Foro / Astrología y Tarot

Y llego un tauro a mi vida.. consejos de hombres tauro x favor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 15:09
F
faria_9344634
25/9/13 a las 14:50

Buenos dias amigos ... Hace riempo q conoZco a este tauro, de incluso tiene una bebe con una conocida ... Duraron su tiempo de novios y terminaron el siempre fue hombre de varias mujeres ! Su ex (la mama de su bebe) era hordita y stilo loco hou en dia se cambio esta linds!!! Lo de nosotros todo empezo en juego ... Y siempre me dijo que el es hombre de mil mujeres que a todas ama... Pasado de alcohol me dijo q nadie va a superar o mejor dicho no le ha hecho superar a la mama de su bebe... Hoy en dia llevo 4 dias en su casa y no me deja irme a la mia me trata como si fueramos novios de anos me consiente como si fuera su bebe !! Me amarro las trenzas en un cc delante dd todos (se agacho) esta oendiente si como o no .. Me ñlama cuando sale del trabajo a ver donde estoy ... Me deja en su casa mientras el va a trabajar , le dije q me correran de la casa por estar metida aqui y me dijo no importa te vas a vivir a la mia (el vive con su mama ) me tiene confundida este tauro no se si le gusto lo suficiente o es asi de perro con todas lo q si hw podido observar es q de mujeres nadie le escribe mas mw escriben a mi y pone su cara seria ... Me ha demosttado uno q otros celitos jugando pero los hace! Le fascina q le haga masajes carinos ... Y en wl sexo su cara es boboooooooooooo ... Le fascina

Ver también

F
faria_9344634
25/9/13 a las 15:09

Justo ahorita !
Justo terminando esto le mande una foto acomodada q dice FELIZ DIA MI ANOR! Que tebngas un feliz dia te quiweo y uba rosa ... (Se fue a trabajar y me dejo en su casa) me puso: que bella!! No te enamores ... Y le dije jajaja q te hace oensar q me enamorare? Me puso tenemos q tratar de ser solo buenos amigos ... Le dije q eso es lo q seremos ! Me puso que sin tener relaciones aunque yo lo provoco le dije q no dormiria mas aqui y me dijo q si pero sin meternos le dije q tranquilo q me voy y no dormire mas aqui y se echo a reir y me salio con que quiero almorzar? Le dije q nada q no nos veremos mas hasta cuando salgamos como amigos y me dice que era bromeando q no me vaya! ME CONFUNDE DEMASIADO AUXILIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram