y pasaron uns 10 dias y para el 8/marzo , dia de la mujer me envio un mensj por faceb que decia "feliz dia bb, pasalo lindo!" y debo decir que yo ya casi estaba olvidandome o por lo menos estaba mas "tranquila" pero eso mensj revoluciono todo de nuevo. comence a enviarle mensj por wapp de nuevo, me ilusione por su aparicion, pero al pedo porque el estaba igual, desinteresado, muy.
es lo que mas me llama la atencion porque de estar tan pendiente de mi, todo el dia, escribirme, hablarme, etc fue muy abrupto el cambio. incluso hasta me trataba mal, lo notaba como enojado.;..pasaban dias no nos escribiamos, de repente aparecia y asi hasta que el ultimo contacto que tuvimos fue el viernes este que paso cuando yo le dije que me parecia muy loco su cambio de actitud para conmigo (esto que mencione arriba), ,le dije hay personas que tienen la capacidad de olvidarse rapidamente..etc etc y volvio a decirme que yo no tenia idea lo que esa actitud mia(la de la escena de celos) lo habia alejado de mi.., a lo que yo respondi que era un incomprensivo, y q si por eso tiraba todo al diablo creia que su interes no era tan real entonces. y bueno, no hablamos mas. di como entendido que esto no va ni para atras ni para adelante sineramente.
si el no puede perdonar, no se puede olvidar, no quiere resolver esto para poder avanzar yo entinedo que no hay tanto interes entonces pasa a no interesarme a mi y decido cortar del todo con esto. porque si no aparece y yo me ilusiono y el sigue igual, entonces me hace mal.
asi que que hice?? lo bloquee en wapp , en facebook y elimine su numero de mi movil. decidi no querer saber mas nada. renuncie a este acuario. me canso!
si vuelve aparecer les cuento, mientras tant no creo y cdo se de cuenta que esta blockeado por todas partes menos! no creo que lo motive a buscarme.

saludos!

Pienso....
Miraa.. entiendo, por lo que he leído y mis experiencias con este signo (que son dos, una historia es actual) que una escena de celos para ellos significa que vos le querés quitar su libertad, y ellos aman eso más que a nada... ese fue un gravisimo error..

De todos modos, quién no comete algún error?... puedo equivocarme,pero en base a mi experiencia considero que no había demasiado interés de su parte... te explico por qué creo eso.. Una vez con este chico que estoy ahora (fue mi compañero en el primario) apareció hace 5 meses en ese entonces estaba de novio, nosotros nos hicimos muy amigos por face... dps que terminó con ella, de a poco y con tiempo empezamos algo los dos..

Él desde el primer día que empezamos a estar me dijo que él quisiera con tiempo que lleguemos a ser novios (fue claro en sus intenciones) ... pero bueno, el caso es que una vez yo por tel (había tomado) le dije que no quería más nada con él solo amistad... grave error de mi parte... el me mandó msj que él no quería solo amistad y si yo solo quería eso que él me dejaba tranquila...

Al otro día obvio, me arrepentí... lo llamé, le mandé msjs no hubo caso... me eliminó del face.. desapareció.. dio la casualidad que justo caminando con mi hermana me lo encontré.. nos saludamos, era su cumpleaños, yo lo saludé bien, pero fue media incomoda la situación...

le seguí mandando (no tan seguido) que me disculpe que fue un error.. y después de varios días él me hablo... me dijo que le había dolido lo que le dije.. cuando nos vimos en persona me dijo que bueno "ahora solo somos amigos"... pero yo aproveché en un momento y le di un beso jaja... le dije yo no quiero ser solo tu amiga... (creo que le llegó lo que hice) porque me respondió "YO TAMPOCO".... y de ahí en más volvió todo a la normalidad..(bueno aparente normalidad )


A qué viene esto?.. que creo que por más que vos hayas metido la pata, él no estaba demasiado interesado... si no, hubiera accedido...



En fin.. esa es mi historia y lo que creo, puede que me equivoque o no... pero te lo trasmito, porque creo que tenes que seguir adelante...


Besos y suertee

V
vaidas_5423117
22/3/13 a las 3:28

Si me dejara en paz de una vez sseria mejorr!!!
porque este acuario a pesar de que ya me dio un NO, no deja de escribirme??!! de buscarme??, con alguna excusa siempre aparece...la utlima vez me puso en un mensaje por wapp, "me encanta esa foto!!" la que tenia de perfil...y es que no entiende q esas apariciones a mi me hacen daño?? yo he sido bastante clara. sabe que me gusta,.. es que les gusta histeriquear y saber que estas ahi??.. o siemplemente esta al pedo y decide joderme a mi??!
asi fue que decidi bloqueralo en faceb y por todos lados. siento que juega conmigo y ya empieza a darme bronca esta situacion. .
cuando le pregunte porque me escribia me dijo que le parecia una boludez que no hablaramos.. a lo que yo respondi vos me ecribis porque te parece una boludez q no hablemos?? solo por eso?? patetico me parecio el comentario. entiendo que no les gusta estar enemistados con nadie pero esta actitud me resulta tan egoista porque y lo que yo siento? a mi no me interesa no perder el contacto con el por el simple hecho de tenerlo. si no es, no es y punto. a otra cosa!
estoy muy enojada con esta situacion, y siento una gran desilusion, me enamore y no es el hombre para mi.

V
vaidas_5423117
22/3/13 a las 4:19

No, no somos amigos!
y nunca lo fuimos. no se si leiste bien mi historia pero nunca hubo amistad entre nosotros. el siempre me busco como mujer. fue atraccion fisica en un primer momento seguramente porque me conocio por facebook, dps nos encontramos e inmediatamente hubo mucha piel. depsues me dejo, y ahora sigue buscandome sin saber que quiere parece. gracias por leer mi historia y comentar! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir