Foro / Astrología y Tarot

Y la conclusion para ganar un espacio en la vida de aries es.....

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 6:00
E
eshaal_9688810
10/4/10 a las 13:06

Ya habia posteado mi mensaje antes por que tenia problemas con mi aries.... se portaba terrible y al parecer esto es un denominador comun en todos los aries cuando empiezan una relacion o cuando no estan seguros de ella, por lo que he visto en este foro mas de una chica se rompe la cabeza intentando decifrar a estos personajes pero despues de ver tantos post creo que es perder el tiempo; para mi la conclusión es simple (en este punto puede que me equivoque y aqui quiero que los aries entren a opinar) un aries aprecia el autoestima de su chica, quieren a alguien que se preocupe por ellos pero no una mujer sumisa que pone por encima de ella el amor que le tiene a su chico que el propio, asi que si tu ariano ve que despues de varios desplantes tu regresas a sus brazos se terminara aburriendo de ti.
La teoría es simple, o le gustas o no le gustas a tu chico aries y para saber esto no tienes que plantear estrategias sofisticadas la única forma de averiguarlo es rompiendo con la relación..... si este chico te hace sufrir por que seguir con ella? Si rompes con el la respuesta a tus preguntas llegara en unos días, si realmente le gustas moverá cielo y tierra por volver contigo, cambiara todo lo que hizo mal y dedicara sus días a robarte sonrisas (creo que esa es la naturaleza de los aries, mover cielo y tierra cuando realmente quieren algo) por el contrario, sino le interesas se alejaran y asi tendras el camino libre para buscar otros horizontes y ser feliz con un hombre que realmente te quiere. Asi que animo chicas, este mundo esta plagado de sapos a los que hay que besar para llegar finalmente al príncipe azul

Soy chica cancer y todo lo que les escribo aqui son cosas que he percibido en mi chico aries y que quiero compartir con ustedes, seria grato que personas del signo aries tambien opinen y puedan dar un punto de vista mas preciso. Como sea les deseo la mejor de las suertes y ojala lo que les digo les sirva de algo besos enormes

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
10/4/10 a las 23:36

Sencillo
se independiente, segura de ti misma e inteligente.

A
an0N_914871099z
11/4/10 a las 9:08

Para que regrese el amado
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

A
abby_9739598
11/4/10 a las 15:51

Opinion soy cancer el aries
Este chico con el cual salgo es aries y es mi amigo hace años..., sin embargo, se ha portado de manera patética...el me llama mucho y teme perderme, de hecho se preocupa si no quiero verle y mueve toda su insistencia...

Para ningun hombre, de el signo que sea, es grato q alguien lo ponga a el primero q a si mismo, eso es asi siempre.

Lo de dejar a aries, creo que son masoquistas y que no valoran hasta que te pierden, en mi caso yo salgo con el hace meses, el siempre se interesó en mi durante años, pero la verdad ha dejado mucho que desear....yo ayer ya no contesté el teléfono y no deseo hacerlo, ya que siempre trata de salirse con la suya, y si, no les gusta que una este disponible, no se que les gusta la verdad...

Así que ya está es una decisión tomada por mi, el no expresa casi nada, no soy adivina, es infantil, es egoista, ya he pedido que me entrgeu más y nada ha servido.

N
nenad_708330
12/4/10 a las 20:47
En respuesta a an0N_914871099z

Para que regrese el amado
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

<< para desesperada1114<<
¿ Mi pregunta es?:


He observado que últimamente que deseperada1114, lanzas y posiblemente con ganas de ayudar pues ese es el fin de todos los foreros, _Pero ,es quë entre mi dislexia y hoy que estoy qué ni me reflejo en los espejos, no estoy fino... Por que intento mirar para documentarme en lenguas muertas. y no se que quiere decir la primera parte de tu cita milagrosa. _¡¡ Perdonamé !! ,...pues yo no soy el más espabilado del foro y cómo me decía mi logopeda de la niñez,... " Tú, lo que no entiendas me preguntas hijo,". ... perdoname pues soy incompleto.

Un fuerte abrazo.


B
beena_7190315
13/4/10 a las 6:00

Mmmm...
al menos en mi, no es tan asì....y soy chica aries....quizas te falt otra alternativa...bueno.

...si alguìen puede romper conmigo...si la relacin no està bien...y la otra persona pide romper...la acepto...claro un peqeño intento pero lo acepto en ese momento, y no hago nada despues....ni en dìas ...ni meses....y no es porque no me aguste, sino porq es precisamente màs que eso...

....pero se diran porque aceptamos romper, al menos yop?...pues porq acepto lo que el otro me pide, respetamos la decisin, a pesar que en el fondo q no lo deseamos asì....slo lo aceptamos porq esa persona asi estaria mejor, por lo necesita, y yo quiero lo mejor para èl/ella...entonces...renuncio pelear....saben q significa esoo para aries???? ...(aqui no hay egoìsmo)

Yo si vuelvo....como pareja....serìa sincera...no prometerìa que cambiarìa...le dirìa es que haria mi mayor esfuerzo,..no me agrada que piensen que lleguè cambiada y que piense q ahora es diferente...y cuando regrese a mi estado normal, porq serà asi...se caerà todo el mundo de fantasìa...asi q por ello no prometo nada...

Y saben yo slo he sido asì...hasta ahora una sola vez en mi vida...y creo que es porq simplemente amo

....tengan cuidado, a muchos arianos no les gusta estar solos...asi q hay de todo, tambièn creo q hay aries que buscan y la luchas despues de dejarlos...pero mi concepto del amor no es asì....porq uno no puede caminar slo, pues se necesita a dos...y si uno de ellos no lo desea...pues tiene caso, luchar...nosotros, o la menos yo, deseo que hagan las cosas porq les nace, porq quieren y no por obligacin o pena.

Bueno creo que expliquè mucho.
Buenas noches!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir