Foro / Astrología y Tarot

Y porque huyen los gemelos? opinen

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 5:27
Y
yolima_9431275
22/8/09 a las :01

es algo Larga la historia para contarla pero la cortare haber q opinan!
ami me gusta un gemelo q es algo coqueto por decirlo asi eramos rebuenos amigos y con el tiempo me fue empezando a gustar y creo q yo a el tambien El problema estaba en q como el piensa tanto las cosas decidio q no me queriia perder y por eso que lo dejaramos en amistad para no alejarse de mi nunca,

Despues de un tiempo me dicuenta que no podia seguir asiendo me la amiga y decidi alejarme casi por un mes! lo puse sin admision en msn y no le volvi a hablar ni nada Y el reaparecio y me dijo q yo porque esstaba tan perdida q estaba triste conmigo por eso ese dia me llamo a mi casa y al dia siguiente terminamos en la misma Fiesta por coincidencia y noce se contradecia mucho porq decia q por un momento no iva a dañar la amistad pero se la paso toda la fiesta con migo bailando con migo y si yo bailaba con uno de sus amigos el me miraba mucho al rato me dijo que me tenia que decir algo Pero no me decia nada o nos interumpian alfinal termino diciendome q disq yo porq pensaba q el solo habia jugado con migo ( antes q Me ilusiono y despueus me dijo q lo dejaramos en amistad) y yo le respondi q por que el no se decidia y ya despues terminamos en un mirador solos y me daba besos en la mejilla me miraba a los ojos muy fijamente yo tome un poco y me puse como Feliz y el era cuidandome y pendiente de yo que hacia es Raro todo esto ME confunde
Porque es como si dejara que siempre ganara la razon sobre su corazon pero en ese momento lo vi demasiado fragil !
Cabe decir que con el tiempo el antes era todo coqueto me hablaba diferente como mas abierto Y ahora es un poco mas timido Pero confia mas en mi esta mas pendiente di mi aunque el Trato sea diferente!
Despues de esa noche al dia siguiente hablamos norma por Msn pero despues
yo me conecto y el se desconecta ya no me busca es como si huyera como si le tuviera miedo a algo noc.

Alguien me podria explicaar algo de este comportamiento ..?
Soy acuariana y Talvez por esto tengo la intuicion muy alta noc

Ver también

M
mirtha_9368227
22/8/09 a las 6:39

Esa historita me suena familiar
hola q tal... de verdad te digo no te des la mala vida por eso ellos son asi..mira yo ando en las misma con un chico gemini desde hace 2 años.... somos amigos pero de vez en cuando mas q amigo.... pero al fin al cabo amigos...si el te dice eso de q no quiere arruinar su amisdad, de verdad te va a tener en ese plan por mucho... a mi de forma indirecta me lo dijo asi... y ahi estamos.... es mas el tiene novia pero aun me busca y me dice cosas como si yo fuera su novia.. y yo ni le paro porq siempre me sale con lo mismo...claro yo he tenido otras relaciones y el se entera y pasa semanas sin hablarme por eso, yo me alejo por un mes de el y me reclama q lo tengo abandonado y q ando perdida... pero OJO tiene novia y segun la ama.... pero a quien busca es a mi.... asi q te recomiendo...y si el de verdad no te habla con el corazon has eso no lo sigas pierde de el y buscate otra persona q de verdad se arriesgue por ti..y si te viene a decir y a reclamar algo ..dile acaso no es q solo somos amigos asi q tratame como tal y te lanza y le das un beso ajajajajjaja no vale jajajaja... bueno seria bueno pero nooo hay q ser serios...
pero si dile eso ....


saluditoss... xo xo

V
valera_6253394
22/8/09 a las 20:21

Hola!!!
Mira a mi me pasa exctamente lo mismo, somos amigos pero su actitud a veces no es de amigos, como me mira...en fin detalles en los que ves que realmente hay algo. Yo con el mio he pensado de todo. A veces pienso que lo que tiene es un miedo horroso a enamorarse o a sentir algo que no pueda controlar. tb he pensado que lo unico que hace es jugar conmigo...

La gente por aqui dice que hay que tenerles paciencia, pero no se cuanta. No me extraña que la de abajo haya tirado la toalla, Yo llevo casi 2 años igual y tb se me esta agotando. este maldito juego del gato y el raton....

Yo estoy teniendo toda la paciencia del mundo pero no quiero que siga jugando aeste juego, pq el se divertira , yo tb, pero la diferencia es que para mi esto no es un juego. Y quiero que se lance o me deje tranquila de una vez.

Ya nos seguiras contando,

Y
yolima_9431275
22/8/09 a las 20:58

gracias !
Agradeceria todas las opiniones Posibles !!
Y leer lo que escriben es como ver mi historia ahí con lo De la actitud y la Novia aunque mi gemelo no tiene novia pero a Ratoos halaga a la primera q se le pasa en Frente y despues regresa y me busca es raro ! y ademas el me dijo q q si solo hubiera querido jugar conmigo esa noche me habia besado o se habria pasado y ya ni Mas Pero no quee l no lo hizo asi q no era un juego Me confunde
Y me tocara tenerle Pasiencia
Les seguire contando !!
Gracias Besos

M
mirtha_9368227
25/8/09 a las 5:27
En respuesta a valera_6253394

Hola!!!
Mira a mi me pasa exctamente lo mismo, somos amigos pero su actitud a veces no es de amigos, como me mira...en fin detalles en los que ves que realmente hay algo. Yo con el mio he pensado de todo. A veces pienso que lo que tiene es un miedo horroso a enamorarse o a sentir algo que no pueda controlar. tb he pensado que lo unico que hace es jugar conmigo...

La gente por aqui dice que hay que tenerles paciencia, pero no se cuanta. No me extraña que la de abajo haya tirado la toalla, Yo llevo casi 2 años igual y tb se me esta agotando. este maldito juego del gato y el raton....

Yo estoy teniendo toda la paciencia del mundo pero no quiero que siga jugando aeste juego, pq el se divertira , yo tb, pero la diferencia es que para mi esto no es un juego. Y quiero que se lance o me deje tranquila de una vez.

Ya nos seguiras contando,

Saluditos de nuevo
buenoo de echo no he tirado la toalla jajajajajaja.. pero mas de una vez he querido... es q les dire una cosa.. ellos tienen un efecto en nosotras q no se q es . ajajaja q siempre uno quiere alejarse pero siempre terminamos cayendo a sus pies por asi decirlo.... yo disfrutare el momento mientras aparezca alguien q me diga: ya tira la toalla y si ven conmigo.. jajajaja pero lo mio es complicado porq el tiene casi 2 años de relacion con su novia, cosa por la cual me pongo a pensar q hago.. me alejo ? pero cuando lo intento y el solo regresa de la nada.... son las cosas q te ponen a pensar de una manera nada normal.. pero bueno chicas sera a tener paciencia...tambien he pensado q el solo lo q quiere es divertirse conmigo saben a lo q me refiero.... sex ... ya q ellos en ese tema uhii.... mejor no digo mas nada ajajajajajaajaj pero si la cosa cansa.. y si el no se decide de verdad me terminare de alejar de el por todos los medio o lo terminare odiando por ese juego como dices el gato y el raton...

bueno chica paciencia sera y al esperanza es lo ultimao q se pierde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook