Foro / Astrología y Tarot

Y se arrepintio...

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 20:07
A
an0N_746058399z
31/12/10 a las 16:44

Hola a todos.

Escribo un nuevo hilo para que no os quedeis con el final de la pelicula ya que el otro estaba largo. Coger palomitas.

Ayer yo tuve una cena con mis compañeros de trabajo, un compañero me dijo, que te pasa hoy que estás tan sonriente y me gustó q me dijera eso, porque realmente, significa que algo está cambiando en mi interior.

Vale, ahora voy a lo que voy, estando en la cena EL ME LLAMO.
Me dijo que tenia las fotos del viaje, para quedar hoy y darmelas.
(Yo ya sabia que por la escuxa de esas fotos es por lo que vendría a buscarme tarde o temprano)

Le dije mira estoy lejos del pueblo (estaba en la ciudad) y voy a llegar tarde, asi que otro dia ya me las das.

A la hora me mando un sms, voy a estar en mi casa si quieres cuando vengas me avisas y te pasas por ellas. (esto eran las 10:30 de la noche).

No contesté al sms.

A la hora casi, me volvio a llamar, diciendome que si iba a ir para esperarme o no, le dije, pues no se, hemos entrado en un sitio ahora me voy a tomar una copa y despues ya me iré para el pueblo, si no es mu tarde te llamo. Me dijo que ok.

A la media hora me llamo, diciendome mira que al final voy a salir a dar una vuelta, a tomarme algo, que voy a estar despierto asi que cuando vengas me avisas. Le dije que OK.

A la siguiente media hora me llamo, que cuanto me quedaba para volver? Le dije que ya estabamos pagando y me iria ya.

Cogi el coche, nada más montarme me llamó, que cuanto me quedaba? Le dije que unos 20 minutos.

Estando conduciendo me llamo, que por donde iba? Le dije que me quedaban unos 10 minutos, que ya estaba llegando. Se enfado diciendo anda q no vas a tardar na!

Llegue y antes de llegar a donde el estaba me eché a un lado de la carretera, pa retocarme un poco jeje, y estando parada él paso con el coche (había ido a buscarme a la salida del pueblo) y se paró y me dijo que haces aquí. (me pillo pintandome, pero le dije na q tenia una cosa en el ojo).

Entonces abrió la puerta de mi coche, y le dije y las fotos? y fue al suyo a buscarlas. Se montó en mi coche. Y hablamos.

Me dijo que él con esa chica no tiene nada, que solo fueron 4 besos, y que no estaba con ella, ni iba a estar, pues trabaja con su padre ahora, y no quiere problemas, ademas sus familias se conecen de toda la vida, y que tambien ella es mu niña, y el a su edad no kiere estar todo el dia de discotecas. (xq el keria un piso juntos dnd ibamos a poner justamente esas fotos, tener un hijo etc). Y que se arrepiente de haber estado con ella. (le dije que si ella lo plantó y el decia que no)

Hablamos de los sms que me ha enviado esta semana, que no entiendo porqué la insistencia, ni porqué se enfada cuando le digo q no puedo star 24 h pendiente a él. El dice que por que el me explico los primeros dias por chat, que ya le gustaba otra y eso porque yo quise hablar del tema, y que ahora voy y le digo eso.

Me habló de mi ex, intentando saber en todo rato si yo habia quedado con él, o lo habia llamado o que tipo de relacion tenia. Diciendome que lo odia a muerte y que si puede lo atropella. Que lo odiará siempre y que ya irá a buscarlo y a decirle unas cositas cuando se lo encuentre.

Le dije que no entiendo porque no quiere estar con la chavala de 20 años, si el sigue teniendo 12.

Le dije muy claramente y muy seria, que no merecía lo que hizo, que me hizo mucho dolor, y que no estuvo bien. El dice que sabe que no estuvo bien pero que él queria seguir su vida en ese momento y no queria hacerme daño.

Intento hacerme sonreir varias veces y mirandome él con sonrisita, pero aun haciendome gracia, aguanté seria todo el rato. Para que viera, que lo que había echo no era perdonable.

Fuí muy radical, y le dije muchas cosas a la cara que hablamos de nuestra relación, como que él necesita una muñeca al lado q a todo le diga que sí para que el pobrecito no se enfade, que amar, es en lo bueno y en lo malo, aceptar a una persona con sus virtudes y defectos, y que lo que no puede ser, que cada vez que yo tenga un dia chungo, este preocupada por algo, o más triste, él se enfade y me deje. Que nunca estuvo a mi lado en lo malo, que el está bien conmigo solo cuando yo estoy sonriendo, y en otro caso, no quiere saber nada de mi. Que ese ha sido el problema de nuestra relación. Que todo tiene que ser como el quiera.

En un momento me dijo "ya nunca mas vamos a estar juntos" y me miró a ver que cara ponía yo.
Y yo le miré fijamente a los ojos, y con mucho odio en mi mirada le dije "Eso es SEGURO. JAMÁS volvería contigo"
Y entonces él quizo decir algo pero le temblaba la boca y se puso muy nervioso.

Y yo me quedé muy tranquila, porque si el pensaba que tenia solución q podia reparar, que aun lo espero, es cuando por fin ha entendido que NO la tiene. Que jamás lo voy a perdonar por eso.

Y nada, ya se fue, me dio dos besos, acariciandome la cara, y yo le di los dos besos al aire y muy seca, casi sin moverme y con mirada de odio creo.

Cuando llegue a mi casa me conecté y vi que él se había conectado. Vi que teniá un comentario de una chavala muy gorda que quiere con él y que se hace pasar por su mejor amiga, que ponia " No le hagas caso a las que estan aburridas, tu sigue tu vida feliz, como vas y con quien vas", esto en respuesta a su nick q ponia "stoy jarto de q la gente se meta dnd no le llaman".

Su nick no va por mi, entiendo que no. Pero el comentario de la gorda creo que sí. Entonces yo le puse un comentario "porque no le dices a la gente que no tiene ni p. idea y que se meten dnd no le llaman con quien has stado hoy?"

Luego le envie un sms a él avisandole de que habia puesto un comeentario a esa tia, y que de mi se va chulear su p.m.

El en la mañana se ha levantado y ha borrado el comentario. Y he hablado con el por chat, y él dice que eso no iba por mi, y le he dicho pero todas las personas de tu perfil soon amigos mios, y si lo ven piensan que yo stoy detras tuya, y que estoy dando ruido, lo que no es asi, y la gorda ha puesto eso para que yo lo vea, para hacer daño diciendo que estas con otra.

El no ha querido borrarlo, el comentario de la gorda, pero el mio si.

Asi que yo, cuando se ha desconectado he puesto el siguiente comentario "Feliz año y espero que no te moleste que no fuera contigo ayer a tomarme una copita, al menos me diste agua, es que estaba cansada despues de la cena con mis compañeros, un beso"
(ahi demuestro que ayer estuvo conmigo, que queria tomarse una copa conmigo y yo no quise).
Es cierto, me dijo varias veces que fueramos a tomarnos algo juntos, pero yo no quise, especialmente porqeu no qiuero que el resto del mundo me vean con el, porque mas o menos soy "la cornuda".

Y en mi perfil, he puesto que "estoy cansada de que me envien sms toda la semana si cada uno iba a hacer su vida, de que se enfaden si no cojo el telefono porque yo si stoy haciendo mi vida, y de que intenten convencerme de que fueron solo 4 besos y de que NO quieren tener nada con esa persona, ni tienen. Para que la gente se entere de CUAL ES LA VERDAD.
Que si el no es claro, yo si"

Se que esto me va a traer guerra, pero me da corage, que encima de que intenta convencerme, la chavala con la que está no tenga ni ... idea de que me está buscando y de que anoche estuvo conmigo, ni tampoco la gorda, y que encima por sus comentarios de ambos quede como que soy yo la que lo está buscando a él.

Soy muy buena, y he intentado pasar de todo y hacer mi vida, pero si me buscan.... ME ENCUENTRAN.

Y se va a hacer JUSTICIA.

Y hasta aquí, os puedo contar, el ahora mismo no está conectado asi que no ha visto nada, pero espero que su querida gorda lo vea, y de camino, su querida nueva novia con la que no quiere estar.

FELIZ AÑO A TODOS!

Ver también

A
an0N_746058399z
31/12/10 a las 16:54

Ahhh
Decir que estuvimos hablando unas 2h en el coche, en las que él no se quería ir, e insistia en ir a tomarnos una copita juntos, siendo bastante tarde, casi las 2 d la madrugada, y teniendo que trabajar EL al dia siguiente. Yo no, hoy libro jeje.

Y hoy pues, voy a salir y voy a intentar pasarlo bien, aunque me da un poco de miedo como va a acabar el año. Pero me alegro, de haber hablado ayer con él, y practicamente, cortarle el pezcuezo. Porque me ha encantado ver como se arrepentía y como se cagaba de miedo viendo que ya no podia hacer nada.

A buena hora...

A
atimon_a4d4bez
31/12/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_746058399z

Ahhh
Decir que estuvimos hablando unas 2h en el coche, en las que él no se quería ir, e insistia en ir a tomarnos una copita juntos, siendo bastante tarde, casi las 2 d la madrugada, y teniendo que trabajar EL al dia siguiente. Yo no, hoy libro jeje.

Y hoy pues, voy a salir y voy a intentar pasarlo bien, aunque me da un poco de miedo como va a acabar el año. Pero me alegro, de haber hablado ayer con él, y practicamente, cortarle el pezcuezo. Porque me ha encantado ver como se arrepentía y como se cagaba de miedo viendo que ya no podia hacer nada.

A buena hora...

Weno...
k te dije......??? no falla....


una cosa... espero que hayas estado convencida de lo k has echo....

esto continuara.................... .................... si estas decidida de lo k hiciste o dijiste ..olé...si no.............. vas a sufrir mucho aun................

feliz año..!

A
an0N_746058399z
31/12/10 a las 18:43
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
k te dije......??? no falla....


una cosa... espero que hayas estado convencida de lo k has echo....

esto continuara.................... .................... si estas decidida de lo k hiciste o dijiste ..olé...si no.............. vas a sufrir mucho aun................

feliz año..!

Pues sí, estoy segura
Se lo MERECIA!

Me ha borrado de su cuenta, antes dejandome un mensaje en mi perfil "vete dnd pico el pollo, olvidate de mi para siempre, paso de que me stes j.o.d.i.en.do la vida"

Y luego me ha llamado 4 veces y no se lo he cogio y al final ya he hablado cn el.

Me ha dicho que a qué viene ese mensaje que le he puesto en su perfil (el de feliz año no fui a tomarme la copita xq staba cansada etcc)

Y le he dicho, que no entiendo qué tiene de malo? Qué me diga que le ve de malo al mensaje??? Si solo pone algo que es verdad. Le he insistido varias veces en q me diga qué tiene de malo.

Y ahí no respondia, solo dicienodme que me ha borrado (x lo cual yo ni me he immutado delante de el), que no se la doy y eso. (y estaba tecleando supongo q cn la otra)

No es capaz de admitir, que ayer estuvo conmigo, por si se le escapa la otra chica.

No se si la gorda y la otra han llegado a ver mi mensaje, pero espero que SI.

Al final el ha colgado todo mosqueado, y yo...riéndome.

Que esto me puede dar mas guerra? Pues no lo se, tal vez sí. Sobre todo porque ahora no puedo ver su perfil, para ver que está poniendo. Ni tampoco saber que estará contando a las demás. Supongo que "yo me lo he inventado todo para dar xculo".

Y sabes qué, creo que se va a arrepentir más el que yo de no tenerme en su perfil, porque en el fondo, aunque yo no quisiera hacerlo, a mi me va venir bien no verlo, no saber de él, etc.

Y ahora pues me siento rara, con miedo de ...qué pasará? Porque vengativo es un rato, pero bueno, creo que se merecía lo que he echo, y aunque no soy de hacer estas cosas, se lo estaba ganando a pulso.

Que la paz me acompañe! jaja

Feliz Año txuspi!

A
atimon_a4d4bez
1/1/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_746058399z

Pues sí, estoy segura
Se lo MERECIA!

Me ha borrado de su cuenta, antes dejandome un mensaje en mi perfil "vete dnd pico el pollo, olvidate de mi para siempre, paso de que me stes j.o.d.i.en.do la vida"

Y luego me ha llamado 4 veces y no se lo he cogio y al final ya he hablado cn el.

Me ha dicho que a qué viene ese mensaje que le he puesto en su perfil (el de feliz año no fui a tomarme la copita xq staba cansada etcc)

Y le he dicho, que no entiendo qué tiene de malo? Qué me diga que le ve de malo al mensaje??? Si solo pone algo que es verdad. Le he insistido varias veces en q me diga qué tiene de malo.

Y ahí no respondia, solo dicienodme que me ha borrado (x lo cual yo ni me he immutado delante de el), que no se la doy y eso. (y estaba tecleando supongo q cn la otra)

No es capaz de admitir, que ayer estuvo conmigo, por si se le escapa la otra chica.

No se si la gorda y la otra han llegado a ver mi mensaje, pero espero que SI.

Al final el ha colgado todo mosqueado, y yo...riéndome.

Que esto me puede dar mas guerra? Pues no lo se, tal vez sí. Sobre todo porque ahora no puedo ver su perfil, para ver que está poniendo. Ni tampoco saber que estará contando a las demás. Supongo que "yo me lo he inventado todo para dar xculo".

Y sabes qué, creo que se va a arrepentir más el que yo de no tenerme en su perfil, porque en el fondo, aunque yo no quisiera hacerlo, a mi me va venir bien no verlo, no saber de él, etc.

Y ahora pues me siento rara, con miedo de ...qué pasará? Porque vengativo es un rato, pero bueno, creo que se merecía lo que he echo, y aunque no soy de hacer estas cosas, se lo estaba ganando a pulso.

Que la paz me acompañe! jaja

Feliz Año txuspi!

Weno..
Ba..!! simple bervorrea escorpiana.. creeme .. escupen veneno pero porke lo has herido..

un consejo..? indiferencia a todo lo k te venga ahora... tu chsssssssss... el se encargara de ponerte como la mala delante de todos.. te culpara de k lo agobiabas , k lo perseguias.. en fin.. son todos iwales.. pero tu nada.. a ti nada te afecta,,creeme...

ESTE VUELVE.. jajajajaj

todo lo k diga son agijonazos...

si no piensas volver con el mas... dejalo ,nena.y ante sus muestras de interes... indiferencia.. olviate.. porke lo vas a pasar mal..

un beso wapa

A
an0N_746058399z
1/1/11 a las 16:25
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
Ba..!! simple bervorrea escorpiana.. creeme .. escupen veneno pero porke lo has herido..

un consejo..? indiferencia a todo lo k te venga ahora... tu chsssssssss... el se encargara de ponerte como la mala delante de todos.. te culpara de k lo agobiabas , k lo perseguias.. en fin.. son todos iwales.. pero tu nada.. a ti nada te afecta,,creeme...

ESTE VUELVE.. jajajajaj

todo lo k diga son agijonazos...

si no piensas volver con el mas... dejalo ,nena.y ante sus muestras de interes... indiferencia.. olviate.. porke lo vas a pasar mal..

un beso wapa

Ay + novedades
Pero como olvidas a una persona que no deja de "star ahí", auqnue sea pa ... no se para qué, pero ahi está.

Esta mañana a las 10:30 (imagino q su hora de recogida para q yo lo sepa) me ha enviado un sms diciendo "Feliz año miss simpatia".

Al cual aún no le he contestado, pero estoy por ponerle "igualmente mister m.a.ri.co.na falsa"

¿qué os parece? lo envio?

y además, tb creo que me voy a poner en el nick de mi perfil "un saludo a los que me borraron de su perfil y me envian mensajitos despues"

Mira que la he tenido guardada bajo llave, pero me la está despertando....a mi gemela mala, al mismisimo demonio.

Y lo peor de todo, es q me muero x darle un abrazo, tb un buen cachetazo eso ni lo dudes jeje, pero es que me lo hace más dificil, si no se nada de él pues olvidaré, pero si está ahi dando guerra, pues es muy complicado todo.

Y toda la noche he stado pensando en eso de que haya besado a otra, de que haya sido capaz, de que con otra se haya puesto calenton y tal....ufff, eso es imperdonable, pero lo ha echo, y eso es lo que nos separa. Lo que hace que sea imposible juntarnos, aunque quiera yo y aunque quiera él.

Me fastidia mucho esta situación.
Help me!!!

A
atimon_a4d4bez
1/1/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_746058399z

Ay + novedades
Pero como olvidas a una persona que no deja de "star ahí", auqnue sea pa ... no se para qué, pero ahi está.

Esta mañana a las 10:30 (imagino q su hora de recogida para q yo lo sepa) me ha enviado un sms diciendo "Feliz año miss simpatia".

Al cual aún no le he contestado, pero estoy por ponerle "igualmente mister m.a.ri.co.na falsa"

¿qué os parece? lo envio?

y además, tb creo que me voy a poner en el nick de mi perfil "un saludo a los que me borraron de su perfil y me envian mensajitos despues"

Mira que la he tenido guardada bajo llave, pero me la está despertando....a mi gemela mala, al mismisimo demonio.

Y lo peor de todo, es q me muero x darle un abrazo, tb un buen cachetazo eso ni lo dudes jeje, pero es que me lo hace más dificil, si no se nada de él pues olvidaré, pero si está ahi dando guerra, pues es muy complicado todo.

Y toda la noche he stado pensando en eso de que haya besado a otra, de que haya sido capaz, de que con otra se haya puesto calenton y tal....ufff, eso es imperdonable, pero lo ha echo, y eso es lo que nos separa. Lo que hace que sea imposible juntarnos, aunque quiera yo y aunque quiera él.

Me fastidia mucho esta situación.
Help me!!!

Weno..
mientras le contestes ..el sabe k estas ahi...


NO L DIGAS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

SIELENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO........

CON EL SILENCIO NO PIERDES NADAAAAAAAA Y GANAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.... GUARDA FUERZAS ...

A
an0N_746058399z
1/1/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_746058399z

Ay + novedades
Pero como olvidas a una persona que no deja de "star ahí", auqnue sea pa ... no se para qué, pero ahi está.

Esta mañana a las 10:30 (imagino q su hora de recogida para q yo lo sepa) me ha enviado un sms diciendo "Feliz año miss simpatia".

Al cual aún no le he contestado, pero estoy por ponerle "igualmente mister m.a.ri.co.na falsa"

¿qué os parece? lo envio?

y además, tb creo que me voy a poner en el nick de mi perfil "un saludo a los que me borraron de su perfil y me envian mensajitos despues"

Mira que la he tenido guardada bajo llave, pero me la está despertando....a mi gemela mala, al mismisimo demonio.

Y lo peor de todo, es q me muero x darle un abrazo, tb un buen cachetazo eso ni lo dudes jeje, pero es que me lo hace más dificil, si no se nada de él pues olvidaré, pero si está ahi dando guerra, pues es muy complicado todo.

Y toda la noche he stado pensando en eso de que haya besado a otra, de que haya sido capaz, de que con otra se haya puesto calenton y tal....ufff, eso es imperdonable, pero lo ha echo, y eso es lo que nos separa. Lo que hace que sea imposible juntarnos, aunque quiera yo y aunque quiera él.

Me fastidia mucho esta situación.
Help me!!!

Y más aun y horribles
Le respondi al mensaje con eso q dije, y me ha llamado diciendome q lo deje en paz, q no kiere saber nada de mi, que con la que quiere estar es con ella pero que ella no quiere estar con el ahora porque las familias se conocen, que me lo dijo pa no hacerme daño, que a la que quiere es a ella, no a mi, que si estoy estresada que salga a ... me a un tio.

(antes de esto he visto que en su perfil se ha puesto "te echo de menos, eva") q es el nombre de la chica, a la misma hora q a mi me mando el mensaje.

Y yo le he mandado un mensaje a ella, contandole la verdad de lo que el está haciendo. (y ya se que esto me pasará factura) pero l edicho a ella que si kiere me siento con ella y con el.

Luego he vuelto a llamarle y le he dicho que qué es eso de fooo...a un tio, que a mi asi no me habla, que se vaya a ch.up.ar.la que es una ma.ri.co.na.

Ahora me acaba de llamar riendose, y dice te voy a llamar para dar por culo y se ha colgado, nose.

Lo he llamao y dice q yo he colgao, y ha stao hablando cnmigo, diciendome to encorajao q no kiere star conmigo, q kiere star cn la chavala pero ella no kiere star cn el, que ya no me va mandar mas sms ni llamadas, que se arrepiente de estar conmigo, que me mire mi interior porque yo soy mala, ¿perdona?, y yo le dicho que desde que me dijo que estaba con otra yo no lo he buscado, que es el quien me busca, con los mensajitos, con las llamadas y con insistir el jueves en verme, y el dice que era solo que estaba aburrido y queria ya zanjar el tema de las fotos, y que cada uno por su lado y tal.

Todo cabreado, y yo diciendole que se centre y que no intente mas engañarme a mi, ni a ella, que el unico que se está engañando es el mismo.

Y le he dicho, entonces estás enamorado de ella? Y dice yo si! y me he reido y le he dicho que lastima hijo.

Que todo lo que me dijo de que ella es una niña y to eso, pues es mentira, que él esperara por ella todo lo que haga falta.

Tambien me ha dicho que ayer estuvo en mi pueblo (yo no sali xq no me sentia muy animada).

Ya me ha dicho que no me va a llamar ni nada mas, será posible?

Un saludo a todos.

A
an0N_746058399z
1/1/11 a las 18:45
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mientras le contestes ..el sabe k estas ahi...


NO L DIGAS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

SIELENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO........

CON EL SILENCIO NO PIERDES NADAAAAAAAA Y GANAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.... GUARDA FUERZAS ...

Lo intentaré
Estoy por decirle en un sms, cuando seas sincero contigo mismo, y actues como un hombre, entonces podras contar conmigo, mientras, ni lo intentes.

Pero no se, es solo para que lo piense.

O para...pillarlo, no se si me entendeis. Es decir, para hacer que baje sus humos, y venga por lo suavito.

Lo hago?

A
atimon_a4d4bez
1/1/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_746058399z

Lo intentaré
Estoy por decirle en un sms, cuando seas sincero contigo mismo, y actues como un hombre, entonces podras contar conmigo, mientras, ni lo intentes.

Pero no se, es solo para que lo piense.

O para...pillarlo, no se si me entendeis. Es decir, para hacer que baje sus humos, y venga por lo suavito.

Lo hago?

Weno...
a ver nena..no se k edad tienes..pero hija de mi vidaaaaaaaa.......


mira..1 no se a k cuento te va dando explicaciones de lo k kieres con esa chica y sus lios k si esta o no esta....

a ver.. si el no kiere nada contigo............ pa k te da explicaciones ...no?? una amiga m dijo uan frase genial k dice....... escusas non petitas, culpa manifiesta...

2.... a k narices te tienes k meter tu a decirle a esa chika lo k hay o deja de haber... mira.. no hay cosa mas cutre k competir con otra tia por un tio.... DEJALOSSSSSSSS......

ella al fin y al cavo no tiene nada k ver con tu historia.. es elllllllllllllllllllll........ y creeme k este chiko lo esta esta haciendo para joerte.... K NO DIGAS MAS NADAAAAAAAAAAAAA...... K LO IGNORESSSSSSSSSSSS..... K SE REVUELVA EN SU PROPIO VENENOOOOOOOO...

PERO ESKE NO LO VES????? K VA DE BUENAS Y TU L DAS EN TOL LOMO Y TE ATAKAAAAAAAAA???????...

AISSSSSS... el es el k tiene el problema... el lo tiene k solucionar.. y lo sabe de sobra.. admitirlo...??? antes se muere.............

creeme no l digas mas nada....cuanto mas le digas.. mas te va atakar ahora.....

A
an0N_746058399z
1/1/11 a las 22:09

Pues si
Me estoy portando como una loca, es solo que si me llama y no le cojo el telefono, tambien tengo problemas por no cogerselo.

Yo intente no quedar con el esa noche, y decirle q llegaria muy tarde, pero el intento todo para quedar conmigo, aunque fuera a la 1 d la noche q es cuando nos vimos.

El no está con la chavala, porque supuestamente ella no quiere estar con él.

Yo no queria que esto acabara tan mal, por eso me estuve portando bien, pero el me sigue buscando y yo he estado ahi.
Desde luego que tienes razon, y que lo que deberia hacer es quitarme del medio totalmente.

Yo pienso que, quizás no me quiere, pero siente más por mi que por ninguna otra chica, que justamente eso le da corage (esto me lo ha dicho el tb) y que cuando terminamos, pues para no volver mas, quizo hacer su vida y buscar a otras chicas, para negar sus sentimientos de alguna manera, pero esto me hizo daño a mi y cambio la situacion, pienso que el dia que quedamos estaba intentando arreglar las cosas, ver si tenia alguna esperanza, pero yo no se la dí, mas bien le di todo lo contrario porque fui fria, directa y tajante, y ahora el está mosqueado por eso, porque no pudo conseguir lo que ESPERABA conseguir, yo pienso que el sabe que se ha equivocado al hacer eso de irse con otra, pero que es a él mismo a quien le da RABIA haberlo echo, y ahora lo quiere pagar conmigo, bien haciendome creer que estoy loca, q yo lo busco, o lo que sea.

Yo pienso que si realmente me quisiera o me hubiese valorado, no hubiese echo esto, y creo que no me valora y por eso se porta asi y me dice las cosas sin respeto alguno que me dice, porque de alguna forma piensa que estoy ahí y que tiene el derecho a decirme lo que sea, y a hacerme daño, y es lo que intenta en cada palabra suya, hacerme mas daño, no se para qué, si para que yo lo pase mal o para q yo quiera volver al ver que el está tan decidido en irse.

Y tienes razón, yo VOY A PARAR.

Aunque me da miedo que se entere de que le envie ese sms a la chavala, y es cierto, yo jamas me he metido en medio en situaciones asi, nunca, y me senti mal al enviarlo porque no soy asi, pero tambien me molesta la injusticia que el está haciendo y queria q la chavala supiera la verdad.

En parte, si tengo la esperanza de que me diga q no kiere star con la otra y tal, reallmente lo que tengo la esperanza es de que el actue como persona, que piense qué es lo que está haciendo y porque ha actuado y actua asi, que el mismo se vea. Esa es mi esperanza.

Quizas si kiera star cno la otra chica, pero yo quiero que vea, que es lo que está haciendo conmigo.

Gracias, me viene bien la rudeza.

A
an0N_746058399z
1/1/11 a las 22:21
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
a ver nena..no se k edad tienes..pero hija de mi vidaaaaaaaa.......


mira..1 no se a k cuento te va dando explicaciones de lo k kieres con esa chica y sus lios k si esta o no esta....

a ver.. si el no kiere nada contigo............ pa k te da explicaciones ...no?? una amiga m dijo uan frase genial k dice....... escusas non petitas, culpa manifiesta...

2.... a k narices te tienes k meter tu a decirle a esa chika lo k hay o deja de haber... mira.. no hay cosa mas cutre k competir con otra tia por un tio.... DEJALOSSSSSSSS......

ella al fin y al cavo no tiene nada k ver con tu historia.. es elllllllllllllllllllll........ y creeme k este chiko lo esta esta haciendo para joerte.... K NO DIGAS MAS NADAAAAAAAAAAAAA...... K LO IGNORESSSSSSSSSSSS..... K SE REVUELVA EN SU PROPIO VENENOOOOOOOO...

PERO ESKE NO LO VES????? K VA DE BUENAS Y TU L DAS EN TOL LOMO Y TE ATAKAAAAAAAAA???????...

AISSSSSS... el es el k tiene el problema... el lo tiene k solucionar.. y lo sabe de sobra.. admitirlo...??? antes se muere.............

creeme no l digas mas nada....cuanto mas le digas.. mas te va atakar ahora.....

Tengo 28
y te juro que jamás he actuado tan incoscientemente como ahora, porque siempre fui muy madura para todo, pero algo mal debe andar dentro de mi para que yo, aun viendo todo este desprecio por su parte, siga ahí enganchada. En otro momento jamas lo hubiese permitido, y hubiese echo justamente lo q debo hacer DESAPARECER para el.

Me da explicaciones para ver si puede cnseguir algo de mi, eso es lo que pienso, y si, porque sabe que la ha cagado y se siente culpable por eso, o quizas porque la otra le ha dado esquinazo y ahora quizo ver si yo seguia ahí.

Yo siempre quise dejarlo a su aire, y por supuesto no decirle nada a esta chica porque seria como competir con ella, justo lo que tu has dicho, la verda q me arrepiento de mandarle el mensaje aunque le haya dicho toa la verdad, pero no se, tambien me da corage que juegue con ella asi, q sea tan falso y tan mentiroso. Y quise hacer justicia. (Y ahora me da miedo las repercusiones de esto, pero bueno, intentaré salir del lodo como pueda).

Porque dices que lo está haciendo para joderme? O mejor dicho, porqué quiere joderme segun tú???

Creo que como bien dices, le va a venir bien revolverse en su propio veneno, asi que voy a pasar de el.

Pero para qué va de buenas? para que me ataca despues? que es lo que quiere????

Como tu tambien pienso que sabe que es él quien tiene el problema pero no lo quiere admitir, intenta hacerme a mi sentir mal o sentir culpable, para que yo sea la que repare, o no se para que, pero está claro que es el quien está liandolo todo. Y yo por seguirle el juego.

No le digo mas nada txuspi, no le voy a enviar el mensaje, ni voy a hacer nada mas, me voy a quedar tranquilita en mi casa y voy a intentar pasar pagina, a ver si puedo, y ya veré lo que viene y os iré contando, porque esta claro que estoy totalmente desconcertada y que no estoy actuando bien.

Voy a intentar tomarme unos dias de calma, y creo que llegaran nuevos dias de guerra, pero voy a intentar apartarme de ellos.

Lo cierto es que, soy tonta porque me dejo llevar por las ilusiones, y si el esta llamandome, enviando sms y tal, yo sin querer pienso "ay mira esta pendiente d mi", y lo está, pero no es buen tio para mi y solo me causa mas daño.

Deberia de haber dejado de hablarle, desde el primer dia que salio cabreado por la puerta.

A ver que ocurre ahora...espero tener paz.

Un beso y muchas gracias por todo, me abris los ojos aunq no quiera abrirlos.

A
atimon_a4d4bez
1/1/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_746058399z

Tengo 28
y te juro que jamás he actuado tan incoscientemente como ahora, porque siempre fui muy madura para todo, pero algo mal debe andar dentro de mi para que yo, aun viendo todo este desprecio por su parte, siga ahí enganchada. En otro momento jamas lo hubiese permitido, y hubiese echo justamente lo q debo hacer DESAPARECER para el.

Me da explicaciones para ver si puede cnseguir algo de mi, eso es lo que pienso, y si, porque sabe que la ha cagado y se siente culpable por eso, o quizas porque la otra le ha dado esquinazo y ahora quizo ver si yo seguia ahí.

Yo siempre quise dejarlo a su aire, y por supuesto no decirle nada a esta chica porque seria como competir con ella, justo lo que tu has dicho, la verda q me arrepiento de mandarle el mensaje aunque le haya dicho toa la verdad, pero no se, tambien me da corage que juegue con ella asi, q sea tan falso y tan mentiroso. Y quise hacer justicia. (Y ahora me da miedo las repercusiones de esto, pero bueno, intentaré salir del lodo como pueda).

Porque dices que lo está haciendo para joderme? O mejor dicho, porqué quiere joderme segun tú???

Creo que como bien dices, le va a venir bien revolverse en su propio veneno, asi que voy a pasar de el.

Pero para qué va de buenas? para que me ataca despues? que es lo que quiere????

Como tu tambien pienso que sabe que es él quien tiene el problema pero no lo quiere admitir, intenta hacerme a mi sentir mal o sentir culpable, para que yo sea la que repare, o no se para que, pero está claro que es el quien está liandolo todo. Y yo por seguirle el juego.

No le digo mas nada txuspi, no le voy a enviar el mensaje, ni voy a hacer nada mas, me voy a quedar tranquilita en mi casa y voy a intentar pasar pagina, a ver si puedo, y ya veré lo que viene y os iré contando, porque esta claro que estoy totalmente desconcertada y que no estoy actuando bien.

Voy a intentar tomarme unos dias de calma, y creo que llegaran nuevos dias de guerra, pero voy a intentar apartarme de ellos.

Lo cierto es que, soy tonta porque me dejo llevar por las ilusiones, y si el esta llamandome, enviando sms y tal, yo sin querer pienso "ay mira esta pendiente d mi", y lo está, pero no es buen tio para mi y solo me causa mas daño.

Deberia de haber dejado de hablarle, desde el primer dia que salio cabreado por la puerta.

A ver que ocurre ahora...espero tener paz.

Un beso y muchas gracias por todo, me abris los ojos aunq no quiera abrirlos.

Weno..
a ver si m explico bien.. kizas al leer esto pienses k es una pelicula de matrix..pero doy fé k esto es real...

m dices a ver porke te kiere joer ..no? sencillo ..porke siente por ti..

mira..las personas "normales" entendemos k cuando una persona hace lo k hace este chiko ( escorpio) decimos..este tio te maltrata .. te dice cosas horribles.. no te kiere.. si te kisera no te haria esto.. en fin cosas lojicas k todos vemos y entendemos.. pues bien.. con escorpio es todo lo contrario..TODO.... cuanto mas intenta herirte y decirte todo lo k te dice.. es por todo lo contrario..porke te kiere muchisimo y es tan sumamente inseguro y devil ante lo k siente k su manera de defenderse es con el aguijon...un chiko k entraba aki hace tiempo dijo..k el escorpio cuanto mas enamorado esta y mas herido se siente.. mas horada el corazon de la la otra persona...y disfruta haciendolo para hacerla sentir mal como el lo esta....yo he pasado una historia muy similar a la tuya..y creeme k todas estas burradas k te ha dicho a ti comparadas con las k m ha dicho ami.. han sido flores.. y sabes..? yo hacia como tu..m defendia (cosa lojica) y l decia de todo tb.. y sabes..? solo volvia cuando me kedaba callada y pasaba de el.....

te aseguro k a estos bixos su talon de akiles es el silencio..la indiferencia... y doy fe .. k es cierto.. contestando a sus aguijones..solo despiertas mas su ira y asi solo os haceis daño mutuamente..

hazme caso niña..segun h leido tu historia..este chiko miente como un cosako... 1 los escoprio jamas estan con nadie por pena... si no les gustas ..se van y deparan en si te hacen daño o no..se van y sin dar señales..y si no le importarias nada... tienen una personalidad tan sumamente autocontroladora k a toda tu histeria lanzada hacia el..solo hubieses recibido indiferencia..o kizas una sutil despedida como dandote la razon ironicamente y mil disculpas pero adios muy buenas....

relajate y reflexiona..y si lo kieres es k vuelva.. cambia el chip...chsssssssssssssss ......si no kieres volver con el...te digo lo mismo..chssssssssssssss....mi opinion..'?? este tio esta por ti.... pero.................... con tu manera de ser..se siente muy por debajo de ti.. lo veo devilll.... ..venga wapa..relajate..y se mas inteligente k esl.. weno se mas inteligente..y ante todo serena ..fuerte..k no te vea histerika porke eso l hace huir..

A
an0N_746058399z
2/1/11 a las 13:44

Shaka
Me alegro de escucharte pues tus palabras me hacen recapacitar y quizás ver lo que no quiero ver.

Tienes razón, quiero hacer como que TODO se ha acabado para mi, pero le sigo dando bola, y es porque dentro de mi no quiero que se acabé, ilogico, lo se, porque esto ya no tiene sentido, pero ahí sigo y no entiendo porqué.
Y lo cierto es que estoy un poco desconcentrada conmigo misma porque nunca he sido asi, cuando he terminado algo, me he ido del todo, y ahora me está costando, y es lo que me pone más nerviosa, no poder decir SE ACABO, de mente y de corazón.

Mira es posible que haberle mandado el mensaje a esta chica me traiga problemas, lo cual TEMO, pero cuandome diga algo pues le pediré perdón, le diré que si quiere hablo con ella y le digo que todo me lo inventé (aunque no sea asi) y le diré que quiero que todo esto termine ya. Y luego, haré lo posible por desaparecer.
Creo que lo que me has dicho de explicar las cosas 1 vez y ya se acabó, es lo mejor que puedo hacer por mi.

Tengo claro que quiero finalizar, pero no lo siento en cuerpo y alma. Eso es lo que me está molestando. ¿Entiendes? Y no se como conseguir sentirlo en cuerpo y alma!!! ¿Alguna idea?

Me impulsa a mandarle el mensaje a la otra chica, que creo que ella tiene derecho a saber la verdad, porque esta jugando con ella tambien y mucho, y por supuesto, vengarme de él porque encima le digo que está jugando y me dice que hace lo que le da la gana..., pues yo tb hice lo mismo, lo que pensé que era justo, pero bueno, ahora me arrepiento por las consecuencias que pueda tener, se que la chica le enseñará a él el mensaje.

Y creo que tienes razón, que de alguna forma me he arrastrado y me he ensuciado yo misma, y que lo mejor que podia seguir habiendo echo es la indiferencia, que empecé asi, pero es que ya la situación era demasiado ireal para que el se saliera con la suya, pero en fin, le dare indiferencia pues creo que es lo mejor.

Veras, en su perfil él agrego a todos mis amigos (para vigilarme) e incluso despues de terminar a agregado a amigos mios que le caen mal, entonces, me da corage que ponga cosas que hacen ver a los demás que yo estoy buscandolo a el, que me meto donde no me llaman y cosas asi, se lo inventa!!! Yo no me estaba metiendo en nada de su vida, es el quien estaba buscandome, y a qué viene ponerse esos nicks? Es que esto ya me parece fuera de lo normal, pero bueno, el sabra. Desde luego que lo mejor que hago es no hacer ni caso.

Cuando me dice que no me va a llamar más, yo pienso que es MENTIRA, con lo cual el mensaje no es porque me crea eso que dice, sino porque lo que quiero que piense, es que conmigo o hace las cosas bien o no obtendrá nada, de alguna forma que sepa que no lo voy a ACEPTAR en mi vida a menos que venga con la verdad, a menos que piense las cosas y lo que le está pasando y porqué las está haciendo, a menos que se entienda a sí mismo y vea lo que no quiere ver, lo unico que quiero hacerle saber, es que de la forma que está ahora conmigo no quiero nada, pero que si es sincero entonces podremos hablar. Y sí, ya se que es una forma de seguir dandole bola. Pero es que me cuesta cerrar. Y se que lo que se merece es que le diga, contigo ni amigos ni nada pero nunca mas.

Porqué crees que se miente?
Yo pienso que a mi me miente, a la otra chica lo mismo, y a él por no ser honesto consigo mismo, creo que esta otra chica tampoco le gusta tanto, aunque le puede gustar mucho, y pienso que ahora mismo, es lo unico "bueno" q tiene, y a lo que se agarra para no sentirse solo.

Quiero que venga por lo suavito, porque es la unica manera de poder hablar con él, de que elimine su ira, de hacerlo razonar, es por eso que quiero que venga por lo suavito, no para manipularlo, sino porque si viene por lo ALTO esta vengativo, odiando y es imposible mantener una conversacion con el, solo da golpes, solo hiere, entonces para que sea posible quedar bien, debe venir por lo suavito.

No es para darle yo más guerra cuando venga por lo bajito, sino para que reflexione una vez que vea que yo voy con la bandera de paz.

Me ha gustado esta frase "si hay amor esta enterrado bajo toneladas de ego", es la verdad, eso no te lo puedo discutir, el mio está enterrado pero no tanto, el suyo está enterradisimo por su ego, o bien, ya no siente amor, ni lo sintio nunca.
Pero EGO tiene y mucho.

Y como dices, esta guerrera que tengo, solo me está provocando mas daño a mi misma, asi que creo que es hora de enterrar a esta guerrera e intentar quedarme en paz conmigo misma, no provocar mas la furia del demonio, y pase lo que pase, lo que tengo que hacer es PASAR, porque si me mosqueo es peor para mi, y para la situacion, y tendré ovarios para soportar la tormenta, aunque me de miedo lo que venga, pero ovarios tendré, e intentaré hacer lo mejor.

Gracias Shaka, un gran mensaje el que has escrito.
Un beso.

A
an0N_746058399z
2/1/11 a las 14:01
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
a ver si m explico bien.. kizas al leer esto pienses k es una pelicula de matrix..pero doy fé k esto es real...

m dices a ver porke te kiere joer ..no? sencillo ..porke siente por ti..

mira..las personas "normales" entendemos k cuando una persona hace lo k hace este chiko ( escorpio) decimos..este tio te maltrata .. te dice cosas horribles.. no te kiere.. si te kisera no te haria esto.. en fin cosas lojicas k todos vemos y entendemos.. pues bien.. con escorpio es todo lo contrario..TODO.... cuanto mas intenta herirte y decirte todo lo k te dice.. es por todo lo contrario..porke te kiere muchisimo y es tan sumamente inseguro y devil ante lo k siente k su manera de defenderse es con el aguijon...un chiko k entraba aki hace tiempo dijo..k el escorpio cuanto mas enamorado esta y mas herido se siente.. mas horada el corazon de la la otra persona...y disfruta haciendolo para hacerla sentir mal como el lo esta....yo he pasado una historia muy similar a la tuya..y creeme k todas estas burradas k te ha dicho a ti comparadas con las k m ha dicho ami.. han sido flores.. y sabes..? yo hacia como tu..m defendia (cosa lojica) y l decia de todo tb.. y sabes..? solo volvia cuando me kedaba callada y pasaba de el.....

te aseguro k a estos bixos su talon de akiles es el silencio..la indiferencia... y doy fe .. k es cierto.. contestando a sus aguijones..solo despiertas mas su ira y asi solo os haceis daño mutuamente..

hazme caso niña..segun h leido tu historia..este chiko miente como un cosako... 1 los escoprio jamas estan con nadie por pena... si no les gustas ..se van y deparan en si te hacen daño o no..se van y sin dar señales..y si no le importarias nada... tienen una personalidad tan sumamente autocontroladora k a toda tu histeria lanzada hacia el..solo hubieses recibido indiferencia..o kizas una sutil despedida como dandote la razon ironicamente y mil disculpas pero adios muy buenas....

relajate y reflexiona..y si lo kieres es k vuelva.. cambia el chip...chsssssssssssssss ......si no kieres volver con el...te digo lo mismo..chssssssssssssss....mi opinion..'?? este tio esta por ti.... pero.................... con tu manera de ser..se siente muy por debajo de ti.. lo veo devilll.... ..venga wapa..relajate..y se mas inteligente k esl.. weno se mas inteligente..y ante todo serena ..fuerte..k no te vea histerika porke eso l hace huir..

Txuspi
Si siente por mi, lo normal no seria que actuara segun eso? Porque hace todo lo contrario? Esto es algo que no enteindo de los escorpios!!!!

Yo se, y porque me lo ha dicho él, que odia amarme, al menos lo odiaba, odiaba sentir que de mi no podia desprenderse, odiaba sentir que no podia dejarme a un lado y hacer su vida, eso me lo ha dicho él, y por eso siempre volvia conmigo, porque se daba cuenta de sus sentimientos, aunque quisiera no tenerlos.

Pero es que es tan dificil entender "oye si sientes lo que sientes, intenta disfrutarlo con esa persona"? Pues no, el me hiere y me requete hiere una y otra vez, y se odia a el mismo por sentir lo que sienta. Esto se le quitará alguna vez? Es decir, algún dia se dará cuenta de lo que está haciendo???

Silencio no? Pues silencio tendrá, no voy a atakar mas cuando me sienta atacada, creo que es mejor que el mismo se hiera con su propio veneno.

Y dime txuspi, que conseguiste asi? Que te deje en paz, que reflexionara y dijera la verdad, o que???

Yo pienso que tambien se siente por debajo de mi de alguna forma, y eso es lo que le da corage tambien, veras yo siempre he sido muy justa, he hablado muy claro, y con mis palabras siempre le he dado en la llaga o digamos, he dado en la raiz del problema, le hago ver sus propios defectos al comportarse asi, y lo que más le molesta, es que yo ni me inmuto ante nada (ni me inmutaba quiero decir) es decir, que sigo haciendo mi vida, que todo me resbala por decirlo de alguna forma, que él ve que estoy contenta conmigo misma y con como hago las cosas, que no me afecta nada de lo que el haga o intente, y eso es lo que le mosquea, por eso se sentia por debajo mia, porque veia que yo si se CONTROLARME.
Y él se sentia debil al no poder provocar a mi demonio interior, porque siempre estaba mi angel interior poniendo paz en mi vida, y además actuando con mucha suavidad y serenidad en todas las dificiles situaciones.

Crees que existe alguna solución a esta situacion? alguna forma de que él recapacite y empieze a actuar bien?

Y la otra cosa, por la que está tan encorajado, sabes que creo que es??? Que el sabe, que no se le quita de la cabeza, que es EL MISMO quien me ha puesto en manos de mi EX.
Porque piensa que ahora quedo con mi ex, hablo con el to los dias y toas esas cosas. (incluso cuando quedé con el escorpio me pregunto, ....te reñirá ahora porque estes conmigo?) Pero yo solo me rei y le dije eres tonto.

Y no le he contado si quedo o no quedo con mi ex, pero él se imagina que si, incluso en muchas conversaciones me decia "ya te ha comido el coco él" y cosas asi.

Y esto le debe repatear el estomago, más aun sabiendo, que es él quien en todo caso me ha puesto en sus manos.

En fin, a ver que tal el dia de hoy, ya os contaré!
Un beso guapa y gracias por ayudarme!

A
atimon_a4d4bez
2/1/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_746058399z

Txuspi
Si siente por mi, lo normal no seria que actuara segun eso? Porque hace todo lo contrario? Esto es algo que no enteindo de los escorpios!!!!

Yo se, y porque me lo ha dicho él, que odia amarme, al menos lo odiaba, odiaba sentir que de mi no podia desprenderse, odiaba sentir que no podia dejarme a un lado y hacer su vida, eso me lo ha dicho él, y por eso siempre volvia conmigo, porque se daba cuenta de sus sentimientos, aunque quisiera no tenerlos.

Pero es que es tan dificil entender "oye si sientes lo que sientes, intenta disfrutarlo con esa persona"? Pues no, el me hiere y me requete hiere una y otra vez, y se odia a el mismo por sentir lo que sienta. Esto se le quitará alguna vez? Es decir, algún dia se dará cuenta de lo que está haciendo???

Silencio no? Pues silencio tendrá, no voy a atakar mas cuando me sienta atacada, creo que es mejor que el mismo se hiera con su propio veneno.

Y dime txuspi, que conseguiste asi? Que te deje en paz, que reflexionara y dijera la verdad, o que???

Yo pienso que tambien se siente por debajo de mi de alguna forma, y eso es lo que le da corage tambien, veras yo siempre he sido muy justa, he hablado muy claro, y con mis palabras siempre le he dado en la llaga o digamos, he dado en la raiz del problema, le hago ver sus propios defectos al comportarse asi, y lo que más le molesta, es que yo ni me inmuto ante nada (ni me inmutaba quiero decir) es decir, que sigo haciendo mi vida, que todo me resbala por decirlo de alguna forma, que él ve que estoy contenta conmigo misma y con como hago las cosas, que no me afecta nada de lo que el haga o intente, y eso es lo que le mosquea, por eso se sentia por debajo mia, porque veia que yo si se CONTROLARME.
Y él se sentia debil al no poder provocar a mi demonio interior, porque siempre estaba mi angel interior poniendo paz en mi vida, y además actuando con mucha suavidad y serenidad en todas las dificiles situaciones.

Crees que existe alguna solución a esta situacion? alguna forma de que él recapacite y empieze a actuar bien?

Y la otra cosa, por la que está tan encorajado, sabes que creo que es??? Que el sabe, que no se le quita de la cabeza, que es EL MISMO quien me ha puesto en manos de mi EX.
Porque piensa que ahora quedo con mi ex, hablo con el to los dias y toas esas cosas. (incluso cuando quedé con el escorpio me pregunto, ....te reñirá ahora porque estes conmigo?) Pero yo solo me rei y le dije eres tonto.

Y no le he contado si quedo o no quedo con mi ex, pero él se imagina que si, incluso en muchas conversaciones me decia "ya te ha comido el coco él" y cosas asi.

Y esto le debe repatear el estomago, más aun sabiendo, que es él quien en todo caso me ha puesto en sus manos.

En fin, a ver que tal el dia de hoy, ya os contaré!
Un beso guapa y gracias por ayudarme!

Weno..
creo k ya m explike claro... no?

k no lo intentes comprender... k van al reves del mundo.. k lo k para ti es lojico ,lo de ellos es ilojiko....

si kieres entender o saber llebar la situacion.. aprende a ver lo ilojico lojico... eske no hay mas con ellos....( claro esta k hablo en plan de horoscopo) y creo k es el signo mas honor hace a sus caracteristicas..


k ke h ganado yo con esa actuacion??sencillo... k no m chupe mis energias.. y ante todo tener dignidad...

no pienses k porke le digas BLA BLA BLA....... eres mas...

la dignidad con estos bixos consta en guiñarles el ojo ..sonreir y darte media vuelta................

A
an0N_746058399z
2/1/11 a las 19:00
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
creo k ya m explike claro... no?

k no lo intentes comprender... k van al reves del mundo.. k lo k para ti es lojico ,lo de ellos es ilojiko....

si kieres entender o saber llebar la situacion.. aprende a ver lo ilojico lojico... eske no hay mas con ellos....( claro esta k hablo en plan de horoscopo) y creo k es el signo mas honor hace a sus caracteristicas..


k ke h ganado yo con esa actuacion??sencillo... k no m chupe mis energias.. y ante todo tener dignidad...

no pienses k porke le digas BLA BLA BLA....... eres mas...

la dignidad con estos bixos consta en guiñarles el ojo ..sonreir y darte media vuelta................

Si lo se
Se como conseguir la dignidad, pero ...y para qué la quiero?

Yo que se, yo pensaba que el mundo era seguir lo que dicta tu corazón, no lo que dicta tu dignidad, si se pue seguir el corazon con dignidad pues bien, pero si van en sentidos opuestos...pues q mal arreglo no?

Yo no quiero fingir algo que no soy, aunque lo haya echo y lo haya tenido que hacer con él, pero si le quiero pues LE QUIERO, y si el hiciera lo mismo pues el mundo estaría mejor..., pero si me quedo con mi dignidad, si estaré muy orgullosa de haber echo las cosas como las tenia que hacer, de camino tb se que posiblemente a él le moleste, pero y YO QUE? Me quedo sin mi, sin la que soy realmente, no?

E ahí el dilema.

Tengo dignidad, pero tambien tengo corazon. Y si sigo a mi dignidad, que hago con mi corazon si va a seguir latiendo?

Aprendí en la vida, que taparme los oidos a esos latidos, no era nada bueno.
Y tambien se, que escucharlos seguramente ahora tampoco lo sea.
Y si supiera como hacer que deje de latir???

Ay dios que vida esta...

A
atimon_a4d4bez
2/1/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_746058399z

Si lo se
Se como conseguir la dignidad, pero ...y para qué la quiero?

Yo que se, yo pensaba que el mundo era seguir lo que dicta tu corazón, no lo que dicta tu dignidad, si se pue seguir el corazon con dignidad pues bien, pero si van en sentidos opuestos...pues q mal arreglo no?

Yo no quiero fingir algo que no soy, aunque lo haya echo y lo haya tenido que hacer con él, pero si le quiero pues LE QUIERO, y si el hiciera lo mismo pues el mundo estaría mejor..., pero si me quedo con mi dignidad, si estaré muy orgullosa de haber echo las cosas como las tenia que hacer, de camino tb se que posiblemente a él le moleste, pero y YO QUE? Me quedo sin mi, sin la que soy realmente, no?

E ahí el dilema.

Tengo dignidad, pero tambien tengo corazon. Y si sigo a mi dignidad, que hago con mi corazon si va a seguir latiendo?

Aprendí en la vida, que taparme los oidos a esos latidos, no era nada bueno.
Y tambien se, que escucharlos seguramente ahora tampoco lo sea.
Y si supiera como hacer que deje de latir???

Ay dios que vida esta...

Weno..
a ver wapa...

cada cosa tiene su funcion..vale??

el cerebro, corazon, brazos ,, dedos.. ojos,, todo.............

hay k saber emplearlos en cada momento.. vale???


y preguntas para k kieres dignidad....??????

recuerda esto wapa........ como la pierdas............... en este mundo y en esta vida................... lo pierdes todo!!!!!!


tienes k aprender a ser humilde sin humillarte........

te aconsejo k te relajes un tiempo.... y piensa k cuando hay cariño y amor entre dos personas .. sale y vuelve... y si no vuelve........................ .......... pues hija..... blanco y en botella.........PERO RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE.

A
an0N_746058399z
2/1/11 a las 19:28
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
a ver wapa...

cada cosa tiene su funcion..vale??

el cerebro, corazon, brazos ,, dedos.. ojos,, todo.............

hay k saber emplearlos en cada momento.. vale???


y preguntas para k kieres dignidad....??????

recuerda esto wapa........ como la pierdas............... en este mundo y en esta vida................... lo pierdes todo!!!!!!


tienes k aprender a ser humilde sin humillarte........

te aconsejo k te relajes un tiempo.... y piensa k cuando hay cariño y amor entre dos personas .. sale y vuelve... y si no vuelve........................ .......... pues hija..... blanco y en botella.........PERO RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE.

Bueno tb...
tienes razón.

Si hay cariño y amor vuelve no? Aún teniendose que tragar tooodo su EGO?

Es que como actuan al revés de las personas "lógicas"...

Porque volver para dar más guerra..., tampoco me hace tanta gracia...

¿cómo se hace que vuelva suave?...q yo no quiero más guerras...

¿o como se hace para que un escorpion se vuelva SINCERO?

Pues anda, me voy a relajar un tiempo, odio esto de no saber que esta pasando o que pasara...., me relajo, venga, me relajo.

Gracias txuspi!

A
an0N_746058399z
2/1/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_746058399z

Bueno tb...
tienes razón.

Si hay cariño y amor vuelve no? Aún teniendose que tragar tooodo su EGO?

Es que como actuan al revés de las personas "lógicas"...

Porque volver para dar más guerra..., tampoco me hace tanta gracia...

¿cómo se hace que vuelva suave?...q yo no quiero más guerras...

¿o como se hace para que un escorpion se vuelva SINCERO?

Pues anda, me voy a relajar un tiempo, odio esto de no saber que esta pasando o que pasara...., me relajo, venga, me relajo.

Gracias txuspi!

Ay madre!
Me acaba d mandar un mensaje privado (aunq me kito de su perfil) y me ha puesto, nos podremos llevar algun dia como amigos???

Y yo le puesto "quisiera, pero cada vez lo veo mas complicado "

(esto por lo que he echo de la niña, cosa q el aun no sabe...segun puedo observar.... )

Supersocorro!!!...se lo digo loq ue he echo?

A
atimon_a4d4bez
2/1/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_746058399z

Bueno tb...
tienes razón.

Si hay cariño y amor vuelve no? Aún teniendose que tragar tooodo su EGO?

Es que como actuan al revés de las personas "lógicas"...

Porque volver para dar más guerra..., tampoco me hace tanta gracia...

¿cómo se hace que vuelva suave?...q yo no quiero más guerras...

¿o como se hace para que un escorpion se vuelva SINCERO?

Pues anda, me voy a relajar un tiempo, odio esto de no saber que esta pasando o que pasara...., me relajo, venga, me relajo.

Gracias txuspi!

Weno...
jajajajajajajajaj


a ver.. dos no pelean si uno no kiere.. vale??

para k vuelva suave..' ?? sencillo .si decide volver..solo lo hara si te ve serena trankila..y k no estas con las uñas sakadas ..vale??

un escorpio siempre es sincero... siempre... cuando estan de buenas.. y lo k te dicen te lo dicen de corazon... y cuando estan de malas... tb te lo dicen de corazon..jamas mienten.. dicen lo k sienten en esos momentos....son tan sensibles y tan pasionales..k cuando se sienten heridos dicen todas esas cosas..sinceras en su dolor... pero son eso..momentos...como los tenemos todos.. claro ellos mas fuertes..claro... jajajaja

venga relajate......y veras...como vuelve...eso si... k te vea trankila..porke si no... date por joia....y recuerda...k dos no pelean si uno no kiere....

cuidate vale??????? un beso

A
atimon_a4d4bez
2/1/11 a las 20:05
En respuesta a an0N_746058399z

Ay madre!
Me acaba d mandar un mensaje privado (aunq me kito de su perfil) y me ha puesto, nos podremos llevar algun dia como amigos???

Y yo le puesto "quisiera, pero cada vez lo veo mas complicado "

(esto por lo que he echo de la niña, cosa q el aun no sabe...segun puedo observar.... )

Supersocorro!!!...se lo digo loq ue he echo?

Weno...
jajajajaj


a ese mensaje ..l hubiese yo contestado...

tu k crees??

no l digas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

A
atimon_a4d4bez
2/1/11 a las 20:07
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
jajajajaj


a ese mensaje ..l hubiese yo contestado...

tu k crees??

no l digas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Weno..
cuando kiera hablar contigo....kiero k reuerdes dos palabras..ok???????

si te dice algo..l preguntas.........POR? y depende lo k te diga...l preguntas ....PARA????

son dos preguntas clave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest