Foro / Astrología y Tarot

Y luego dicen que tienen buen corazon

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 10:40
A
an0N_549157199z
24/7/11 a las 20:48

Tengo sólo sexo con ariano. Después de + de 1 año le digo por telefono que siento algo por el que quiero algo más o nada, que le dejo la decision en sus manos pero que no me haga daño. Después de 5 dias me envia un mesaje diciendo que no tire la toalla aún.Quedamos hablamos me dice que le gusta todo de mi que si tuviera que dar un paso lo daria conmigo. etc. Y claro lo único que quiere es... Le digo que no se, que ya veremos. Al cabo de dos dias pienso y me digo nada es mejor que el hay algo, hay algo (como dice el) ya que así la única que lo pasa mal soy yo y le envio un mensaje diciendo ya no hay nada que busque lo que quiere y que le llegue la felicidad que yo buscaré la mia. Pero me sigue llamando, para ver si quedo con el.Donde esta su buen corazon si le he pedido que no me haga daño.????

Ver también

Z
zeida_9862017
25/7/11 a las 18:23

Hombre...
...él ha sido sincero contigo y tú has de ser consecuente con lo que has decidido: dejarle.

No vale de nada que le culpes por ser como es, tú ya le conociste así y lo aceptaste, si ahora no es suficiente y has decidido apartarte, adelante, pero no quieras cambiar el sentido de las olas porque no te guste.

No sé si me estoy explicando.

No creo que él busque hacerte daño, simplemente quiere seguir teniendo lo que ha tenido durante 1 año, por eso insiste como haría cualquiera.

Y nada, si no quieres sufrir más, no cedas y sigue adelante con tu decisión.

¡Saludos y suerte!

A
an0N_549157199z
27/7/11 a las 14:53

Respuesta a las que han contestado hasta ahora
soy consecuente y sigo lo que digo, el caso es que el siempre dice que tiene buen corazón y para mi eso no es tenerlo. ya que te han pedido que no le hagas daño, pues entonces apartate como te han pedido y no sigas insistiendo. Al menos es lo que yo haría.

Z
zeida_9862017
27/7/11 a las 19:12

Puees díselo
Escanna, dile que no te vuelva a escribir nunca jamás en la vida, que se olvide de ti y de que existes, miente si hace falta y dile que ya no te importa en absoluto, es la única forma de no sufrir y pasar página.

Suerte chica, saludos.

A
an0N_549157199z
4/9/11 a las 10:40

Y sigue
si, sigue insistiendo,le he dicho que si quiere llamar que llame pero que lo nuestro se acabo, que sie el emocionalmente no me lo puede dar ya me lo dará otro, si no es hoy sera mañana o pasado. Pero sigue llamando. Pues que siga NO ACEPTO SUS CONDICIONES Y NO VOY A REBAJAR LAS MISMAS, QUE SE CANSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest